PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Dic 2012, 10:44

Jorge, aunque entiendo perfectamente la razón de tu enfado, te pediría que por favor dejes de utilizar expresiones un tanto despectivas hacia el resto de compañeros. Por mucha razón que tengas, las cosas hay que decirlas siempre con tacto y respeto.

Saludos!
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif el Vie 14 Dic 2012, 12:16

XBambino_88X escribió:estos personajillos que siempre hacen lo mismo.
(...)

Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.

Quizás la Organización tomará cartas , pero contra tu manera despectiva de dirigirte a algunos de los miembros de la comunidad, si no respetas las formas ni mantienes la educación primero.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Trophycard
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 14 Dic 2012, 12:50

Jorge en el mismo post ya se disculpa por lo q dice porq es conscientes q esta hablando muy coloquialmente en consonancia con su enfado con ciertas actitudes reclamadas por varios de sus compañeros de categoria tb.

Me parece excesivo dar lecciones de educacion y comportamiento a quien despues de tanto tiempo no es sospechoso de actitudes de tal tipo, solo porq refleje fuertemente una opinion por la q repito ya se disculpa en el propio post. Vamos, q todos alguna vez nos apetece decir las cosas de forma mas gruesa siendo conscientes y disculpandonos en el renglon siguiente para enfatizar mas claramente nuestro esta do de animo.

Yo tb espero q la organizacion se centre menos en corregir expresiones de pilotos q no lo necesitan y atienda o reflexione sobre las quejas (en este caso compartida por varios pilotos de esta categoria) por la actitud y compromiso de otros pilotos, aunq sean mas educados o sean de sangre mas fria.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Dic 2012, 13:44

@Afnuo escribió:Jorge en el mismo post ya se disculpa por lo q dice porq es conscientes q esta hablando muy coloquialmente en consonancia con su enfado con ciertas actitudes reclamadas por varios de sus compañeros de categoria tb.

Me parece excesivo dar lecciones de educacion y comportamiento a quien despues de tanto tiempo no es sospechoso de actitudes de tal tipo, solo porq refleje fuertemente una opinion por la q repito ya se disculpa en el propio post. Vamos, q todos alguna vez nos apetece decir las cosas de forma mas gruesa siendo conscientes y disculpandonos en el renglon siguiente para enfatizar mas claramente nuestro esta do de animo.

Yo tb espero q la organizacion se centre menos en corregir expresiones de pilotos q no lo necesitan y atienda o reflexione sobre las quejas (en este caso compartida por varios pilotos de esta categoria) por la actitud y compromiso de otros pilotos, aunq sean mas educados o sean de sangre mas fria.

Estoy en absoluto desacuerdo con lo que comentas y me parece del todo desacertado que estés poniendo en entredicho el trabajo que está llevando a cabo la Organización con el fin de conseguir que las carreras se desarrollen con la mayor normalidad posible. Y lo seguirá haciendo, como también seguirá llamando la atención a todos aquellos que no se dirijan correctamente a sus compañeros.

El hecho de tener razón no exime de la obligación de dirigirse respetuosamente al resto de compañeros. Entonces eso de llamar "personajillo" te parece muy bien a ti. Me sorprende mucho que después de haber estado en Organización durante una temporada, de verdad.
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 14 Dic 2012, 15:10

Ángel, eres un poco patético. Pero recibe mis disculpas por decírtelo.

¿Ves correcto lo que te acabo de decir? Yo creo que evidentemente no.

RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 14 Dic 2012, 15:15

Hola primero no hago crónica que para eso me curro el vídeo para que lo veáis :_dis: :_dis:

2º el tema de las salidas yo me harto a decirlo antes de cada carrera pero por lo visto entra por un oído y sale por el otro, hay que tener mas cuidado, ademas seria recomendable que intentaseis practicar mas un poco con el juego porque me da la sensación que mas de 1 llega a la Q con muy pocas vueltas por no decir ninguna.

Yo entiendo que haya gente con mas o menos tiempo o que quieran dedicarle + o - pero por favor os pediría un mínimo.

y ya tema aparte las desconexiónes si todos lo dejáramos a la primera de cambio o cuando las cosas no nos salen bien acabaríamos 4.

Yo entiendo que se hace pesado correr solo durante 70 vueltas pero esto es lo que hay, ya llegaran los GP donde te quedes con las ganas de mas porque te lo estas pasando de muerte...

Si no disponéis de tiempo o de ganas y sin que nadie se ofenda, os pediría que dejarais vuestra plaza, que hay gente de reserva con muchísimas ganas y esta sin correr...

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 14 Dic 2012, 15:33

@Turbodeif escribió:Ángel, eres un poco patético. Pero recibe mis disculpas por decírtelo.

¿Ves correcto lo que te acabo de decir? Yo creo que evidentemente no.
no. no lo veo correcto porq te falta sinceridad en la disculpa.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Dic 2012, 15:51

RaulGuerrero91_ escribió:

Yo entiendo que haya gente con mas o menos tiempo o que quieran dedicarle + o - pero por favor os pediría un mínimo.

y ya tema aparte las desconexiónes si todos lo dejáramos a la primera de cambio o cuando las cosas no nos salen bien acabaríamos 4.

Yo entiendo que se hace pesado correr solo durante 70 vueltas pero esto es lo que hay, ya llegaran los GP donde te quedes con las ganas de mas porque te lo estas pasando de muerte...

Si no disponéis de tiempo o de ganas y sin que nadie se ofenda, os pediría que dejarais vuestra plaza, que hay gente de reserva con muchísimas ganas y esta sin correr...

Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de mi compañero Raúl. Os pediríamos que por favor entrenéis un mínimo antes de cada carrera para que podamos disputarlas con normalidad. Entendemos que todos tenemos nuestros asuntos y que no todo el mundo puede preparar intensamente la carrera, pero hay un término medio.

Sino, sin querer ofender a nadie, creo que es mejor que dejéis vuestro sitio a otros pilotos que disfruten de más tiempo para preparar las carreras.

Saludos!
Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 14 Dic 2012, 16:15

Buenas tardes,

Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.

Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.

Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.

Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.

Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.

Saludos y hasta pronto
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Dic 2012, 16:26

@Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.

Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.

Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.

Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.

Saludos y hasta pronto

Lo único que ha hecho Turbo es lo que dice Ángel: hablar de una forma despectiva y luego pedir disculpas y todo arreglado. No es así?

Y eso de que no se mide por igual a todos los pilotos es totalmente falso. Siempre hemos estado encima de cualquier piloto que se ha expresado con poco respeto a otros compañeros, sea quien sea. Otra cosa muy diferente es que nosotros, como Organizadores, en ciertos momentos tengamos que ejercer cierta autoridad, pero igualmente nunca se nos podrás decir que hemos faltado el respeto a nadie. Ni yo ni ninguno de los compañeros con los que trabajo en Organización.

La diferencia creo que está en vosotros, que como es vuestro compañero de equipo no soy imparciales y sólo buscáis defenderlo.
Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 14 Dic 2012, 16:36

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Javiadrofor escribió:Buenas tardes,

Saludos y hasta pronto

Lo único que ha hecho Turbo es lo que dice Ángel: hablar de una forma despectiva y luego pedir disculpas y todo arreglado. No es así?

Y eso de que no se mide por igual a todos los pilotos es totalmente falso. Siempre hemos estado encima de cualquier piloto que se ha expresado con poco respeto a otros compañeros, sea quien sea. Otra cosa muy diferente es que nosotros, como Organizadores, en ciertos momentos tengamos que ejercer cierta autoridad, pero igualmente nunca se nos podrás decir que hemos faltado el respeto a nadie. Ni yo ni ninguno de los compañeros con los que trabajo en Organización.

La diferencia creo que está en vosotros, que como es vuestro compañero de equipo no soy imparciales y sólo buscáis defenderlo.

Buenas tardes Guillem,

Tu lo has explicado sin llamar patético a nadie...

No dudo de la objetividad de la Organización, pero he expresado mi opinión personal al respecto.
He visto cosas peores en el foro sin la reprimenda que se ha llevado Jorge.

Espero que al menos todo esto sirva para los que pasan del campe, vean que hay gente que sí se lo toma en serio.

Saludos y buen fin de semana a todos,
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Dic 2012, 16:48

@Javiadrofor escribió:

Buenas tardes Guillem,

Tu lo has explicado sin llamar patético a nadie...

No dudo de la objetividad de la Organización, pero he expresado mi opinión personal al respecto.
He visto cosas peores en el foro sin la reprimenda que se ha llevado Jorge.

Espero que al menos todo esto sirva para los que pasan del campe, vean que hay gente que sí se lo toma en serio.

Saludos y buen fin de semana a todos,

Hola compañero,

Es cierto, yo no he llamado patético a nadie, pero en cambio a Afnuo le parece muy normal que tu compañero Jorge llame "personajillo" a algunos compañeros. Lo único que ha hecho Turbo es aplicar la misma regla, a ver que tal le sienta a Ángel que le llamen que es patético y luego le piden disculpad. Ah qué molesta? Pues eso es justo lo que ha hecho Bambino y que Ángel ha defendido.

No sé exactamente a que "cosas peores" te refieres. Quizás se nos habrá pasado por alto o por algún motivo no habremos podido estar tan encima del piloto que se haya comportado de forma inadecuada, pero estoy convencido de que los miembro de Organización habrán llamado la atención a cualquier piloto que tenga una actitud equivocada, sea quien sea.

Personalmente, te aseguro que siempre intento ejercer mi trabajo lo mejor que puedo. Está claro que tengo más amistad con unos que con otros, pero por encima de todo yo (y creo que el resto de organizadores también) busco siempre lo mejor para la comunidad.

Una cosa no quita la otra. Yo no digo que en el fondo Jorge no tenga parte de razón; de hecho, eso mismo expresé en el primer post donde le llamé la atención. Pero por mucha razón que tengamos hay que dirigirse siempre a los compañeros con respeto.

Intentaremos hacer lo posible para que estas situaciones no se repitan y hablar con los pilotos que han demostrado una falta de interés.

Buen fin de semana Javi!
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 14 Dic 2012, 16:58

Javier, yo me he limitado a emplear el mismo argumento que defendió Ángel. Si consideras que hice mal me das la razón, puesto que llamar personajillo a alguien es igual de despectivo que llamarlo patético.

Al margen de todo esto, ninguna queja será tomada en serio por la Organización si ésta se formula faltando a las formas y al respeto. Hay unas normas del foro por las que los Administradores velamos. A quien no le guste y a quien no las cumpla que se busque otro campeonato en otra comunidad.

Saludos

Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 14 Dic 2012, 16:59

Hola a todos,

Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido , de verdad a lo mejor se me interpreto mal , que no quita que la palabra este mal puesta , pero no iban por ahi los tiros , como Turbodeif quiere hacerlo ver a la demas gente.

Ya se que aqui no caigo bien por muchas razones , y en cuanto escribo algo que veais que se tambalea como ha sido tu caso Turbo , te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

Repito como he dicho al principio pido perdon por esa palabra.

Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una , como bien te dije el otro dia aqui en esta comunidad haces un trabajo extraordinario , pero veo que a veces por lo menos por lo que visto en estos ultimos meses pienso que te falta tacto con la gente.

Respecto a los demas , pondré mis videos y poco mas , seguiremos hablando por telefono , ordenador..... No pienso perder el contacto con los buenos amigos que tengo aqui . como siempre hemos hecho.

UN saludo a todos y perdonar las molestias.
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 14 Dic 2012, 18:37

Aprovechando que ha salido este tema y ya he visto mas de una en lo que llevo aqui me gustaria aportar mi opinion.
Creo que en muchas ocasiones hay un exceso de tonteria sobre el lenguaje que usa cada uno, que en cuanto hay alguien que se expresa sinceramente y con sus propias palabras se le tiran mas de uno al cuello a decir que no es plan de esa actitud, etc ,etc. Yo soy un tio que me gusta expresarme directamente, no me gusta dar rodeos sobre las cosas, y si a la hora de pedir explicaciones por cualquier mala accion, me puedo referir a que el pilototal a hecho una gilipollez, y no irme a un vocabulario mas de "sir" para acabar diciendo lo mismo. Es un poco hipocrita este planteamiento. A mi personalmente no me gusta y mas de una vez lo he tenido que hacer para que no viniera alguien a echarme la bronca en plan padre como diciendo una palobrota a los 10 años. Creo que todos tenemos una edad y una madurez para que cada uno se expresa como quiera y no sea linchado solo por eso. Calentones aparte, que TODOS sabemos que despues de una carrera los hay y no se deberia ser tan duro con eso, por que dentro de lo fuerte de las palabras que se digan en ese momento, creo que es donde mas verdad dice cada uno, por que es sincero, dentro del calenton.

En este caso particular que se llama personajillos a algunos, pues bueno, se pueden dar por aludidos o no, pero alguno hay, y esa es la verdad. Yo la verdad no me he dado por aludido, aunque se ha dicho de gente que no entrena y tal, yo no me averguenzo en reconocer que mi entreno es minimo, siempre lo digo, que suele ser 1h o menos por cada GP, pero a pesar de ello creo que tengo un ritmo muy alto basandome en el entrenamiento que tengo, y lo mas importante, no necesito entrenar mas por que me conozco el circuito, que es lo basico, (independientemente del ritmo de cada uno, que por mucho que se entrene cada uno tiene sus propios limites), hay gente, como tambien se ha dicho, que parece que no se lo conoce y a estas alturas que ni siquiera se conozca el circuito tiene delito. Uno de los incidentes que tuve en este GP fue por eso, alguien que no se quien es y me da igual, desaceleró o frenó en mitad del vertice de una curva, por lo que me lo comi y encima DT para mi.

Supongo que a alguno le parece demasiado "directo" todo esto, pero como ya he dicho, a mi me gusta ser sincero y decir las cosas claras, suponga lo que suponga. Pero sin ningun animo de crear mal rollo, simplemente opinar lo que siento.

Y todos los "liantes" a los que se ha referido, creo que no se tiene que tomar en plan de insulto o algo personal, simplemente tienen que darse por aludidos y mejorar su conducta en pista por que si no esto no sirve de nada, y por eso hay que decir las cosas claras, para que se intenten solucionar. Todavia no hemos llegado al punto de llamar a los "liantes" por su nombre, y aunque asi pueden parecer ataques mas personales, creo que seria mas eficaz de cara a mejorar. No es lo decir esto de "personajillos" que admito que suena mas despectivo, a decir pues Bambino vino y me follo en tal curva,deberias tener cuidado en otras ocasiones" ( Es un ejemplo, Bambino no me hizo nada xD)
CGC_Blacksiam
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 14 Dic 2012, 19:34

Perdonad que me meta pero no estoy de acuerdo, y lo hago porque esto nos afecta a todos y no solo a esta categoría.
Cierto que me parece un poco excesivo la que se ha montao por esto del "personajillo", pero tengo que defender que ha sido desafortunado y fuera de lugar, no son personajillos, son pilotos, son personas como tu y como yo; lo harán mejor o peor en pista, pero eso no da derecho a que ignoremos las vías estipuladas para solucionar estos casos y hagamos lo que nos dá la gana llegando a poder ofender a un compañero.
Las normas sobre la utilización del lenguaje son en este y en todos los foros iguales, y cuando te registras "te comprometes" a respetar este punto entre otros.
Por lo que no hay escusa, se puede expresar uno de mil maneras, gracias a dios el lenguaje es muy amplio, y sin tener que utilizar lo que ya sabemos de antemano que suena mal y puede llegar a molestar. De echo muchas veces, aun expresandose con respeto y buenos modos se llegan a malinterpretar ciertas cosas.

No hay que exagerar con ciertas expresiones como "personajillos"?? Donde ponemos el límite?? Cabroncete si, hijo p*ta no??? para evitar esto creo que todos somos mayorcitos para saber que se puede usar y que no. Y el que no sepa ser respetuoso mejor que se vaya a jugar a la play con sus colegas en su casa, se fumen unos trujas y se pongan verdes entre ellos, pero aqui no señores, esto es una comunidad de mas de mil personas y si no se cumpliesen las normas esto sería un cachondeo, e imposible de organizar como es debido.

Hay que ser serios dentro y fuera de la pista, y para quien no lo sea hay en cada caso el modo correcto y cordial de solucionarlo.
Nada mas, un saludo y seamos un poco mas .......... personas.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 14 Dic 2012, 19:36

XBambino_88X escribió:Hola a todos,

Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido

(...)

te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

(...)

Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.

Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una

(...)

Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.

De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.

Saludos!

Un saludo!

Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Vie 14 Dic 2012, 19:47

@SinZapatillas escribió:

(...)

te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.

(...)

Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una

(...)

Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.

De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.

Saludos!

Un saludo!

Efectivamente compañero , ese fue uno de los motivos por los que se te quitó del Staff de CGC , por jurar en Ebreo a mas de un compañero.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 14 Dic 2012, 20:17

XBambino_88X escribió:
@SinZapatillas escribió:

(...)

(...)

(...)

Saludos!

Un saludo!

Efectivamente compañero , ese fue uno de los motivos por los que se te quitó del Staff de CGC , por jurar en Ebreo a mas de un compañero.

Casi cierto, salvando que fue la única vez que menosprecié a un compañero, cosa por la que me disculpé varias veces. Independientemente de eso, el tema no es lo que pasó en el pasado si no las continuadas faltas de respeto a otros compis por tu parte, que por más que se te pide sigues haciendo. Creo que sacar este tema no viene a cuento con esto otro aunque el contexto sea el mismo, parece que son ganas de crear una discusión.

A mi no me parece bien que dsprecies a deif y a otros compañeros y no entiendo tu comparación con la educación de unos y otros.
Respecto al ejemplo de deif, no se el motivo de que sea visto como desafortunado... Acaso no es lo que defiende afnuo de tu uso de la palabra "personajillo"??

Un saludo!

Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 14 Dic 2012, 20:22

Mira Jorge, yo no he puesto en duda tus principios, pero sí tu educación en cuanto a las formas de expresarte y dirigirte a otros miembros del foro. En tu defensa Ángel dijo más atrás equivocadamente y sin memoria que en el año y medio que llevas aquí nunca has tenido actitudes de tal tipo, y sabes perfectamente que no es la primera vez que te doy un toque de atención por tus modales.

No voy a darle más importancia de la que tiene a tus réplicas hacia mi persona; a que digas que no me vas a consentir que me dirija a ti como me he dirigido y que de un tiempo acá me falte tacto. Eres un tío joven, vehemente e impulsivo. Tú eres libre de querer consentir lo que quieras, sin embargo yo como administrador de este foro no te voy a permitir a ti y a nadie que no cumplas las normas de convivencia que están bien claritas. Insisto en que llamar personajillos a compañeros del foro que incluso están en tu misma categoría no es de recibo, ni tiene ninguna justificación posible. Si permitimos poder usar este tipo de lenguaje despectivo entre unos y otros y no lo denunciamos abrimos la veda a que el ambiente de la comunidad se corrompa y se destruya, y yo (y por extensión mis compañeros administradores y organizadores), repito de nuevo, como administrador no lo voy a permitir. Esto no es un circuito, es un FORO, y como tal se han de cumplir las normas.

Dicho esto aconsejo que se cierre el asunto y que no se le de más vueltas. Cada uno en su papel, en calma y que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo

Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Vie 14 Dic 2012, 20:40

Bueno creo que ya se ha llegado a un límite de reprimendas. El ambiente en esta categoría ha sido muy bueno hasta ahora.

Estoy de acuerdo en que hay que entrenar mínimamente para correr un GP porque si no fastidias a los demás. Y lo digo yo que soy de los que menos tiempo tiene para entrenar seguro y de los más lentos de la categoría. Por eso mismo he faltado a 2 carreras esta temporada, justamente para no entorpecer al resto y aburrirme haciendo fallos. En cuanto a abandonos, sólo abandoné en la carrera de Austin porque tenía conjuntivitis en un ojo,me estaba doliendo mucho y no podía concentrarme en nada más. Por tanto, aludido no me doy aunque sea uno de los pilotos de la cola y no venga de la categoría FZ ni sea reserva. Y me parece bien que se diga todo esto, porque estoy de acuerdo. Lo que no se puede hacer es faltar al respeto. Uno puede expresar mejor o peor pero el respeto es lo primero. Y esto hasta ahora siempre lo ha habido aquí y estos días hay compañeros que se han quejado pero con respeto, que es como hay que hacerlo. También pienso que si a alguien ha tenido un problema con otro, antes de hacerlo público por aquí, sería mejor que hablase por mensaje privado. Así se arreglan mejor las cosas creo y evitamos comentar en caliente, porque en caliente uno pierde la educación y no controla.
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Vie 14 Dic 2012, 21:15

Buenas tardes, me parece que se le está dando una importancia desmedida a una expresión que quizá no sea la más correcta pero tampoco me parece que sea algo para que intervenga la administración, aunque seguro que pensais que lo digo porque Jorge forma parte del mismo equipo que yo no es así, creo que os pasais interviniendo por algo de tan poca importancia y muestra de ello es la respuesta a Afnuo que ha quedado bien lejos de ser un simple ejemplo, a veces sacais tarjeta amarilla demasiado pronto a unos y no tanto a otros pese a que digais eso de tratar a todos igual, al fin y al cabo todos somos personas y unos caen mejor y otros peor, sobretodo los que no se callan las cosas ¿verdad? está más que visto que en CGC se ganan más puntos siendo un miembro que postea poco, que no hablas en las salas o que no pones videos que haciendo todo lo contrario.

Sería mejor que dieramos más voz a quienes se preocupan (o nos preocupamos) de esto de verdad y menos a quienes simplemente ven este foro/campeonato como un divertimento de usar y tirar cuando les viene en gana sin importarles los demas, esos sí que no le tienen respeto ni al reglamento ni a los demás.
Genocider
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Vie 14 Dic 2012, 22:02

y quien os ha pedido que no hableis, quien os ha pedido que no opineis o que no protesteis. Lo unico que se os pide es que os dirijais a los demas con respeto. Quien sois vosotros para insultar a los demas porque no se han quitado a tiempo en un doblaje, o porque no han entrenado tanto como vosotros.
No es lo mismo decir que has cometido una gilipoyez en una maniobra a decir que eres un gilipoyas, porque me has molestado.
Entendeis la diferencia? A quien creeis que os estais dirigiendo? Crees que le hablarias asi en directo cara a cara? Crees que os lo iban a permitir?

Todo empezó por una indicacion a Bambino por parte de una persona autorizada de la Organizacion, para eso precisamente.....y ahora ya tiramos con bala.
Verdad?
Ahora los que no postean suficientemente o no protestan, cojen puntos...para que? y los demas estamos para divertirnos y pasar el rato?

Parace ser que tenemos problemas en CGC. Quereis hablar de ello...

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 6 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Vie 14 Dic 2012, 22:50

Decir personajillo es insultar? a quien? Metete en rae.es, busca personaje,y luego me lo cuentas otra vez. Decirle gilipollas a alguien, a que viene eso genocider? Me parece que hablamos idiomas distintos o yo no se escribir pero tu respuesta esta fuera de lugar.
Daninarvaez
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Vie 14 Dic 2012, 23:29

Si me lo permitís, sólo quiero decir una cosa, y es que se le está dando más importancia a esto de la que merece. Que Jorge se ha equivocado al dirigirse a una serie de personas (si, detrás de cada nick hay una persona detrás con sus sentimientos, sus problemas, etc) llamándoles "personajillos" o lo que sea? pues sí, mal hecho, pero también se ha disculpado por ello. Y quitando ese pequeño incidente o comentario desafortunado, insisto, rectificado por el autor posteriormente, todo lo demás que se está montando yo creo que sobra. Jorge sabe que se ha equivocado, y la organizació se lo ha hecho saber, punto pelota. Pero tampoco hay que olvidar el fondo de la cuestión, el origen de todo este embrollo, y es que determinadas personas decidan abortar la carrera cuando ven que no tienen opciones de puntuar o que ven que no van a alcanzar sus expectativas, y eso está muy mal, porque como ya han dicho por ahí es una falta de respeto hacia los demás. No quiero incluír en este grupo de personas los que van más lento que el resto porque no hayan tenido tiempo para entrenar más, ya que esto no nos da de comer a ninguno y hay que establecer prioridades en la vida. Simplemente, pienso que el compromiso con el campeonato debe de ser al menos, no abandonar una carrera por un calenton o por no cumplir expectativas, y que menos que conocer el circuito (yo creo que en una hora se llega a conocer cualquier circuito).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019, 14:15