PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Jun 2013, 08:31

@Gaditanillo escribió:Las gracias hay q dartelas a ti Guillem, que eres el que has hecho posible que esto exista y, muy importante, que funcione, que tiene mucho mucho merito. Gracias Guiem.
Y a ti Dani lo dicho, que tienes un amigo, seguro. Gracias churrilla. Grandeeeeee grandeeeeee. Jejejejejeje .

Gracias por tus palabras compañero, es muy especial para mí poder contribuir a que vosotros disfrutéis de este bonito mundo. Aunque no quiero olvidarme de mis compañeros de Organización, cuyo trabajo también es fundamental.

A ver si algún día organizamos una quedada de mallorquines y nos conocemos en persona.

Un abrazo, crack!
CGC_Salazar
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20116

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 22 Jun 2013, 13:34

Buenas!
Si dos pilotos empatan a puntos queda por delante el que mejor posición haya conseguido, como en la realidad ¿no?
Buen fin de semana
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 22 Jun 2013, 16:42

Salazareno escribió:Buenas!
Si dos pilotos empatan a puntos queda por delante el que mejor posición haya conseguido, como en la realidad ¿no?
Buen fin de semana

Efectivamente, Salazar.

Buen fin de semana Wink
DanigtiLH
DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Empty ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH el Miér 26 Jun 2013, 00:14

Buena a todos!!

Pues nada me paso para deciros, que mañana por motivos laborales me perderé la carrera de hoy,:acry::acry::acry::acry::acry::acry: una lástima, ya que me hubiera gustado mucho, poderme despedirme como os mereceis, con un "ole vosotros"por lo bien que lo habeis echo, y me j*** mucho tenerlo que hacerlo desde aquí:_cry1:
Pero son las circunstancias que hay...nada, daros a todos las gracias por hacer que la categoría halla ido como la seda, con nuestros problemillas al principio con las salidas:roll: jejeje pero como en todas las familias hablándolo, se pudo arreglar las cosas y desde ese punto todo cambio y fuimos hacia arriba, la gente comentaba las carreras, nos quedábamos más gente en sala comentando la carrera etc etc que hacia que todos disfrutáramos más de nuestro hobby y por eso os doy las GRACIAS por lo buenos compañeros que habéis sido :_ador: desde los que estáis desde el principio, hasta los que habéis entrado más tarde, que lástima no hubierais entrado antes porque habéis demostrado un gran interés.
Así que por mi parte, doy fin a mi primera temporada en Cgc, que ha sido una magnifica experiencia, con grandes recuerdos con muchos de vosotros. Asi que para la temporada 8 espero veros craks!!!muchos Abrazos y mañana acabar la temporada con una gran carrera
Saludos para todos!!!se os echara a faltar!!!!
CGC_Salazar
CGC_Salazar

+112
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 26 Jun 2013, 23:11

Joder vaya p*** mierda!!! :_enfadado::_enfadado::_enfadado::_enfadado::_enfadado::_enfadado::_enfadado:
Segundo desconexión consecutiva, las dos veces ha sido con la sala no se me ha caido la conexión por completo. Esta vez por lo menos me ha dado tiempo a llegar hasta la 1º curva y ya está. Otra oportunidad de sumar muchos puntos perdida, ya que solo eramos 8 pilotos y estaba 5º
Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Miér 26 Jun 2013, 23:13

Entra salazareno te estamos esperando
Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 26 Jun 2013, 23:15

Conecta compi
Esperamos 5 min
CGC_Salazar
CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 26 Jun 2013, 23:18

Lo siento ya nopuedo entrar, seguir sin mi
Javiadrofor
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 26 Jun 2013, 23:20

Hacemos al 50
CGC_Salazar
CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar el Miér 26 Jun 2013, 23:25

@Javiadrofor escribió:Hacemos al 50
Os agradezco que espereis por mi pero es que no puedo por un problema domestico
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 26 Jun 2013, 23:58

Bueno pues nada, Gracias a los colegas de Sony no he podido participar en esta ultima carrera, para una que me preparo en serio para terminar bien....
No me ha querido conecta la sesion, estaba jugando tan tranquilo a las 8 y se me fue y desde entonces el tipico error 800... tal tal y nada, estaba leyendo los comentarios vuestros a las 11 pasadas y creia que no habiais empezado y he seguido intentandolo pero nada y bueno no sigo porque estoy calentito, las dos ultimas carreras que estaba a tope y queria hacer buenas carreras no he podido...

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Trophycard
Javiadrofor
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 27 Jun 2013, 09:36

Buenos días a todos,

Informo a la Organización que:

Solamente nos presentamos 8 pilotos a la carrera de anoche en Silverstone en F4, 7 oficiales y 1 reserva
Tras la primera curva de la primera vuelta de carrera tuvimos una caída masiva
Volvimos a conectar solamente 6
Salazareno posteó en el foro que se había caído y le esperamos para reiniciar la carrera, pero finalmente no pudo ser
Dazz_on no volvió a conectar, supongo que creyendo que se había caído el solo, una lástima

Por unanimidad de los 6 pilotos que quedamos, decidimos correr la carrera al 50%, ya que eran ya las 23.15 cuando finalmente íbamos a reiniciar la carrera y éramos muy pocos

Saludos,
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 27 Jun 2013, 18:53

Siento mucho lo ocurrido anoche, compañeros, hay aspectos contra los que nosotros no podemos luchar. Os propondría repetir la carrera pero teniendo en cuenta que solo 8 os presentasteis a la carrera creo que lo más lógico es dar por buenos los resultados que se dieron en la carrera que disputasteis al 50%. Una pena que tuvierais esta despedida, espero que la falta de compromiso que han demostrado algunos estas últimas carreras se deba a algo excepcional y que la próxima temporada no se repita.

Cuando podáis que alguien haga llegar a Dani o a mí los resultados de la clasificación y la carrera e introduciremos los resultados.

Saludos!
CGC_Salazar
CGC_Salazar

+112

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 27 Jun 2013, 23:12

Buenas a todos.
Me paso por aquí para comentar un poco mi mini-temporada y analizarla un poco.
Encontré CGC buscando videos por Youtube, empecé a ver sobretodo los videos de Jayd y de RaulGuerrero, y decidí inscribirme como piloto reserva. Después de dos sustituciones en la categoría F1 (Corea y Australia) en las que sume 1 punto, debutaba en Malasia como piloto oficial en esta categoría.
En Malasia después de un error de tonto al pisar la línea blanca en la Q logre mi 2º mejor resultado de todo el año, un 7º puesto, en una carrera en la que no tuve problemas serios, me vi favorecido por los incidentes de la 1º curva. Aún así sabía que podía mejorar mis resultados, ya que de aquella carrera a hoy creo que he mejorado bastante.
En China empezaron mis problemas, tonto de mi se me olvidó poner el setup, clasifiqué fatal y en la carrera quedé último, sumando 2 puntos más.
En Bahrein todo pintaba más o menos bien estaba luchando entre el 6º y el 8º cuando alrededor de la vuelta 15 sufrí una desconexión.
En España logré mi mejor resultado, una 5ª plaza, en la salida perdí mucho tiempo y logre colocarme 4º en una carrera con la meteorologia bastante complicada, pero en la última vuelta Nenem me adelantó, ya que iba con secos y yo con intermedios.
En Mónaco no veía para nada claro lograr una buena carrera, pero cuando me di cuenta en la vuelta 3 estaba 4º y Nenem que estaba por delante tenía roto el alerón. La mala suerte se cebó conmigo, cosa bastante habitual este año, y Nenem se chocó justo delante mío y rompí el alerón. La carrera se convirtió en un calvario y cuando estaba 9º creo en la vuelta 56 aproximadamente destrocé el coche en el túnel de una manera bastante extraña.
En Europa logré mi mejor posición  de salida 5º, pero en las primeras vueltas tuve 2 accidentes, ninguno culpa mía directa, y quedé relegado a las últimas posiciones. Poco a poco fui remontando y logre igualar la posicion de Malasia, una 7º posición que me supo a poco.
En Canadá de nuevo clasifiqué 5º pero sufrí mi 2º desconexión justo antes de la salida y me quedé con las ganas.
Y por último en Inglaterra tampoco pude competir por un problema ajeno a mi.
Si es verdad lo que dice Alonso de que la suerte se compensa, la temporada que viene tiene que salirme genial porque creo que esta temporada me ha debido mirar un tuerto.
Por último muy contento de haber podido entrar en esta fantástica página, en donde el trato con el resto de compañeros y con los organizadores es inmejorable. Mucha suerte para Jorge, Dani, Juan y Javi en F3 y a ver como se presenta la próxima temporada.
Un abrazo
Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Vie 28 Jun 2013, 12:51

Javiviiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Felicidades y enhorabuena por tu victoria, que en algun momento tenia que llegar, ya que te lo merecias con creces, sin duda lo mereces. Un abrazo fenomeno. GRANDE JAVÍ, GRANDE!!!!!!!!!!!!!
Javiadrofor
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 28 Jun 2013, 12:52

Buenos días a todos,

Se acabó la temporada!
Por un lado una lástima dejar la tensión e ilusión de correr cada 2 semanas y por otro lado algo de alivio, al tener más tiempo libre para otras cosas.

Ha terminado bien la cosa, con mi primera pole, vuelta rápida y Victoria en CGC :1st: Y Triple Corona, jejejeje

Sí es verdad que no ha sido una victoria brillante, ya que solamente éramos 8 pilotos de los cuáles terminamos 6, pero no deja de ser una carrera ganada, y más estando mi archienemigo Gaditanillo en pista, palpelo!!!

Ha sido una temporada muy divertida y peleada. Mi principal objetivo era terminar entre los 4 primeros y sobretodo quedar por delante de Gaditanillo.
El primer objetivo conseguido, 4to al final, si bien 2 de los pilotos que iban a estar por delante mío, como Guerrero y Beja se fueron de F4
El segundo NO conseguido, Juan me ha dado palpelo, no tanto como la clasificación indica pero ha sido mejor que yo

NO empezó bien la temporada, con 2 desconexiones en las 5 primeras carreras
Tampoco las salidas fueron cosa fácil, ya que si no recuerdo mal, en 3 ó 4 de las primeras carreras me vi último tras la primera curva por ostias ajenas.
PD: sigo esperando que alguien se disculpe por el ostión de Monza, nadie ha tenido la dignidad de entonar el mea culpa. Al menos todo el revuelo que se montó sirvió para que de Singapur en adelante se calmasen los nervios de las salidas.
Llegamos a Singapur Juan y yo muy parejos de puntos, pero destrocé el coche en Singapur y me desconecté en Suzuka, con lo que Juan ya puso tierra de por medio.
Además en las siguientes carreras me dió palpelo en pista y ya se me escapó demasiado.
Menuda temporada te has marcado feo!

Enhorabuena a Jorge por el temporadón que se ha marcado.
Enhorabuena a DaniGTI, menudo perla estás hecho, jejeje, un placer haberte conocido!
Enhorabuena a Juan (Gaditano), he disfrutado como un enano, y a pesar de que me has ganado por las caídas y por el ostión que me diste en Budapest sin esperarme, te felicito Wink
Un placer haber coincidido de nuevo con Oscar, Frank y Daninarvaez. No hemos coincidido en pista tanto como en la FZ de la T6, pero espero que el año que viene volváis con las pilas cargadas y me deis guerra como cada temporada
Encantado de haber corrido con Underptaker, Salazareno, Casicorleone, Nenem, Sixxer y Chechum!!!

El año que viene más y mejor!

Que paséis un buen verano

Javiadrofor
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 28 Jun 2013, 12:52

@Gaditanillo escribió:Javiviiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Felicidades y enhorabuena por tu victoria, que en algun momento tenia que llegar, ya que te lo merecias con creces, sin duda lo mereces. Un abrazo fenomeno. GRANDE JAVÍ, GRANDE!!!!!!!!!!!!!

Gracias JUAAAAAAAAAN!!!!

jejejeje
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 28 Jun 2013, 12:56

¡Enhorabuena por tu primera victoria, Javi!

Gracias por tus palabras Salazar, me alegro de que hayas disfrutado con nosotros. Esperamos verte en la T8.

Saludos!
Nenem3
Nenem3

ID Piloto : nenem3
ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
+11
Provincia : Badajoz

Mensaje por Nenem3 el Vie 28 Jun 2013, 13:00

a ver como es el juego del año que viene si lo mejoran un poco el tema de las desconesiones, la putada que saldra con la normativa de este año y no con los motores v6 que seguro seria todo mas complicado por tema de combustible pues dicen que sera restringido......
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 22 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 28 Jun 2013, 20:12

Buenas a todos haré un breve resumen de lo que ha sido esta T7 para mí en CGC.

Primero hacíamos un cambio de equipo uniéndonos al equipo LQFRacing  y la idea era seguir con el mismo compañero de equipo ya que en la T6 todo fue muy muy bien y estábamos muy contentos.

Despues de hacer un Test exhaustivo en la pretemporada de diferentes coches , decidimos volver a repetir con el Sauber puesto que fue el coche que mejores sensaciones nos dio.

Una vez iniciada la Temporada sabíamos que Guerrero iría rápido como DaniGTI y Beja , la incógnita era ver como rendirían los demás.

No nos equivocamos y en casi toda la primera mitad de campeonato copamos los podios repartiéndonos las posiciones en maneras diferentes con excepciones en alguna carrera de Gaditanillo y Javiadrofor.

Encadenamos varias victorias consecutivas que nos ponían líder destacado y nos podíamos tomar la segunda parte ya con mas tranquilidad uniendo que Guerrero ya por aquel entonces se habia ido a la F1.

Pero Dani, Gaditanillo y mi compañero poco a poco iban subiendo el nivel así como en ocasiones también Frankfos y algunos mas.

Pero cada vez no sé bien bien porque entrenabamos menos , ya no era buscar el record del circuito era conformarme con lo que fuera aunque siempre intentaba aspirar a todo pero se me hacia muy pesado el tener que conectar la Play para ponerme a entrenar y machacarme.

Perdimos varias carreras tambien por ese motivo al igual que otras no nos la mereciamos y las ganamos, así que pienso que lo comido por lo servido.

Finalmente a falta de dos o tres carreras no recuerdo bien coneguimos hacernos el con el segundo Título de CGC, uno en F5 (Antigua FZ) y ahora en F4.

Con 35 Grandes Premios disputados creo que me llevo un bagaje bastante bueno y del que opino que sería inkusto quejarme puesto que tambien pienso que tengo más de lo que merezco en algunas cosas :

717 puntos

21 victorias

9 segundos

2 terceros

32 podios

30 Poles position

23 vueltas rápidas

20 Dobletes

Y Finalmente 16 Triple Coronas.

Como bien es sabido por muchos mi participación en GT es un deseo y el  campeonato de F1 no es para nada seguro por el motivo que comenté unas semanas atrás, estaba empachado de F1 y me apetecía descansar y probar nuevas cosas, nuevos retos como en GT, donde se que puedo ser rápido pero donde me queda mucho pero que mucho por aprender.

A día de hoy pienso así, pero veré que pasa el día que salga el juego,si es para PS4, como se va organizar etc..... todo puede cambiar y que a lo mejor pensara de otra manera.

Me llevo de aquí buenos amigos, y unos inmejorables profesionales como es esta gran comunidad y que es la mejor de la Península en con mucha diferencia. Os Felicito!

Un Abrazo a todos y recargar pilas para la T8.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 29 Jun 2013, 12:36

Felicidades por tu título de campeón y por la gran temporada que has protagonizado, Jorge. Muchas gracias por tus palabras, es un honor que un gran piloto como tú tenga esa opinión de CGC. Espero que la temporada que viene te veamos al pie del cañón de nuevo, con las ganas renovadas.

Me alegro de que esta temporada haya servido para entablar una amistad contigo. Si bien al principio mantuvimos nuestras diferencias, al menos por mi parte al final te he cogido mucho aprecio.

Disfruta del verano, Jorge! Y suerte con el torneo presencial de MundoGT, espero que puedas llevarte un gran premio! Ya nos contarás Wink
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 29 Jun 2013, 19:37

Me disgusta no haber podido correr las dos últimas carreras,pero ha sido imposible por unas cosas y otras. He tenido una temporada difícil,sin casi tiempo para entrenar porque en cada cuatrimestre de la uni he tenido 8 o 9 asignaturas y casi todas con trabajos. Entre esto y que no tengo el talento que tenéis la mayoría,pues he acabado muy contento quedando 5º o 6º en Monaco y Singapur si no recuerdo mal y manteniendo la categoría,aunque no con mucho mérito. Ha sido un placer correr otro año más en CGC,una organización fantástica que no sólo mantiene el listón sino que mejora e ilusiona cada vez más.También quiero felicitar a DanigtiLH por el gran esfuerzo que ha puesto en cada carrera para que todo saliera perfecto,siempre con buenas palabras y alegría,a Jorge por su campeonato y a Salazar por conseguir la permanencia.
Personalmente tengo mucha ilusión para la siguiente temporada,espero dar un buen salto para ser competitivo. Por ganas no será y creo que tendré más tiempo. Este juego es el que más me ha gustado de los de Codemasters pero creo que lo pueden hacer mejor todavía. Un abrazo a todos,disfrutad del verano!
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 30 Jun 2013, 11:51

Grande Dani, me alegro de que tengas pensado seguir la próxima temporada con nosotros. No te preocupes si por diferentes motivos no has podido asistir a algunas carreras, siempre os intentamos comprender y sabemos que todos tenemos nuestros asuntos personales.

Me alegro de que tu madre se encuentre mejor, ojalá que la próxima temporada puedas disfrutar aún más.

Gracias por tus palabras, compañero. Feliz verano!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019, 18:44