PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F5

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Marcos_LN el Miér 07 Nov 2012, 11:48

JackDanielsss27 escribió:
Lunama1123 escribió:buenas a todos
nose si este mensaje va en este hilo, esta noche reemplazo a aramrec con monoplaza Lotus,confirmo mi asistencia y saber quien es el anfitrion de la partida para aceptar su invitacion. gracias
saludos

Buenas Marcos , el anfitrión de la partida de esta noche sera el compañero "Pepuartesa".

Un saludo y disfruta de la carrera!!

ok gracias intentare no meterme en lios en la carrera ya que soy reserva y creo que no debo arriesgar demasiado. jejeje
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sabasartesa el Miér 07 Nov 2012, 15:49

Hola a todos.
Solo recordar unas cositas para el buen funcionamiento de la carrera de esta noche en F5.

Primero recordar que no le tenemos que dar a continuar ni en resultados de calsi, ni antes de la carrera, ni en los resultados finales, solo yo mismo o Jackdanielss27 podemos darle a continuar, recuerdo esto porque en F5 no ha habido una sola carrera ya sea entrenamientos libres o carrera oficial, donde se haya respetado esta norma, haber si esta noche es la primera vez.

Segundo recordar tambien que para retirarse en clasi o en carrera tenemos que estar en el box y darle a retirarse de la sesión, no nos podemos retirarnos en medio de la pista.

Finalmente pedir más calma en la salida y en la primera vuelta ya que se han recibido algunas quejas por parte de varios pilotos sobre conflictos en la salida.

Solo queda desear suerte a todos los pilotos y que todo el mundo disfrute al máximo la segunda carrera oficial en la F5 de CGC
Nos vemos esta noche en Yas Marina. Dew
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 07 Nov 2012, 16:49

Espero que todos toméis nota de las palabras de mi compañero Sabasartesa y podáis disfrutar de esta forma de la carrera de esta noche.

Mucha suerte amigos!
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Miér 07 Nov 2012, 18:15

Hola buenas tardes

Me comentais que debo de escribir en el hilo que corresponde, pero en los entrenos oficiales ya abierto no me dejaba la opcion responder y al nuevo tema que abri tampoco me deja ahora, sale un candado, eso quiere decir que solo puedo escribir en mi categoria f5 aunque afecte a otro hilo del foro, agradeceria me lo aclarais ya que parece que meti la pata.

Saludos Jaime
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 07 Nov 2012, 19:00

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes

Me comentais que debo de escribir en el hilo que corresponde, pero en los entrenos oficiales ya abierto no me dejaba la opcion responder y al nuevo tema que abri tampoco me deja ahora, sale un candado, eso quiere decir que solo puedo escribir en mi categoria f5 aunque afecte a otro hilo del foro, agradeceria me lo aclarais ya que parece que meti la pata.

Saludos Jaime
Como era un tema de lo entrenamientos libres, te han comentado que lo deberías haber explicado en el hilo de los entrenamientos de Abu Dabi.
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 08 Nov 2012, 10:13

Hola buenos dias!!

Cronica del GP abu dabhi!!

Clasidicación:

Intente hacer una clasi con tres vueltas, pero me faltaron segundos para poder realizar el tercer intento .. la primera vuelta aborte por un fallo en el segundo sector, entre boxes cambie neumaticos y en el segundo intento logre un tiempo de 1,41.5xx, consiguiendo un mas que discreto 9º puesto en la parrilla de salida.Fue una clasi muy ajustada ya que del 4º pueso al 11º, solo habia medio segundo de diferencia..

Carrera:

En la primera curva me tocan por detras y trompeo , creo que fue Sangre, y me espero.. el primer sting los neumaticos blandos solo me duraron 10 vueltas, en la novena ya perdia tiempo, entre cambie a duros pensando en en dar unas 19 o 20 vueltas para hacer solo una parada mas y volver a poner neumatico duro para llegar al final, todo seguia sobre lo planeado, y pude alcanzar la 6ª posicion, despues de la segunda parada a falta de pocas vueltas, buscando la VR( los dos primeros sectores eran morados) tuve un toque y me cargue el aleron ,con pepuartesa a unos 30 segundos, consigo llegar a box pongo blandos , y salgo justo detras de pepu a 2 segundos,( pero en la salida del pit lane para no perder mas tiempo con pepu,salgo de lado y piso la raya blanca !! drive trogh, al canto.. tengo en mente alargar la sancion hasta la tercera vuelta ya que ya habia conseguido adelantar a pepu, y podia meterle algunos segundos de ventaja, pero en la tercera vuelta despues del drive trough entro muy colado en la chican del 1er sector, y sigo recto recortado un poco el vertice, pummm, nueva sancion y bandera negra !!

Un gran fallo...

Dar la enhorabuena al podium y especialmente al piloto reserva Lunama que se hizo con un mas que meritorio 3er lugar..

saludos
Aramrec

ID Piloto : aramrec
+15
Provincia : Alicante

Mensaje por Aramrec el Jue 08 Nov 2012, 10:43

Vaya put... Compi Ánimo y nos vemos en próximo Gp .

CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 08 Nov 2012, 10:57

Hola buenos dias

Ayer clasifique a 500 milesimas del cuarto y sali el undecimo, la caña total, que competitivo parecia que iba a estar, salida bastante limpia escepto un toque entre Jack Daniels y Ssangre pero quiero decir que fue raro pues se ve como toca por detrasa Jack pero Sangre estaba como medio coche separado de el, creo que fue el maldito lag, pero Sangre le espero y todo ok.

En la vuelta 25 ya iba sexto y nada mas pasar por meta pinchazo trasero y latigazo en curva al controlarlo pinchazo delantero me como recto la curva pues no giraba y zas un dt una vuelta entero repinchado un DT y adios a toda oportunidad de hacer algo, pero se me ocurre algo ilegal llamo por el movil a Vetelll y le pido me ponga un SC de esos que el sabe poner el aleman para arreglar mi carrera, pero me dice que sintiendolo mucho al ser español ajo y agua jajajaja

Despues de 55 vueltas quedo undecimo sin puntos ruego sancionen a alguien y conseguir un punto, bromas aparte que bueno pegarte 55 vueltas para no llevarte nada pero la carrera la termino si o si.

Enhorabuena a todos y en especial al podio

Saludos Jaime
Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN el Jue 08 Nov 2012, 11:08

buenas señores

clasi: muy satisfecho por lograr el mejor tercer tiempo ya que no soy un gran clasificador

carrera: en la salida pierdo una posicion, de ahi en adelante vienen unas vueltas muy divertidas ganando y perdiendo posiciones,cuando la carrera se estabiliza me mantengo en posiciones de podium o cerca de ellas,siempre luchando con algun piloto por posiciones.
decir que no tenia un gran ritmo y eso se vio reflejado cuando en la ultima parte de la carrera el cuarto nos recortaba un segundo por vuelta, fueron unas vueltas de mucha tension que por un momento me hisieron dudar si terminaria en el podium o no, el ingeniero nos avisa que este piloto tiene poca gasolina y nos da un respiro porque en la ultima vuelta perdio un tiempo considerable
felicitar a todos los que participaron en la prueba y darle animos al que fue mi compañero jakdaniel por no haber podido terminar la carrera y que seguramente la proxima le ira mucho mejor

saludos
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Jue 08 Nov 2012, 21:52

buenas! felicidades al podio, no corrais tanto por eso xd mi carrera, otra decepcion jaja pero a ratos disfrute bastante!
clasi: primer intento, nada. segundo intento y primer sector en verde y segundo en lila!! emocionado pensando que hasta podia hacer pole, ya que la pole estaba en 39.5 y lo veia xdd pero lo que no vi fue la curva que me comi jaja solo me quedaba un intento y lo desperdicie tambien, cagada en el primer sector y mas 0.7, el segundo sector a asegurar y despues me anime un poco y mira salgo sexto que esta biencon 41.xx

carrera: salgo bien y gano un puesto pero lo perdi pronto, asi 3 vueltas geniales, con un momento brutal entrando en la doble chicane en paralelo con un compi que no recuerdo quien era pero hare video porque eso lo teneis que ver jaja bueno entonces en la vuelta 3 me engancho en un piano y al muroo me digo, quedan 51 vueltas asi que no pasa nada hombre! pense, hago 25 vueltas con duros y despues 26, como me doblaran seguro xd y asi fue, a falta de dos vueltas estaba sexto, habia conservado neumaticos y gasolina, y el coche respondia bien cuando se acercaba ivan, pero bugmaster no lo vio bien eso de hacer tantas vueltas con esas gomas y que se debian de hacer 3 paradas si o si... y asi que adios rueda de atras, a boxes salgo 10... en la ultima vuelta pillo al sabas, lo pase y noveno. pero me quedo con que le voy pillando el truco y que aguante fisicamente la carrera, y con un aleron solo, no 3 o 4 jaja
aber si hoy ago la prueba de internet y lo comento, y pronto hare el video, que sera corto que solo me grabo 20 m. hasta la proxima!!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 13 Nov 2012, 12:32

Buenos días,

Os informamos de que, fruto de la falta de compromiso que han demostrado en lo que llevamos de temporada, los pilotos Butbutwolf y Alonso-Sergio han sido dados de baja de esta categoría. Sus puestos serán ocupados por Lunama1123 y Kuky5523, respectivamente, los dos primeros Pilotos reserva de acuerdo a la clasificación por méritos.

Felicidades y suerte en esta nueva categoría.

Super Administrador de CGC
Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN el Mar 13 Nov 2012, 12:42

gracias por brindarme esta oportunidad, entiendo que llevo el virgin pues nada nos vemos en Austin

saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 13 Nov 2012, 12:50

Muchas felicidades a los dos, me alegro mucho por vosotros, compis!!

Espero que disfrutéis mucho en esta nueva etapa y que podáis conseguir unos buenos resultados.

Un abrazo!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 13 Nov 2012, 13:30

Lunama1123 escribió:gracias por brindarme esta oportunidad, entiendo que llevo el virgin pues nada nos vemos en Austin

saludos

Me alegro mucho que tengas ya un asiento oficial .

Un abrazo Wink
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Mar 13 Nov 2012, 14:05

hola buenas tarde muchas gracias por darme la oportunidad de ser piloto oficial.

un saludo a mi nuevo compañero

saludos
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 13 Nov 2012, 14:08

Bienvenidos como nuevos Pilotos Oficiales, Lunama y Kuky!

Xao!

Xx_Tomys_xX

+14

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Mar 13 Nov 2012, 14:11

@Turbodeif escribió:Bienvenidos como nuevos Pilotos Oficiales, Lunama y Kuky!

Xao!
gracias turbodeif

un saludo
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110

Mensaje por JackAttack_46 el Mar 13 Nov 2012, 16:31

Bienvenidos al campeonato, en la categoría F5!!

Os deseo mucha suerte en el campeonato, y espero aprovechéis la oportunidad que se os ha brindado!! Dejo el REGLAMENTO, para que le echéis un vistazo :thumbsup: .. y también os pediria que pasarais por el ,hilo del ranking de conexiones de internet de esta categoría , y que dejarais vuestros datos cuando tengaís un ratito, por el bien de todos y del campeonato..

Un saludo y para lo que necesitéis aquí estamos!! :picao:

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 13 Nov 2012, 20:09

Lunama1123 escribió:gracias por brindarme esta oportunidad, entiendo que llevo el virgin pues nada nos vemos en Austin

saludos

Kuky5623 escribió:hola buenas tarde muchas gracias por darme la oportunidad de ser piloto oficial.

un saludo a mi nuevo compañero

saludos

Enhorbuena compis!! Espero que disfrutéis de esta nueva etapa, os lo merecéis!

Saludos!
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Mar 13 Nov 2012, 21:10

Enhorabuena a Luanma y Kuky por pasar a ser pilotos Oficiales!
Xx_Tomys_xX

+14

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Mar 13 Nov 2012, 22:41

@Invi_Debilico escribió:Enhorabuena a Luanma y Kuky por pasar a ser pilotos Oficiales!

Gracias Carlitos
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 13 Nov 2012, 22:56

Enhorabuena a Lunama y Kuky por su inclusión entre los pilotos oficiales! Os lo mereceis por vuestro compromiso. A darlo todo! Very Happy
Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN el Miér 14 Nov 2012, 09:50

GRACIAS A TODOS POR LA BIENBENIDA
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 14 Nov 2012, 10:08

Buenos días compañeros,me paso por aquí para felicitar a los dos pilotos integrantes recién ascendidos de la categoría reservas,espero que disfrutéis en esta categoría y lo paséis genial con estos chicos Very Happy

Felicitar a todos los compañeros que asistieron a Abu Dabi y al podio
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio el Miér 14 Nov 2012, 20:50

oye pero que ha pasado aqui??? que la semana pasada no me salio ningun post para la carrera, es mas, creia que era HOY la carrera!!!??? alguien me puede explicar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 15:44