PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 03 Sep 2012, 16:25

Hilo General F5 [T7]

Super Administrador de CGC
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 18 Oct 2012, 17:52

Hola buenas tardes

He recibido notificacion que pertenezco a F5, muchas gracias por la oportunidad de correr con vosotros, dispuesto a disfrutar de un buen campeonato

No me atrevo a decir nada de compañero ya que soy nuevo y como es logico soy el ultimo mono, quien necesite compañero aqui me tiene y el coche Williams me iria genial

Saludos Jaime
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Oct 2012, 18:35

Xx_Jaime-68_xX escribió:Hola buenas tardes

He recibido notificacion que pertenezco a F5, muchas gracias por la oportunidad de correr con vosotros, dispuesto a disfrutar de un buen campeonato

No me atrevo a decir nada de compañero ya que soy nuevo y como es logico soy el ultimo mono, quien necesite compañero aqui me tiene y el coche Williams me iria genial

Saludos Jaime

Hola Jaime,

Felicidades por haber logrado un puesto como piloto oficial, espero que disfrutes al máximo de la nueva temporada. A ver si poco a poco os vais conociendo y podéis ir formando los equipos.

Saludos!
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Jue 18 Oct 2012, 19:54

Muchas gracias por darme la oportunidad de correr este campeonato con vosostros , "solo" me cabe dar las gracias a toda la organizacion por el trabajo que haceis.

GRACIAS!!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Vie 19 Oct 2012, 14:39

Casi todo preparado para esta nueva temporada en F5, me lo pase muy bien la temporada anterior, en la que estuve media temporada como reserva y media como oficial en FX y conoci muy buena gente, esta sera mi primera temporada completa en una division fija y sera la F5, espero disfrutar al maximo, conocer bien mis nuevos compañeros de división y sacar los mejores resultados posibles.
Dar las gracias a la organización por tener siempre en cuenta los deseos de todos los pilotos y por su trabajo desinteresado. Pronto la escuderia formada por los dos pilotos de Artesa de Segre dara a conocer los detalles de su nuevo equipo en F5.
Finalmente decir, mucha suerte a todos los F5eros y que todos intentemos mejorar al maximo nuestros problemillas de red (intentar conectar con cable, dejar la linea solo para la play los dias de carrera y abrir los puertos si se produjera algun problemilla de lag en los entrenos) ya que es muy importante para el buen funcionamiento de las carreras.
Tengo unas ganas locas de que se apagen los semaforos en rojo y de comienzo la T7 en CGC. Este es el espectaculo de la formula 1 si parpadeas te lo vas a perder!!!
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Pepuartesa el Vie 19 Oct 2012, 21:50

buenas compañerooos!! que alegria ver que ya soy piloto oficial!! gracias a la organizacion por tener en cuenta las preferencias de todos, seguro no ha sido nada facil.. es un honor estar aqui, y estoi deseando empezar a entrenar con mis nuevos compañeros de categoria! sabas y yo seremos compis, aver que escuderia nos toca que no se muy bien como va la preferencia de elecion y estas cosillas. bueno no me alargo mas, un saludo a todos y felicidades a todos los que han conseguido su puesto como piloto oficial, compartimos la misma alegria jaja hasta prontoo!!
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Zeussamar el Lun 22 Oct 2012, 14:09

Ya he recibido la confirmacion de la f5 t7:
Gracias por contar conmigo para esta nueva temporada, espero divertirme como espero hacerlo como en los entrenos libres,un saludo a toda la organizacion por el magnifico trabajo que realizais y tambien a todos los pilotos que espero disfrutar con ellos esta nueva temporada
un saludo
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Lun 22 Oct 2012, 15:25

Animar un poco a los compis de F5 ya que solo somos 5 apuntados para este miercoles y me gustaria que fueramos más para conocernos mejor y de este modo evitar conflictos, para la larga temporada que nos espera.
Yo entrenaré más para el primer gp oficial en la india pero, siempre viene bien correr con los compis de categoria aunque no hayamos entrenado tanto como es habitual. Vamos haber si podemos llegar a los 10 pilotos este miercoles.
Comentar por último, el tema del organizador y de la creación de la sala para las carreras y entrenos, seria bueno conocer la conexión a internet de los pilotos, si alguien tiene fibra optica para crear las salas y estos temas. Mi conexión es de 10 megas, creo que Pauet tiene muy buena conexión y es de los más veteranos en la categoria. Nos vemos, dew
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 22 Oct 2012, 16:07

@Sabasartesa escribió: el tema del organizador y de la creación de la sala para las carreras y entrenos, seria bueno conocer la conexión a internet de los pilotos, si alguien tiene fibra optica para crear las salas y estos temas. Mi conexión es de 10 megas, creo que Pauet tiene muy buena conexión y es de los más veteranos en la categoria. Nos vemos, dew

la mia tambien es de 10 megas( eso es lo que tengo contratado ,no se cuantos me llegaran en realidad)con timofonica!!

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 22 Oct 2012, 23:30

Hola compañeros,

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sabasartesa. Al ser numerosos los pilotos nuevos en esta categoría sería positivo que os animéis a participar a los entrenamientos libres del miércoles, seguro que si os conocéis mejor luego se va a reflejar en las carreras.
Y también sería importante que encontréis a alguien que tenga buena conexión y pueda encargarse de crear las partidas. A ver si lo terminamos de decidir antes de empezar la temporada.

Buenas noches!
Aramrec

ID Piloto : aramrec
+15
Provincia : Alicante

Mensaje por Aramrec el Mar 23 Oct 2012, 19:47

Sí que me gustaría participar el miercoles, pero tengo un problema grave
con el sonido en carrera con los cascos y por la noche no puedo jugar.
La primera carrera del campeonat sí que la haré con altavoces para no
perdermela pero el resto de noches no puedo jugar. Podré practicar un
par de días por la tarde y a ver que tal va y le cojo el tranquillo. Hasta hoy solo había hecho contrareloj y hoy
ha sido la primera vez que he podido practicar, y ha sido un verdadero
desastre.

Con respecto a la conexíon de internet, la mía la llama
mi mujer "estrecho de banda"... Vamos a poner en la urbanización unas
conexiones de estas que vienen por parabólica y me han dicho que me
darán 15mg. Veremos. Cuando esté probaré y si tengo que organizar alguna
carrera pues no habrá ningún problema.

Bueno señores, corto el rollo que hay que ir a ver al Barça.
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Mar 23 Oct 2012, 22:44

creo que estoy en f5, yo no puedo ofrecerme como compañero de nadie ya que las primeras semanas del campeonato lamentablemente no podre asistir por motivos personales, los cuales ya han sido remitidos a la direccion, estare encantado de correr con cualquiera de los pilotos que formen este grupo, asi que el que se quede solito al final pa mi...jeje

saludos a todos...
CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
+128
Provincia : Madrid

Carrera Australia

Mensaje por CGC_Jaime_F1 el Jue 25 Oct 2012, 11:26

Hola buenos dias

Enhorabuena a Casicorleone gran carrera, empezo muy dificil de interpretar soleado con intermedios por suelo mojado, pasadas estas dificultades empezo un duelo entre Jack Daniels Sabartesa y yo que se mantuvo hasta el final, me parece increible que tras 58 vueltas Sabartesa y yo terminaramos la carrera esperando los resultados porque entramos en paralelo,!!! final de infarto !!!
Si esto es lo que nos espera, Sabartesa,! vaya temporada buena!
Tambien quiero comentar un problema que tuve con Alonso-Sergio quiza por fallo del juego o quiza tuyo cuando me adelantas vuelves rapido al carril sin haberme sobrepasado pero de cualquier manera tu ibas doblado con lo cual debes de ser muy cuidadoso al desdoblarte, confio en que lo podamos solucionar ya que hablando se entienda la gente.

Saludos Jaime
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 25 Oct 2012, 23:50

Buenas noches amigos,

Aramrec, te informo de que hoy ha salido el parche del juego, con lo que quizás podrían solucionarse o al menos mejorar esos problemas de sonido que has experimentado. Pruébalo y a ver si hay suerte Wink

XbF1cs, no pasa nada si te pierdes las primeras carreras, igualmente puedes buscar a un compañero de equipo con el que te apetezca correr. Venga, a ver si pronto podéis dejar listo el tema. Además, no olvidéis tampoco dejar vuestras preferencias respecto a los monoplazas.

Jaime, espero que el incidente de anoche con Alonso-Sergio no fuera importante y que podáis arreglar el mal entendido. A ver si se pasa por aquí y nos explica su visión.

Buenas noches!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 26 Oct 2012, 00:07

Hola de nuevo,

Tal como ha comentado vuestro compañero Sabasartesa en el hilo de los entrenamientos libres os recuerdo de cara a las carreras oficiales que:

1.- No debéis darle a CONTINUAR cuando aparezcan los resultados en pantalla, tanto en clasificación como en carrera.
2.- No es aconsejable el uso del micro en el transcurso de una carrera, aunque también podéis desactivar el sonido del resto de compañeros en la misma sala.

Buenas noches!
Aramrec

+15

Mensaje por Aramrec el Sáb 27 Oct 2012, 16:42

@XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches amigos,

Aramrec, te informo de que hoy ha salido el parche del juego, con lo que quizás podrían solucionarse o al menos mejorar esos problemas de sonido que has experimentado. Pruébalo y a ver si hay suerte Wink

Buenas noches!

Gracias Guillem, ya lo tengo instalado pero aun no he podido probarlo. Casi me da miedo intentarlo jejejejejejejejejejeje
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Lun 29 Oct 2012, 12:17

cuando empieza el campeonato? se empieza en la india?? osea q esta semana?
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 29 Oct 2012, 12:45

@Pauet82 escribió:cuando empieza el campeonato? se empieza en la india?? osea q esta semana?

Mañana se inicia del campeonato con la disputa de los primeros libres oficiales en la india, y el miercoles ,es el primer gran premio de la temporada.

un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 29 Oct 2012, 18:51

JackDanielsss27 escribió:
@Pauet82 escribió:cuando empieza el campeonato? se empieza en la india?? osea q esta semana?

Mañana se inicia del campeonato con la disputa de los primeros libres oficiales en la india, y el miercoles ,es el primer gran premio de la temporada.

un saludo

Efectivamente Pablo, tal como te he explicado por privado, la primera carrera de la temporada se va a disputar el próximo miércoles. Lo informamos en una noticia en CGC al Día.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 30 Oct 2012, 08:43

Buenos días amigos,

Os quería preguntar a ver si alguien está interesado en encargarse de crear la partida, invitar a los compañeros y coger los resultados. Como todos sabéis, en cada categoría necesitamos a un voluntario que se encargue de realizar estas tareas en cada carrera, y ésta es una de las pocas en los que aún no tenemos encargado.

¿Alguien con buena conexión se puede ofrecer por favor?

Gracias.
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 31 Oct 2012, 12:43

Hola buenos dias:.

A falta de pocas horas para el inicio de la temporada 7, veo que seguimos sin tener claro quien puede encargarse de organizar la partida, tampoco veo mucho movimiento de posts en esta categoria, hay unos cuantos pilotos que ni dan señales de vida,,jejejejej( supongo que por falta de tiempo) de momento en el hilo de "confirmacion de no asistencia" solo veo un piloto que ha informado de su ,no asistencia,por lo que supongo ,que todos los demas si asistiran al GP de esta noche.

Venga a ver si conseguimos ponernos de acuerdo para esta noche, para no tener problemas de ultima hora..

saludos compis!!
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Miér 31 Oct 2012, 13:39

Chicos para que esto funcione tenemos que comprometernos todos un poco ya que sin un o dos organizadores no se puede correr, vamos a animarnos!!

Yo en vista de como esta la situción podria cojer los resultados e invitar a la gente, pero tendria que haber un o dos pilotos más que cojieran los resultados por si yo tengo una desconexión o cualquier problema ya que tengo una conexión que no es muy buena, ayer por la tarde me caí dos veces y es probalble que esto ocurra y nadie haya cojido los resultados.

Lo de crear la partida por mi parte es imposible, tengo muchos problemas para que la gente entre en mis partidas siempre les da error, por favor que alguien se ofrezca para crear la partida y ayudar a cojer los resultados por si yo me cayera algun dia.

Vamos chicos que la carrera es esta noche y no tenemos ningún organizador, Alguien que grabe las carreras o que tenga un movil o camara de fotos decente para hacer unas fotos en los resultados de clasi y carrera; y alguien que tenga una conexión decente. jorgegp74 a creado alguna partida mientras entrenamos y no tuvimos muchos problemas o creo recordar que pauet no tiene mala conexión. El problema de cojer los resultados y no crear la partida es que tienes más posiblidades de caerte, por eso pido que alguien mas coja los resultados.

Vamos chicos animaros que esta noche empieza la fiesta en CGC
Aramrec

+15

Mensaje por Aramrec el Miér 31 Oct 2012, 14:02

Yo me encargo de los resultados también. De crear la partida es imposible como ya dije
JackAttack_46

+110

Mensaje por JackAttack_46 el Miér 31 Oct 2012, 14:10

@Sabasartesa escribió:Chicos para que esto funcione tenemos que comprometernos todos un poco ya que sin un o dos organizadores no se puede correr, vamos a animarnos!!

Totalmente de acuerdo sabas!!

yo me ofrezco para cojer resultados tambien, para crear partidas ya tengo mas problemas,aunque si que nos podemos repartir el envio de las invitaciones, lo unico que me teneis que explicar bien el metodo de como hacerlo.

Estaria muy bien como dice sabas,que dos o tres pilotos( cuantos mas mejor) pudieran y supieran currarse los videos de las carreras.

Pd: he enviado solicitudes de amigos en la play a todos los pilotos oficiales..
Sabasartesa

+119

Mensaje por Sabasartesa el Miér 31 Oct 2012, 20:55

En vista del exito de la F5, le he dicho a pepuartesa ya que tiene mejor conexión que yo que cree la sala, y yo cojere los resultados y en caso de que yo tubiera cualquier problema agradeceria a aramrec y a jackdaniels que tambien cojieran los resultados. Bueno, si la organización y el resto de los pilotos estan de acuerdo lo hacemos de este modo.

Acordaros de no darle a continuar cuando salen los resultados y antes de iniciar la carrera. Dew

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 03:22