PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 23 Nov 2012, 16:39

Tonitogta12 escribió:
JackDanielsss27 escribió:hola.Antonio..

El encargado de crear la partida era jorgp74. Normalmente para hacer mas facil la tarea al creador de la partida, los ,pilotos sustitutos deberian agregar ellos mismos al menos al organizador, la verdad que me sabe mal, estuvimos hasta y las 22:35, esperando.. mandaste algun mensaje, o agregaste algún compañero?

Un saludo compi, siento el mal entendido
ok entonces fue culpa mía por no agregar al creador no volverá a ocurrir gracias Daniel por explicármelo
un saludo

Tambien te pido disculpas yo, antonio!! como coorganizador de la categoria deberia haber estado mas atento, y avisar al creador de la partida,.. espero verte pronto en una carrera oficial.!!
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 23 Nov 2012, 17:29

Cronica Gp Austin 2012."F5"

clasificación:

Dos intentos, el primer intento error en la curva 19(me sali un poco y vuelta anulada), y el segundo intento marco 1.38,4xx.7ªposicion en la parrilla de salida.

Carrera:

Salida, primera curva y me dan un toque por detras, trompeo y quedo penultimo, (14º) en las 5 primeras vueltas me beneficio del drive trough de algunos pilotos, y un adelantamiento a Zeussmar y un incidente entre Pauet y KuKy para colocarme 9º ,en la vuelta 9, consigo adelantar a L-I-G-H,consiguiendo la 8ª plaza,sobre la vuelta 20 sigo remontando y me coloco 6º adelantanto a pepu y a jaime.

A partir de la vuelta 25 hasta la 50 tenemos una lucha entre ivanmontero , sangre, y yo.(+-10s entre los 3) hasta que en la vuelta 50 iendo 4º recibo un toque de ivanmontero que me saca fuera en la curva 20, passando de 4º a 6º,Sad,consigo adelantar a ivanmontero en las ultimas vueltas para conseguir la definitiva 5ªplaza.

Comentar sque fue una carrera 100% en lluvia, muy dura, en la que tenias que estar 100% concentrado,.en general fue una buena carrera,me diverti!! Enhorabuena a jorge por su primera victoria, y a vivicito por ese buen segundo puesto , y a erserguino, que esta haciendo una temporada casi perfecta-

Última edición por JackDanielsss27 el Mar 11 Dic 2012, 19:39, editado 4 veces
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Vie 23 Nov 2012, 19:07

JackDanielsss27 escribió:
Tonitogta12 escribió:
JackDanielsss27 escribió:hola.Antonio..

El encargado de crear la partida era jorgp74. Normalmente para hacer mas facil la tarea al creador de la partida, los ,pilotos sustitutos deberian agregar ellos mismos al menos al organizador, la verdad que me sabe mal, estuvimos hasta y las 22:35, esperando.. mandaste algun mensaje, o agregaste algún compañero?

Un saludo compi, siento el mal entendido
ok entonces fue culpa mía por no agregar al creador no volverá a ocurrir gracias Daniel por explicármelo
un saludo

Tambien te pido disculpas yo, antonio!! como coorganizador de la categoria deberia haber estado mas atento, y avisar al creador de la partida,.. espero verte pronto en una carrera oficial.!!
no hace falta que me las pidas seguro que se te ha pasado por el lío que debéis tener
un saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Vie 23 Nov 2012, 22:06

Jorgegp74 escribió:Hola Antonio

Disculpa ese gran error de no haberte invitado a la carrera de Austin.
Aunque estube mirando por el foro me se paso esa information.
Que fallo compi,disculpa.
Esperamos como lla dijo daniel de verte pronto en una carrera oficial.
Saludos
como ya he dicho antes no os preocupéis carreras hay muchas y por una que no participe no es el fin del mundo intentare volver a correr pronto sumando puntos de merito
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Vie 23 Nov 2012, 23:07

Hola, Antonio. Por si no lo has leído: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t1770p165-meritos-y-sustituciones#80963

Saludos, y disculpas de nuevo, compañero

Super Administrador de CGC
Xx_Tomys_xX

ID Piloto : Xx_Tomys_xX
ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
+14
Provincia : Ávila

Mensaje por Xx_Tomys_xX el Lun 26 Nov 2012, 22:01

Pauet82 escribió:hola aqui dejo mi resumen de mis 5 primeras vueltas ya que me quede sin bateria y solo se grabaron 21 del total, en fin , kuky mira a ver si es aqui la lexe que nos dimos, yo perdi 4 posiciones en la primera vuelta, y luego dt y al final 7 . suerte .

hola buenas, si lo he visto q te hivas abriendo para coger la posicion y encima te di un toque por detras y nos dimos la leche asique me pusiero un DT y rompi el areron delanterio q tu no q tuvistes suerte en ese momento pero bueno estas cosas pueden pasar en alguna carrera, seguro que te creias q me avias adalandado del todo por eso paso.

buenos un saludo y suerte en la siguiente carrera
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 29 Nov 2012, 00:31

Chicos, ¿de verdad no vísteis que me caí de la partida justo antes de empezar la clasificación? Eran aún las 22.28 h. y aunque hubiérais creado la sala de nuevo habríamos empezado mucho antes de las 22.40... De hecho, no contaba con que empezaríamos tan pronto y no me dio tiempo ni a enviarme una invitación a mí mismo por si acaso. Luego os envié mensajes a varios de vosotros, pero supongo que ya no podíais invitarme sin crear una nueva sala.
Es una decepción, porque te tiras mucho tiempo entrenando, completando los entrenamientos oficiales para sumar puntos y ascender entre los reservas, y cuando por fin te convocan para una sustitución te encuentras con esto.
En fin, otra vez será, digo yo...
SrTerman

ID Piloto : SrTerman
+11
Provincia : Málaga

Mensaje por SrTerman el Jue 29 Nov 2012, 01:10

Buenas!

Aquí va mi crónica del GP de Brasil:

Antes de nada pedir perdón a Pepuartesa y a Jaime, sobre todo a pepuartesa, en las primeras vuekltas bloquee ruedas y le di por detras,y perdio varias posiciones... lo siento

Lo de Jaime creo que fue lag porque te juro que no me acerque suficiente, y te saque de la trazada, te espere y ya me volviste a adelantar, lo siento tambien.

Clasificación:

Apenas he entrenado en este circuito, no me ha dado tiempo, asi que como es normal hize un tiempo malisimo, 1,11,7 aprox, lo justo para la 11º posicion, no hubo por desgracia ninguna novedad en ese aspecto.

Carrera:

Bueno, salgo 11º, con blandos. En la salida me pongo 8º y me mantengo hasta la vuelta 2 o 3 que cometo un error y me salgo de la trazada, me adelantan 3 que no recuerdo quienes eran, creo que Jaime y "Potencia". Iba en la posicion 12º, y pretendia hacer 2 paradas, al principio con blandos no tenia nada de ritmo , se me alejaban los de enfrente y los de atras de me acercaban. Fue cambiar a duros y todo cambio, tenia ritmo!

El que iba delante mia (11º, tengo memoria de pez y no me acuerdo de quien) entro a boxes, ahi lo adelante.

Iba 11º, a 15 segundos de Jaime, cuando de repente el entra a boxes, lo adelanto de nuevo y logro alejarme de el, estaba en la zona de puntos!! yoo!!! el tio mas manco que os podeis echar a la cara, en zona de puntos!

Todo era muy bonito, incluso cuando los primeros me doblaban, conseguía mantenter su ritmo con el DRS, eso hizo que me alejaras aun mas de Jaime.

Pero lo dicho, todo era demasiado bonito para mi.. con los neumaticos en rojo, hago un trompo, así que decido entrar a hacer mi ultima parada. Entre el trompo y la parada en boxes, Jaime me adelanta, estoy de nuevo fuera de la zona de puntos, porque??!!

Mientras tanto el maldito perro habia conseguido abrir la puerta de mi habitación y estaba ladrandome en la oreja para que lo sacara a mear.. lo dicho, todo era demasiado bonito

Consigo alcanzar a Jaime, lo adelanto, y me distancio lo suficiente. Lo veía todo perfecto, yo en puntos, el perro se habia callado, y Jaime lejos. Con lo que yo no contaba es que pretendía hacer 35 vueltas con el ultimo stin de duros, y logicamente las ultimas vueltas se me iban hacer eternas. Pues paso lo que tenia que pasar, trompee de nuevo a falta d 3 vueltas,y Jaime me adelantaba, por suerte me adelanto por poco, asi que fue incorporarme y empezar a echarme en la cara el humillo de su Force India.

Pero de repente aparece un invitado sorpresa, un tal "Potencia"!! Mientras Jaime y yo nos peleábamos el había estado recortandonos segundos a los 2, pero aun se encontraba a unos 2 segundos de nosotros, no tenia DRS.

... Entramos en la ultima vuelta, Jaime y yo emparejados en la recta, y de repente Bandera azul!! justo al pasar la linea de meta, los dejamos pasar ambos, y nos adelantan el que nos dobla... y otro mas!! 2!!! 2 coches!! de donde cojones sale ese segundo? era el maltido "potencia" que se habia metido en la zona de DRS del coche que nos doblaba y en su rebufo... No puede ser!!

Entramos los 3 emparejados en la primera curva, en la segunda.. en todas! los 3 con DRS A FULL!! Logre adelantar en el segundo sector a Jaime, pero "Potencia" se me escapo de la zona d DRS... me quede a 2 segundos de el... FIN

Todo esto para decir que he quedado 11.. fuera de puntos, en fin.. pero es la primera carrera que me veo capaz de luchar con alguien por un puesto, en las carreras anteriores no tenia ritmo para alcanzar a nadie, en esta me voy con un buen sabor de boca, esperemos que sea el principio de un mito!! .............. No creo

Buenas noches

PD: Es mi primera cronica "extensa", quizas no me haya quedado muy bien, espero que lo entendais.

Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 29 Nov 2012, 10:08

JuanAntonio2106 escribió:Chicos, ¿de verdad no vísteis que me caí de la partida justo antes de empezar la clasificación? Eran aún las 22.28 h. y aunque hubiérais creado la sala de nuevo habríamos empezado mucho antes de las 22.40... De hecho, no contaba con que empezaríamos tan pronto y no me dio tiempo ni a enviarme una invitación a mí mismo por si acaso. Luego os envié mensajes a varios de vosotros, pero supongo que ya no podíais invitarme sin crear una nueva sala.
Es una decepción, porque te tiras mucho tiempo entrenando, completando los entrenamientos oficiales para sumar puntos y ascender entre los reservas, y cuando por fin te convocan para una sustitución te encuentras con esto.

Juan Antonio lamento tu caida e revisado mi video y te caes cuando ya llevabamos casi 4 minutos de clasi y no se puede reiniciar la partida te repito una pena tu caida

saludos
Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN el Jue 29 Nov 2012, 11:34

Mi cronica

Clasi hicimos 3 intentos el primero con duros y los 2 siguientes con blandos, la verdad que no fueron unas vueltas muy buenas como ya es costumbre por mi parte pero saliamos quintos que no estaba del todo mal

Carrera: en la salida nos ponemos en paralelo con zeo pero tengo levantar ya que estaba por la parte de afuera eso hizo que perdiera tambien la posocion con jack
despues de unas vueltas tuve un incidente con jack que me mando a la hierba (ya lo veras en mi video jack yo creo que era lag )
nos quedamos un poco resagados y hasta perdi un poco la concentración, pero quedaban 60 vueltas y habia que tirar parta adelante despues de mi primera parada mantuve una lucha espectacular con ssagre que se estiro hasta el final de la carrera, a falta de unas 15 vueltas teniamos a Pablo a unos 4 segundos delante nuestra pero fue imposible alcanzarlo al final quintos por los pelos ya que a falta de unos 300 metros me quede sin gasolina y casi pierdo la posicion con ssagre

felicitar al podiun que hay 2 que estan intratables jejeje

saludos
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Jue 29 Nov 2012, 14:31

Hola compañeros.
ahi va mi resumen de la carrera de brasil.
clasificacion:
fue una tanda bastante limpia entre nosotros,clasifique con duras en 1.10.8 aprox, y me coloque tercero en solo tres vueltas,ahi es cuando decidi entrar a boxes y poner neumaticos nuevos blandos, cuando volvi a pista venia bajando 3 decimas al primero, pero como siempre que se va al limite pasa lo que pasa "circulando fuera de la trazada
y derrepente puf aleron a tomar por el cul...."y ahi se acabo la clasi para mi, un tercero que no esta nada mal, despues de la carrera desastrosa que me salio en austin entre conexion y conduccion.
carrera:
salgo 3º con duras y me mantengo en esa posicion detras de jorgegp y eserginho,que se van disputando la 1º posicion, ahi me mantengo viendo esa espectacular batalla asta que entran a boxes y ahi señores es donde me coloco 1º, al llevar duras todavian me quedaban unas 10 vueltas para hacer mi parada, porsupuesto en unas 5 o 6 vueltas me cazaron tanto jorge como eserginho, donde no puse mucha resistencia porque me iva para boxes,asta ahi todo bien.
Cuando salgo de boxes justo detras esta pauet82,y llegando a la primera curva despues de salir de boxes me pego un toque por detras en la frenada y me fui a la llerva pero no perdi mucho y me volvi a poner detras de pauet82 y llegando a la siguiente curva, estamos en paralelo en la curva yo por fuera y el por el interior y derrepente mi sorpresa
en medio de la curva me hecho directamente fuera de la pista y me metiero un DT, me digo bueno tengo ritmo vamos a intentar recuperar, y asi fue hice un DT y creo que volvi a pista el 8, empece a tirar y me volvi a colocar 3º sobre la vuelta 37 aprox. y a partir de aqui asta el final llevando mi ritmo, tube una carrera medianamente tranquila y cuando quedaban unas 6 vueltas del final, mi sorpresa fue que con buen ritmo " vulta rápida de carrera ".
Una buena carrera en general, aunque pauet82 no me hubiese hechado de la pista y no tubiera que hacer el DT, no hubiese podido con gorgegp ni con eserginho que tenenian un ritmo muy bueno.
En conclusion, con un 3º puesto y vuelta rápida estoy mas que contento y para todos mis compañeros por vuestra compañia.
Un saludo.
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sabasartesa el Jue 29 Nov 2012, 15:26

JuanAntonio2106 escribió:Chicos, ¿de verdad no vísteis que me caí de la partida justo antes de empezar la clasificación? Eran aún las 22.28 h. y aunque hubiérais creado la sala de nuevo habríamos empezado mucho antes de las 22.40... De hecho, no contaba con que empezaríamos tan pronto y no me dio tiempo ni a enviarme una invitación a mí mismo por si acaso. Luego os envié mensajes a varios de vosotros, pero supongo que ya no podíais invitarme sin crear una nueva sala.

Lo siento juanantonio2106 me save mal que te caieras pero como te ha dicho lunama ya estavamos en el minuto 4 de la clasi y no podemos volver a crear otra partida ya que luego se podria caer otro piloto, esta semana tu tubiste mala suerte lo siento compi ya se que es un putadon porque a mi me ha pasado varias veces. Entono el mea culpa como organizador en el caso que no tubieras otra invitación para entrar en la carrera, yo solo te envie una, si este fue el caso te pido perdon. Animos que seguro que tardara a volver a pasarte una cosa asi.
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119

Mensaje por Sabasartesa el Jue 29 Nov 2012, 15:33

mi cronica
clasificación acceptable, salgo noveno todos los pilotos muy pegados.
carrera: me pongo septimo en la salida, pero voy perdiendo posiciones ya que tengo un ritmo muy malo, hago 2 paradas solo, y creo que me perjudica, finalmente termino 9º, se me da muy mal este juego y estoy un poco desepcionado pero que le vamos ha hacer, intentar mejorar para la siguiente carrera. Como positivo comentar que no practique mucho para brazil y que me doblaron por poco.
Felicitar al podiumy a todos los que sacaron algun puntito.Dew
PD: cronica mas larga en el video proximamente.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 29 Nov 2012, 19:54

Felicidades por esa tercera plaza que significa tu primer podio de la temporada, Iván. Ahora a descansar un poco y a partir de la semana que viene ya toca preparar la próxima carrera.

Saludos!
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Jue 29 Nov 2012, 20:37

buenas! por fin disfrute en una carrera con este juego jeje
clasi: en la primera vuelta hago mi tiempo, 1.11.1, pense que como era una vuelta decente y era el primer intento podria mejorarlo pero quise arriesgar demasiado siempre y me quede 7 finalmente.
carrera: salgo bien y me pongo por el exterior porque ppor dentro habia mucho trafico, pero para mi sorpresa me dan una hostia por detras y me quedo cruzado.. 12 o 13 me quede.
por suerte el coche estaba bien, asi que empece a remontar y me puse 9 me parece. pero entonces es cuando me dio srterman en la primera recta y me mando al muro. acepto tus disculpas, aunque podrias haber esperado, pero total tenia el aleron roto... pero te agradezco la aclaracion, pense que seria lag pero bueno un error lo tenemos todos. total que a todo esto ya me quede muy retrasado en la vuelta 8 y perdi toda posibilidad de hacer dos paradas. asi que hice los siguientes stins con duros pero sin apurarlos de mas. rode muy constante y esta vez no me desconcentre ni me desanime jaja y le recorte 11 segundos a jack. estube apunto de desdoblarme de jorge pero quedaba poco y total el tenia un ritmo similar y me enseñarian la bandera asi que me ahorre una vuelta y termine 7 como clasifique. enfin que estoy contento porque las sensaciones van mejorando, y gracias al sabas moralmente es un puntal en carrera xd
felicidades a jorge por la victoria, otra al palmares y a erserginho y zeussamar por el podio! nos vemos la proxima!
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 29 Nov 2012, 22:49

zeussamar dime que vuelta fue eso , pq yo no recuerdo ninguna vez q te di alcance , lo tngo grabado y kiero verlo , dime la vuelta si lo sabes o cuelgalo , ;-)
Pauet82

+11

Mensaje por Pauet82 el Jue 29 Nov 2012, 22:55

acabo de ver tu primera parada, y yo hasta la 26 q justo me recortas entro yo y ya te vas, no me culpes de algo que no he sido y justificalo q tengo el video y he visto mis dos paradas y fueron limpias osea q ojitooo con eso.
Zeussamar

+15

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Vie 30 Nov 2012, 12:56

Hola compañero pauet82.
haber creo que fue o en la vuelta 20 o 22 cuando salgo yo de boxes.Pero de todas formas, es un comentario, no es que te este recriminando algo, simplemente un comentario de mi carrera, y si no has sido tu, LO SIENTO, no te enfades por un comentario, mal hecho pormi parte porno haberlo grabado, para poder demostrarlo.
De todas formas no va a volver a ocurrir,y que quede claro que no estaba, ni pidiendo, ni reclamando nada, simplemente un comentario mal hecho.Siento mucho haberte molestado.
Un saludo
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Vie 30 Nov 2012, 13:21

Buenos dias

Srterman disculpa no vi tu cronica, genial por cierto, tu y yo pegandonos por un punto y un tal potencia camuflado nos roba la cartera jjj, estuvo emocionante el final si señor.

Saludos Jaime
Pauet82

+11

Mensaje por Pauet82 el Vie 30 Nov 2012, 13:40

uff ya no pasa nada, yo hice 2 paradas y solo en un momento coincidi tu detras de mi , pero yo ya me iba a boxes ,en ningun momento mas nos vimos, carreron t marcaste al final,
Zeussamar

+15

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Vie 30 Nov 2012, 13:48

Hola pauet82.
Si tienes razon,he visto un video que subio luama a youtube, y yo pare en la vuelta 26 que iva justo detras de ti y en el video nose aprecia quien me da pero creo que fue el que iva detras de sangre en la vuelta 27 justo cuando sali de boxes en la segunda curva es donde me da, aunque no se aprecia en el video,de todas formas no importa, y vuelvo a pedirte perdon por mi mal comentario
Un saludo
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Vie 30 Nov 2012, 18:27

Lunama1123 escribió:Mi cronica

Clasi hicimos 3 intentos el primero con duros y los 2 siguientes con blandos, la verdad que no fueron unas vueltas muy buenas como ya es costumbre por mi parte pero saliamos quintos que no estaba del todo mal

Carrera: en la salida nos ponemos en paralelo con zeo pero tengo levantar ya que estaba por la parte de afuera eso hizo que perdiera tambien la posocion con jack
despues de unas vueltas tuve un incidente con jack que me mando a la hierba (ya lo veras en mi video jack yo creo que era lag )
nos quedamos un poco resagados y hasta perdi un poco la concentración, pero quedaban 60 vueltas y habia que tirar parta adelante despues de mi primera parada mantuve una lucha espectacular con ssagre que se estiro hasta el final de la carrera, a falta de unas 15 vueltas teniamos a Pablo a unos 4 segundos delante nuestra pero fue imposible alcanzarlo al final quintos por los pelos ya que a falta de unos 300 metros me quede sin gasolina y casi pierdo la posicion con ssagre

saludos

Hola Marcos,

Siento haberte dado ese toque, aun no e visto la carrera (la tengo grabada, estoy haciendo el video). Solo queria pedirte disculpas, eestos dias ando fatal de tiempo, espero mañana poder escribir la cronica, y colgar el video..

Un saludo compis
Marcos_LN

+15

Mensaje por Marcos_LN el Vie 30 Nov 2012, 22:14

JackDanielsss27 escribió:
Lunama1123 escribió:Mi cronica

saludos

Hola Marcos,

Siento haberte dado ese toque, aun no e visto la carrera (la tengo grabada, estoy haciendo el video). Solo queria pedirte disculpas, eestos dias ando fatal de tiempo, espero mañana poder escribir la cronica, y colgar el video..

Un saludo compis

tranki jack en un momento cuando estaba a tu lado me dio la sensacion de que tenias un poco de lag ya que tu coche tiritaba un poco de ahi que creo que me verias en otro sitio
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Vie 30 Nov 2012, 22:27

Hola, os pido disculpas por mi comentario de antesdeayer, no teníais ninguna obligación de crear la partida de nuevo. Tenía en mente el reglamento de un campeonato en el que llevo más tiempo :_disimulo:. Allí cuando alguno se cae al principio de la clasificación se reinicia la partida...
Perdonad también por haberos enviado mensajes, al repasar el reglamento he visto que está prohibido, cosa que había olvidado. Gracias por vuestras respuestas, y a ver si podemos volver a coincidir pronto (y no se me cae la conexión, claro Smile ).
Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 02:13