PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 576
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 29 Nov 2012, 11:48

Crónica GP Brasil

Clasificación

Teniamos una clasi totalmente en seco. Pero al ser la carrera en agua decido preparar el set-up de Agua, con una velocidad punta máxima de 297 km/h, el set-up de seco me alcanzaba 322 km/h. Luego en clasi en las dos rectas tocaba muy pronto el limitador. Total que hago nuevamente 2 intentos en cada una de las dos tandas. Siendo el mejor crono el último 1:11.4 pero claro con reglajes de mojado. Logré una 10º posición en parrilla. Preparado para el diluvio con 100% de lluvia pero...

Carrera

Empezamos con intermedios, no habia mucha agua en pista pero esperaba que mas adelante hubiera aun mas (los c...) En la salida entro por el interior de la curva, un Ferrarí me toca y me hace trompear y me clavan un DT (Totalmente injusto, encima que recibo el golpe me endosan la sanción) En esa misma vuelta entro ha hacer la parada. Me siguio Musly que por lo visto tambien tuvo un DT. Salí el 14º y tocaba remontar, pero para mi sorpresa me dice el ingeniero en 2 minutos escampa :_disimulo: Consigo pasar a tonitogta por un error suyo. Para mas tarde encontrarme con XVermin y danielo que al final acabaron por detrás mia. Nos adelantamos mutuamente, pero para mi el mejor adelntamiento que hice en carrera estuvo en ese pique a tres bandas. Ya habiamos parado a poner neumaticos blandos. En esa parada tuve mis problemas también como no, entro primero danielo y me toco esperar unos 3-4 segundos. Cuando se seco suponía que iba a volver a llover mas adelante ya que solo llevabamos 7 vueltas cuando hice la parada. Despues llegó el pique del que os estaba hablando. El adelantamiento se produjo en la subida a meta, Vermin 9º danielo 10º y yo 11º, tracciono mejor que ambos y primero paso a danielo y despues a XVermin y les ganó la frenada por el interior. Pero en la zona de DRS Vermin me pasa y en una de las vueltas siguientes danielo también tras cometer un error. Pusimos duras y salimos por delante de ambos, ruvi se encontraba a bastante distancia luego quedaba rodar. Paro ruvi que salio un poco por delante mia y le intente seguir lo posible, por detrás estaba staublinF1 que estaba a una distancia relativamente corta. Tuve que parar y puse Blandos otra vez. intente cazar a StaublinF1 en un buen pique de ritmo, no le consegui coger. Y la pregunta donde estaba musly me estuve preguntando toda la carrera, pues cuando salí de boxes (ultima parada) me lo encontré, supuse que por el ritmo también llevo reglajes de agua. Le pase antes de irme a por staublin tras un error suyo. Finalemnte se estrelló no se donde cuando estaba a unos 10 segundos algo mas creo. Al final un 9º puesto carrera bastante floja, pero es que tuve malisima suerte.

4 puntos claves:

- Llevaba reglajes de agua, al ver que la carrera era 100% mojada, mentira solo llovio las 5-6 primeras vueltas, e resto soloeado.
- El DT injusto desde mi posición ya que recibí el golpe, la dirección de carrera me metio la sanción por colisión grave, sin comentarios!
- Entrada a box, junto con danielo que me hizo perder tiempo, esto fue mas error mio que otra cosa.
- la rotura del KERS cuando estaba persiguiendo a XVermin (creo).

1 pregunta bastante interesante

¿Quien llevo reglajes de agua durante este GP's viendo las predicciones de lluvia?

Un saludo y nos vemos en Alemania!!

PD: Animaros a comentar las carreras que asi se hace mas ameno el tema!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 29 Nov 2012, 12:11

También llevaba set-up de agua, viendo un 100% de condiciones en mojado no dude en hacerlo... ya no se que pensar de codemasters, menos mal que ficharon a MeteoFrance para predecir.

Buenísima carrera con Dheymis, gran Dog por lo poco que ha podido entrenar por el problema que tuvo y otro final cardíaco en la última vuelta. :thumbsup:
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 29 Nov 2012, 15:26

Buenas.

Pues mi carrera de ayer para olvidar,en clasi bajando mis tiempos me encuentro con tonitogta casi parado en medio de la carretera y me lo llevo por delante,con la consiguiente penalización,saliendo penúltimo,la salida otro caos y otro DT,cuando entro a cambiar a neumáticos de seco,toco la línea blanca y otro DT,cuando entro a hacerlo me paran en boxes y me ponen los neumáticos de lluvia affraid,osea una vuelta entera sin poder controlar el coche,entro de nuevo y cambio a seco y más tarde vuelvo a entrar por boxes para hacer el DT,total unos 30 segundos con el que iba décimo cuarto.La carrera al garete.Tenía unas ganas locas de irme de la carrera pero aún así la intenté terminar de la mejor manera posible.Iba décimo cuando quedaban dos o tres vueltas pero como siempre hago,quito la mirada un momento de la tele en plena recta de meta y me como de lleno el muro que separa los boxes de la pista es para darme de ostias sin parar.

A ver si hay más suerte en la próxima.

Saludos.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 29 Nov 2012, 16:46

Buenas!
Lo primero decir que estoy muy contento porque mis problemas de lag han desaparecido, lo que significa que a partir de ahora podré disfrutar de una temporada normal, como debe ser.

Llegaba a Interlagos bastante contento de poder correr, sabía que no estaría arriba porque no rodaba nada desde hacia 2 semanas. Tuve suerte porque Interlagos es un circuito facilito, corto y que no requiere tanto entreno como otros.
Entrené algo un par de horas antes de la carrera, Fabre iba muy bien, y por lo que había oido Dheymis también. Sabía que sería difícil estar con ellos en carrera.

Clasificación:
Llegaba con un mejor tiempo de 1:10.1... pero por diferentes motivos no conseguí igualar ese tiempo, y me quedé en un 1:10.6, que me hizo caer hasta la quinta posición.
Diferentes motivos, fueron mucho tráfico, me llegué a encontrar con 4 coches en una sola vuelta. No es que nadie tenga culpa, es este circuito que al ser tan pequeño propicia este tipo de cosas.
La pole fue para Dheymis y segundo Fabre como se esperaba; tercero fue mi compi en una gran clasificación, y cuarto se me coló prowanted por sólo 020 y pico milésimas.

Carrera:
Carrera en mojado! lo que me faltaba, si apenas había rodado en seco... en mojado mucho menos xD. No tenía reglajes de agua, por lo que salí con los mismo de seco, salvo que subí el alerón delantero a tope. Pensando que sería una carrera totalmente en mojado por lo del 100% que indicaba... Rolling Eyes se ve que los meteorólogos de Codemasters son iguales que los reales xDD.
Decidí optar por la opción agresiva de gasolina. Grave error, como se verá después.

La salida se preveía complicada, pista mojada, todos con intermedios y salgo 5º en medio del pelotón, por la derecha.
Salimos, salgo bien y me mantengo a la derecha, freno pronto para evitar catástrofes. Entonces por delante se enganchan, y yo consigo colarme milagrosamente y ponerme 2º!!! tuve mucha suerte.

El líder era Fabre, que empezó a marcar la pauta en mojado, yo intentaba no descolgarme, pero iba con mucho miedo porque no tenía referencias ni nada, lo que hizo que Porwanted y Dheymis se me peguen por detrás.
A las pocas vueltas, Pro consigue salir mejor que yo en las S, se empareja en la recta, y al llegar a la curva 3, le doy espacio pero entra pasado y me da. Nos vamos un pelín fuera, y Dheymis nos adelanta.

A partir de ahí me pegué a Dheymis, le copiaba el ritmo y pronto dejamos atrás a Prowanted.
Entonces el asfalto se empezó a secar muy rápido, yo no sabía cuando habría que entrar, así que opté por hacer lo que hacían los demás. Dheymis entró y yo entré detrás.
Él montó blandas, y yo duras. Diferentes estrategias, yo pensaba que la mía sería la más lógica, pero está claro que no me funcionó xD.

Al principio era optimista porque aún yendo con duras no me descolgaba de Dheymis. Fabre paró vueltas más tarde, y la ventaja que había conseguido se le evaporó, y empezó a luchar con Dheymis. Yo iba un poco por detrás, con ruedas diferentes. Iba todo el tiempo en estándar porque tenía la gasofa a -3 y no me bajaba scratch yo pensaba que con estándar siempre te bajaba algo, muy poco a poco.
Pero en este circuito, para que bajase había que poner M1 (pobre) varias vueltas, al menos así me pasaba a mí. Y así no compensaba lo de salir en agresivo.

Y el resto de la carrera consistió en eso, hice dos stints más de blandos, en los que intentando ahorrar gasofa perdí un montón de tiempo y no estuve nunca en los tiempos de los dos de arriba, llegando al final medio minuto detrás de ellos.

Pero bueno, me llevo un podio casi sin haber rodado , y además mi compi terminó 4º con lo que nos consolidamos en el liderato del campeonato por equipos, y él en plaza de ascenso, grande Beken! a seguir así.

Y nada, dar la enhorabuena a Fabre por esa victoria en las últimas vueltas, a Dheymis por el ritmazo que llevó toda la carrera, y a los doblados que se comportaron de manera intachable. Y pensar que casi me pierdo todo ésto xD.

Saludos, nos vemos en Hockenheim!
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Jue 29 Nov 2012, 17:51

Buenas, haya vamos con mi crónica.

Clasificación: Bastante buena, a pesar de que estos últimos días no conseguía llegar a los 1:10. Pero en la clasificación me llego un 1:10.459 jeje, que creo que ha sido mi mejor crono en Brasil. Con ello salgo 3 por delante de mi compi Dogrpm19. También era normal ya que él había rodado bastante poco.

Carrera: Lo mejor de todo, la salida fue digna de Burnout Takedown más que una salida de un campeonato. Los primeros metros salgo bastante bien, incluso pude meterle el coche a Dheymis por el exterior, pero nada mas llegar a la primera curva recibo un toque por el interior (no entiendo como la gente se precipita en la primera curva y encima con la pista mojada) Shocked. Total, de salir 3º a colocarme 6º en la segunda curva. Lo del Burnout no lo digo solo por el toque que recibí, también lo digo porque vi a mas de uno con problemas jaja, un Ferrari volando entre ellos. Dejando el tema de los toques, me coloco 6º, delante mía iban Fabre, Dheymis, Dogrpm, Prowanted y Danilobajo.A Danilobajo lo adelanto en la recta después de la “S” de Senna. La próxima estación era Prowanted, que se encontraba a unos 8 o 9 segundos. La pista se secaba y el paro a cambiar ruedas y yo aguante una más. La estrategia me salió perfecta porque el salió con trafico y ahí perdió bastante tiempo y yo Salí con pista libre y por delante de él. Aquí ya me encontraba 4º que era de donde no me iba a mover en toda la carrera. Prowanted estuvo ¾ de la carrera detrás mía a unos 8 segundos que a veces se reducían a 4 o 5 y luego se volvían a aumentar. A falta de 5 vueltas o así, Prowanted no se iba a rendir y se acercó a unos 3 segundos, con la consecuencia de que se me fue un poco el coche (derrape) en una de las curvas del 2º sector. Se aprovechó de la ocasión y se coloco a un 1.5 segundos. A falta de tres vueltas estaba deseando que acabara la carrera. Me guardaba todo el KERS para la última curva para así alejarme y para que así no me cogiera en la zona de DRS. En la dos últimas vueltas Prowanted me metió el coche precipitadamente 8 (mi opinión) y en una de ellas me hizo un trompo, que luego después me cedería la posición de nuevo. En recta también me dio un toque atrás sin tomarlo no beberlo, creo que ahí no había intenciones de adelantar, entiendo que me quiera pasar y mas cuando se ha tirado casi toda la carrera detrás de mi, pero las cosas no son tan fáciles como tirarse al hueco a las primeras de cambio. Despues llego la parte mas determinante de mi carrera y es que casi pierdo el 4º puesto en la última curva del circuito. Salgo decentemente bien de la ultima curva, pero Prowanted sale mucho mejor me coge el rebufo, pero a la altura de la entrada de boxes, se queda sin gasolinas y su coche pierde velocidad :Dy entro 4º a la línea de meta. Por una parte tuve suerte por este motivo y por otro lado la tuvo el, porque se hubiera quedado una vuelta entera sin gasolina y tal vez podría a ver perdido esa 5º posición.

Nada más jeje.

PD: Yo corri con el reglaje de seco con el que tenia pensado correr, yo aunque llueva nunca cargo reglajes de lluvia.
Enhorabuena al podio y en especial a Dogrpm19!! A por el titulo jajaja

También quiero dar ánimos a Musly que por lo que se ve aquí no has tenido nada
de suerte, el F1 te debe una crack!

Saludos, nos vemos en Alemania!!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 29 Nov 2012, 20:39

,.,-Perdon por no poder avisar de mi ausencia en interlagos,.,,en texas fue por el trafico que no me dejo llegar a tiempo y el miercoles estube en valencia y me fue imposible avisar .,.,se me fue de la cabeza por completo.,.,.hasta la siguiente.-.
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz

Mensaje por elbutron el Jue 29 Nov 2012, 22:15

hola a todos yo no voy a hacer cronica ahora estoy intentando editar mi video de la carrera pero es la primera vez que lo hago mas la falta de tiempo tardaré dos o tres dias pero la haré
sobre los reglajes yo siempre pongo los mismos en seco que en mojado en el 2011 si los cambiaba pero aqui no le noto gran diferencia y asi nunca me confundo jijijiji

felicitar a todos los que acabaron la carrera, enhorabuena al podio y darle animos a mi compañero kike_millan porque el juego le tiene la guerra declarada.

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 30 Nov 2012, 08:55

Buenos días amigos,

Me paso por aquí para felicitar al hipermegacrack de Fabreguinh0 que está temporada está volviendo a hacer de las suyas. Enhorabuena David, me alegro de volver a verte en lo más alto del podio, company. Felicidades también a Dheymis y a Ricardo por estar en el podio, pese a casi no haber entrenado.

Ánimos a los que la carrera no les fue tan bien, especialmente a Musly. Seguro que en Alemania las cosas irán mejor Wink

Y, como no, animar a mi gran amigo Xavi, que seguro que va a sacar esto adelante y terminará la temporada estando en la parte alta de la clasificación. Espero que pronto puedas sacar tiempo para entrenar y, de esta forma, disfrutar más de las carreras, amic.

Finalmente, espero volver a ver a Pablo más activo por el foro, ya que se le echa de menos.

Que paséis un buen fin de semana amigos!
Charly_S07

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 08 Dic 2012, 21:41

-.-.hola mkinas,.-,., si alguien puede comentar a la organizacion que en la carrera de txas avise desde la ruta por un sms a prowanted, no lo hice en el foro porque estaba seguro que llegaba.,.pero una demora en el trafico me demoro mas de la cuenta ,,,y me conecte cuando acabo la clasi,.,.,. :thumbsup: se agradece.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 09 Dic 2012, 12:41

@Charly_S07 escribió:-.-.hola mkinas,.-,., si alguien puede comentar a la organizacion que en la carrera de txas avise desde la ruta por un sms a prowanted, no lo hice en el foro porque estaba seguro que llegaba.,.pero una demora en el trafico me demoro mas de la cuenta ,,,y me conecte cuando acabo la clasi,.,.,. :thumbsup: se agradece.

Buenos días Charly,

Qué tal compañero? Sería conveniente que el mismo Prowanted confirme que efectivamente lo avisaste para que podamos ponerte NOAST en lugar de NOPRS.

Que pases un feliz domingo!
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Mar 11 Dic 2012, 15:36

Buenas, es un privilegio estar en una categoría tan buena y con tantos pilotos geniales espero no llevarme mal con ningún compañero.
Muchas gracias a la organización por darme la oportunidad y nada también espero pasar buenos ratos con todos mis compañeros
Un saludo chicos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 11 Dic 2012, 15:40

Me alegro de que pese a no estar en tus preferencias, estés feliz de poder pertenecer a esta categoría, Antonio. Espero que disfrutes mucho y que puedas conseguir buenos resultados.

Un abrazo compañero!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 11 Dic 2012, 16:02

Bienvenido compañero, a disfrutar !!!!! :picao:

elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz

Mensaje por elbutron el Mar 11 Dic 2012, 19:09

bienvenido a la f3 antonio espero que disfrutes por aquí
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7552
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Mar 11 Dic 2012, 19:24

Bienvenido a la F3 Antonio !!! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 11 Dic 2012, 20:44

Bienvenido a la F3 Antonio y felicidades por obtener un puesto como piloto oficial Very Happy
Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
+10

Mensaje por Tonitogta12 el Mar 11 Dic 2012, 21:53

Muchas gracias a todos por esta gran bienvenida Smile
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 12 Dic 2012, 04:23

Bienvenido a la F3 Antonio!!

Espero que disfrutes mucho compañero!! :picao: :picao: :picao: Wink
TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 12 Dic 2012, 14:34

Bueno volvemos a la carga. En primer lugar dar la bienvenida a tonitogta que ya disputo con nosotros el último GP, pero que debuta como piloto oficial. Bienvenido!!

En segundo lugar... decir que hockhemheim llego con muy poca preparacion ya que en el puente no pude tocar el juego. Pero bueno la semana anterior me dio tiempo a preparar unos reglajes. Veremos si podemos ser competitivos y si no pues a disfrutar aunque no podamos luchar por posiciones cabezeras.

Estadisticamente la única vez que corrí en este circuito fue en la T5 y acabé en 9º posición. El año pasado no se corrió en este trazado pero si en el de Nurburgring.

Un saludo! y nos vemos esta noche Smile
Charly_S07

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Miér 12 Dic 2012, 17:24

hola ,. bueno como ya sabran me piro para la F1 , no se notara mi ausencia , pero igual me paso a despedir ,,los que terminen arriba en F3 los veo el proximo año en F"2 ,,porque el nivel que hay en f1 es complicado de aguantar,.,.ya nos cruzaremos por ahi.-.-.ahh y al que creo la partida de texas , o sabe que me esperaron unos minutos, cuando avise desde la autopista que me demoraba mas de la cuenta por sms a prowanted,.y me conecte ya empesada la carrera,por favor avisarle a la organizacion asi me devuelven unos puntitos,.,.,graciass,.-saludos.
TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 13 Dic 2012, 00:51

Bueno carrera floja 9º puesto, y buenos piques en carrera sobre todo con manelux, me ha faltado ritmo y de ahi que no haya podido seguir a los de delante. Una pena la no asistencia de mi compi danielo haber si puedes estar para la próxima y el sustituto no ha venido luego el equipo solo suma 2 puntillos!

Mañana ya haré la crónica! Un saludo!
Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Mensaje por Ma-nelux el Jue 13 Dic 2012, 11:53

Holaa!! Carrera para mi muy bonita, quedé el 10o pero me lo pasé muy
bien. Tuve grandes piques con Bomber en bastantes vueltas, donde en cada
vuelta nos pasabamos, al final el quedó por delante, pero me quedo con
lo bien que lo pasé mientras luchabamos. Tb he de decir que con mi nueva
conexión esto es otra historia, ayer no tuve ningun problema de lag,
todo iba suave y fino, los coches no saltaban y tampoco aparecian y
desparecían como otras veces, y es que después de las cosas que he visto
en este juego ayer fue un gustazo conducir. Si tienes problemas de lag
competir es muy dificil, y frustrante, no tienes seguridad cuando adelantas o cuando vas detrás de alguien, y eso influye mucho, no solo para ir mas rapido, sino tambien y sobretodo por los nervios y el goce de conducir.
Y como dije la carrera para mi ayer fue muy divertida, grandes piques con Bomber, y toda la carrera estuve con alguien delante o detrás con el que luchar, no me aburrí en ningun momento. Y al final, en las últimas 10 vueltas tuvimos un pique tb muy bonito con XVermin, donde me pareció contar que quedamos 3-3 en adelantamientos, jejeje Le pasaba, luego me pasaba él, ... No obstante tb he de decir que fue muy difícil dejar pasar a los que me doblaban y no perder tiempo, pero por lo que vi, almenos con Xavi, creo que nos perjudicó por igual, pero la verdad es que resulta complicado mantenerte en la lucha con un compañero, y dejarte pasar al mismo tiempo.

Y en resumen decir que no hace falta ganar para pasartelo bien, sumé un puntito quedando el 10o, y tal como fue la carrera estoy contento tb por el resultado, pero el gran rato que pasé ayer por la noche, con mas de 10 adelantamientos en carrera, eso si que no me lo quita nadie, muy bonito. En dias como los que viví ayer es en los que coges afición por las carreras. Me ha ido muy bien para olvidar las malas carreras, y mirar para delante con muchas mas ganas y ilusión para seguir. Enhorabuena a Fabre (que bo que ets, cabró), que lo volvió a hacer una vez más, a Dheimis y a Dog.

Un saludo!!
Beken26
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : Beken26
+14

Mensaje por Beken26 el Jue 13 Dic 2012, 12:19

Bueno, durante este inicio me han salido dos carreras que han sido de lo mejor que he hecho en CGC pero esta de Hockenheing ha sido de lo
peor o la peor. En clasicación no me salió una vuelta decente.. y después a las pocas vueltas de empezar, le di un toque por detrás a Prowanted. Que no se de quien será la culpa, él iba por la trazada y yo por el interior y tenía el coche algo metido y me encerraste ( o eso creo) esa es mi opinión. Tú tendrás la tuya. También decir que no me pare porque me metieron un DT. Después, durante la carrera no tenía nada de ritmo durante la carrera. Y lo peor llego al final que le di a Dheymis cuando él estaba a punto de ganar. Me iba a doblar y con el venia Xvermin, que está luchando posición conmigo. Dejo pasar a Dheymis, miro para atrás para saber por dónde se situaba Xvermin y cuando vuelvo a mirar hacia delante veo a Dheymis entrando en la curva, bloqueo, le doy. El hace un trompo y como consecuencia el perdió la carrera y yo me coloque último. No creo que tenga nada más que añadir. La he liado lo se.. Pero bueno. Perdona Dheymis por quitarte esta victoria... :(Si alguno quiere reclamar que lo haga. Lo aceptare...
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 13:04

Beken, entiendo perfectamente que todos podemos equivocarnos, pero hay que ir con más cuidado y estar concentrados en todo momento. Está claro que todos queremos ganar al compañero, pero debemos entender lo que nos jugamos en cada momento. Tu estabas luchando por estar undécimo y, en cambio, Dheymis se estaba jugando la victoria. Sólo por eso deberías haber ido con más cuidado que nunca.

Espero que te sirva de experiencia para que no se vuelva a repetir en el futuro.

Ánimos, espero que en Hungría las cosas te vayan mejor.

Saludos!
TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 13 Dic 2012, 14:45

GP de ALEMANIA

El GP se presento en seco en su totalidad, aunque con intervalos nubosos en determinados momentos de ambas sesiones. La clasificación en la linea de lo normal, llegabamos sin entrenamiento alguno y asi ocurrió el mejor crono se produjo en el primer stin, en el segundo intento y me sirvio para salir en 9º posición. Me quede a dos segundos de la cabeza, la pole la marco Dheymis.

En carrera primeras vueltas sin ningún percance, aprovechavamos la recta larga para adelantar, pero tambien para ser adelantados. En la salida perdimos una posición 10º pero en la horquilla recuperamos una pasando a sugay, despues un error de otro piloto en la zona del estadio permitió ganar otra posición. En la segunda vuelta estaba todo el peloton compacto e incluso llegamos a ponernos en 5º posición, pero fue un espejismo... rapidamente perdí posiciones con musly, con sugay, con tonitogta, con prowanted y con manelux ha partir de ahí hubo un pique muy bueno que duro muchas vueltas, nos hicimos varios adelantamientos, tambien es verdad que hubo algún toque por ambas partes pero todo legal (nuevamente disculpas). Pasaban las vueltas y empezamos con blandos despues con duros para terminar con dos stins de blandos. Estuvimos rondando la 8º posición, durante parte de la carrera. Mala suerte para tonitogta que se cayó cuando iba unos segundos por delante mia. Pro se vio involucrado en un toque con ruvi y se fueron para atrás. Con la 8º osicion beken se me hechaba encima y debido a un toque con manelux se puso por delante, aunque despues le pude pasar en la horquilla despues de la recta. Finalmente tiré para cojer a pro pero no pude. En la ultima vuelta me quede sin gasofa tras cruzar la meta, estuve dando una vuelta a 0, menos mal que el que me seguia por detrás era el ganador de la carrera.

Al final 9º puesto que para no haber entrenado prácticamente nada, no puedo pedir mas.

Nos vemos en la siguiente carrera 1 Saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:57