PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F3

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Kike_Millan el Jue 23 Mayo 2013, 19:47

Xx_BomberCGC_xX escribió:Crónica GP Mónaco

enorabuena a mi compi danielobajo por ese 4º puesto y decirle a kike k el kedo 5º jajaja que en su cronica pone k fue sexto!

jajajaja estoy como una porra vendá :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: pues mira mejor mi quinto puesto jijijiji :_dis: gracias

Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Tonitogta12 el Jue 23 Mayo 2013, 22:23

Buenas, primero felicitar a Rober por su primera victoria, a Jonás y a mi compañero de equipo que hizo una carrera espectacular, ahí va mi crónica:
En clasificación mi mejor tiempo estaba en los 1:13 medios-bajos así que yo iba a intentar hacer estos tiempos, pero en la vuelta de calentamiento menelux iba muy lento supongo que era para abrir espacio yo iba detrás suya y en la última curva se freno totalmente yo que iba saliendo de la anterior curva no me lo esperé y le dí un ligero toque, no me dio tiempo a frenar y ya tuvo que hacer su aparición codemasters me sancionaron con 10 posiciones yo estaba bastante cabreado con el juego y ya no me salían las vueltas siempre tenía algún error, pero en la última vuelta se me estaba acabando el combustible así que la hice en pobre esta vuelta fue regular pero conseguí hacer 1:14:7 que para mi no es bueno pero bueno había que conformarse, mas tarde en carrera salía 6 pero por la sanción mia y la de algunos compañeros salía 12, la salida fue bastante mala porque reacciones tarde y me pasaron casí todos, después en la primera curva toque accidentalmente a Dani que le pido disculpas porque le hice perder tiempo, pero obviamente le esperé, estuve luchando con el algunas vueltas hasta que me encontré a Manelux dado la vuelta en la línea de meta estaba en modo fantasma así que no me preocupe pero al pasar justo se hizo visible y me hizo perder un montón de tiempo porque estuvimos un buen rato los dos intentando poner el coche en posición a y a mi me pusieron dos drive-trough al salir del box después de hacer los drive-trough justo sale el safety car que gracias a este me doblaron casí todos porque el juego este no dejaba desdoblarte como comentó Xabi en la post-carrrera, y después ya poco mas volvió a salir el safety y me doblaron dos veces, pero bueno un 7 puesto bastante aceptable, por cierto no estoy hechando la culpa a Manelux de los incidentes que tuve en la carrera si no al juego, manelux no tiene culpa de nada.
Un saludo y nos vemos en Valencia.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Mayo 2013, 13:04

Buenos días compañeros,

Lo primero de todo, felicitar a Rober por ese pedazo de victoria que consiguió el miércoles en Mónaco. Espectacular, qué grande, vaya final de temporada estás protagonizando! Enhorabuena también a Musly por conseguir la segunda plaza pese a lo mucho que se le complicaron las cosas después de no entrar a cambiar los neumáticos con la entrada del SC, vaya nivel estás demostrando, crack! Y a Prowanted, que consiguió esa tercera plaza cuando no se lo esperaba pero que al fin y al cabo tiene mucho mérito.

Estupenda también la actuación de pilotos como Kike, Raúl o Antonio, 5º, 6º y 7º, respectivamente. Vaya como habéis mejorado!

@Aros_7 escribió:Hola a todos:

Después de que en la recta después de la chicane el monoplaza se ha destruido solo ( si, no tengo ni idea de que le ha pasado, algo parecido le paso a jayd en ese mismo sitio) he decidido escribir para informar sobre pata_chula, ayer en los entrenamientos me estampó contra el muro, y hoy en la primera curva después de la salida idem, increible. Es decir, una gran noche para mí y para estar tranquilo... Lo siento si he provocado SC, pero puedo decir que posiblemente no terminará la carrera por el cabreo que llevaba encima.

Saludos.

Muy extraño lo que te ocurrió, Aros, no sabíamos de la existencia de muros fantasma pero por lo que veo sí hay alguno.

Respecto al incidente con Pata_Chula estoy convencido de que no ha sido con mala intención y que todo ha sido fruto del nerviosismo que uno siente el día de su debut.

Ánimo, dentro de una semana más!

pata_chula escribió:Buenas. En respuesta a lo que comentas Aros decirte que lo de ayer no se cuando paso ni como, pero si tu lo dices tu sera verdad y te pido disculpas. Lo de hoy si se como ha pasado y te lo explico. Salgo un poco mejor que tu, me mantengo en el iterior casi paralelo a ti y al llegar a la frenada intento dejarte espacio pero me empujan por detras y no puedo evitar tocarte, quizas por dejarte espacio provoco que el de detras me empuje.Unos metros mas arriba me vuelven a tocar y me quedo de culo en mitad de la recta y cuando me coloco derecho tengo dos DT de regalo. Siento de verdad si te he jodido la carrera creeme pero no creo que fuera culpa mia. Si asi fuera aceptare sin problemas cualquier consecuencia. Saludos.

Ánimo compañero, sé lo difícil que es debutar y los nervios que ello provoca. Y más hacerlo en un circuito tan complicado como Mónaco.

En ningún momento dudamos de tus buenas intenciones, simplemente son cosas que pasan en las carreras. Esperamos verte dentro de una semana en Valencia.

Buen fin de semana a todos!
F1_Xerez_F1

ID Piloto : F1_xerez_F1
ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
+18
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1_Xerez_F1 el Vie 24 Mayo 2013, 16:23

Hola compis,
Comentar que disfrute muy mucho en carrera :_dancer:
La cosa pintaba muy bien ya que llegaba a las últimas vueltas con blandos pegado a Rober que iba con duros. Pero a falta de unas vueltas un mal entendido con un doblado nos ocasionó romper el alerón justo en Anthony Noghes(curva antes de meta).
Así que a dar toda la vuelta muy despacio. En la chicane de la piscina bloqueo y me salto una curva..zas! descalificado :_cry1:

En fin, cosas que pasan. Mónaco es muy jodido para dejarse doblar y no hay absolutamente nada que reprochar.

Felicidades a Rober por su carrerón, a Muslywein y Prowanted por completar el podio y a todos los demás por terminar, cosa nada fácil aquí.

Nos vamos viendo amigos.

Salu2.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 24 Mayo 2013, 16:35

@F1_xerez_F1 escribió:Hola compis,
Comentar que disfrute muy mucho en carrera :_dancer:
La cosa pintaba muy bien ya que llegaba a las últimas vueltas con blandos pegado a Rober que iba con duros. Pero a falta de unas vueltas un mal entendido con un doblado nos ocasionó romper el alerón justo en Anthony Noghes(curva antes de meta).
Así que a dar toda la vuelta muy despacio. En la chicane de la piscina bloqueo y me salto una curva..zas! descalificado :_cry1:

En fin, cosas que pasan. Mónaco es muy jodido para dejarse doblar y no hay absolutamente nada que reprochar.

Felicidades a Rober por su carrerón, a Muslywein y Prowanted por completar el podio y a todos los demás por terminar, cosa nada fácil aquí.

Nos vamos viendo amigos.

Salu2.

Grande Pepe, esa descalificación no quita mérito a la gran carrera que protagonizaste. Muy ejemplar tu actitud, compañero, muy bien hecho el saber entender al compañero que te perjudicó. No tengo ninguna duda de que, como tú dices, no lo hizo con mala intención.

No queda otra que pensar ya en Valencia. La semana que viene más!

Buen fin de semana!
Aros_7

ID Piloto : Aros_7
+10
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -

Mensaje por Aros_7 el Vie 24 Mayo 2013, 20:03

Buenas a todos!

Antes de nada decirle a Carlos ( pata_chula ) que fue el calentón del momento, entiendo lo complicado que es para los piloto reserva correr en los GP y por si no fuera poco los nervios también tienen su papel aquí. Por eso mismo aclarar el tema de que por mi parte no tengo nada que decir y reprochar, todos hemos sido pilotos reserva y sabemos lo que son las ganas de disfrutar de la carrera intentando molestar lo menos posible =)

Pues eso compañeros, felicidades a los podio-men y a todos los que acabaron la carrera. Aún así prepararos porque llega el mejor Aros de todas las anteriores carreras! jaja

Un abrazo familia!
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11
Provincia : Pontevedra

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Sáb 25 Mayo 2013, 12:05

hola a todos!! mi cronica la clasificacion fatal, mis tiempos estaban en doce medio alto, iba mejorando los tiempos en todos los intentos, pero siempre me encontraba a alguien en el tercer sector, y eso ha hecho que no pudiera mejorar. carrera, la salida mi compi musly salio un poco mal y aproveche la oportunidad, y me puse detras de roberxx sabia que tenia mucho mas ritmo, sobre la vuelta 7 o 8 roberxx se le va de atras en la entrada a meta, me voy por el exterior para intentar pasale, creo ya tenia la posicion ganada, pero en curva 1 no me deja sitio y tengo que pisar el freno porque sino me voy contra el muro, y bueno me matuve ahi esperando algun otro fallo, pero el que falla soy yo, rompo aleron en la curva 1 y me pongo 7º posicion, ahora tenia que intentar remontar pero esto es monaco amigo, remonto asta la tercera posicion tenia a musly a un par de segundos, lo cojo y me deja pasar en la recta de meta, pero en la curva 1 otra vez rompo aleron y decido retirame..
Mi explicacion sobre lo que paso con kike millan, depues de hacer mi ultimo intento, hago la curva 1 y me retiro en seguida, la verdad es que nose que ha podido pasar, si ha sido un fallo del juego o yo, de todas formas pido perdon y aparte no grabo las clasificaciones, si tienes el video te lo agradeceria que lo subieras, asi salimos de dudas.. 1 saludo compañero y lo siento por la penalizacion
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Sáb 25 Mayo 2013, 19:48

Esta carrera la pude preparar un poco y establecí dos prioridades absolutas que podrían determinar el resultado: procurar no romper el coche y procurar no incurrir en penalizaciones (muy duras en este circuito, especialmente en la chicane). Tengo que decir que conseguí estos dos objetivos y que seguramente tuvieron mucho que ver en mi posición final.

Salía en 10 posición pero un toque en la primera curva me hace perder algunas posiciones. Ya sé que fue Antonio (tonitogta12) al cual le agradezco su disculpa y decirle que no pasa nada. A partir de ahí, conseguí un ritmo aceptable y sin cometer fallos que me hizo ir ganando posiciones, algunas de ellas disputadas, otras por fallos de los demás. Con el SC entro y monto duros.A lo largo de la carrera llegué a la segunda posición pero empecé a sufrir con unos duros gastados y perdí la segunda posición. A falta de 8 vueltas determiné que prowanted (que lo llevaba pegado) me daría caza de todos modos y me arriesgué a poner blandos nuevos para terminar la carrera sin sobresaltos en cuarta posición. Pero Kike pasó antes de mi salida del box. Al final pude adelantarlo tras un fallo que tuvo en santa devota provocado por problemas en su monoplaza. Finalmente consigo administrar la ventaja (el SC me favoreció en este sentido) y paso por meta en cuarta posición, mi mejor resultado de la temporada y unos puntos vitales en la lucha por evitar el descenso. De nuevo, gran resultado de Bomber a pesar de los inconvenientes que tuvo. Gracias compañero por tu apoyo. Felicitar a todos por la limpieza de la carrera y animar a los que no pudieron terminarla.
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Lun 27 Mayo 2013, 00:06

alguien para entrenar?????
Kike_Millan

ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111

Mensaje por Kike_Millan el Lun 27 Mayo 2013, 10:44

@Dheymis escribió:
Mi explicacion sobre lo que paso con kike millan, depues de hacer mi ultimo intento, hago la curva 1 y me retiro en seguida, la verdad es que nose que ha podido pasar, si ha sido un fallo del juego o yo, de todas formas pido perdon y aparte no grabo las clasificaciones, si tienes el video te lo agradeceria que lo subieras, asi salimos de dudas.. 1 saludo compañero y lo siento por la penalizacion

No grabo porque con esta crisis no me da para grabar partidas pero te explico como fué. Sali de la ultima curva a unos tres seg de ti, cuando tu le das a abandonar(esto ya se habló el año pasado) el coche permanece en pista unos cinco seg, con lo que tu coche iba muy despacio con la mala suerte que me lo encontré justo en la 1ª curva y acto seguido desapareció. Pero vamos no te preocupes porque tampoco iba sobrado jijiji, sólo lo puse para que la gente lo vea y no vuelva a pasar

XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Mar 28 Mayo 2013, 01:15

Hola compañeros!

Perdonadme por no poder escribir últimamente, voy muy liado.

Aunque ya lo hice después de la carrera, escribo para felicitar por su carrerón y primera victoria a Rober, impresionante la racha que llevas!! :aplaudir: :copa1: :aplaudir: Y también enhorabuena a los grandes Musly :copa2: y Pro :copa3: , que también vais muy fuertes.

Sobre mi paso por Mónaco, no hay mucho que contar, no training = no party, que le vamos a hacer. Solo comentar dos temas. El primero, que en la primera vuelta, justo antes de la curva que te lleva a la recta de meta, estando sexto, alguien me dio por detrás y me hizo trompear, quedándome atravesado en medio de la pista. Perdí un montón de posiciones, y por suerte para el resto d compañeros, el juego me puso transparente mientras hacía maniobras. No se quien me dio, pero lo que si se es que nadie me esperó. Me sorprendió mucho porque en la f3 hay un fairplay espectacular.
El otro tema fue el SC, que por segunda carrera consecutiva me hizo perder una vuelta entera y me quitó las opciones de hacer nada ya desde la vuelta 11.

Lo mejor del gp, como dijo Kike, fue el post-carrera, que ya hace semanas que es uno de los mayores alicientes de las carreras para mi. Con grandes compañeros como Kike, Ivan, Rober, Miguel, Vincenzo, Ruvi y los que os animáis de vez en cuando, tenemos unas charlas muy divertidas. Antonio, a ver si consigues un micro pronto y puedes dejar de ser solo oyente Wink y Rober, dale caña al volumen para Valencia, que sino casi no te oímos!jajaja Razz

Nos vemos en Valencia compañeros!!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 28 Mayo 2013, 14:54

@XVermin escribió:
Aunque ya lo hice después de la carrera, escribo para felicitar por su carrerón y primera victoria a Rober, impresionante la racha que llevas!! Y también enhorabuena a los grandes Musly y Pro , que también vais muy fuertes.

Muchas gracias Xavi por tu palabras que siempre las tienes para mí.Pero seguro que si tuvieras tiempo para entrenar estarías mucho más arriba en las carreras.Recuerdo por ejemplo en Budapest que ibas como un avión y alguna más seguro,que ahora mismo no recuerdo.No es que yo esté fuerte sino este año además de tener un compañero de equipo que se sale con los reglajes,estoy entrenando un montón antes de las carreras y eso se nota.
Un saludo crack y espero que tengas suerte en Valencia.

Bueno chicos como van esos tiempos en Valencia,a mi me está costando el bajar de 37 aunque ayer ya hice un 36,9 que espero poder bajar un pelín más,sobretodo ganar tiempo en la última curva que me está volviendo loco.Por mucho tiempo que gane en los dos primeros sectores en la última curva lo estoy echando todo a perder,me pasa a menudo así que a entrenar un poco más que se nos echa encima el GP.

Un saludo y suerte a todos.
FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR el Mar 28 Mayo 2013, 14:59

Pues yo tambien estoy por ahí, vengo en vuelta de 36bajo-medio pero me voy desinflando en el 3 sector, haber si mejoro un poco mas esta tarde.

Saludos.
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 29 Mayo 2013, 21:44

Buenas. Queria pedir un favor al organizador de la partida, voy a llegar tarde a las y media o así, asi que queria pedir q me inviten lo mas tarde posible para poder entrar a la carrera aunque sea gracias

XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Miér 29 Mayo 2013, 21:46

@Kike_Millan escribió:Buenas. Queria pedir un favor al organizador de la partida, voy a llegar tarde a las y media o así, asi que queria pedir q me inviten lo mas tarde posible para poder entrar a la carrera aunque sea gracias
Lo tendremos en cuenta Kike Wink. Vas a llegar mucho después de las 22:30?
Pitonea_TF

ID Piloto : Pitonea_TF
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Pitonea_TF el Miér 29 Mayo 2013, 22:14

Búa ftf ,entrenando toda la tarde y me llama lmi hermano q tiene el coche averiado , tengo q acudir al rescate,mandarme invitación por si llego .son 20 minutos de camino,,,,saludos y gracias
XVermin

+145

Mensaje por XVermin el Miér 29 Mayo 2013, 22:19

@Pitonea_TF escribió:Búa ftf ,entrenando toda la tarde y me llama lmi hermano q tiene el coche averiado , tengo q acudir al rescate,mandarme invitación por si llego .son 20 minutos de camino,,,,saludos y gracias
Kike_Millan

+111

Mensaje por Kike_Millan el Miér 29 Mayo 2013, 22:24

Ya voy me quedan 10m pa las y 35

Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 30 Mayo 2013, 00:25

bueno compañeros hoy es un dia muy triste para mi jejejj.estoi de mal humor por no poder participar en el gp de valencia despues de estar toda la semana entrenando todos los dias por llegarllegar media hora tarde(por trabajo).ahora ke lucho por una buena posiscion en el campeonato y poder estar en el ascenso a la siguiente categoria con la suerte ke tengo no llegre a ninguna de las 2 carreras ke tengo x culpa del trabajo alguno se frotara los dedos al no competir me recortaran puntos jejejejej bueno suerte en la carrera de hoy.estoi aki to kemau esperando los resultados haber si los daños son minimos jejejejeejejj un saludo est fue mi cronica de la carrera de valencia jejejje vaya tela.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 30 Mayo 2013, 01:13

Pre-cronica

6º posicion, pero nuevamente carrera con muchos fallos.... saco una conclusion estoy empezando a coger buenos resultados a pesar de conducir bastante mal, mañana hago la cronica

PD: Manelux siento el toque de la salida, te espere todo lo que pude incluso me metieron un DT por obstaculizacion mientras te esperaba.
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 30 Mayo 2013, 01:36

Pre crónica.

Lo primero dar animos a mi compañero, que se habia preparado muy bien y al final no pudo correr, y haber si para la proxima tiene suerte y vuelve a correr con nosotros.
Lo segundo felicitar a Dheymis y Aros, menudo carreron sobre todo con Aros,nos calcabamos los tiempos, muy divertido la verdad.
Lo tercero, las charlas despues de la carrera, ESPECTACULARES, cada día se anima mas gente!.

Ahora respecto a la carrera.

En Q nos equivocamos de set, 1s mas lento de lo normal, 37,6 normalmente hacia 36medio-alto pero bueno contento, salimos 4º...
Otro podio mas y mucho mas contento,este podio me sabe a gloria, un gran duelo con Aros, la clave era no fallar, y asi fue, el que cometió errores fue el, muy pocos pero los suficientes para escaparme.

Saludos y mañana detallo mas.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Mayo 2013, 09:24

@Prowanted7 escribió:bueno compañeros hoy es un dia muy triste para mi jejejj.estoi de mal humor por no poder participar en el gp de valencia despues de estar toda la semana entrenando todos los dias por llegarllegar media hora tarde(por trabajo).ahora ke lucho por una buena posiscion en el campeonato y poder estar en el ascenso a la siguiente categoria con la suerte ke tengo no llegre a ninguna de las 2 carreras ke tengo x culpa del trabajo alguno se frotara los dedos al no competir me recortaran puntos jejejejej bueno suerte en la carrera de hoy.estoi aki to kemau esperando los resultados haber si los daños son minimos jejejejeejejj un saludo est fue mi cronica de la carrera de valencia jejejje vaya tela.

Ánimos Iván, que aún hay 50 puntos en juego y puede pasar de todo. No te rindas nunca y lucha hasta el final, todo es posible!

A ver si tienes más suerte y no tienes problemas para estar en las dos carreras que quedan.

Saludos!
FTR_RoBeR

+113

Mensaje por FTR_RoBeR el Jue 30 Mayo 2013, 10:00

Os dejo con la crónica.

En Q, la verdad estuve malo toda la tarde, estaba con fiebre, menos mal, que poco me fue bajando, pero no se que hize y cargue un set-up con el que hacia pruebas. todas las vueltas eran 1s mas lento, aun asi pudimos salir 4º.

En carrera, por lo menos adelante fue limpia, por detrás no se como fue, nos escapamos los 4 pilotos( Dheymis, Aros, Musly y yo) adelantabamos a Musly y se quedaba atrás, y finalmente rompia el coche, no salio en SC, Dheymis iba su rollo, era de otro mundo, Aros y yo peleábamos durante muchas vueltas, todo con limpieza y deportividad, nos calcabamos los tiempos. en la primera parada nosotros ponemos duras y el blandas, la verdad fue bastante bueno ya que no, nos recorto mucho tiempo, le metimos tiempo, a la siguiente parada pues le copiamos para que no hubiera sorpresas y que de 5s pasara a 1 o 2, asi que paramos una vuelta despues y le sacamos tiempo, estaba a 9s,si no me equivoco.
Las distancias no variarom mucho, siempre los mismos tiempos, la clave era no fallar, y beuno conseguimos llevar el coche a meta, despues de darnos unos cuantos sustos en la 1ª curva y en una frenada que casi trompeamos.

Carrera muy divertida y otro podio mas!! :copa2: :copa2: :copa2: :copa2: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

Felicitar a Dheymis por su carreron, a Aros y a todos por acabar.

Animo Pitonea, que ya veras que para la proxima ya puedes correr con nosotros.

Otra vez las charlas despues de los GPs, increíbles.

Saludos.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 30 Mayo 2013, 13:15

Crónica GP de Europa

Nos plantamos en la 18º prueba del mundial, en el valencia street circuit, uno de los circuitos con menos agarre del mundial. La clasificación fue mejor de lo previsto, si bién fue penalizado al salir de bozes, por segundo GP consecutivo por comerme la linea. Esto me ocurre por no entrenar online. Bueno hice 2 stins de una vuelta cada uno, en el primero aborte ya que rompi levemente el aleron al final del primer sector antes del puente. Y en el segundo intento marque un 1:37.8xx creo y me valio para colocarme en una sorprendente 5º posición, lo que me dio esperanzas para la carrera a pesar de tener que salir muy atrás.

La carrera empieza en las primeras 2 curvas bien, colocandome en P6, pero justo en ese momento me canteo mas de la cuenta y toco levemente a manelux (Lo siento), mientras le espero me colocan un DT por obstaculizacion ilegal (No se a quien sinceramente), total que me quedo en última posición y en la primera vuelta hacemos un DT 4 coches, A partir de ahi empezamos a remontar posiciones por errores de los demás. Totaol que alcanzo la 5º posicion tras un incidente entre dos pilotos pero poco despues cometo un error en el primer sector y me quedo mirando para el muro perdiendo 2-3 posiciones, también tuve otro error donde perdi 8 segundos en la primera curva, aprovechando la escapatoria. Total que otra vez a contracorriente, consegui adelantar a elbutron, que hizo buena carrera hasta 75% de la misma, en la segunda parada, despues algunos errores de staublinf1. Cuando parecia que iba a quedar 7º y viendo la ventaja que tenia con el 8º mas de 1 minuto iba a entrar a boxes a intentar la VR pero en ese momento XVermin tuvo un incidente y tuvo que entrar a boxes a cambiar total que al final hice 6º puesto, con muchos errores, no es un circuito que me guste, asi que mejor que lo hayan quitado para el año que viene.

Felicitar a Dheymis, rober y aros. Y animo a musly que teniendo buen ritmo rompio al inicio de la carrra.

Un saludo y nos vemos en canada!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Mayo 2013, 16:34

¡Enhorabuena por el gran final de temporada que estás realizando, Rober! 4 podios en 6 carreras y cada vez más cerca de los puestos de ascenso. Aún tienes opciones, así que a por todas!

Muy positivo esa sexta posición de ayer, Raúl. Muy importante para seguir sumando y llegar con una ventaja importante en las últimas dos carreras. Hay que conseguir el ascenso sí o sí!

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:56