PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 01 Dic 2012, 12:19

Ejemplar la actitud que estáis teniendo todos a la hora de saber pedir disculpas y ponernos en el lugar de los otros compañeros. Así tiene que ser!

Que paséis un buen fin de semana!
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Dom 02 Dic 2012, 16:29

Hola.

Cronica Gp Brasil:

Clasificación: Tres intentos con blandas y mucho trafico ,mejor tiempo fue, 1.11 0xx. a 8 decimas de la pole(6ª posición en la parrilla de salida).

Carrera: Carrera distinta a las disputadas hasta la fecha, gente con diferentes estrategias y circuito muy corto y fisicamente de los mas duros, sin tiempo para descansar. Salida correcta (en la parte de alante almenos)y gano una posición. en la primera parte de carrera tenia un buen ritmo con el deposito lleno y las gomas blandas antes de la primera parada consigo adelantar a zeus, que iba con duras, pero pocas vueltas despues me adelanta con un mejor ritmo que yo,

En el primer pit stop, salgo justo por delante de sange y lunama que iban a 3 paradas, y en la primera curva del 2º sector salgo por la hierba y lunama me adelanta, y en la vuelta siguiente en la misma curva cometo el mismo error, y esta vez es sangre quien me gana la posiciòn,nos situamos en la 6ª posicion con Pauet a 4s+-.y con un ritmo de carrera peor con los duros, en pocas vueltas pauet me da caza y intento seguir con un ritmo constante y sin cometer muchos errores hasta la 2ª y definitiva parada.

En el segundo pitstop es pepu quien sale delante unos 3s, pero el tiene que parar estamos 8ºs, pocas vueltas despues Pepu hace su ultima parada, y sale a 11s detras de mi , con goma nueva y buen ritmo, mi segunda parada no cambia nada el comportamiento del coche, y sigo sin tener poco ritmo y empezando a ahorrar combustible para llegar al final, a falta de 4 vueltas Pepu, me da caza y me adelanta facil,consiguiendo la 7ª posicón y relegandome a la 8ª plaza definitiva...

Felicidades al podio, Gran carrera!!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 06 Dic 2012, 12:25

Comparto para reflexionar .-.-..-.

Actualizadas vuestras preferencias compañeros. Sorprendente la decisión de Blacksiam de querer ascender a la F1; espero que finalmente pueda ocupar ese sitio y tenga más suerte que la que ha tenido en las cuatro primeras carreras.

Charly_S07 escribió:
pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-

Guillem:escribio

Te agradezco de todo corazón tu mensaje amigo mío, de verdad, me hace muy feliz sentir tal aprecio. Pero creo que antes que yo se lo merecen compañeros que llevan más tiempo corriendo, así que, como el resto de reservas, tendré que esperar a que llegue mi oportunidad

No puedo esconder que me haría muchísima ilusión volver a correr como compañero de equipo de Chencho, una persona por la que siento un amistad muy especial, además de poder competir de una vez con mi buen amigo Deif y reencontrarme con viejos compañeros como Ikaze, Neniko, Imas,... Pero las normas son las normas y deben ser igual para todos

Un abrazo querido amigo!

***********************************************************************************************************************
,.- y yo opino.-

Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Jue 06 Dic 2012, 22:05

claro que si guillem!! a f1 ya!! si alguien merece una excepcion ese eres tu!! lo de la huelga no hace falta ehh! jaja
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Sáb 08 Dic 2012, 12:01

Hola buenos dias

Que merito tiene que Guillen, con el tiempo que le debe poner al foro, este esperando su turno para ser piloto oficial, mi sensacion personal me da verguenza serlo y que el no lo sea, que hize yo en comparacion con todo lo que hace dia a dia el, es mas, mi plaza la tienes si la quieres y espero como piloto reserva mi oportunidad.

Saludos Jaime
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 08 Dic 2012, 21:04

Gracias por vuestros mensajes amigos. Independientemente del trabajo que pueda realizar en esta comunidad, siempre me he considerado uno más, así que como cualquier otro voy a estar esperando mi oportunidad con muchísima ilusión Smile Además, me siento tremendamente afortunado por poder estar aquí con todos vosotros y poder trabajar día a día para esta comunidad tan y tan especial.

Buen fin de semana!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119

Mensaje por Sabasartesa el Mar 11 Dic 2012, 18:48

bienvenidos todos los nuevos pilotos espero que disfruteis mucho en esta categoria de vuestra primera temporada como pilotos oficiales, pensad a invitarnos a mi y a jackdaniels para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.

yo he marcado un 1.15.5XX en clasi no esta mal espero pasarlo bien esta noche en los entrenos y tener una buena carrera mañana e igualar o mejorar mi mejor posición en carrera un 5ºpuesto.
nos vemos esta noche.
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Mar 11 Dic 2012, 19:27

Buenas Compis!!

Quería dar la bienvenida a los nuevos pilotos oficiales, espero que disfruteis mucho del campeonato..un saludo a todos y enhorabuena!!
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 12 Dic 2012, 12:43

Os informamos de que a raíz de la retirada de la competición por parte de IvanMontero, el hasta ahora Piloto Reserva Weagascat pasa a ser piloto oficial de esta categoría del equipo Mediterráneo RT con el Red Bull.

¡Enhorabuena!

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Dic 2012, 12:50

Enhorabuena Isra, me alegro muchísimo por ti amigo! Ahora a disfrutar, que te lo mereces.

Mucha suerte en la carrera de esta noche Wink
Afondutet

ID Piloto : Weagascat
ID Rallyesim : AFONDUTET
+15
Provincia : Girona

Mensaje por Afondutet el Miér 12 Dic 2012, 13:11

Hola chicos..pues nada me ha llegado la hora de mi turno,Jijiji estoy muy contento de estar aquí con todos vosotros,espero cojer todo lo mejor de cada uno,aprender y puntuar,gracias guillem por todo,como te dicho en privado espero que el siguiente seas tu,salut i gas,nos vemos esta noche.
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 12 Dic 2012, 14:08

Enhorabuena Isra.

Seguro que lo pasaremos en grande este años, mucha suerte y felicidades por el puesto, estamos aquí para lo que necesites..

Un saludo , nos vemos esta noche!!
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Miér 12 Dic 2012, 20:59

Hola a todos, yo también me incorporo a esta categoría, así que tened paciencia porque aún soy un poco paquete. Smile Intentaré no molestar, por supuesto...
¡¡Nos vemos luego!!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 12 Dic 2012, 22:01

Bienvenido a la categoria F5 estamos aquí para lo que necesites!!

Suerte para esta noche
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 13 Dic 2012, 01:15

Bueno, me lo he pasado genial en mi 1ª carrera con vosotros y encima me he llevado mi primer puntito como piloto oficial, ¿qué más se puede pedir? :_pompon: Encima he acabado "solo" a 2 vueltas del 1º y a "solo" segundo y medio de la vuelta rápida en carrera con duras, que para mí es un logro hoy por hoy. Además, teniendo en cuenta todo el tiempo que se pierde cuando te doblan y que 15 ó 20 vueltas las he hecho sin kers, me ha sabido aún mejor. ¡Y sin hacer un trompo en toda la carrera! (yo era de los de 5 ó 6 por carrera, fácil). Eso sí, me quedo con cierto mal sabor de boca por no haber entrenado lo suficiente (cogí ayer el circuito por 1ª vez) Embarassed . Prueba de ello es que he hecho el mismo tiempo al final de la carrera, con duras muy gastadas, que en calificación con blandas nuevecitas, porque la carrera me ha ido sirviendo de entrenamiento, y está claro que eso no puede ser. ¡Prometo entrenar más para la próxima!
Enhorabuena al podio y a todos los demás, ¡sois unos cracks!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 08:04

Me alegro mucho de que hayas disfrutado y de que hayas podido puntuar en tu debut, Juan Antonio. A ver si tienes tiempo de preparar mejor la próxima carrera y puedes conseguir aún un mejor resultado.

Felicidades compañero, me alegro por ti.

Un abrazo!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 13 Dic 2012, 11:01

Felicidades Juan Antonio, y a todos los demas porsupuesto..En breve redactare mi cronica de carrera..

Un saludo
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 13 Dic 2012, 11:16

buenas a todos auqi esta mi cronica

clasi bastante buena quintos se podria haber mejorado pero en nuestra mejor vuelta fallamos en el ultimo sector

carrera: salimos vivos de la primera curva pero en la segunda nos dan un fuerte golpe por detras y nos dejan en el puesto 12 al terminar la prueba nos pide disculpa L-l por el toque(ya te dije por la play que en ese momento queria matarte pero al final se me paso jejeje)
tocaba remontar todo lo que mas pudiéramos se veía complicada la cosa fuimos recuperando posiciones hasta quedar 7 pero de nuevo un toque con Jaime nos retraza en ese momento pense que la carrera se había ido al traste, tras unas vueltas recupere la concentración y seguimos tirando.
tuve varias luchas sobre todo con los williams y jack nos vimos favorecidos por tener una estrategia diferente a casi todos los pilotos que teniamos por delante salvo jack que iba a ser una estrategia parecida a la nuestra faltando unas 15 vueltas nos ponemos terceros a unos 3 o 4 segundos de jack despues de varias vueltas logramos pasarlo y mantener la posicion hasta final siempre con una diferencia de 1,5 y 2 segundos que nos obligo a tirar hasta el final
decir que estamos muy satisfechos por el resultado y darle animos a mi compañero que poco a poco va progresando tambien darle las gracias ya que cuando lo fui a doblar me daba en DRS y me beneficiaba para recortar tiempo a los demas (como si lo hubieramos practicado gran trabajo de equipo)

felicitar a todos y en especial a los debutantes

el video estara hoy o mañana saludos
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

La parodia nacional casi!!

Mensaje por Pauet82 el Jue 13 Dic 2012, 11:52

Para mi ha sido una carrera comica, incluso puede llegar a ser hasta caxonda!!!

Como puede ser que sea un piloto oficial un tio que hace una clasi de 1.24 segundos, como ese tio esta corriendo , luego pasa lo que pasa que me lo encuentro al salir de la curva 1 (a fondo) le das por detras , resultado 10 posiciones en parrilla ( y me diran que tenia que abortar la vuelta....) pero si llevaba desde el 3 sector recortando y no penso en dejar pasar , yo q se...

Salgo el 12 y fue bien la salida no tuve incidente creo y tire muy muxo hasta colocarme 3 , hasta ahi todo bien, siguiente sting bien, pero llega el momento, yo 3 , erserguinho 4 con duras y yo blandas gastadas, me estaba comiendo , lo estabamos comentando y le dije que lo dejaba pasar en la recta, en ese momento me cole en la ultima curva , saliendo de ella sin gas a fondo, resultado el compañero se coloca en paralelo , decido cambiar mapa de motor a standard y ceder la posicion, total , iba tener drs accionado yo ;-) , en zona drs , recupero la posicion , y en la curva a continuacion intenta devolver el adelantamiento y nos vamos los dos fuera , perdiendo los dos una posicion y el ritmo, lo de siempre vamos.

Lo mas divertido no fue eso: en mi ultima parada ya , q saldria 5 o 6 por ahi, abri tanto gas en el carril de boxes que me comi el muro interior, perdiendo aleron por completo, que paso que venian muchos coches rapidos, pero no podia disputarles la posicion x lo que digo, ahi me di cuenta que arruine ya lo que me quedaba de carrera,estaba totalmente desmoralizado, consecuencia perdida de concentracion y en la recta principal , en la frenada de la horquillla me marco un bloque de ruedas de 4 km (o mas xd) , golpeando a sebasartesa o a pepu, no recuerdo ( lo siento de veras)no me acordaba que no llevaba aleron, consecuencia drive troth, y ya me toko entrar otra vez a cambiar aleron y a la siguiente drive troth. 8 posicion merecidisima .

Enhorabuena al campeon jorge y al podio !!!

Espero volver con otros colores para hungria!!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 13 Dic 2012, 12:13

Hola Pau

Primero te pediria un poquito de respeto hacia todos los pilotos oficiales, para ser piloto oficial como bien sabes ,la organización se basa en los meritos que ha hecho cada piloto, y para mi tiene mas valor un piloto oficial que represente los valores de esta comunidad( fair play , deportividad etc etc), que el piloto mas rapido del mundo que solo piense en el y se pase por el forro los valores de la comunidad,

Ahora espero que no te lo tomes a mal y que te tomes las carreras como un hobby y entender que hay pilotos mas rapidos que otros y que hay que respetarlos..

A ver si en la proxima carrera tienes mas suerte, animo..

Un saludo compañeros
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 12:53

@Pauet82 escribió:

Como puede ser que sea un piloto oficial un tio que hace una clasi de 1.24 segundos, como ese tio esta corriendo , luego pasa lo que pasa que me lo encuentro al salir de la curva 1 (a fondo) le das por detras , resultado 10 posiciones en parrilla ( y me diran que tenia que abortar la vuelta....) pero si llevaba desde el 3 sector recortando y no penso en dejar pasar , yo q se...

Hola Pablo,

Tal como muy bien te ha explicado mi compañero Daniel, un piloto se convierte en oficial por los méritos que va sumando en función del grado de compromiso que demuestra con esta comunidad. Tiene exactamente los mismos derechos el piloto más rápido de la parrilla que el último, así que te pediría que por favor te dirijas a cualquier compañero con respeto.

Aún así, quiero hacer un llamamiento a que, por lo menos, entrenéis todos un rato antes de la carrera. Entiendo perfectamente que todos tenemos nuestros asuntos personales, pero dedicarle un rato para conocer un poco el circuito y poder disputar la carrera con garantías tampoco cuesta tanto.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 12:55

Por cierto, se me olvidaba.

Quisiera felicitar a mi compañero Daniel por el podio que consiguió anoche que confirma la progresión que está experimentando, sigue así crack! Enhorabuena también a Jorge por la victoria que le sitúa líder destacado de la clasificación y a Lunama por la segunda posición. Muy buena tu crónica, compi.

Ánimos a los que no han podido lograr el resultado que esperaban. La semana que viene volvemos a tener carrera y seguro que la suerte os acompaña.

Saludos!
Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
+18
Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk el Jue 13 Dic 2012, 13:07

JackDanielsss27 escribió:Hola Pau

Primero te pediria un poquito de respeto hacia todos los pilotos oficiales, para ser piloto oficial como bien sabes ,la organización se basa en los meritos que ha hecho cada piloto, y para mi tiene mas valor un piloto oficial que represente los valores de esta comunidad( fair play , deportividad etc etc), que el piloto mas rapido del mundo que solo piense en el y se pase por el forro los valores de la comunidad,

Ahora espero que no te lo tomes a mal y que te tomes las carreras como un hobby y entender que hay pilotos mas rapidos que otros y que hay que respetarlos..

A ver si en la proxima carrera tienes mas suerte, animo..

Un saludo compañeros

+10..gran comentario
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 13 Dic 2012, 14:28

1.- respeto? yo al menos quien me puede conocer un poco en pista y fuera de ella sabra como soy. Yo tambien fue reserva , y no iba molestando al ser doblado o ... pa k hablar mira da igual suerte pa la proxima habra que cerrar los ojos en la primera curva.

2.- no entiendio , si es k 1.24 no lo hacia yo ni en mi primera vuelta de prueba en el circuito.... tb se llama compromiso en cierta manera y no solo respeto que en todos los años lo tengo y solo era un punto para pensar las cosas sin tomar decisiones... nada mas.

Suerte
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Jue 13 Dic 2012, 15:24

buenas! ayer me lo pase de coña, buenos pikes con pauet y dani si señor!
clasi: no consigo hacer una buena vuelta y estaba 6. en mi ultimo intento encontre trafico en mi primera vuelta pero en la segunda consigo una vuelta limpia y sorpresivamente hago la pole!!!
la segunda que consigo en cgc y la primera de la temporada, ojala vengan mas jeje
en carrera salgo regulin regular y jorge me pasa en la primera curva, poco despues jorge sale volando en la primera curva al pillar el piano y le paso, pero poco poco me va recortando y cometo un fallo que me cuesta la posicion... despues otros pekeños fallos hacen k me pase pauet y me parece que zeusamar y jak... pero bueno estaba rodando muy cerca de ellos. al llevar diferentes estrategias no sabia bien mi posicion real hasrta la ultima parada en la vuelta 50. salgo 4 a 10s de jak, y este estaba a un par de segundos del segundo. voy recortando hasta ponerme a 1.5 de jak a falta de 4 vueltas. pero los nervios y el bajon de rendimiento de los neumaticos me hicieron cometer pequeños fallos que me impidieron llegar a jak y termine 4.
una pena mis errores al final porque podria haber quedado en el podio, y despues de ver lo cerca que kedo jak del segundo me dolio mas jaja pero realmente me kedo con la progresion que llevo, y la sensacion de k cada vez entiendo mas el coche y me salen ya los tiempos, k salto di al ver k hacia la pole jajaja. ajora falta ser mas consistente en carrera!
felicitar a jorge por la victoria y al resto del podio! un saludo y nos vemos en budapest si no me equivoco jeje nos vemooosss!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:13