PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN el Lun 03 Sep 2012, 16:23

Hilo General F3 [T7]

Última edición por ADMIN el Jue 18 Oct 2012, 09:28, editado 1 vez

Super Administrador de CGC
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Sep 2012, 16:27

Buenas!

Ya van sonando los primeros motores, jeje.

Es un placer acceder a esta categoría y correr con todos vosotros. Espero que la próximatemporada nos traiga emociones fuertes! Smile Que ganas de que todo se vuelva a poner en movimiento.

Un saludo!
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Lun 03 Sep 2012, 18:33

Buenas!! :_dancer:

Ya ahi ganas de que empieze esto, espero que esta temporada me salga mucho mejor que la del año pasado, jeje, ahora mismo busco compañero para la T7, el que este interesado que me envie un MP.

Saludos y nos vemos por las pistas, Formuleros!!! afro
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 593
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Mar 04 Sep 2012, 11:34

Haber esta temporada espero que sea mejor en todos los aspectos que la temporada pasada. Un campeonato mas competitivo, es decir que no gane siempre el mismo, que no lleguen al podio siempre los mismos, que no falten los mismos... También espero que quien sea este año mi compañero se comprometa como dios manda, es decir que asista a casi todas las carreras,y en definitiva que lo pasemos bien, y si puede ser que consiga un podio o al menos quedar entre los 5 primeros de una vez Rolling Eyes

Salu2! efetreseros
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 13:06

Bombermonster escribió:Haber esta temporada espero que sea mejor en todos los aspectos que la temporada pasada. Un campeonato mas competitivo, es decir que no gane siempre el mismo, que no lleguen al podio siempre los mismos, que no falten los mismos... También espero que quien sea este año mi compañero se comprometa como dios manda, es decir que asista a casi todas las carreras,y en definitiva que lo pasemos bien, y si puede ser que consiga un podio o al menos quedar entre los 5 primeros de una vez Rolling Eyes

Salu2! efetreseros

Raúl, entiendo perfectamente lo que comentas, aunque espero que también entiendas que en este sentido nosotros no podemos hacer nada. Eso sí, te aseguro que seguiremos trabajando para que falten el mínimo de pilotos posible en las carreras.
Respecto al tema de que no ganen siempre los mismos eso se arregla entrenando día tras día. Ánimos, que seguro que vas a realizar una muy buena temporada.

Saludos!
Voro_1984

ID Piloto : voro_1984
+13
Provincia : Valencia

Mensaje por Voro_1984 el Miér 12 Sep 2012, 13:48

hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

echar un cable que soy un despitao y liadisimo con mi mundo
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 12 Sep 2012, 14:32

Tranquilo, Voro, que aún no toca. Ya notarás cuando empieza el baile para buscar compañeros de equipo.

Xao!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 12 Sep 2012, 14:35

Voro tranquilo, disfruta un poco, sal, tómate unas cañas, no pienses, caaalma, xDD cuando salga el juego a la venda ya empezaremos a movernos, veo con buenas maneras el juego, caso omiso a la demo, pero el juego lo veo positivo.
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Miér 12 Sep 2012, 23:12

Como va todo chavales!!
veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

Un saludo a todos!
TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 13 Sep 2012, 11:58

@Monto90 escribió:Como va todo chavales!!
veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

Un saludo a todos!

Cristian.... solo puedo decirte una cosa VUELVEEEE!!!

El mejor compañero de equipo que he tenido en CGC
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 13 Sep 2012, 13:21

Bombermonster escribió:

Un saludo a todos!

Cristian.... solo puedo decirte una cosa VUELVEEEE!!!

El mejor compañero de equipo que he tenido en CGC

+1

Que vuelvan las viejas glorias de F3 que se les echan de menos.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 09:03

@Voro_1984 escribió:hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

Jajaja cómo se nota que tienes ganas de empezar! Very Happy Very Happy No te preocupes Voro, cuando sea el momento lo dejaremos todo listo. Antes de nada deberemos configurar las parrillas de la próxima temporada.

Tú intenta estar atento al foro y verás como poco a poco todo quedará listo para el inicio de la próxima temporada.

Un saludo a todos!

Hola Cristian,

Qué tal compañero? Me alegro de volver a verte por aquí. A ver si te animas a participar en la próxima temporada, ya sabes que estaremos encantados de poder contar contigo.

Un saludo!
Voro_1984

+13

Mensaje por Voro_1984 el Vie 21 Sep 2012, 18:34

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Voro_1984 escribió:hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

Jajaja cómo se nota que tienes ganas de empezar! Very Happy Very Happy No te preocupes Voro, cuando sea el momento lo dejaremos todo listo. Antes de nada deberemos configurar las parrillas de la próxima temporada.

Tú intenta estar atento al foro y verás como poco a poco todo quedará listo para el inicio de la próxima temporada.

Un saludo a todos!

Hola Cristian,

Qué tal compañero? Me alegro de volver a verte por aquí. A ver si te animas a participar en la próxima temporada, ya sabes que estaremos encantados de poder contar contigo.

Un saludo!

hola guillem toda la razon muchas ganas de empezar aunque lo que voy a decir ahora .. diga lo contrario ....

no voy a poder participar en el campeonato una lastima , pero tengo muchisimas cosas en la cabeza y nada me gustaria mas que echar la temporada (despues de haber superado laa PU.... mala racha de CONEXION ! ) todo se pone encontra mia jejejeje.... no voy a comprarme el juego en estos momentos me biene fatal ,, la crisis esta por mis venas mas viva que nunca aunque estoy de lujo pero no puedo permitir ni un derroche,, y luego todo lo que tengo abierto ahora ..hace que en lo ultimo que me puedo dedicar es en un juego,,,, me gustaria que esta plaza fuera para otro y que la pueda disputar al completo.. ... esto de la madurez es una poya que no veas con lo bien que estabamos sin preocupaciones coño .. pero en fin tambien trae cosas buenas que os voy a contar a algunos jejejeje....

mantenerme como reserva si es posible ,,, y luego con un poco de suerte en 2013 aparezco

algunos que me conocen diran joder si no una cosa otra !!! y eso me da mas tirria aun porqueeeee no e podido ganar aun nada!!!!!! aunque llevo relativamente poco tiempo.

en fin pues nada que paseis una alegre temporada ami no me dara tiempo ni a respirar ,,, si me veis por aqui en MAYO.... eso significara QUE TODO A IDO DE LUJO Y PARA EL F1 2013 ESTE AHI JEJEJEJE..... .. ojala !!!!esta vida esta tan llena de obstaculos y de dedicaciones que apartamos lo mas importante el relax mental .!!!!

muchas gracias por todo!!! escribire ! saludos a todos y siento si a sido un poco tarde para avisar ... ya yebaba dias rodandome la cabeza.

saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 21 Sep 2012, 18:43

Pues una auténtica pena, Voro, y más después de haberme hecho la idea de que podríamos contar contigo. Espero que pronto todo te vaya mejor y que puedas volver a correr con nosotros, ya sabes que vamos a recibirte con los brazos abiertos.

Suerte y hasta pronto amigo!
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 21 Sep 2012, 18:48

hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 21 Sep 2012, 18:51

@Dasago-Cellcell escribió:hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo

Hola David,

Qué tal compañero? Informarte de que hasta que no sepamos exactamente quienes van a participar en la próxima temporada no podremos confeccionar las parrillas. En breves abriremos el hilo para que vayáis confirmando vuestra participación.

Saludos!
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 21 Sep 2012, 21:46

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Dasago-Cellcell escribió:hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo

Hola David,

Qué tal compañero? Informarte de que hasta que no sepamos exactamente quienes van a participar en la próxima temporada no podremos confeccionar las parrillas. En breves abriremos el hilo para que vayáis confirmando vuestra participación.

Saludos!

muchas gracias company
Voro_1984

+13

Mensaje por Voro_1984 el Miér 26 Sep 2012, 14:20

@XGuillem_CaldesX escribió:Pues una auténtica pena, Voro, y más después de haberme hecho la idea de que podríamos contar contigo. Espero que pronto todo te vaya mejor y que puedas volver a correr con nosotros, ya sabes que vamos a recibirte con los brazos abiertos.

Suerte y hasta pronto amigo!

no sabeis .... lo que e disfrutado con vosotros y si me vuelvo a sentar sinduda sera para CGC y lo sera simplemente es que debo sufrir ausencias luego tengo toda la vida para sentarme al volante ... y ya te digo que no es por quedar bien es por lo que es ambiente, apoyo , y disfrutar un buen rato compitiendo en este juego que nos hace vivir una agradable experiencia junto a la comunidad.

sinceramente , impresionante el calor recibido desde la primera conexion y por mi parte no me siento fuera de la comunidad solo debo ausentarme mas para cuando vuelva la rutina definitiva ( un currele y a poder ser de lo que estoy estudiando ahora ) pasar ratos con mis compañeros de cgc .... no se como terminar porque encima termino de ver el anuncio de f1 2012 en la tele... eso ace recordar!!! ....

bueno que ale ...ya esta to dicho .. solo digo que VOLVERE ! ..

saludos a todos !!!1
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Miér 26 Sep 2012, 14:54

animos voro y esperamos tu vuelta a las pistas
Voro_1984

+13

Mensaje por Voro_1984 el Miér 26 Sep 2012, 15:30

@Sabasartesa escribió:animos voro y esperamos tu vuelta a las pistas

gracias colega ! y tu que tengas una gran temporada, seguro que si lo coges como la temporada anterior vas hacer grandes resultados

Wink ahora cabroncete me tomaras la delantera en experiencia y por tanto en tiempos ... ARRGHHH!!!! pero nos volveremos a encontrar vaya que si pero fijo!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Sep 2012, 17:23

Mucha suerte, Voro. Ha sido un placer contar contigo este tiempo. Usuario activo, implicado, comprometido, también algo temperamental, con carácter, pero noble y, sobretodo, buena gente.

Espero verte pronto de regreso, compi!

CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Miér 26 Sep 2012, 17:39

@Voro_1984 escribió:

hola guillem toda la razon muchas ganas de empezar aunque lo que voy a decir ahora .. diga lo contrario ....

no voy a poder participar en el campeonato una lastima , pero tengo muchisimas cosas en la cabeza y nada me gustaria mas que echar la temporada (despues de haber superado laa PU.... mala racha de CONEXION ! ) todo se pone encontra mia jejejeje.... no voy a comprarme el juego en estos momentos me biene fatal ,, la crisis esta por mis venas mas viva que nunca aunque estoy de lujo pero no puedo permitir ni un derroche,, y luego todo lo que tengo abierto ahora ..hace que en lo ultimo que me puedo dedicar es en un juego,,,, me gustaria que esta plaza fuera para otro y que la pueda disputar al completo.. ... esto de la madurez es una poya que no veas con lo bien que estabamos sin preocupaciones coño .. pero en fin tambien trae cosas buenas que os voy a contar a algunos jejejeje....

mantenerme como reserva si es posible ,,, y luego con un poco de suerte en 2013 aparezco

algunos que me conocen diran joder si no una cosa otra !!! y eso me da mas tirria aun porqueeeee no e podido ganar aun nada!!!!!! aunque llevo relativamente poco tiempo.

en fin pues nada que paseis una alegre temporada ami no me dara tiempo ni a respirar ,,, si me veis por aqui en MAYO.... eso significara QUE TODO A IDO DE LUJO Y PARA EL F1 2013 ESTE AHI JEJEJEJE..... .. ojala !!!!esta vida esta tan llena de obstaculos y de dedicaciones que apartamos lo mas importante el relax mental .!!!!

muchas gracias por todo!!! escribire ! saludos a todos y siento si a sido un poco tarde para avisar ... ya yebaba dias rodandome la cabeza.

saludos

Pero primooooo, me cago en los huevos, lo que es hacerse mayor ehhhh, jjajajajajaja. Bueno no te preocupes, unas veces se puede y otras no, lo importante es que has descubierto este mundo y seguro que no lo olvidas. Ojala que puedas volver pronto porque eso será buena señal, ahora tienes muchas cosas en las que pensar y es mejor que estés centrado. Yo debería hacer lo mismo pero voy a ver hasta donde llego.

Que salga todo bien y pasate por aquí de vez en cuando, aunque sea para decir Hola Mastuerzos Razz.
Y en cuanto tengas pasta y el juego se ponga barato, haz el esfuerzo y te lo compras para ir soltando los hierros macareno, no vayamos a perder totalemente lo ganado, que ahora que eras paquete -1... jijijij Wink

Besos a tus padres y vete preparando que necesito dientes nuevos, se me ha liao una en las últimas muelas de cada lado... affraid

Un beso primo, te veo pronto, cuidate

TheBomberMan091

+120

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 18 Oct 2012, 20:12

Busco compañero de equipo lo unico que pido mas allá de los resultados, es compromiso. Los interesados mandarme un MP y hablamos.

Salu2! Efretreseros.
Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Mensaje por Ma-nelux el Vie 19 Oct 2012, 13:40

Holaaa!!! Queria presentarme en esta categoria, y mandar un saludo a todos!!
Espero que esta temporada disfrutemos todos juntos un montón. El juego es el que más me gusta de todos los de codemasters, así que creo que este año si las conexiones y los fallos de lag no salen, lo vamos a pasar en grande!!
Un saludote!!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 20 Oct 2012, 12:41

Hola compis!

En breve haré una pequeña limpieza de amigos que tenga inactivos para poder agregaros a mi cuenta y poder entrenar con vosotros, aunque creo que de esta categoría tengo mucha gente agregada.

Un saludo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:48