PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Mar 21 Mayo 2013, 16:50

Hola buenas tardes
Me hubiera gustado correr Monaco al 100% pero ya se decidio correr al 50% por causa justificada, pues en el campeonato de verano, Singapur terminamos tres la carrera, aun asi por las diferentes peticiones CGC admitio a votacion por categoria la posibilidad de correr al 100% si habia unanimidad.
Creo que por parte de la administracion no se puede pedir mas y tenemos que aceptar las normas sin arremeter por la frustracion que nos pueda causar, te entiendo Nereo y se lo gran persona que eres pero creo que no lo pensaste friamente.
A diario veo como otras comunidades fracasan una y otra vez por la falta de compromiso, que no os ciegue algun desacuerdo pues esta comunidad es muy grande y muy dificil de repetir.
Quiza otra solucion para el futuro en estas carreras que se hacen tan largas podian ser dos mangas al 50% seguidas para compensar un poco como la Gp2
Saludos Jaime
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Jue 23 Mayo 2013, 11:54

Mi cronica

Clasificacion : clasifico con un mal tiempo en los entrenos estava en 1:12.3 i hize la pole en 1:13.0

Carrera: salgo bien i consigo escaparme un poco pero en la vuelta numero 6 rompo aleron i consigo salir 4 sin trafico i tirar a muerte hasta q llegue a 4 segundos de jack i peto aleron hubieron 2 sc por en medio

Cuando se fue el ultimo sc yo tenia las ruedas mal porue estuve rodanso mucho i justo irse el sc tiro a muerte para conseguir 15 segundos mas o menos para entrar al box i no encontrar trafico al salir i aso fue puse blandas i hasta el final justo en ese momento iva 2 detras de nereo a unos 15 segundos i en 5 vueltas se los recorte i a 4 vueltas del final yo justo detras de nereo i el peto aleron justo cundo acaba el 1 sector i alli consegui ponerme primero i a partir de alli bajar motor pobre i hasta el final por lo que pudiera pasar

Enhorabuena a todos porque un circuito asi es dificil i mas teniendo coches fantasmas en pista jijiji pobre jorge

Saludos albert
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 23 Mayo 2013, 12:24

Que pena me da que haya pasado ya Monaco, es sin duda el mejor circuito de todos....La Qualy satisfactoria y aunque no consegui bajar a mis mejores tiempos de entrenos, 12,7, al final 2ª posicion en parrilla con un 13,1 que me salio en el 2º intento....
En Carrera buena salida tras mi compañero y Jorge detras....a las pocas vueltas mi compañero tiene un fallo y paso a liderar la carrera con Jorge a mi rueda. Van pasando las vueltas y consigo abrir un pequeño hueco de casi 3 segundos con Jorge, y sobre la vuelta 9 o 10 empiezan a aparecer doblados, cuando paso al primero que me encuentro, que era Isnara, y sin problemas lo paso en el tunel, y justo cuando le toca a Jorge, pues se ve que tiene muy mala suerte y destroza el coche, lo que provoca la salida de SC, asi que decido entrar y poner duros, y carrera nueva....
Se relanza la carrera, con Alberto tras de mi, y sale otro SC seguido, asi que hasta la vuelta 18 no se relanza de nuevo la carrera....y despues arriesgue queriendo terminar la carrera sin mas paradas, y a 4 vueltas del final un error me hace no poder disputar la carrera con mi compañero y al final 2ª posicion...
Me quedo con muy buenas sensaciones, porque nunca estuve tan cerca de mi primera victoria en CGC, y ademas que pude luchar mano a mano con los grandes de la categoria....
Felicidades a mi compañero por su victoria y gran labor de equipo, no me canso de decir que este tio me encanta como piloto, persona y grandisimo compañero...
Tambien felicitar a todos los que terminaro, en especial a Jack´s Daniels por su podium en este circuito....y bueno ya solo quedan 3 carreras para terminar la temporada, nos vemos en la siguiente en Valencia...saludos.
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Jue 23 Mayo 2013, 14:55

hola, mi resumen
en clasi me penalizan 10 puestos salgo último.
en carrera en la vuelta dos ya llevaba dos alerones rotos, cuando consegui un ritmo aceptable sc, y tres curvas despues de la salida del sc pierdo la referencia y toco isnara por detras, te pido perdon, y rompo el coche, aqui finalmente termina mi carrera, queria luchar por manter la division ya que potencia aprieta por detras y podemos tener un bonito pique por la última plaza de la salvación estas últimas tres carreras, felicitar a los que terminaro y hasta otra
Potencia25

ID Piloto : potencia25
Equipo : onlinetheroad/racing/team
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Potencia25 el Jue 23 Mayo 2013, 16:23

buenas compis:
Antes de nada quiero decir que ayer fue la mejor carrera desde que estoy en campeonato que es muy poco tiempo pero eso la mejor con diferencia .
Otra cosa es la nostalgia de ver como poco a poco es mas inminente mi descenso a f6 a menos que aga tres carreras maravillosas(que lo dudo porque tengo menos suerte que...)porque me encantan los compañeros de esta categoría ademas leo crónicas y cosas de otras categorías y me doy cuenta de que esta es de las mas limpias y mas fair play hay pero bueno esto es un campeonato si no estas a la altura pues pa abajo pero en fin mi crónica :
CLASIFICACION:
Después de no haber podido entrenar en todo el dia de aller por lo tipico el niño que manda sobre la play ajajhajahjahajh ,salgo y nada la primera vuelta rompo aleron ,segunda salida rompo y pincho ... increible pero cierto, tercera salida cuando voy en vuelta perfecta (para mi ritmo ee no piensen mal ajaja)salgo del tunel encaro la chikan casi perfecta veo a juanantonio delante y pienso quitate ya porfavor ,pero no se ve que no me vio o algo y lo envisto por detras casi mandandolo a las gradas a ver la carrera desde hay ajajaja, pues nada penalizacion para mi injusticiiima pero en fin salgo el 15.

CARRERA:
Salida limpisima en la que concigo adelantar creo que a dos antes de la primera curva y tirar mas o menos pero antes de terminar la primera vuelta CRASH ropmpo aleron lo que me ase entre en box pero mi sorpresa cuando entro es que estaba lleno de gente ,bueno pense tampoco esta todo perdido ajkaja, nada tiro a tope hasta que llega el primer safety car y yo ya habia entrado con lo que adelanto a tres o cuatro que entraron pero na un par de vueltas despues vuelvo a romper aleron jod... pues na sale otro safety y me mantengo hay toco un poquito a pauet (lo siento ) pero nada intento tirar a todas ya que jorge y algunos rivales sercanos a mi habían destrosado vehiculo cuando llego a la primera curva y sale jaime de box nos emparejamos pero solte el pie porque no queria joer ni mi carrera ni la de el mas que nada asik me pasa y intento perder rueda pero na me choco nuevamente y se me va lejos pero bueno no perdi mucho .
Intente aguantar y acabo 6 BIEEEEEEENNNNNNN no me lo creia en monaco que pense queno acabaria la carrera y mira .Muy contento por la lucha y lo que dice sabasartesa ojala tengamos un buen pique en las tres ultimas carreras por la ultima plaza de permanencia ,

Felicidades especiales a mi compi que subió al podio como un campeón ,y a los nereo y albert que ya casi es normal que acaben asi ajajajaj felicidades a los tres y todos los que acabamos ,en fin esto se acaba asik a luchar hasta el final ,nos vemos en valencia otro circuitaso que me encanta y a ver que pasa ,

un saludo a todos compañeros .
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 23 Mayo 2013, 18:00

GP Mónaco ( 23/5/2013 ).

Clasificación:

En clasificación logré un tiempo de 1:14.0xx en el último intento , fue una clasificación difícil por el tráfico y con este tiempo me tuve que conformar con la 6ª posición en la parrilla de salida.
Carrera:
Salida bastante buena para mi , saliendo 6º la primera curva era complicada y lo salve bastante bien, incluso gané dos posiciones al traccionar mejor que los dos rivales que tenía delante situándome en 4ª posición detrás de Jorge , Nereo , y Albertillo , primer objetivo (tener la salida limpia) cumplido. A partir de aquí la carrera fue casi perfecta para mí rodando mucho tiempo solo, concentrado curva a curva , con un ritmo decente y sin tocar los muros ( que no es poco  ) los doblados no me causaron ningún problema todo correcto las primeras vueltas , incluso me situé en 3ª posición cuando Alberto rompió alerón y tuvo que parar. Hasta la vuelta 12 que salió el primer Safety-car causado por un problema de Isnara con Jorge al que dejo fuera de carrera. Con el Safety en pista decido entrar a cambiar los neumáticos, entrando en el pit-lane en 2º lugar.

Salgo del pit-lane 3º con el Safety-car en pista todavía, se retira en la vuelta 15. Aquí viene otro momento clave de la carrera, con todo el pelotón agrupado y con doblados intercalados entre los pilotos de adelante , no se podía cometer ningún error y por fortuna me salido bien y después del relanzamiento de la carrera mantuve la posición sin muchos problemas incluso incremente la ventaja con mis perseguidores, aunque duro poco al salir otro safety en la misma vuelta de relanzamiento por el accidente de Sabasartesa. La carrera volvia a estar agrupada , con Nereo liderando la carrera, 2º Alberto, y yo 3º, con Chema 4º a falta de 23 vueltas . En la vuelta 18 se relanza la carrera. En las siguientes vueltas me distancie de mis perseguidores pegándome a Alberto que iba con poca goma . Pasaban las vueltas y poco a poco la diferencia con los de atrás incrementaba, tenía que seguir igual de concentrado sin cometer ningún fallo. A falta de 15 vueltas Alberto empezó a ir más rápido y en dos vueltas se me distancio a 2s , por suerte mis perseguidores tenían lucha entre ellos y aumentaba la diferencia con ellos , en esos momentos tenía a mi inmediato perseguidor a +de 21s . De momento la carrera iba perfecta sin cometer ningún error.
El que cometió un error fue Alberto que rompió otra vez alerón, lo que me situaba en 2ª posición a 9s del líder (Nereo) a falta de 13v. Estaba manteniendo las distancias con Nereo y sin problemas de gasolina ( +3) bastante tranquilo, pero la carrera perfecta no pudo ser y en la vuelta 27 en la chicane del túnel, al acelerar después de la frenada sorprendentemente patino acelerando y me estampo contra el muro de la derecha( justamente ese no lo había tocado nunca , mira que es difícil pero sucedió ) rompiendo el alerón, teniendo que entrar a cambiarlo, por suerte solo Alberto me pudo pasar y mantuve el 3º puesto al salir del box .

Faltaban 10v estaba 3º con ruedas nuevas y tenía al 4º a 25s , baje las revoluciones y me dedique a asegurar el pódium que era un buen resultado, y así lo hice, termine 3º.

Felicito a todos los pilotos en esta carrera tan dura , como no especialmente al equipo MediterráneoRT por su doblete, y felicito tambien a mi compi de equipo Potencia25 por ese magnifico 6º puesto conseguido saliendo desde la última fila, carreron Fede enhorabuena.
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 23 Mayo 2013, 18:46

Buenas tardes

Ayer se respiraba un ambiente muy raro en el box salia delante de mi compañero el todo poderoso Jorge, pero aguante la presion no tome nada liquido ni solido del equipo pese a su insistencia.

En la salida le avise a Jorge que me echaria al maximo a la derecha para no molestarle pero se me colo la culebra sabandija renacuajo de Dani, estaba escondido esperando la maniobra y me levanto la posicion jj, pero llego la chicane detras del tunel que la han cambiado ahora es una noria, no se ni para donde ir coches por todos lados y ocurrio lo peor al incorporarme de nuevo lo vi otra vez la peor de mis pesadillas el difusor de Chema delante, da igual donde clasifique el siempre se busca la manera de ponerse delante y hacerme gestos con la mano para desquiciarme.

Luego tuve dos incidentes mas en carrera y en uno como vereis en el video rompi el aleron, al final un quinto puesto me parecio justo y creo que ya estoy a punto de ganar el trofeo del que mas zurrais en F5 con videos de muestra en mi canal .jajaja

Quiero lamentar que mi compañero Jorge rompiera el coche y Marcos algun problema de conexion le dejo fuera , lo siento

Nos vemosen Valencia

Saludos Jaime
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 23 Mayo 2013, 21:18

buenas a todos

les pido disculpas por haber abandonado la carrera, al poco de entrenar a la sala llegaron visitas y tube que quitar todo mi chiringo espero no haber ocacionano ningun problema espere la salida y meretire desirles que cuando quede solo en mi casa alcance a ver las ultimas 5 vueltas

felicitar primero a todos los que terminaron a mi compi que consigue otro puntito mas a los 2 maquinas de sauber y a jack por su gran tercer puesto

saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Mayo 2013, 17:36

Buenas tardes compañeros,

Como siempre, primero de todo me gustaría felicitar al vencedor, en este caso a Albert, por conseguir otra nueva victoria y conseguir unos números espectaculares en su debut como piloto oficial. Tres victorias y cuatro podios en 5 carreras nada más y nada menos, impresionante! Y ojo, que está a un paso de meterse en puestos de ascenso! Grande, Albert!

Enhorabuena también a Nereo por esa segunda plaza y completar el doblete del equipo Mediterráneo RT y a mi amigo Daniel por ese podio tan importante conseguido en la carrera más complicada de la temporada.

No quiero olvidarme del gran quinto puesto conseguido por Jaime, todo un ejemplo de superación. Ets molt gran, Jaime!! (sé que a ti te gusta hablar muchos idiomas jijij). Genial también la sexta posición de Fede Smile

Por último, lamentar que Jorge, Eduard y Marcos no pudierais terminar vuestras respectivas carreras. Ánimos, en menos de una semana ya estaremos en Valencia, así que a por todas!

Buen fin de semana compañeros!

Chemaker

ID Piloto : CHEMAKER
ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
+114

Mensaje por Chemaker el Vie 24 Mayo 2013, 18:37

Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

No podriamos hacer otra votacion para intentar hacerla al 100% ? Que tiene este circuito respecto a cualquier otro ? Hay rectas larguisimas, no tiene muros angustiosos,....cual es la razon ?

Que os parece ? Hacemos la carrera como los hombres, al 100% o mariposeamos al 50%? (sin ofender,...sin ofender...)
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 24 Mayo 2013, 19:11

Chemaker escribió:Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

No podriamos hacer otra votacion para intentar hacerla al 100% ? Que tiene este circuito respecto a cualquier otro ? Hay rectas larguisimas, no tiene muros angustiosos,....cual es la razon ?

Que os parece ? Hacemos la carrera como los hombres, al 100% o mariposeamos al 50%? (sin ofender,...sin ofender...)

Jajajajajaja, que grande Chema. Pues no sé si la administración tiene previsto hacer otra votación tipo Mónaco. Si se llega a hacer votare al 100% como ya vote en Mónaco.

un saludo .

Última edición por JackDanielsss27 el Vie 24 Mayo 2013, 20:16, editado 1 vez
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 24 Mayo 2013, 19:50

Gracias por tus palabras Jorge, es un gustazo viniendo de un pilotazo...
En cuanto lo que comenta chemaker me guardo mi opinión y así evito problemas...
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Mayo 2013, 19:55

Nereo1414 escribió:Gracias por tus palabras Jorge, es un gustazo viniendo de un pilotazo...
En cuanto lo que comenta chemaker me guardo mi opinión y así evito problemas...

Confundes las cosas, Nereo. En su día no te respondí por haber expresado tu opinión personal, sino por el comentario poco afortunado que hiciste y que me llevó a pensar que no valoras a los compañeros y a la comunidad.

A veces sólo entendemos lo que nos importa.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Mayo 2013, 19:57

Chemaker escribió:Valencia al 50% ????????? Por que ???????? Para terminar antes para ir a las Fallas ? A la playa? A comer paella ? al Acuario ??? Alguien que vive en Madrid y quiere volverse por la A-3 esa misma tarde ?

Hola compañero,

Esto es lo que se decidió a principio de temporada para compensar a aquellos compañeros que consideraban que correr toda la temporada al 100% era excesivo. La idea de la Organización, en principio, es correr al 50% tal como está previsto. Si cambiamos de opinión os informaremos.

Buen fin de semana!
CGC_Jaime_F1

+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 24 Mayo 2013, 20:35

Buenas tardes

Yo tambien la quiero hacer al 98% en Valencia si nos ponemos de acuerdo todos.

Saludos Jaime

Pdt la cifra al 98% es por que siempre me doblan por lo menos una vez jajajajaja
Isnara

ID Piloto : isnara
+12

Mensaje por Isnara el Vie 24 Mayo 2013, 22:31

Buenas tardes a todos, acabo de ver el video de mi carrera, para hacer la crónica, puesto que estaba muy satisfecho de mis progresos como piloto, primer video que grabo, porque sabía lo complicado que es este circuito y que iba a ver lío.
Qualy:
Primer intento muy nervioso, y con mucha precaución para tomar sensaciones y marcar un primer tiempo. 1 19
Segundo intento, me tranquilizo un poco me centro más y consigo 1.16 que me da de momento el puesto 11
Hago un tercer intento y mejoro muy poco, total 1.16 puesto 11. Mi mejor salida en mi corta carrera y en "Monaco".

Carrera : Siempre me propongo lo mismo, no tocar a nadie, no intentar adelantar a nadie y evitar problemas. Esperar que la carrera se lance y coger mi ritmo.
Salgo el 11 parte limpia detrás de Chema. Tracciono bién me acerco a Chema , tomamos la 1ª curva y enfilamos la subida, delante de chema está Ligh que tiene una falta de tracción al acelerar y cuanco Chema se pone paralelo se traban, ( incidente de carrera).
Miro por el espejo, para ver si se había cortado la carrera detrás de mí, pero me veo a Chema totalmente pegado, tiro pá lante, en la recta del tunel se despega un poco, me preparo para la primera frenada y me encuentro a Jaime en la Chicane que había trompeado en medio, pero no lo veo a tiempo puesto que lo tapaba las barreras. (incidente de carrera), rompo mi primer alerón, se crea una pequeña confusión y entro a boxes.
Salgo 11 , con pista libre y cojo ritmo, en la siguiente vuelta veo salir a Pau de Box , y aprovecho para que tire de mí, es la primera vez que
puedo girar al ritmo de un top ten, pero mi ilusión dura 3 o 4 vueltas, destrozo las gomas y otro alerón, cuando salgo veo que me estoy acercando a Ligh, en dos vueltas estoy a punto que le enseñen la azul para poder pasar en el hotel, y cuando enfilamos el tunel veo yo bandera
azul, me arrimo a la izquierda y corto un poco, era Nereo que pasa como un misil. veo otro coche en el minimapa pero yo estaba llegando a
la chicane y si esperaba me alcanzaba en la chicane, tiro pálante, me enseñan bandera azul a mitad de recta, pero ya estaba trazando la primera
chicane, me arrimo a la izquierda en la corta recta de la piscina y corto un poco y zas se empotra Jorge por detrás, esto fué en la vuelta 10,
después de este fatal incidente, sigo corriendo incluso doy varias vueltas detrás de Zeus y Fede, con vuelta perdida, pero con el mismo ritmo
En la vuelta 25 a la salida de box, sufro una desconexión, cuando estaba luchando con tomys por las últimas plazas de puntos.

Jorge : Duras palabras las que me dirijes. es jodido que se te corte una trayectoria así. se que hay que dedicarle muchas horas, para prepararse una carrera y que termine de esta forma, si te tengo que pedir disculpas, no tengo problema, si así te sientes mejor, como dije al principio
me jode mucho, fastidiarle la carrera a nadie, no es mi intención, Disculpa.

Como ya he dicho antes, la semana que viene pondré el video, puesto que yo no sé, y el amigo que me lo va ha hacer está de finde.

Si quereis correr Valencia al 1OO por mí no hay problema. AH también que se olvidaba, si alguno de mi categoría no quiere compartir
pista conmigo, que me mande un mensaje privado .

Adios a todos y buén finde
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 25 Mayo 2013, 13:29

CGC_JorgeGP74 escribió:
coche destrozado el sigue sin daños,tienes suerte q no coji video esque no se puede creer esa maniobra y lo q mas me jode es q se desconecta
porque no tendria mas ganas de chocar contra los muros y ni una disculpa,ala viva la pepa,te doi un-10 compi menosmal q para el siguiente año no estamos en una categoria,suena duro pero creo q para disculparse no se necesita muchos cojones porque todos cometemos errores,gracias Isnara
serie de podios finalizada joer queria llegar a los 20 jjjjjjjjjjjjjjjj pero no pudo ser

Jorge, sé que ya te has disculpado y lo frustrante que resulta que por culpa de ese incidente se haya puesto fin al récord de podios consecutivos, pero tú sabes que aquí no nos gustan este tipo de comentarios hacia los compañeros. No hay nada que pueda justificar unas palabras de este tipo. Antes de escribir, os recomendamos siempre dejar enfriar las cosas y reflexionar. Intenta que no vuelva a ocurrir, por favor.

Venga, no pasa nada, todos nos hemos enfadado alguna vez. Buen fin de semana!
Potencia25

+11

Mensaje por Potencia25 el Sáb 25 Mayo 2013, 14:55

Señores relax a todoos ajajajajaja en caliente todo se ve peor pero para alante ,y yo quiero valencia al 98% (digo 98 por lo mismo que jaime siempre me doblan una ves minimo )también estaria muy muy bien ya que monaco se iso muy corto, pero muy muy corto cuando estabamos cojiendo gustito se acabo pero en fin hay que respetar deciciones de dirección de carrera ajaja ,bueno nada mas un saludo y valencia 100% for ever ¿que somos leones o huevones? :alegria:
PD: toy viendo clasi en monaco y menos mal que corrimos antes porque clasificar en lluvia ... ufffff muy duro hubiera sido y si en condiciones normales hubieron dos safety imaginate asi ,nada mas un abrazo a todos y a entrenar en valencia para que no pasen cosas como las pasadas.
Isnara

ID Piloto : isnara
+12

Mensaje por Isnara el Sáb 25 Mayo 2013, 16:34

Buna tardes, por mi parte el tema está zanjado, celebro mucho el cambio de actitud de Jorge, puesto que me había planteado no correr
en Valencia y abandonar la comunidad,este tema, me estaba afectando demasiado.
Pero ya lo veo de otra manera.

Saludos
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Lun 27 Mayo 2013, 17:04

Enhorabuena a los primeros, como siempre.
Yo cometí el error de romper alerón y pinchar una rueda a la vez, y con el coche inconducible me salté la chicane del final del túnel, y zas...¡descalificado! Tampoco habría hecho gran cosa, en mi línea, jaja...
Siento haberte estorbado en la qualy, Potencia, ni siquiera lo recuerdo...
¡Saludos a todos y nos vemos en Valencia!
Potencia25

+11

Mensaje por Potencia25 el Lun 27 Mayo 2013, 17:55

tranquilo juanantonio no pasa nada incidente de carrera y listo nos vemos en valencia ok un abrazo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 07:37