PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Musly el Jue 13 Jun 2013, 22:11

Buenas efetreseros,dejo mi crónica.

En clasi pude hacer un 1:12:4 que me sirvió para salir tercero.

En carrera como siempre pierdo posición con Aros ya que frené demasiado en la primera curva,me mantuve unas vueltas detrás de él con Kike_Millan pegado.En una de éstas se le va un poco el coche a Aros(creo que era él)y nos tocamos perdiendo varias posiciones.Después del incidente estaba creo recordar en 9ª posición creyendo ya que se había acabado mi carrera pero Aros se estrella y sale el Safety.Todavía estaba en las últimas posiciones pero por lo menos estábamos reagrupados,pero en la horquilla no sé que pasó que no me frenó el coche y le dí un toque al de delante,con la consiguiente sanción.Estaba muy cabreado,otra vez salgo atrás,pero empecé a tirar y a tirar y poco a poco fui ganando posiciones.Salgo de una de las paradas con duros y estaba 5º,con Cogollitor a unos pocos segundos.Lo consigo adelantar y tenía a Kike a 7 segundos.Le iba recortando pero muy poco a poco hasta llegar a 3 segundos.Pero entra en boxes antes que yo y consigo meterme en el podio.Mientras iba dando la vuelta pensaba en que hacer,si parar y montar duros y hasta el final(todavía quedaban bastantes vueltas)o montar blandos y hacer dos paradas.Decido hacer lo segundo.Salgo de la parada detrás de Kike a unos tres cuatro segundos y con Cogollitor a unos dos o tres por detrás.Le iba recortando pero aunque él iba con duros y yo con blandos no le recortaba muy rápido,al final llego a él lo adelanto,tenía que seguir tirando por que aún me quedaba otra parada y Kike no iba a parar más.Le había sacado unos tres segundos y ya tenía que parar,no era suficiente.Pero de repente Kike para antes que yo,la verdad es que me sorprendió bastante y lo que hice fue parar yo en la siguiente.Vuelvo a salir por delante de Kike pero con Cogollitor en medio de los dos y pegado a mi.Consigo aguantar y le saco dos segundos.Pero a faltas de pocas vueltas cometo un pequeño error y pierdo la posición,otra vez estaba fuera del podio.Pero pude llegar a Cogollitor y con la ayuda del DRS y con un pequeño toque rueda con rueda pero sin consecuencias pude adelantarlo y aguantar hasta el final y conseguir un podio que tuve que sudar la gota gorda.

Quiero felicitar a Kike y Cogollitor por el carrerón que se marcaron,a mi compi Dheymis por otra victoria y al gran Rober que se marcó otro pedazo de carrerón.

Dar ánimos a Xvermin por los problemas que tuvo y a Toni por su abandono.

Un saludo amigos.
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Kike_Millan el Vie 14 Jun 2013, 01:23

Mi cronica:

En clasi conseguí un 1:12,4 que me valió para salir cuarto, y no se si por lo nublado del momento no era capaz de mejorar.

La salida fue muy limpia pero perdí una posición por la gran salida de Aros, a las pocas vueltas conseguí pasar a musly por un pequeño fallo y poco después a Aros que llevaba algo de Lag y se hacía complicado seguirle pero en la chican rápida del puente se salió un poco saliendo muy lento a la recta y me dio la opción de pasarlo, así que nos pusimos terceros pero a cinco seg de la cabeza y sin opción a cogerla.
Pasadas unas vueltas rompe aros y sale el Safty y veo que la cabeza entra asi que decido copiarles:oops:, pongo duros y consigo conservar la tercera plaza. 
Se va el safty y se relanza la carrera sin ningún problema de presion de Bomber que no habia parado, así anduve hasta la vuelta treinta y tantos en la que musly y cogollitor se me empiezan a acercar porque se me jode el kers(que raro no?):picao:5 vueltas interminables estuve sin kers y se me acercaron hasta los cinco seg. Después de unas vueltas musly se me acerca a un seg y SORPRESA otra vez el kers, así que me tocó luchar 3-4 v. sin kers y -1 de combustible pero ahy no se acaba todo..... se me arregla el kers un poco antes de que me adelante pero cuando consigo acercarme a menos del seg. en la siguiente vuelta jojojojojojojo se me jode el DRS:bastos: madre mia el mercedes vigen.....:nocomment:

Bueno decido parar y quedaban 22 v asique puse duros haber si podia llegar pero Musly puso blandos así que solo me quedaba esperar y ver si podia adelantarlo cuando parara pero echando cuentas del poco tiempo que se perdia en box decidí hacer un stint con duras como si fuesen blandas e intertar jugarmela en la pista porque con duros no iba a tener opcion porque cogollitor venia a siete pero recortandome mucho tiempo por vuelta, pare en la 58 y sali a tres seg de cogollitor pero no sabía que musly estaba tan cerca cuando creyendo que cogollitor adelantaba a un doblado veo que era a musly así que apreté los dientes y a tirar...

A falta de cuatro vueltas íbamos los tres con DRS activado, Musly adelanta a cogollitor y en la curva dos se le va del culo y lo paso yo tambien pero tenia a musly a un seg y pico a falta de dos vueltas y no fuí capaz de cogerlo. asi que cuarto con sabor agridulze.

Felicidades al podio y sobre todo a Musly que después de leer su cronica veo que mi tercer puesto era ficticio gracias a sus problemas y se marcó un carreron llegando desde atrás.

PD: Me da pena que esto se acabe porque cada vez disfruto mas de las carreras y me siento comodisimo compitiendo en esta F3 que después de las bajas parece que se a quedado mas igualada y divertida jejejeje:disimulo:

PD: También dar ánimos a mi compi elbutron que no le está yendo bien este final y por curro y ayer por la conexión está un poco frustrado..

Saludos a todos

M4xi_vva

ID Piloto : m4xi_vva
ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
+10

Mensaje por M4xi_vva el Vie 14 Jun 2013, 11:00

Bueno que decir..... CARRERON CARRERON, la verdad que rode mucho mejor de lo que esperaba, la carrera fue muy limpia desde mi punto de vista y entretenida, comparti grandes momentos de pikes DIIIOSS aun se me caen las gotas de sudor ..jajajaja pero despues de hacerme una de mis mejores carreras CGC a falta de 3 vueltas y pegado Muslywein5 me quedo sin DRS Crying or Very sad, desesperado aguantando para ver si puedo hacer algo...y en la vuelta 67 nose bien que me pasa que ZASKA se  me va el coxe de atras y pierdo totalmente la oportunidad de adelantar Muslywein5 y por si fuera poco pierdo otro puesto.... imaginar el cabreo que tenia de poder haber terminado 3 o 4 a 5 :_cry1:y encima en la vuelta 69 me dice YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL DRS (tokate los kinder) pero bueno otra vez sera. la historia es que me lo pase GENIAL y adquiri mas experiencia para la proxima jeje

Bueno compañeros cuando tenga un ratito y prepare el video lo subo para que exeis un vistacillos.Espero que todos disfruten y lo pasen igual que yo SALUDOS :dance2:
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 14 Jun 2013, 11:39

Enhorabuena por la victoria :copa1: a Dheymis, el :copa2: puesto de Robert y el :copa3: puesto de Musly  !!! :_ador::_ador::_ador:

También quiero felicitar al resto de compañeros que acudieron a la cita. :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

P.D. Xavi a ver si el juego te deja disfrutar de la última carrera del campe, porque últimamente solo te hace malas pasadas!!! :alegria:Ánimos compi !!! :abrazo:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Vie 14 Jun 2013, 14:17

ola compañeros aki dejo micronica del GP de canada.
CLASIFICACION: algo increible y ke no me paso en toda la temporada,4 intentos y ni una vuelta buena toda la semana rodando en 12 bajos y clasifico me parece con un 13 medio mas de un segundo de mi mejor tiempo por lo tanto clasifico 8 pale.no me lo podia creer.
CARRERA: arranca el semaforo salida limpia como siempre(espectacular compañeros).aguanto la posicion en la curva 3 me pasa mi compañero pero en la curva 6 se pasa un poko de frenada yo consigo meterme x dentro y pasarlo,recupero la 8 posicion motor a tope y a tirar,le empiezo a recortar a bomber ke en la horkilla curva 10 adelanta a staublin pero en la recta larga staublin le vuelve a adelantar en la chikane y yo detras viendolo todo y esperando mi momento jejeje,vuelta 2 empiezo a presiona r a bomber en la chikane(curva 10)llegamos emparejados el x dentro y yo x fuera la hacemos los dos uno al lado del otro(impresionante)en la salida traciona mejor bombe le cojo el rebufo llegamos a la chikane se pasa un poko de frenada se va un poko recto y se frena yo consigo pasar ya toi 7,pero llega x detras AROS7,KE EN LA VUELTA 5 ME PASA pero me engancho a el toda la vuelta y en la 6 le empiezo a presionar llegamos los dos a la chikane la toma x encima del piano y sale despedido al MURO DE LOS CAMPEONES,yo consigo pasar vuelta 7 sale el SAFTY,PARA boxes ,los de alante unos paran y otros no monto DUROS,cuando ya estamos todos en posicion voi 6 consegui ganar 2 posiciones  ,,se relanza la carrera salgo muy bien pegado al coche de delante(staublin)y detras COGOLLITOR,llegamos pegados a la curva 2 se pasa de frenada me meto x dentro salgo traccionando mejor y lo adelanto ya toi 5,siguiente parada bomber,le empiezo a recortar y en la vuelta 10 cuando toi pegado casi a el curva 10 horkilla STAUBLIN ke tambien venia detras x ke mire peo estaba un pelin lejos cuando estoi girando pa hacer la chikane ademas saliendo bien para cojerle el rebufo a bomber STAUBLIN se pasa de frenada se lanzo dessde muy lejos yo creo desde mi camara asi se ve me da x detras y nos kedamos parados en la curva un peligroooo jejejej nada salimos rapido con todo esto bomber se va pero empiezo a tirar y le vuelvo a recortar tanto ke lo cojo y lo tengo a 1,4 en la vuelta 14 para en boxes y ya toi 4 hasta el momento carreron,jejeje y llega lo ke no keria ke pasara(x ke en entrenos me habia pasado y no keria cometer el mismo error).le empiezo a recortar a KIKE MILLAN ke va 3 y cuando lo empiezo a tener cerca Vuelta 19 CHIKANE DE META acelero encima del piano saliendo pegado al muro de los campeones me trompea para la izq y contra el muro de boxes con tanata suerte ke me kedo irando pa tras y llega un coche ke esta haciendo la chikane normal y yo al otro lado y llega codemaster y drigth truht por obstaculizacion ilegal vaya tela perdiendo 30 seg mas la parada carrera arruinada ya solo me kedaba empujar a tope x ke tenia ke hacer una parada mas al tener ke parar tan pronto volvi a montar duros y ya no pare mas y empieza mi remontada desde la 15 o 14 posicion empiezo a tirar a muerte ya estaba todo perdido y de perdidos al RIO jejejeje asi ke A TOPE hasta la vuelta 56 ke paro y monto blandos YA HAVIA RECUPERADO UNAS CUANTAS posiciones sali vuelta 57 8 asi ke me vi con posibilidades de empujar fuerte de verdad y con blandos nuevos asi ke a tope a por el 7 jejejej vuelta 61 staublin para despues de ir recortandole mas de 2 seg x vuelta ya toi 7 jejeje tengo a bomber a 24 segundos peo le kito 2 seg x vuelta y en la vuelta 61-62 para a poner blandos y sale  por delante a 5 seg esto pintaba entretenido ejjejej ya solo kedaba empujar asi fue consigo pillarlo en la v 67 y en la 68 ya toi pegado a el en larecta lo intento pero no lo veo seguro y levanto ejjeje ultima vuelta salgo de la chikane mejor le cojo el rebufo le adelanto hacia la mitad de la recta larga yo estoi en medio y el un pelin atras medio coche llegamos ultima chuikane ESTO VA PA TI BOMBER COMO TU COMENTASTE ke no savias ke me habia pasado pos nada simplemente no kise tirarme y cerrarte aunke era factible ya ke iva x delante pero decidi levantar y dejarte pasar salimos los 2 pegados en la rectas de meta le cojo el rebufo peo era tarde ejejeej un saludo una de mis carreras mas entretenidas en cuanto a adelantamientos en pista CARRERONy haber si en la ultima carrera tengo yo un poko mas de suerte ke estas ultimas todo me pasa a mi entre tokes y drigt truths de regalo de codemaster.suerte y poneros las pilas ke voi a tope pa silverstone jejejeje empieza la presion desde aki jejejjeej un saludo a todos CHABALES se avecina carreron AMUERTE.EJJEJJEEJEJ
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 15 Jun 2013, 08:55

¡Enhorabuena por el podio después de una gran remontado, Jonás, vaya nivel estás demostrando esta temporada! Felicidades también por haberte asegurado el subcampeonato Smile

Felicidades también a Kike por su gran carrera y a todos en general por el carrerón que vivisteis, me alegro mucho de saber que habéis disfrutado de la carrera.

Ánimo a Antonio, el cual volvió a demostrar lo buen compañero que es al preocuparse por el golpe que le había dado a Xavi. Espero que disfrutes de la última carrera y que la próxima temporada puedas conseguir mejores resultado, compi.

Se acerca un nuevo final de temporada y, como vosotros decís, es un momento triste el tener que despedirte de algunos compañeros. Aunque tranquilidad, porque seguro que el año muchos de vosotros volveréis a correr juntos y, además, disfrutareis tanto o más que esta temporada.

Buen fin de semana!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Dom 16 Jun 2013, 14:42

Muchas gracias Guillen,la verdad  es que todavía no me lo creo que haya conseguido un subcampeonato en CGC.Ahora toca disfrutar de la última carrera.

Saludos.
M4xi_vva

+10

Mensaje por M4xi_vva el Dom 16 Jun 2013, 21:22

Buenas tardes compañeros, lo prometido es deuda...... Aki dejo el video 
http://m.youtube.com/watch?v=oB1O4XYgChY el audio tiene algunos cortes k aun no entiendo xk pero bueno lo k importa se ve bien jejej espero k les guste saludos 
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Dom 16 Jun 2013, 21:40

Me paso por aqui para felicitar a Musly por el subcampeonato, Felicidades por tu temporadon :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::bravo::bravo::bravo:
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145

Mensaje por XVermin el Lun 17 Jun 2013, 04:16

Hola compañeros,

Gracias por los ánimos Guillem, Jonás y Ruvi :abrazo:.

Antonio, de nuevo gracias por tus disculpas y por favor, no te vuelvas a retirar pensando si otro piloto está enfadado o no, tu haz tu carrera lo mejor que puedas, disfrútala todo lo que te deje el juego y si hay algo que comentar, se hace al terminar hombre Wink. Espero que la última la puedas disfrutar a tope compañero!:animo:

Jonás, enhorabuena por ese pedazo de subcampeonato!!:aplaudir::aplaudir::_adoracion::_ador::_adoracion::bravo::bravo:

Salut!!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Jun 2013, 08:29

cogollitor escribió:Buenas tardes compañeros, lo prometido es deuda...... Aki dejo el video 
http://m.youtube.com/watch?v=oB1O4XYgChY el audio tiene algunos cortes k aun no entiendo xk pero bueno lo k importa se ve bien jejej espero k les guste saludos 

Hola Maxi,

Me alegro de que te hayas animado a compartir el vídeo de tu carrera con nosotros, pero para eso está el subforo de vídeos. Te animo a subirlo ahí, ya que es el lugar estrictamente dedicado a los vídeos.

Gracias.
M4xi_vva

+10

Mensaje por M4xi_vva el Lun 17 Jun 2013, 11:45

ok Sorry que se me paso ya lo e puesto en su sitio Saludos
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 20 Jun 2013, 19:30

Como vais?? Que nadie dice nada, eso es bueno o malo?? xD venga comentar algo... xD
Despues de varios dias y hoy muchas horas, por fin he podido salir contento de Silverstone, me falta mejorar algunas decimas en Q por lo demas perfect.

Saludos
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Miér 26 Jun 2013, 11:22

Buenas a todos!!

Lo primero que quiero decir, es que muchas gracias a Cgc por haberme dado una oportunidad y poder correr con ellos.

Felicitar a toda la organización por haber hecho esto posible.

También a toda la categoria de F3 por limpieza y competitividad.

Y ya por ultimo pase lo que pase esta noche, consiga el ascenso o no, creo que he hecho lo que tenia que hacer y me siento bien por lo que he hecho. Enhorabuena a todos los de la F3!!! Un placer haber corrido con vosotros, espero que sigais todos el año que viene.

Saludos y espero veros a todos en la T8.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 26 Jun 2013, 11:24

CGC-RoBeRxX escribió:Buenas a todos!!

Lo primero que quiero decir, es que muchas gracias a Cgc por haberme dado una oportunidad y poder correr con ellos.

Felicitar a toda la organización por haber hecho esto posible.

También a toda la categoria de F3 por limpieza y competitividad.

Y ya por ultimo pase lo que pase esta noche, consiga el ascenso o no, creo que he hecho lo que tenia que hacer y me siento bien por lo que he hecho. Enhorabuena a todos los de la F3!!! Un placer haber corrido con vosotros, espero que sigais todos el año que viene.

Saludos y espero veros a todos en la T8.

Muchas gracias Rober, es un placer. A ver si esta noche tienes la suerte de rubricar tu gran remontada y lograr el ascenso. Lo seguiremos en directo a través del canal de Genocider en Twitch. Llegaré un poco tarde a casa pero no me perderé el final Smile

Saludos y gracias por tu total compromiso con la comunidad.
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11
Provincia : Pontevedra

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Miér 26 Jun 2013, 13:55

hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 26 Jun 2013, 14:36

@Dheymis escribió:hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo

Y yo con un hombro jodido,parece ser que la última carrera de la T7 se presenta muy mal para el equipo Resurgence Team,bueno por lo menos yo creo que sí voy a participar pero al 50% ya que tengo un dolor muy fuerte en un hombro desde el domingo que no me ha dejado ni entrenar.

El sábado entrené algo y mis tiempos no eran muy buenos,estaba en 30 medios así que hoy habrá que pelear mucho para estar entre los 5 primeros.

Quiero desearos a todos mucha suerte esta noche,sobretodo a los que os esteis jugando algo.

Un saludo efetreseros.
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 26 Jun 2013, 15:06

Sé que es un poco tarde pero acabo de ver tu vídeo Cogollitor y quiero decirte que te marcaste un carrerón y que eres uno de los pilotos más limpios con los que he compartido pista.Mucha suerte esta noche.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 26 Jun 2013, 16:28

@Dheymis escribió:hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo

Hola Dheymis,

No te preocupes, de momento no gestionaremos tu sustitución, a ver si llegas a tiempo para poder disputar la carrera y despedir la temporada.

Saludos!
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Miér 26 Jun 2013, 20:10

Ahora si que si, me paso por ultima vez antes de la carrera.

Que tengais todos una gran retransmision, he visto las pruebas e iba muy bien, Gracias Genocider por perderte la carrera y asi poder retransmitir la nuestra, Gracias!:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Tambien desear suerte a todos los que nos estamos jugando algo y suerte a todos en carrera!

Saludos.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 593
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 26 Jun 2013, 20:19

Buena suerte esta noche para todo el mundo!.... haber en esta ultima carrera como queda todo... esperemos que sea una carrera limpia... y ya que la retransmite Geno espero que tengo un buen share jajajaja...

Pues lo dicho esta noche a correr y a disfutar ultima carrera de la T7, que pasara a ser historia!
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Miér 26 Jun 2013, 20:23

Mucha suerte a todos! (Sustituyo a ElButron).
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 27 Jun 2013, 00:46

Gran carrera compis !!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Enhorabuena a Sergi y Robert por ese bonito duelo que nos habís brindado, lástima del incidente de Robert con el piloto doblado en la salida de boxes, que le a echo perder bastante tiempo, sino seguramente hubieramos visto un final de carrera muy bonito!

Enhorabuena a Prowanted por la 3a posición!!! ...veo que al final has podido hacer pronto el inventario al curro y has llegado a tiempo ! Wink

Enhorabuena también a ese pedazo de reporteros !!! Me lo e pasado pipa!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:...muy GRANDES Miguel y Xavi, enhorabuena por la retransmisión amigos a estado de lujo !!! :abrazo::abrazo:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Jue 27 Jun 2013, 00:49

@Ruvigas escribió:Gran carrera compis !!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Enhorabuena a Sergi y Robert por ese bonito duelo que nos habís brindado, lástima del incidente de Robert con el piloto doblado en la salida de boxes, que le a echo perder bastante tiempo, sino seguramente hubieramos visto un final de carrera muy bonito!

Enhorabuena a Prowanted por la 3a posición!!! ...veo que al final has podido hacer pronto el inventario al curro y has llegado a tiempo ! Wink

Enhorabuena también a ese pedazo de reporteros !!! Me lo e pasado pipa!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:...muy GRANDES Miguel y Xavi, enhorabuena por la retransmisión amigos a estado de lujo !!! :abrazo::abrazo:

Muchas gracias! La verdad es que sí, me lo he pasado muy muy bien, la mejor carrera. Felicitar a Rober vaya duelo jaja, lástima de tu incidente y salida de pista. Felcitar tamibén a Prowanted y a Musly por su carrera.

PD: Mañana hago la crónica, estoy reventado.

Buenas noches!
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 27 Jun 2013, 00:56

Muy contento pero a la vez muy muy triste, lo he tenido ahí, pero 2 fallos me han sentenciado.

Enhonarabuena al ascenso y al podio, a sergi, gran duelo que hemos tenido que pena que tuviese fallos,porque si no.... xDD

Estoy un poco bajeras la verdad, me veia con opciones de conseguirlo pero al final nada, mañana lo veré de otra forma.

Mañana hago un crónica decente.

Agradecer a Genocider y Xvermin por haber transmitido esta carrera!. :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:49