PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Almeriense05 el Vie 23 Nov 2012, 13:27

felicidades a bambino por la victoria y a danigti y gaditanillo por el podio.

que le paso a guerrero? falta de entreno? o simplemente una mala carrera? se me hace raro verlo quedar a tanta distancia jej

salu2
X_Cunin_X
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por X_Cunin_X el Mar 27 Nov 2012, 12:43

Hola compis,

Tengo que anunciar que dejo el Campeonato. No voy a poder correr muchas carreras por cuestión de horarios y no me parece justo ocupar plaza de piloto oficial cuando hay gente de reserva deseando entrar y que seguro que tiene mucho más tiempo que yo.

De las 3 carreras disputadas solo he podido correr 1, asi que después de pensarlo detenidamente tomo esta decision.

Ha sido un placer correr en este foro durante casi dos temporadas.

Seguid disfrutando y suerte.

Saludos,
Cunin

PD: Espero llegar a tiempo para que mañana alguien pueda ocupar mi plaza como piloto oficial.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 27 Nov 2012, 13:12

Una lástima que tengas que dejarnos después de estas dos temporadas con nosotros, Javi. Espero que algún día el horario te permita volver a correr con nosotros, ya sabes que estaremos encantados de que así sea.

Espero que te lleves un buen recuerdo del tiempo que has pasado con nosotros.

Mucha suerte y hasta pronto compañero.
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 27 Nov 2012, 13:47

Muy Buenas

Pues una lastima Cunin que por motivos no puedas estar , pero tal como están los tiempos que parecen una película de terror lo primero es lo primero.

Como dice Guillem espero que te veamos por aquí pronto. Un saludete
DanigtiLH
DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH el Miér 28 Nov 2012, 14:53

bueno compañeros, me voy a trabajar y hasta la noche no me conectaré desearos a todos una gran carrera esta noche.
Quiero hacer un apunte. Las dos primeras carreras se hicieron dos grandes salidas sin ningún tipo de percance, pero en este último gp fue una salida un tanto "caotica", y en este circuito de interlagos al igual que en el de austin la primera curva y la segunda son un tanto cerradas, así que para evitar problemas respetemos las distancias de frenada, así no perjudicaremos a los compañeros ni a nosotros mismos.
Así que dicho esto, mucha suerte a todos y lo mas importante que pasemos un gran rato.
Saludos!!!!!!!
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 29 Nov 2012, 00:48

bueno pues otra carrera que no me voy contento con la posicion.
La salida menos accidentada que en usa, pero me encontre un coche medio atravesado en la primera curva y perdi unas cuantas posiciones, y pasada una vuelta en la frenada de la primera alguien me encula y a la escapatoria, muchos segundos perdidos y a la ultima posicion, otra vez a remontar. Todo fue segun lo previsto, y con una estrategia a 2 paradas estirando lo maximo para la posible lluvia. Lluvia que llego, y torrencialmente, sobre la vuelta 40-45 ya hubo que poner extremos, y en 7º posicion iba muy rapido, demasiado. He visto que en tiempos he sido el 3º mas rapido, que viendo el nivel que hay en seco es un gran logro. Diluvio sobre bastantes vueltas, y pegando hachazos a la difrencia con los de alante. a 12 vueltas del final, ya amainando me encontraba 6º pegadito al 5º que para para poner inters, una putada, por que esa lluvia torrencial me estaba viniendo de miedo y podria haber acabado 4º, pero la lluvia paro, y a 10vueltas del final decidi tirar lo maximo con las extremas a ver si llegaba. Me encontraba muy agusto con ellas y tenia la sensacion de llevar un buen ritmo, pero a la hora de ver tiempo estaba rodando 10s mas lento, en 25s, asi que a 5v del final, con todo bastante "seco" decido poner blandas, riesgo tonto, absurdo y mala interpretacion de la pista por mi parte, supose que seria complicado llegar pero lo conseguiria... ni de coña, el coche no daba una bien, asi que 1v a paso de tortuga y a poner inters para las ultimas 3vueltas, de estar a 15s del 4º antes de parar, a que justo a la segunda parada ya con inters me estaba doblando en ese preciso momento, resumiendo, 60s perdidos y 2 posiciones que me dejaron 7º, no es una mala posicion, pero despues del mini carreron que me he echo en lluvia adelantando doblados, por posicion y demas y rozando la 4º posicion me ha dejado un poco tocado. Pero asi son las carreras, una mala decision en la estrategia te puede arruinar todo el pilotaje de una carrera.
En 15 dias Alemania, a ver si...

PD: Muy buenos los piques que he tenido con varios pilotos, no recuerdo quienes, pero sobre todo sobre la vuelta 20-30 que he tenido pique con alguien en el que durante casi 5 vueltas, nos adelantabamos uno en la recta, e inmediatamente en la zona de DRS se la devolvia, hasta que se nos ha echado el piloto de atras encima y ha terminado ese pique que lo veia interminable.
Saludos!

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Trophycard
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
+126
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 29 Nov 2012, 01:45

Buenas noches, dejo mi crónica.

Clasificacion:

Hemos andado siempre en buenos tiempos , mas bajos de lo que hice la Pole pero realizo una vuelta buena que me la da. El suelo resbalaba mucho mucho , y no me termine de encontrar comodo, mi gran alegria fue ver a mi compañero Javiadrofor tercero, sin duda se adapto muy bien al circuito y estuvo siempre a un grandisimo nivel.

Carrera:

Me sentia muy comodo en carrera , pudiendo tirar en aire limpio y dejando que DaniGTI, Javi y Guerrero se pelearan con lo que podia abrir a un mas hueco.
Sobre la vuelta 42 nos empezo a llover y estuvimos casi una vuelta entera con los duros arrastrandonos por la pista, paramos montamos el intermedio pero ya era tarde tambien con lo que volvemos a parar para montar el Extremo. Una carrera desde la distancia y muy dificil mentalmente , sobretodo el no cometer errores absurdos como en Texas. A ffalta de 5 vueltas estaba todo el pescado vendido y monte el intermedio hasta el final , con mi compañero en el Podio.

Esta vez si amigo , esta vez ya te tocaba por tu mala suerte de Austin , y vendras mas no tengas dudas. Me alegro me alegro mucho de verdad que este humilde equipo consigamos todo esto con nuestro sudor compañero.

Felicitar a DaniGTI que tuvo una gran lucha con Guerrero y creo que tuvieron algun percance , pero es ya un asiduo del podio y como ya le dije esta protagonizando una campaña extraordinaria.

A los demas gracias por asistir.

Si no me equivoco creo que pude hacer Grand Chelem, estoy contentisimo. :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1: :thumbsup:

Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Vie 30 Nov 2012, 14:15

Buenos días gente!!!

Os dejo aquí mi crónica de Brasil, muy contento con el resultado, primer podio del año!

Clasificación
En el primer intento 1.09.9, lo que me dejaba medio tranquilo para el resto de intentos.
No me salió gran cosa, pero pude bajar a 1.09.8, lo que me dejaba 3ro por detrás de Bambino y Guerrero y por delante de Dani, que no consiguió sacar ninguna vuelta buena (pensaba que habrías clasificado con duros)

Carrera
Salida limpia, al menos en las 4 primeras posiciones. Se mantuvieron las posiciones en las primeras vueltas, con Jorge que se me escapaba bastante, Guerrero que se me escapaba a 2 segundos, y con Dani recuperando por detrás, hasta que me paso en la V5 o V6. La distancia con el 5to, que se turnaban Frank y Oscar, iba aumentando.
Conseguí mantenerme a una distancia no muy grande del 2º y 3º hasta la primera parada, en la que ambos (Raul y Dani) montaron blancas mientras que yo puse duras. Aquí la lié, ya que se me escaparon en las siguientes vueltas hasta 20 segundos.
Empezó la lluvia, montamos intermedios y a las pocas vueltas extremos, sobre la V55 creo.
Las siguientes vueltas fueron tensas, ya que había coches girados por todos lados haciendo brikidances por la cantidad de agua que caía.
Aquí Guerrero no sé si tuvo un toque o un fallo con los neumáticos, ya que en 2 vueltas pasó de estar a 28 seg. por delante a estar 56 seg. por detrás.
Esta distancia me dio tranquilidad para finalizar la carrera en podio, metí intermedios a falta de 3 o 4 vueltas y TERCERO!!!

Enhorabuena Bambino, este año estás que te sales!!!
Grandísima carrera de Dani y Guerrero, que tuvieron algo más de ritmo que yo.

A ver si en las próximas carreras consigo mantener el nivel de Brasil, aunque lo veo complicado.

Para terminar, comentar que estoy muy contento con el grupo que tenemos este año, parece que hay muy buen rollo antes y después de las carreras, lo que me da incluso más ganas de que llegue el día de la siguiente carrera.
Un placer señores!!!

Saludos,

DanigtiLH
DanigtiLH

+138
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH el Vie 30 Nov 2012, 15:47

Bueno despues de estar un poco liadillo, vamos a escribir la crónica que ya toca :_disimulo:

Clasificación:

Como va siendo habitual, vuelvo a mis andadas en las clasificaciones.Vengo deprisa y corriendo del trabajo, y no llego a cogerle el filin en los primeros intentos, así que aborte tres vueltas.En la primera vuelta que conometro hago un 1.10,5 Suspect ese tiempo no me valía si quería estar en los puestos de arriba, así que cargo el coche con 5v y consigo un 1.9,9 que me vale para conseguir la 4º plaza. Y por delante Bambino, Raul y Javi que venia miuy fuerte en este circuito Wink .

Carrera:

Había 47% de lluvia, así que de este gp no nos librariamos de ella.
Llega el momento de la salida y nos escapamos los cuatro de adelante, juntitos todo el circuito hasta que llegada a la ultima curva derrapo un poco y se me escapan los tres a dos segundo(el motivo de ese derrape, es porque los ingenieros les a dado por llenarme el coche con +7de combustible!! :_enfadado: :_enfadado: y no tenia ritmo con el coche tan cargado, se me hacia inconducible), sobre la vuelta 5 adelanto a javi y raul a unos 3 s y bambino mirando el minimapa por la mitad del circuito :_dis: .
Llega el momento de parar y viendo como se estaba poniendo el cielo(negro)no tardaría mucho en llover, asi que opto por los blandos y a esperar a que lloviera, pasaban las vueltas y con raul manteníamos las distancias 2,3 segundos, llegada la vuelta 29 anuncia el ingeniero que llovería en 10 minutos, así que llebava 15v con los blandos pero la lluvia no llego hasta vuelta 39 y sufrí mucho por que tuviera un pinchazo con los neumáticos ya que eran 28 vueltas con los blandos.
LLega el momento de poner intermedios, y a través de aquí pude recortar a raul asta cogerle su estela, y tener una lucha con el muy bonita, le adelantaba yo en unas vueltas el, estuvo muy entretenida.
Luego pusimos extremos con una lluvia muy intensa, cuando dejo de llover raul se precipito al entrar en boxes y eso me permitio ir con mucha tranquilidad hasta el final de carrera.

Felicitaciones a bambino que nos a demostrado una vez más, el gran potencial que tiene y que será complicado arrebatarle alguna victoria enhorabuena Jorge!!
Y ha Javi que ha tenido un gran ritmo toda la semana y el resultado de conseguir ese podio!!!
Y lástima la elección de esos neumáticos raul...hubiera estado muy bien luchar contigo las ultimas vueltas.
Y a mi compi Juanillo!!! ánimos que veras como en Alemania estarás arriba, le daremos caña en este cisrcuito!!
Y a los demás compañeros que estubisteis bien en los momentos de doblajes.
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Vie 30 Nov 2012, 20:50

Leyendo lo que ha escrito Dani, yo tuve tanto miedo a pinchar que puse intermedios en cuanto me salía que tenía que parar a boxes y cuando regresé la pista aún estaba seca y estuve 2 vueltas bailando breakdance como dice Javi jaja Iba 10º con el 9º cerca y en 2V con los intermedios en seco me puse 13º perdiendo 1 vuelta o así. Así que creo que era mejor pinchar antes que poner intermedios en seco. Me era imposible acelerar sin derrapar.
Por cierto, este año la conducción en agua es bastante más fácil, ¿no os parece?
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 01 Dic 2012, 12:25

Buenos días amigos,

Muy interesantes todas vuestras crónicas, me lo he pasado en grande leyéndolas. Felicidades por haber conseguido una nueva victoria que demuestra tu gran potencial, Jorge. Estoy convencido de que esta temporada vamos a disfrutar mucho de los duelos entre tú, Dani, Raúl y algún otro compañero que seguro que se va a unir a la batalla.

Enhorabuena también a mi compañero Dani por haber estado en el podio una carrera más, demostrando una gran regularidad en este inicio de temporada. Y, como no, a mi amigo mallorquín, Javiadrofor, que ha podido conseguir su primer podio de la temporada. Bravo crack!

Me alegro de que os llevéis bien con vuestros compañeros y que haya buen ambiente, no dudéis de que eso es, sin duda, lo más importante.

Que paséis un buen fin de semana!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 11 Dic 2012, 15:23

Bienvenido franrokko82 seguro te lo pasaras bien aquí Wink

te agradecerías que me agregaras en PSN para mas facilidad a la hora de invitar. gracias

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 12 Dic 2012, 23:45

Carrera acabada antes de tiempo por decision propia. Se han ido acumulando demasiadas cosas y el colmo han sido los neumaticos blandos en plena lluvia, y antes de acabar reventando a alguien he preferido irme.
Tema de salidas... yo no se que decir ya, por que si me pongo en plan de cagarme en dios vendra alguien a decirme que no es plan de ponerse asi. Otra vez me dieron en la salida, hace que toque al de delante, trompo y drive througth para mi, y no he visto a nadie mas parar, por lo que otra vez al unico tonto que sancionan. Las segundas curvas tambien forman parte de salida, sobre todo cuando es la primera en la que se frena, un poquito mas de cuidado joder! y luego me he llevado otro drive por tocar a alguien que le ha parecido buena idea frenar, o desacelerar o lo que sea en mitad del vertice de una curva. Asi que muy bien la carrera en general

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Trophycard
Sixxer79
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Jue 13 Dic 2012, 00:12

yo también he abandonado, porque este juego ya me tiene bastante asqueado.

En la salida en la curva tras la recta esquivo como puedo a 2 coches que se han tocado ...y hala devuelve posición en 5 segundos, total que me acaban adelantando 5.

Luego se pone a llover como si fuese el diluvio universal, vamos a ver codemasters su sistema será muy bonito y se lo habrán currado, pero las posibilidades de llover así un gp que se celebra a finales de julio son irrisorias, no hace falta que nos enseñan la lluvia en cada circuito.

Con este diluvio vienen los doblajes a cada poco (que también podían poner de otro color los coches que van en otra vuelta que no es tan dificil, que viene un grupo y no sabes a cuantos dejar pasar)... y entre las salidas de pista propias y las que me echaba fuera para que me doblasen parecía un cortacésped....en fin,,, :nocomment:
Daninarvaez
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Jue 13 Dic 2012, 02:28

Enhorabuena al podio, menudo nivelón, este año los normales tenemos que conformarnos con hacer el cuarto puesto con suerte, como ha sido mi caso hoy.

Clasificacion:
Hago tres intentos, obteniendo en la mejor de ellas un 1:15:3 que me da la sexta posicion. En los entrenos mi mejor tiempo había sido 1:14:8, pero tampoco me hubiera valido para nada ya que Gaditanillo, quinto, con un 1:14:4 creo recordar, estaba a años luz de mí. Así que contento con mi sexta posición ya que no podía aspirar a más.

Carrera:
Salida limpia en la primera curva. Consigo ponerme quinto, hasta que en la recta principal me coge el rebufo Frankfos y a mitad de recta ya lo tenía por mi derecha, y veo que detrás mía otros dos pilotos se me acercan. Llego al punto de frenada y un piloto me toca por detrás y hago trompo, quedando en el puesto 13. Después de la carrera me dijo gaditanillo que fue él. Tranqui compi, disculpas aceptadas, no hay problema. Cuando me reincorporo del trompo veo que a la salida de la horquilla hay como 5 o 6 coches enganchados que intentan volver a pista, consigo pasar a 4 de ellos y me quedo en el puesto 9, teniendo delante mía a Fixius-GP y a Gaditanillo, y detras a Javi. Tres vueltas despues consigo Fixius y Gaditanillo cometen errores que me hacen ganar dos posiciones quedando el sexto, con Javi pisandome los talones, quien me adelanta con el drs en la siguiente vuelta. En las siguientes vueltas Javi se me va escapando poco a poco, y yo me quedo en una lucha constante con Gaditanillo y Fixius, hasta que los tres cogemos a Potencia25, quien delante mía veo volar por los aires cuando coge el piano de la primera curva. En la vuelta 14 alguno de delante entra a hacer la primera parada y paso a la quinta posicion, pero en esa misma vuelta, Frankfos que venia remontando me adelanta en un error mio. En esa misma vuelta entro a boxes para mi primera parada. En principio iba a una estrategia de blandos, duros, blandos, blandos, pero al decirme el ingeniero que en unos 10 minutos iba a llover, decido montar blandos de nuevo en vez de duros. En la vuelta 17, de nuevo al final de la recta de DRS, vuelvo a tener un toque por detras con Gaditanillo, quien me hace trompear, pero sin problema, me espera, como tiene que ser, y seguimos palante, a todo esto que Oscar que venía detrás aprovecha y adelanta a Gaditanillo. En la vuelta 19 empiezan a caer gotas, en la 21 la pista empezaba a resbalar considerablemente, hasta que en la 24 decido entrar a poner intermedios, ya que con los blandos se hacia bastante complicado mantener el coche en pista. Luego en mojado empece a meter tiempo a mis perseguidores, no cometiendo apenas errores. En la vuelta 26 adelanto a Javi que acababa de tener una salida de pista, y poco despues en el tercer sector me dejo doblar por Bambino, y a quien veo trompear delante mía por el estado de la pista, así que en la 26 entramos a boxes Bambino, yo y oscar que venia detras a mia para montar los extremos. Javi que no entro en boxes se me fue a mas de 20 segundos, pero debia de tener muchos problemas con los intermedios ya que le iba comiendo tiempo muy rapido. Oscar tuvo que tener un par de salidas en la vuelta 32 porque paso de estar a 3 segundos de mi, a estar a 24 en cuestion de media vuelta. Frankfos a boxes en la 32, y paso a la quinta posicion. En la 34 adelanto a Javi, que habia tenido una salida de pista y se estaba incorporando de nuevo a pista cuando le pase, y ya estaba cuarto. En la siguiente vuelta, la 35 Javi tiene otro percance y se queda a 15 segundos de mi. Yo aprovecho la ventaja para entrar a boxes y poner intermedios de nuevo, ya que la pista se estaba secando, y salgo de boxes con 5 segundos de ventaja con Javi. En las siguientes vueltas me iba distanciando de Javi casi a segundo por vuelta, hasta que en la vuelta 43 veo que se interrumpe la conexion de Javi, pasando a ser mi perseguidor Frankfos a 36 segundos. En la vuelta 45 entro a boxes y pongo blandos en vez de duros, ya que me acababa de avisar el ingeniero de que volveria a llover en 10 minutos. Con los blandos de la 45 a la 60 aproximadamente, y con intermedios de ahi hasta el final, mantuve a unos 40 segundos a gaditanillo, terminando la carrera cuarto.

Para mi clave de hoy ha estado en no arriesgar para no cometer errores con pista mojada y tener la suerte de cambiar de neumaticos en el momento correcto.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 08:16

Buenos días amigos,

Siento que la carrera de ayer fuera algo accidentada. La mayoría de pilotos de esta categoría ya lleváis un tiempo considerable corriendo en esta comunidad, con lo cual ya deberíais entender que, especialmente en las salidas, hay que ir con mucho cuidado. No arriesguemos ni queramos protagonizar grandes salidas al estilo Alonso, limitémonos a mantener nuestra posición y a adelantar cuando podamos hacerlo sin excesivo riesgo.
Y sobretodo pensad en los compañeros que, al igual que vosotros, luchan por conseguir un buen resultado. ¿Creéis que es justo que se vean perjudicados por errores vuestros?

Más cosas referidas al mensaje de Sixxer. Hugo, estoy de acuerdo en que algunas veces el tema de la lluvia es algo exagerado, pero no tanto como crees. En las últimas carreras hemos estado estudiando el clima en cada una de las categorías y tampoco se puede decir que llueva siempre. Anoche, por ejemplo, en la F6, tuvimos una clasificación y una carrera totalmente en seco. Es más bien cuestión de azar, aunque tampoco creo que esté muy mal implementado el sistema.
Y respecto a los doblajes, soy consciente de lo complicado que es a veces en medio de una carrera saber si te tienes que dejar doblar o no. Lo mejor para saberlo es tener en cuenta la distancia con el piloto que te persigue. Si el juego te dice que tienes el piloto de detrás a diez segundos y ves que por detrás te viene un piloto más rápido muy cerca, entonces está claro que es alguien que te va a doblar.

Para terminar, quisiera felicitar a Dani por el cuarto puesto conseguido y animar a los que no han tenido la suerte de conseguir un buen resultado. De cara a futuras carreras, aunque sé que es duro, os pediría que por favor no abandonéis la carrera e intentéis hacerlo lo mejor posible hasta el final, ya que si cada vez que se nos tuerce la carrera tuviéramos que abandonar sólo terminarían 3 o 4 pilotos en cada categoría.

Saludos compañeros!
Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 13 Dic 2012, 10:05

Buenos días a todos,

Menudo desastre de carrera. En la V40, cuando iba 5to para luchar por el 4to, se me quedó la play pillada... Y ya van 2 en 5 carreras!!!

Clasificación:
Fue bastante bien, ya que en la primera vuelta conseguí marcar un 1.14.5. Hice otro intento pero no mejoré.
Me valió para salir 4to.

Carrera
Salí bastante bien, me emparejé con DaniGTI, pero para no liarla cedí unos metros para dejarle pasar. El problema vino al final de la recta larga, donde no sé si DaniGTI frenó muy pronto o yo frené muy tarde. El tema es que para no darle un bolero considerable en la frenada me fui hacia el exterior, perdiendo tiempo y metiéndome en el grupo de detrás, donde alguien me giró incluso antes de volver a pista... de 4to a 14to.
Conseguí remontar en el 1er stint hasta la 5ta posición, alejándome de mis perseguidores y acercándome a Frank, que paró en la 10-11. Yo paré en la 14 y salí con duros a unos 10 segundos de Frank, que bajaron hasta 5 antes de empezar la lluvia. Ya con extremos, y rodando pegado a Frank, él se pasa de frenada al final de la recta larga, lo que me dejaba 4to, con el 5to a unos 10 segundos. Fallé en el momento de montar de nuevo intermedios, con dos salidas de pista que me hicieron perder unos 10 segundos cada uno. DaniN me pasó, y en lluvia se fue escapando de mi, hasta que llegó el momento de montar las de seco, y ahí terminó mi partida, se me quedo la play pillada y la pantalla congelada.
Una lástima, ya que en seco creo que tenía buen ritmo y creo que podría haberle peleado el 4to a DaniN.
Quise esperar para entrar en sala, pero preferí irme a la cama a sobarla.

Enhorabuena Jorge, Guerrero y Dani!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3990403356 Vais sobrados!
En la próxima promoción de ascenso hackeare vuestras cuentas para meteros en otra categoría, que no nos dejáis ni las migajas!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 2671558158
Y enhorabuena a DaniN, que vuelve a estar a un nivel increible, me alegro tío!!!

Para terminar, quiero expresar mi malestar con la gente que no se toma este campeonato en serio.
En las primeras vueltas, cuando estaba de los últimos, me quedó claro que hay gente que no ha dado ni 1 sola vuelta en el circuito. Está claro que no todo el mundo puede o quiere entrenar las horas necesarias para ir bien. Pero una cosa es ir lento y otra muy diferente es no conocerse ni 1 curva. Hasta dos veces estuve a punto de destrozar el coche al tener gente delante mío, que en curvas de 5ta o 6ta, frenan como si fuera una de 1ra o 2da.
Y es más, muchos de estos son los que en la V20, destrozan el coche o simplemente desconectan.
Tengo en mi vídeo de carrera una de estas desconexiones, sin salida de pista, ni lluvia ni historias, simplemente abandona la carrera.
Espero que esto no le siente mal a nadie, no va a nadie en particular, sino a todos en general.

Saludos y que tengáis un buen día,
Intentaré colgar vídeo esta tarde
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 12:59

@Javiadrofor escribió:

Para terminar, quiero expresar mi malestar con la gente que no se toma este campeonato en serio.
En las primeras vueltas, cuando estaba de los últimos, me quedó claro que hay gente que no ha dado ni 1 sola vuelta en el circuito. Está claro que no todo el mundo puede o quiere entrenar las horas necesarias para ir bien. Pero una cosa es ir lento y otra muy diferente es no conocerse ni 1 curva. Hasta dos veces estuve a punto de destrozar el coche al tener gente delante mío, que en curvas de 5ta o 6ta, frenan como si fuera una de 1ra o 2da.
Y es más, muchos de estos son los que en la V20, destrozan el coche o simplemente desconectan.
Tengo en mi vídeo de carrera una de estas desconexiones, sin salida de pista, ni lluvia ni historias, simplemente abandona la carrera.
Espero que esto no le siente mal a nadie, no va a nadie en particular, sino a todos en general.

Hola Javi,

Lo primero de todo lamentar que anoche te quedaras sin puntuar, espero que en Hungría tengas más suerte compañero. Ánimos, que seguro que irá mejor.

Respecto a lo que comentas de la falta de interés por parte de algunos compañeros, pienso lo mismo que tú, que todo piloto debe haber entrenado al menos un rato antes de la carrera porque sino luego ocurren este tipo de situaciones.
Os pediría a algunos por favor un poco más de interés. Sé que todos tenemos nuestros asuntos personales, pero dedicar como mínimo un rato para conocer un poco el circuito tampoco cuesta tanto.

No es que quiera menospreciar a los más lento, aquí todos somos igual de importantes, pero es que hay un término medio.

Saludos!
Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 13 Dic 2012, 13:34

Buenas, ante todo felicitar de nuevo a los 3 cracks de arriba y sobre todo a daninarvaez por la carrera de ayer. Grande Dani.
Por otra parte decir que lastima que la carrera de ayer fuera un poco bastante accidentada, y unirme al descontento de Javi de la falta de interés demostrada en el GP de ayer, al igual que también pido de nuevo perdón por las molestias que yo, por fallos propios, pude causar a algún piloto. Lo siento, los roces nunca fueron por intentos de adelantamiento, sino por medir mal la frenada y falta de adherencia por ir detrás de algun piloto. Sorry. Siento también que Javi por segunda vez esta temporada no pudiera terminar la carrera por culpa de las desconexiones. Tranquilo compi todo irá a mejor, y seguro darás mucha mucha más guerra.
Por mi parte ya el GP no lo comencé con buen pie. CLASIFICACION: hago en mi primer intento 1.14.6, asegurándome asi un puesto entre los 5 primeros, por lo tanto espero hasta que la pista este despejada para hacer un intento más para ver si conseguía subir alguna posición, y terminando el tercer sector bajaba 2 décimas mi crono anterior cuando de repente un piloto, que sin duda sabe quien es, se me planta delante después de volver del césped y marcarse un cross de bastantes metros estrellandome contra la pared, sin duda no se dio cuenta pero hay que estar un poquito más alerta porque me arruinó el posible cuarto puesto.
CARRERA: salgo quinto y mi comienzo de carrera no fue bueno, ya que por ir con mucho tacto me adelantan 3 pilotos. Cometí un par de errores con el coche cargado y moleste a algún piloto como antes he mencionado, al igual que a mi también me hicieron trompear en 2 ocasiones, de nuevo perdón. El colmo fue que en la 1a parada de intermedios al lluvia extrema, al entrar en el box me despistó y parto alerón delantero en el dichoso muro de la derecha, me cambian neumáticos pero me dejan sin alerón, ahí perdí unos 45 segundos (sin alerón, lluvia extrema y dejando que me doblaran) y se me distancia Dani y Javi a cerca de un minuto, los cuales rebaje hasta final de carrera en un 25 segundos pero ya era imposible. Al final un quinto puesto, más de lo que me merecía.
DanigtiLH
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Jue 13 Dic 2012, 14:21

buenas a todos!!

A mi lo que me sorprendió mucho que de los 16 que eramos, acabáramos 11 Shocked Shocked Shocked igual que javi y sixer han explicado lo que les paso, los demás compañeros podríais explicar vuestra experiencia.

En el tema salidas empezamos muy bien las tres primeras carreras, pero veo que cada vez se van complicando más, Raul lo recuerda siempre antes de empezar la carrera y hay que tener en cuenta, que no es el mismo punto de frenada según en la posición de salida en la que estemos y debemos tener ese tipo de precauciones y a todos nos ira mejor, no somos maquinas y siempre podrá haber algún error, pero si se pueden evitar mejor.

Dicho esto os mando un saludo y a los que tuvieron esas desconexiones, desearles muchos ánimos y que en la siguiente carrera seguro les irá mejor.

Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

+126
Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 13 Dic 2012, 20:20

Muy buenas a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero de equipo con todo lo que ha dicho , siempre son los mismos los que hacen esas cosas y la verdad me da bastante rabia porque lo considero una falta de respeto hacia mi.

Lo han hecho en un monton de carreras cuando ven que tienen problemas o ven que no pueden puntuar se desmotivan y se quitan.

Me enfada bastante este tema , yo si fuese por mi los echaria a la calle ya mismo , ellos saben de sobra quienes son y ahi reservas haciendo cola y esprando una oportunidad para poder disfrutar y no como estos personajillos que siempre hacen lo mismo.

Ahora diran que si se desconectaron tal y pascual , pero el tema huele y los que nos conocemos sabemos lo que hay.

Perdonar mi dureza pero estoy totalmente en contra de esta gente , es una falta de respeto para el grupo que formamos los de la antigua FZ y otros nuevos que si demuestran un gran interes y hacen esto llevable.

Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.
Fixius--qp
Fixius--qp

ID Piloto : fixius--qp
ID Facebookdavid martinez gomez-pimpollo Mensajes : 66
+11
Provincia : Alicante

Mensaje por Fixius--qp el Vie 14 Dic 2012, 00:27

buenas compis, primero felicitar al podium, muy buena carrera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 3990403356. segundo, pedir disculpas a raulguerrero porque en la clasificacion estaba yo en vuelta y raul venia por detras pero mi nivel no es el suyo y le entorpeci bastante, perdon compi no era mi intencion.

en la carrera me lo pase en grande, era mi primera carrera y estaba un poco acojonao por si le daba un toque a otro piloto en la salida. sali en 12 y frene tan pronto que me pasaron tres mas asique iba el 15 pero en la segunda curva hubo algunos incidentes en el cual me pude colar hasta la septima plaza y estuve algunas vueltas luchando con daninarvaez, gaditallino y danigti hasta que cometi un error y ya empece a perder comba. iendo octavo y viendo al principio que habia un 45% de probabilidad de lluvia decidi en la vuelta 15 montar de nuevo blandos y empece a remontar porque algunos pilotos montaron duros pensando que la carrera iba ser toda en seco. sobre la vuelta 21 empezo a cer gotas y ya el la vuelta23 el coche ya deslizaba con lo que entre en boxes y monte intermedios, sali del box y empece a coger ritmo bueno (no tanto como los primeros jeje) pero vueltas mas tardes empezo a diluviar y entre a montar neumaticos de lluvia extrema (y aqui viene cuando la mato). cuando di la curva para entrar en el box el coche se deslizo contra la proteccion que separa la recta de meta con la entrada al box y pegue un volantazo haciendome el coche un trompo y quedandose en la recta de meta mirando hacia el otro lado y me toco dar otra vuelta entera con los intermedios que deslizaba como si llevara ruedas de seco... ya me doblo hasta el que antes de pasar todo esto iba por detras mia. pero aun asi segui hasta el final porque las carreras son largas y puede pasar de todo (aunque no paso jejeje) y rode lo que quedo hasta la meta solo excepto cuando me doblaban bambino, raulguerrero, dani, etc... que maquinas.

despues de todo, me lo pase en grande y espero estar mejor en las proximas carreras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019, 02:03