PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN el Lun 03 Sep 2012, 16:23

Hilo General F4 [T7]

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F412

Super Administrador de CGC
Javiadrofor
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Javiadrofor el Jue 18 Oct 2012, 14:16

Buenas tardes señoreeeeeeees,

Menuda alegría haber entrado en el Grupo. :_dancer:

Será un placer seguir con mi compi Bambino y seguir en pista con graaaaaandes como Guerrero, Beja, Oscar, Frank y Dani!!!
Me alegro de que mi amigo Gaditanillo haya conseguido entrar. Y tb DaniGTI...
Bffffffffff.... Que nivelazo!!!

A ver si entre todos conseguimos birlarles algunas victorias a Jorge y Raúl!!! Razz

Saludos a todos!
Nos vemos pronto espero
DanigtiLH
DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por DanigtiLH el Jue 18 Oct 2012, 15:27

Buenas a todos!!!!
Deciros que sera todo un placer disfrutar con vosotros esta categoría!!ya que al fin puedo ser piloto oficial Very Happy Very Happy !
seguro será una gran temporada!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
Asi que nada, con muchas ganas de que ya empiece esto :_dancer:
Y comentar que estoy soltero Suspect vamos no tengo compañero de equipo jijiji, así que si alguien quiere formar equipo conmigo ya lo sabe...
Bueno saludos a todos!! :djparty: nos vemos!!!!

Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Jue 18 Oct 2012, 15:44

Busco Compañero!
Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 18 Oct 2012, 15:49

Madre miaaaaaaaa. En menudo grupo me he metido. Esto que es el grupo de la muerte? Jajjajajajjajaj. Me parece genial poder compartir esta temporada con grandes como vosotros, de los cuales seguro que se puede aprender mucho, mucho......Encantado y feliz ........... VAMOOOOOOOOOOOS.
Por ciertooooo.......... yo no es por nada pero tampoco tengo pareja, Dani que? Tu como lo ves? Te valgo? Jajjajajajajjaja. Ojala pueda ser que si, seguro que en las pistas es mejor tenerte de compañero que ide contrincante. Jejjejejejjejejeje. Un saludo.
Que empiece esto yaaaaaaaa.

P.D. estoy disponible para cualquiera, solo pretendo divertirme y todos sois buenos compañeros.

Última edición por Gaditanillo el Jue 18 Oct 2012, 16:46, editado 1 vez
Noctua2
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Noctua2 el Jue 18 Oct 2012, 16:19

Bueno bueno se va animando el foro, se nota que hay muchas ganas de competir...jajajajajajaj.

Estoy sin pareja si hay algun interesado estoy disponible las 24 H jajajajaja▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  4157165901
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 18 Oct 2012, 18:30

Buenas a todos!!
Ahora que ya se a echo oficial !! Deciros a los veteranos de esta categoría y los que suvimos de F5(Fz)que un placer disfrutar con vosotros esta temporada y esperemos nos lo pasemos muy bien!!

PD: DanigtiLH te acuerdas que decíamos al finalizar los últimos entrenos... pues ahora se tiene que dar el caso pro coj...s Wink Wink

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Oct 2012, 18:41

Felicidades a todos los que empezaréis como pilotos oficiales de esta categoría, espero que disfrutéis al máximo de esta temporada en una categoría donde se prevén duelos apasionantes.

Finalmente expresar mi satisfacción de que Gaditanillo haya podido correr en la misma categoría que su compañero Javiadrofor tal como solicitó. Hemos intentado satisfacer todos vuestros deseos con el objetivo de que disfrutéis al máximo de la temporada.

Saludos a todos!
Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Jue 18 Oct 2012, 19:45

@XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades a todos los que empezaréis como pilotos oficiales de esta categoría, espero que disfrutéis al máximo de esta temporada en una categoría donde se prevén duelos apasionantes.

Finalmente expresar mi satisfacción de que Gaditanillo haya podido correr en la misma categoría que su compañero Javiadrofor tal como solicitó. Hemos intentado satisfacer todos vuestros deseos con el objetivo de que disfrutéis al máximo de la temporada.

Saludos a todos!

La satisfacción es de Gaditanillo por haber conocido esta comunidad, y poder conocer gente como vosotros. Gracias por haber escuchado mi petición y sobre todo de complacerme situándome en este gran grupo, en el cual espero disfrutar con todos los compañeros, y como no con el tio que me dio a conocer este foro y con el que tengo una buena amistad, Javiadrofor. Menuuuuuuuuuuuuuuut. jejejejejjeejej
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Jue 18 Oct 2012, 20:52

bueno chicos pues ya a empezado a rodar el espectaculo de la f1 en este grupo de f4 felicidades a todos y fuerza para afrontar una dura pero limpia competencia. ahora toca crear el ekipo para este año.
kamikaze racing
kamikaze racing

ID Piloto : oscar0001
+10

Mensaje por kamikaze racing el Jue 18 Oct 2012, 21:54

Desde la direccion del equipo Kamikaze queremos dar la bienbenida a los pilotos nuevos (esperamos que os lo paseis muy bien quedando detras nuestro, eso si!!!) y a los conocidos y habituales de la temporada pasada decirles que les volveremos a ganar (jajajaja) y a los Extraterrestes (lease Bambino Guerrero y Beja) deciros que hemos puesto todos los medios para derrotaros este año, hasta hemos contratado a un piloto probador Segura_SXV y a un sicario que vendra a veros alternativamente segun resultados.

Un saludo a todos, k ya teniamos ganas de volver a correr y tener una motivacion que haga k nos olvidemos por un rato de la p. crisis!!!
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 18 Oct 2012, 23:16

@kamikaze racing escribió:Desde la direccion del equipo Kamikaze queremos dar la bienbenida a los pilotos nuevos (esperamos que os lo paseis muy bien quedando detras nuestro, eso si!!!) y a los conocidos y habituales de la temporada pasada decirles que les volveremos a ganar (jajajaja) y a los Extraterrestes (lease Bambino Guerrero y Beja) deciros que hemos puesto todos los medios para derrotaros este año, hasta hemos contratado a un piloto probador Segura_SXV y a un sicario que vendra a veros alternativamente segun resultados.

Un saludo a todos, k ya teniamos ganas de volver a correr y tener una motivacion que haga k nos olvidemos por un rato de la p. crisis!!!

Sí señor, qué fuerte se presenta el equipo Kamikaze! Preparaos porque el espectáculo está garantizado Smile
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 19 Oct 2012, 03:51

Buenas a todos! Veo que ha habido mucho cambio por aqui y quedamos pocos en esta categoria respecto al año pasado.
Asi que suerte a todos y espero poder llegar al GP inaugural, he pedido el juego hace un par de dias y dudo de que me llegue para el 31, pero bueno, a esperar que pasa y espero estar seguro en Abu Dhabi, que es el mejor circuito para disfrutar al 100% con su transicion tarde-noche. (aunque lo mismo lo han quitado en este 2012 y ni me he enterado xDD

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Trophycard
X_Cunin_X
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10

Mensaje por X_Cunin_X el Vie 19 Oct 2012, 09:58

Hola compis,

Un placer compartir categoria con vosotros, seguro que lo pasaremos genial. Veo que hay mucho nivel, va a estar dificil subir al podium.

Yo tampoco tengo equipo. Under-P-Taker, veo que ya has creado logo y todo, asi que si buscas llenar el asiento puedes contar conmigo.

Salu2,
Cunin
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 19 Oct 2012, 13:17

@X_Cunin_X escribió:Hola compis,

Un placer compartir categoria con vosotros, seguro que lo pasaremos genial. Veo que hay mucho nivel, va a estar dificil subir al podium.

Yo tampoco tengo equipo. Under-P-Taker, veo que ya has creado logo y todo, asi que si buscas llenar el asiento puedes contar conmigo.

Salu2,
Cunin

Me parece perfecto, ya tenemos madera de equipo del año pasado Very Happy

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Vie 19 Oct 2012, 20:14

Hola chicos! No tengo compañero para esta temporada, así que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga Wink
Suerte a todos para este campeonato Smile
Sixxer79
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Sáb 20 Oct 2012, 11:34

@Chechum escribió:Hola chicos! No tengo compañero para esta temporada, así que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga Wink

creo que aún no tienes equipo no chechum?, pues si te parece vamos juntos.
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Sáb 20 Oct 2012, 12:08

@Sixxer79 escribió:
@Chechum escribió:Hola chicos! No tengo compañero para esta temporada, así que si alguien quiere ir conmigo que me lo diga Wink

creo que aún no tienes equipo no chechum?, pues si te parece vamos juntos.

Perfecto! Vamos hablando Smile
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 20 Oct 2012, 14:27

Muy buenas a todos,

Una vez confirmada ya las parrillas y poco ver como se van formando las parrillas , pues era la hora de poder saludaros y decir una palabras aquí en la nueva categoría y de paso poder estrenarme en este hilo. Wink

Muchos de nosotros volveremos a coincidir de la pasada temporada en la FZ ahora F5 , con lo cual para mi es muy agradable, juntarnos otra vez toda esta cantidad de corredores y a los demas no os conozco mucho pero bueno , sera un verdadero placer correr con todos vosotros.

Bueno falta poco para que esto empiece, nos vemos en la India.

Un saludo para todos. Wink Wink
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 23 Oct 2012, 03:12

XBambino_88X escribió:Muy buenas a todos,

Una vez confirmada ya las parrillas y poco ver como se van formando las parrillas , pues era la hora de poder saludaros y decir una palabras aquí en la nueva categoría y de paso poder estrenarme en este hilo. Wink

Muchos de nosotros volveremos a coincidir de la pasada temporada en la FZ ahora F5 , con lo cual para mi es muy agradable, juntarnos otra vez toda esta cantidad de corredores y a los demas no os conozco mucho pero bueno , sera un verdadero placer correr con todos vosotros.

Bueno falta poco para que esto empiece, nos vemos en la India.

Un saludo para todos. Wink Wink

Yo me conformo con que no nos hagas una meada como la del campeonato de extremadura ¬¬

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Lun 29 Oct 2012, 20:27

Hola bueno chavales ya queda menos para que nos veamos en la India Wink

Para que sea mas cómodo organizar la carrera os agradecería que me fuerais agregando o haciendo hueco en la PS3

de todas formas cuando me vuelva a conectar os mandare una invitación a todos los que no tengo agregados...

Saludos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
X_Cunin_X
X_Cunin_X

+10

Mensaje por X_Cunin_X el Mar 30 Oct 2012, 12:35

Hola compis,

No sé si podré correr la carrera de mañana, me voy de puente, pero no sé si me piro el Miércoles por la tarde o el Jueves por la mañana, por eso aún no he puesto nada en el hilo de ausencias, en cuanto lo sepa os aviso.

Que rabia que pille justo con un puente.

Salu2,
Cunin
X_Cunin_X
X_Cunin_X

+10

Mensaje por X_Cunin_X el Mar 30 Oct 2012, 17:22

Pues definitivamente salgo de viaje mañana Miércoles después del curro, asi que me pierdo la carrera de la India

Suerte y nos vemos en la próxima.
DanigtiLH
DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  F1_20111

Mensaje por DanigtiLH el Miér 31 Oct 2012, 15:27

Bueno compis!!!esto empieza ya mismo!!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
me voy a trabajar, y como no me podré conectar hasta la noche, queria daros a todo la buena suerte para la carrera :_pompon: y que nos salga a todos un carrerón!!y lo más importante que disfrutemos al 100%100!!
Y comentar que estare a las 10/25 en la sala ya que no puedo llegar antes por el curro!!
Así que nos vemos en la india!!!! :dance2:
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 31 Oct 2012, 16:22

hola chicos una pregunta quien es mi compañero de equipo para esta noche quien es el piloto reserva en el lugar de noctua2? gracias un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019, 13:18