PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 31 Oct 2012, 21:00

Sabasartesa escribió:En vista del exito de la F5, le he dicho a pepuartesa ya que tiene mejor conexión que yo que cree la sala, y yo cojere los resultados y en caso de que yo tubiera cualquier problema agradeceria a aramrec y a jackdaniels que tambien cojieran los resultados. Bueno, si la organización y el resto de los pilotos estan de acuerdo lo hacemos de este modo.

Acordaros de no darle a continuar cuando salen los resultados y antes de iniciar la carrera. Dew

como cojo los resultados sabas? con una fotografia? disculpad mmi ignorancia
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sabasartesa el Miér 31 Oct 2012, 21:04

si, una fotografia si hace falta dos, por si no puedes poner todos los pilotos en una sola, y tienes que fotografiar resultados de clasi y de carrera.
La verdad que yo no lo he hecho nunca en carrera oficial, pero supongo que se hace de este modo, tu guardalas y yo mañana te diria algo si he tenido algun problema. Muchas gracias Daniel
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 31 Oct 2012, 21:22

ok nos vemos en un ratito..
Aramrec

ID Piloto : aramrec
+15
Provincia : Alicante

Mensaje por Aramrec el Jue 01 Nov 2012, 10:39

Enhorabuena al podio y darle las gracias a los "artesa" por haber hecho posible la carrera. Por cierto saba, tengo los resultados por si tuviste algún problema en cogerlos.

Sobre la carrera, en fin... De momento me he marcado como objetivo terminarlas ...
Aramrec

+15

Mensaje por Aramrec el Jue 01 Nov 2012, 12:13

Dejo los resultados de ayer.

Saludos

SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Jue 01 Nov 2012, 13:17

Buena carrera la de anoche. Sin apenas incidentes ni cambios locos de meteorología. Lo unico en la salida, que a llegar a la segunda curva me tocan por atras, y al trompear me llevo a uno por delante, y me meten un drive-through... por lo demas todo bien, mis primeros puntos, aunque podria a ver quedado mejor sino fuera roto alerón en la vuelta 40 y por lo que ya he dicho antes.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 01 Nov 2012, 17:10

Buenas tardes amigos,

Qué tal fue la carrera de anoche? Nadie más se anima a comentar su carrera? Venga, que está muy bien compartir vuestra experiencia con el resto de compañeros!

Una vez conocidos los resultados, quisiera felicitar a Erserginho por su victoria y a Jorge y Daniel por haber estado en el podio. Ánimo a los que no les fue tan bien, que esto acaba de empezar y todo puede cambiar de una carrera a otra.

Por cierto, muchas gracias a Sabasartesa y Pepuartesa por encargarse de todo el tema de la partida y a Aramrec por dejarnos los resultados.

Que paséis un feliz puente! Un abrazo!
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 01 Nov 2012, 18:54

Yo hare mi cronica, no se como saldra ya que carreras tan largas cuesta recordar en concreto alguna situacion pero bueno ahi vamos:

CLASIFICACION : penosa , 1:28 algo a 4 decimas de salir 3 o 4 , al final salí en la posicion 8, en todas las vueltas o bien tuve algun fallo o bien en el tercer sector me encuentro a pilotos lentos que me hicieron abortar la vuelta sin arriesgar algun toque. Nefasta pues.

CARRERA : decidí a salir con el motor agresivo (consumo -4 vueltas) , a las 7 vueltas ya estaba en 4 posicion sin ningun incidente y muy limpio todo, sin querer recuperarme la posicion arriesgando mas de la cuenta, bravo a todos por eso. Despues de la 1 parada me pude poner 3 , pero algo sucedio, en la chicane del 3 sector se me va el coche sin modo de recuperarlo y zas el aleron en amarillo con pocas vueltas con las duras, segui asi , pero ya perdi la 3 posicion, con el ultimo sting intente recortar distancias pero cuando recortaba 4 seg , cometia un fallo tras otro que me restaba lo que habia conseguido , al final a 3 4 seg del podio, no esta mal pero sabor amargo al fin y al cabo!!

Bravo por sergio , muy buenos puntos para el equipo , y al podio muy buena tb , xao
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 01 Nov 2012, 21:01

Hola buenas tardes

Carrera limpia de incidentes enhorabuena a todos, a destacar de mi carrera la nueva batalla con Sabartesa, se esta convirtiendo en una leyenda, aunque parece mas Top gun que formula 1 jajaja, enhorabuena Sabartesa, un placer luchar contigo en la pista, haces que se me hagan cortas carreras tan largas.

Saludos Jaime
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Jue 01 Nov 2012, 21:05

buenas gente de f5!! todabia ando con una depre galopante por mi carrera de ayer... sobre lo de crear la sala para mi no supone un problema asi que no hay porque agradecer jeje creo que nadie se caio y no vi lag. si quereis me encargo yo de crear la sala para la proxima! Smile
mi resumen: clasi mal, no consigo hacer una vuelta limpia, nose si es por el cambio de camara o por la falta de entrenos con este f1 2012. bastante frustrado pero salia bien dentro de lo que cabe. 4 salida impecable y mepongo tercero en la primera curva. y a tirar con los de alante las 7 primeras vueltas con unos piques muy guapos. pero mi paquetismo salio a relucir y me cargo el aleron tan tontamente... entro y a las 6 vueltas, en la 13 rompo otro ya desolado desconcentrado me salia a pasear por fuera pista hasta que en la 16 rompo aleron y rueda!! a falta de tantas vueltas abandone porque me veia liandola, o haciendo salir un sc... me jode no tener tiempo para entrenar mas y poder pasarmelo bien como no hace tanto.. pero juro solemnemente xd que no volvere ha dejaros asi, lo siento sabas, si rompo 15 alerones pues 15 seran pero acabare hasta que el coche aguante jaja ni que me doble hasta el apuntador! jaja saludos gente nos vemos la proxima!!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 02 Nov 2012, 09:46

Buenos días amigos,

De acuerdo, entonces si no tienes ningún problema en hacerlo tú puedes ser el encargado de crear las partidas, Pepu. Por cierto, ánimo que seguro que la próxima irá mejor.

Grandes palabras Jaime, así tiene que ser compi. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de ese duelo con Sabasartesa.

Buen fin de semana!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 02 Nov 2012, 12:24

Mi cronica.

El resumen positivo seria, 1ª carrera en CGC,1er podio(3º)!! :aplaudir:

Pero aunque pueda resultar extraño no acabe de sentirme comodo durante la carrea, me falto ritmo de carrera,(en las simulaciones era mas rapido) me notaba atenazado al volante,nada suelto la verdad..

Clasificacion: muy regular tirando a mal!!jejejje el mejor tiempo que marque, fue en la primera vuelta lanzada. 1.28.00x,(me "sirvio para salir 6º en parrilla) las otras tres vueltas tuve que abortar en el segundo sector, una vez por salirme en la chicane, y las otras dos por trafico.

Carrera: salida muy limpia y al final de la primera recta consigo ponerme 3º o 4º,( si no recuerdo mal con pepuartesa 3 o 4 vueltas pisandome los talones, y con pauet viniendo muy fuerte)uns vueltas despues pauet me adelanta en la recta larga del 1er sector,pero comete un fallo en la chicane y paso a 3ª posicion,en la vuelta 16 hago parada ,salgo 4º y cuando pauet para, consigo mantener 3º posicion,el sting largo con goma dura sin ningun movimiento de posiciones en carrera,solo poca accion con los doblados que se apartaron perfectamente,,,

al final de carrera llegue con poco ritmo y poca goma la verdad, no consegui un ritmo de carrera comodo y e sentia un poco atenazado( serian los nervios de la primera carrera), pero bueno muy contento por el podio, y por el puñado de puntos..

dar la enhorabuena a todos,especialmete a erserguinho y Jorge..( ellos competian en otra liga)muy fuertes la verdad, y rtambien enhorabuena a Aramrec , compañero de equipo que logro una buena plaza ,en los puntos..

Saludos

Erserginho

ID Piloto : Erserginho
ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
+17
Vista de Conducción : Cockpit

-2 puntos

Mensaje por Erserginho el Vie 02 Nov 2012, 13:06

buenas,lo primero feliciar a los artesa por su buena organizacion y segundo felicitar a mi compañero pauet que se que no pudo entrenar lo que le hubiera gustado,por eso tu resultado es una victoria y a jorgegp por su buen ritmo y finalmente felicitar a todos los que terminaron la carrera,ahora la cronica.
CLASIFICACION; salgo a la pista,caliento neumaticos y busco espacio,mientras eso veo vuelta rapida de jorgegp que es 1.26.8..,buen tiempo.empiezo la vuelta y termino la misma en 1.26.55.,decido meterme a box y ya no salir mas para guardar neumaticos,me sale bien y pole.yiiiijjjjaaaaaaa...

CARRERA: tiempo soleado toda la sesion,arranca la carrera y no tracciono bien y jorgegp me adelanta,tocaba aguantar detras e intentar que no se fugara,consigo eso pacticamente toda la carrera,manteniendo distancias de 4/5sg y jugando con la gasolina,antes del primer estint jorgegp consigue una ventaja de casi 6sg,entonces decido entrar al cambio de ruedas en la vuelta 11/12 aun teniendo gomas,pense que habia que hacer algo para reducir ventaja con jorgegp,monto duros y jorgegp aguanta en pista creo 2vueltas mas,cuando hace su pit stop sale 4sg por delante mia,me salio bien le gane tiempo,empezamos a tirar y lo mismo mantenemos distancias de 3/4sg yo por detras,ahora viene mi unico problema en carrera,el pioto zeusmar que iba dolado marca vuelta rapida y se pone a adelartarme y lo consigue,pienso que se va a marchar pero no se queda 0.5sg por delante casi una vuelta,cuando de repente frena y me deja pasar,nose si sera error de sincronizacion,o no le sacaron banderas azules,ni idea,supongo que lo explicara,total paso de 3/4sg a 6/7sg,tocaba apretar y asi fue consigo ir recortando decimas vuelta a vuelta,en la vuelta 34/35 mas o menos jorgegp hace su pit stop,yo decido tirar una vuelta mas,en esta parada ni gane ni perdi,pero de aqui al final de carrera ya si estuve a 0.8 y 2sg gracias a un buen ritmo hasta la vuelta 59 cuando mi ingeniero me dice que jorgegp tiene problemas de combustible,y efectivamente justo empezando la ultima vuelta se quedo sin gasolina,lo que aproveche para adelantar.carrera guapa guapa,lastima lo del combustible de jorge.

feliz por la victoria,pero la gasolina nos privo de una ultima vuelta de infarto,pero de todas formas fue una carrera muy buena y como dije antes un placer correr con jorgegp y con todos los demas.

pauet hemos sumados unos puntos muy buenos y tu sabes que esa 4plaza es podium,veras como en la proxima estas mas cerca.
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Vie 02 Nov 2012, 14:37

Bueno gracias por las felicitaciones por la organización y gracias a jackdaniels, aramrec y pepu por su ayuda. Y Felicitar al podium
Estoy en proceso de hacer el video, asi que mi cronica estara allí. Solo comentar que en la salida se me llevaron por delante y pase de 3º a último y nadie me esperó, no voy a denunciar porque sangre que es el que me toco, me dijo que le tocaron por detras y no pudo parar el monoplaza y por esto se me llevaron y no me parece bien denunciarle a el si realmente no tiene toda la culpa, pero me save muy mal que nadie me pidiera disculpas ni me dijera nada, ni me esperaran, creo que el piloto que estava detras de sangre era pauet, pero no se seguro si fue el o el que estaba detras suyo. Es el primer dia y me pareció que los doblados y los pilotos que me encontre en pista fueron limpios, aparte de la salida; espero que no vuelva a ocurrir y que salgamos un poco más en calma. No he escrito hasta hoy porque no savia seguro que hacer, dejo el video y haber si alguien que grabo puede dejar su salida tambien y vemos como fue la cosa.

PD: Me lo pase muy bien tambien jaime con nuestro pique habitual. jeje
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 02 Nov 2012, 16:44

Felicidades por el gran debut que has tenido como piloto oficial, Daniel! Gran tercer puesto compañero!

Siento ese percance que tuviste en la salida Sabasartesa, espero que no vuelva a ocurrir. Recordad que si perjudicáis a un compañero hay que esperarle, a ninguno nos gusta que nos perjudiquen así que lo mínimo que podemos hacer es esperar y ser buenos compañeros.

Me alegro de que en general os hayáis divertido. El miércoles que viene más!

Buen fin de semana!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 02 Nov 2012, 17:37

Buenas tardes,

Además de los resultados de la carrera que nos dejó Aramrec, necesitamos los resultados de la clasificación. Alguién los cogió y los puede dejar aquí?

Gracias.
Aramrec

+15

Mensaje por Aramrec el Vie 02 Nov 2012, 17:49

XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes,

Además de los resultados de la carrera que nos dejó Aramrec, necesitamos los resultados de la clasificación. Alguién los cogió y los puede dejar aquí?

Gracias.

Guillem, están los dos. Primero clasi y después carrera en el mismo post
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 03 Nov 2012, 00:03

Muchas gracias Antonio, ya está todo arreglado.

Buenas noches!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 04 Nov 2012, 12:58

Os informamos de que a partir de hoy esta categoría va a contar con dos nuevos organizadores: Sabasartesa y JackDanielsss27, los cuales os ayudarán siempre que lo necesitéis.

Super Administrador de CGC
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Lun 05 Nov 2012, 10:32

Buenos dias

Sabartesa no puede ser organizador, en nuestros piques voy a tener que dejarle ganar siempre.

Jjajajaj no podia aguantarme la chorrada jajaja

Saludos Jaime
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Lun 05 Nov 2012, 15:15

Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias

Sabartesa no puede ser organizador, en nuestros piques voy a tener que dejarle ganar siempre.

Saludos Jaime

Jaime no te apartes porque sino me voy a aburrir,jejej.

Bueno como van los entrenamientos, veo que en este circuito en principio se tienen que hacer tres paradas, más espectaculo aun, yo he hecho un 1.41 bajo en clasi espero hoy llegar al 40, más ya no doy, he visto gente en 37 alto 38 bajo una locura.
En que tiempos estais vosotros y dos o tres paradas?
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 05 Nov 2012, 18:20

Sabasartesa escribió:
Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias

Saludos Jaime

Jaime no te apartes porque sino me voy a aburrir,jejej.

Bueno como van los entrenamientos, veo que en este circuito en principio se tienen que hacer tres paradas, más espectaculo aun, yo he hecho un 1.41 bajo en clasi espero hoy llegar al 40, más ya no doy, he visto gente en 37 alto 38 bajo una locura.
En que tiempos estais vosotros y dos o tres paradas?

Yo tambien ando en 41 bajos, o 40 altos!! habra que mejorar seguro!! Very Happy

Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Miér 07 Nov 2012, 09:54

buenas a todos
nose si este mensaje va en este hilo, esta noche reemplazo a aramrec con monoplaza Lotus,confirmo mi asistencia y saber quien es el anfitrion de la partida para aceptar su invitacion. gracias
saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 07 Nov 2012, 10:04

Lunama1123 escribió:buenas a todos
nose si este mensaje va en este hilo, esta noche reemplazo a aramrec con monoplaza Lotus,confirmo mi asistencia y saber quien es el anfitrion de la partida para aceptar su invitacion. gracias
saludos

Bien hecho Marcos! Espero que disfrutes de la carrera, compañero!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 07 Nov 2012, 11:35

Lunama1123 escribió:buenas a todos
saludos

Buenas Marcos , el anfitrión de la partida de esta noche sera el compañero "Pepuartesa".

Un saludo y disfruta de la carrera!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 07:34