PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson el Jue 01 Nov 2012, 14:29

Enhorabuena Shokk por la victoria y a los que completaron el podio. Tuvo que ser de infarto la carrera!
Un saludo!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 01 Nov 2012, 15:51

Enhorabuena a Shokk y al resto del podio, y a mi gran compañero Adrián, que consiguio un 5º puesto, decirle que vendrán carreras mejores.

Chao!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 01 Nov 2012, 16:53

para la ultima curva para poder frenar bien y meter el coche pero fue
justo salir de la ultima curva y pinchar pero ya daba igual esta
victoria era mia!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!

Jajaja menudo final con una rueda pinchada y todo. Enhorabuena loca xD, no tuvo que ser nada fácil aguantar a Walo en esas últimas vueltas.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 01 Nov 2012, 17:40

Buenas tardes efedoseros,antes de exponer mi crónica me gustaría disculparme por el toque que le di a Xinxillaman,tuve otros incidentes pero no creo que tuviese yo la culpa,aún y así también me disculpo por ello.

Ahora voy a preceder a haceros mi crónica de lo que es mi primera carrera oficial con el F1,ya que ya había realizado alguna carrera oficial en GT5,déjemenos de historias y a lo que interesa.

Horas antes de la carrera,realicé un cambio de set-up que no pude probar en clasificación pero notaba el coche mucho mejor en carrera para lo poco que rodé con ese set,así que no sabía como iría en clasificación,ni avanzada la carrera,íbamos un poco a ciegas.

Clasificación:
Black y yo,hablemos de favorecernos dándonos el rebufo en la recta larga,así que esperaríamos a salir al minuto 14,salí justo en ese minuto y lo estuve esperando ya que no lo veía por la pista,así que pensé que se despistó pero luego me alcanzó al final de la vuelta y me dio el rebufo en la recta,pero esa vuelta no fue buena.NO dejé suficiente espacio entre él y yo para afavorecer el rebufo y en la primera curva estaba encima de él y para colmo no activé el DRS a la salida de la primera curva,aunque luego él me dio el rebufo y me ayudó en el crono la verdad marqué un 40.3 con el error que cometí,aún y así la vuelta no iba a ser buena me pasé en la curva 5 y no entré bien a las siguientes,pero tenía intención de acabarlas,venia en una vuelta de 1.26 medios,pero luego fallé al tercer sector y me fui al boxes,lo siento Black no sirvió para nada esta estrategia por errores propios Sad
Después salí a 4 vueltas y la primera perdí unas 5 décimas en el primer sector(40.5) con el mejor tiempo ahí,sabía que mi mejor crono era un 39.8 pero debía ser muy rápido en ese punto para lograrlo,pero luego conseguí un buen segundo sector y acabé con el mejor tercer sector marcando un 1.26.5 no estaba conforme con esta vuelta ya que no era buena y me veía con ritmo de rodar en 25 medio-altos así que seguí con la segunda oportunidad llegué al primer sector con un 40.0 y luego tenía un gap en el segundo sector de unas 7 décimas más o menos con mi crono,pero volví a fallar en el tercero aunque no perdiese mucho decidí jugármela todo al último intento.
Esta última vuelta no pintaba bien,marqué un 40.6 en el primero,aunque luego recuperase algo más de 1 décima al segundo y consiguiendo otra décima en el tercer me quedé en 5 posición con un discreto 26.3.

Carrera:
Salí bastante bien y me emparejé con el cuarto e incluso llegué a frenar por delante de él,pero él tenia el interior y yo tenia un coche enfrente así que me preocupé de tomar bien la curva y intentarlo en la recta,así fue nos peguemos dos compañeros detrás de un ferrari(creo que éramos Ruben-Xinxi y yo) y los tres nos emparejemos en la recta adelantando ambos a Ruben,pero cometí un error en la frenada y por poco me llevo por delante a Xinxi,creo que hice lo correcto y en vez de seguir frenando para intentar meterme en la curva,dejé de hacerlo y dejé al coche correr hacía el exterior de la pista sabiendo que evitaría así el golpe con Xinxi y solo le entorpecería en la entrada de la curva,creo que si hubiera seguido frenando le hubiese golpeado y no quería hacerlo así que decidí seguir recto y sin frenar y una vez el coche estuviese fuera intentar pararlo para no destrozar,golpeé el muro y rompí el alerón así que pagué caro mi inexperiencia con este juego(es fruto que aún necesito mucha mejoría,no puedo permitirme estos fallos),así que me encontraba el 14 y tenia que parar al boxes(salí a unos 20s) puse los neumáticos más duros e intenté tirar en normal hacía los últimos puestos,tenia mucho ritmo con ese juego de duros,me sorprendí al ver que me quedaba a algo más de 2 décimas de las vueltas rápidas de Shokk y Walo con los blandos,y recortaba entorno a los 2s por vuelta a los últimos puestos,pronto alcancé al antepenúltimo(adelanté a un compañero porque tuvo que hacer una parada) en cuanto llegué pude adelantar al 12 tras un error a la entrada de la parabólica,así pues estaba a unos 10s de los puntos,pero veía muchos puntitos juntos y deducí que habrían al menos 4 pilotos más Xinxillaman que iba a la caza de ellos,pero seguía siendo más rápido que ellos,cuando llegué estuvimos varias vueltas peleando éramos unos 6 pilotos peleando por la 5 plaza si mal no recuerdo,creo que Black tuvo algún problema con otro piloto puesto que ambos iban muy lentos en la recta así que escalábamos dos posiciones,seguíamos al acecho de esa batalla aún estábamos a unos segundos de ellos.Cuando por fin lleguemos me tocó enfrentarme a un centenario(Sador) aunque era más rápido que él,se defendió estupendamente,en el primer intento no pude hacerle frente ya que cuando lo adelanté me devolvió el adelantamiento a la salida de la curva 4,lo intentaríamos una vuelta más tarde pero esta vez llegué por el interior y frene pronto para que él no tuviese la ventaja de cogerme de nuevo más velocidad y obligándole a irse por fuera durante toda la curva y hacerle hacer algo más de recorrido,pero no sé que le pasó que cuando salíamos él entró cruzado hacía a mi y le golpeé,no quiero entrar en disputas con él solo me gustaría saber si hice algún movimiento brusco en la frenada y eso provocó que le tocase(aunque no aprecié nada),pero tenía claro que si era culpa mía o no, estábamos peleando así que me eché a un ladito para no molestar a los compañeros que venían por detrás y a esperar al centenario(me gustaría que me comentases tu versión),volvía a estar pegado a él y lo volvería a intentar pero se fue al boxes(no creo que le rompiese nada fue un impacto lateral por lo que yo aprecié cuando se cruzó delante mío) así que se iría a cambiar gomas(vuelta 13) como nosotros llevamos las duras no teníamos pensado parar hasta que lloviese y si no iba a llover había que aguantar 30 vueltas con esas gomas,aún y así seguía rodando muy rápido y alcanzaba a los puestos de delante(4 y 5) creo que en esos momentos ascendí a las 6 posición por las diversas paradas en boxes.
EN la vuelta 24 paramos al boxes para calzar los intermedios puesto que se había puesto a llover,una lástima el problema en la primera vuelta,pero fue culpa mía así que no puedo quejarme de nada,solo mejorarlo para la pr´xima y que no vuelva a ocurrir.
Teníamos a Xinxi delante y él tenia a Ruben por delante,no tardemos mucho en alcanzarle y le pudimos pasar los dos fácil y yo seguía la caza hacía Xinxi pero en la distancia,estaba a unos 10s pero por los parciales sabía si tenia tráfico o no,así que estaba quinto ddespués de que Ruben tuviese problemas en la elección de sus neumáticos.Creo que Xinxi salió con los extremos y eso me permitió alcanzarle una vuelta después de haber pasado a Ruben ya que estabamos a unos 15-20s cuando entré al boxes(es decir,Xinxi antes de la parada estaba a 20s de mi) y en dos vueltas conseguí recuperarle tdo el tiempo,el sufrió mucho con esos neumáticos pero a partir de la vuelta 3 de esos neumáticos la pista ya no era muy practicable con los intermedios por lo que no me era posible distanciarme de él.Una vuelta más tarde paré a calzar extremos y sali a unos 18s de él en 5 posición,aquí es cuando faltaban más o menos la mitad de carrera y tenía un ritmo algo más rápido que Xinxi en los primeros compases de mis neumáticos,luego creo que puedo decir que tenia un ritmo parecido al de cabeza rodando en 37 con los extremos y recortando algo más de 5 décimas por vuelta al de delante,no fue fácil rodar a ese nivel pero conseguí acercarme hasta los 12s de él,pero venía Walo por detrás ya que acababa de cometer un error(Shokk ya me dobló) y lo dejé pasar para no entorpecerle perdiendo unos segundos contra el de sauber,así que me volvía a distanciar hasta los 16,pero la pista se puso para los intermedios y paremos otra vez en el momento adecuado y luego seguía recortandole,pensar en el podio era realmente complicado estaba unos 40s a falta de unas 20 vueltas,pero en la vuelta 40 la pista se empieza a secar y entra Xinxi a poner slicks y acto seguido me llega un mensaje de mi compañero diciendo "Xinxi box,push!" no me lo pensé,tiré detrás de Walo que estaba a unos segundos de él para meterme en boxes en la próxima vuelta y tratar de adelantar a Xinxi porque estaba sufriendo esa vuelta con los slicks,paré y puse duros,y salí por delante de él por muy poco,pero las gomas estaban frías y era un reto tratar de mantener el coche en pista así que en la frenada de la curva 3 me salí un poquito a la gravilla y Xinxi me recuperó el tiempo que le había sacado,en la siguiente frenada volvía a pasarme de frenada y él me adelantaba después me situaba detrás de él y comenzaría una intensa persecución hasta el final,íbamos con secos cuando aún era factible rodar con intermedios.En la frenada de la primera curva Xinxillaman se sale y consigo adelatnarle,pero entra a pista por el carril seco obligándome a irme por el carril mojado(muy inteligente por su parte) así que estoy a punto de perder el coche y no puedo seguir acelerando,así que la posición vuelve a ser suya,al final de la vuelta vuelvo a ver otro mensaje de "Push,push"/"Joma blandas,push!" la verdad esos mensajes me dieron una fuerza extra ya que pensé que si me enviaba ese mensaje es que Joma estaba cerca de nosotros,así es era el coche que teníamos delante,Xinxi y yo no tardemos en intentarlo una vuelta más tarde,yo conseguí el DRS y pasé a Xini en la recta de meta y Joma me dejó el exterior porque también lo estaba alcanzando,pero con la mala suerte de que al frenar por suelo mojado bloqueó rueda y nos toquemos así que Xinxi aprovechó y se puso tercero,luego tiré a por él y lo alcancé unas vueltas más tarde,lo intenté en la recta de la frenada a la curva 4 pero se defendía con todo el KERS y no llegaba a él,si quería adelantarlo debía salir mucho meor que él.Así fue y lo intenté durante dos veces en las dos siguientes vueltas(Joma se hundió un poco) en la primera frené en parte mojada y frené bastante pronto así que no conseguí nada,y en la siguiente frené un poco más tarde y estábamos en paralelo en la frenada,pero claro bloqueé el neumático y lo toqué(lo siento compañero de veras,no pude hacer nada,traté de frenar lo menos fuerte posible para que esto no ocurriera sabia que bloqueaba si frenaba fuerte pero frené a medio pedal),así que lo esperé y de nuevo a por él,aunque ahora era 5(Joma nos pasó),a falta de unas 10 vueltas lleguemos a él y lo pasemos los dos en la recta de la frenada a la curva 4.Más tarde perseguí a Xinxi hasta que lo adelanté a unas 7 vueltas del final,y luego aquí era intentar tirar(tenía alg más de ritmo) pero para mi infortunio me falla el KERS y me quedo sin él hasta a falta de una vuelta,pero claro no era posible defenderse contra el DRS y el KERS así que intenté distanciarme a algo más de un segundo de él,pero no me era posible,necesitaba el KERS para poderlo hacer y algo más de motor yaa que no tenia mucho combustible.A falta de 4 vueltas me pasó,y luego intenté seguirle el ritmo por si volvía el KERS atacarle,pero no me fue posible,aunque fui lo más al límite que pude y esto me llevó a una penalización por saltarme la segunda curva(antes me había saltado dos veces la curva rápida a derechas la antepenúltima).
Acabé la primera carrera tal y como la empecé,en una quinta posición.

Fue una carrera muy tensa,donde no pude relajarme en casi ningún momento de carrera y a la vez acabé agotado con ella.De nuevo me gustaría pedir disculpas a Xinxillaman por ese golpe.

Bye!

Que no se os haga larga la crónica jijiji
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 01 Nov 2012, 18:51

Bueno ahi va mi cronica

1º Carrera de la Temporada - GP india

Clasificación:
Consigo en mi primer intento hace ruan vuelta de 1.25.5 que me da la pole provisional, en el segundo tengo trafico y aborto y cuando me dispongo a hacer mi ultimo intento, shokk me mejora 1.25.3 pero tengo una y consigo bajar 60 milesimas su tiempo no me lo epseraba ya que iva los dos primeros setores por debajo y con esta mi primera Pole de la Temporada 7 muy contentooo!! dxdxd

Carrera:
Salgo EN Pole y consigo hacer una buena salida ,extraño porque llevaba toda la semana saliendo mal ggggggg,me mantengo la primera y segunda vuelta en cabeza hasta llegar a la ultima curva, que bloqueo y aprovecha shokk para pasarme, a partir de aqui vuelta tras vuelta pegados hasta la primera parada, shokk para en la 12 y yo decido alargar un poco, 2 vueltas mas, pero me equivoque cuando sali de boxes ya estaba a 5 s , continue tirando esperando el agua y hasta que llego en la vuelta veinti algo las distancias eran las mismas , entramos a poner intermedios y la cosa sigue igual hasta que un par de vueltas mas tarde empieza a diluviar y shokk entra y aqui mi segunda equivocacion ,continuo una vuelta mas , tras la parada me encontraba a 12 o 14 s, ya pensaba que estaba perdido solo un fallo de shokk podria hacerme hacercarme, y empieza a dejar de llover y decido parar para poner intermedios ,aqui creo que pare una vuelta antes que shokk y consegui ponerme a 12 11 segundos, se acababa el tiempo y se empieza a ver un carril de seco y decido parar en la vuelta 44 creo que era ,pero shokk tambien lo hace y monto blandos solo quedan 16 vueltas y pasan y pasan y las distancias se mantienen, hasta que de repente en la vuelta 55 al pasar por el primer sector veo que estoy ha 7.7segundos (algo le había pasado) y tiro a muerte vuelta de clasificacion tras vuelta, paso por meta en la vuelta 56 a 7s en la v57 a 6s en la v58 a 5.5s en la v59 a 4s y en la ultima vuelta paso por meta a 3.5 sin perder la esperanza sabia que algo grabe le pasaba , paso el primer sector a 2.7 y el segundo a 1.3 ya lo tenia ahi y salgo delas rapidas ya pensando en la ultima curva pero no llegue, en la parabolica de derchas los neumaticos me dijeron :Donde vasssssss jajajajajaj y fin de la historia una pena porque hubiera sido un final de infarto.

PD:Felicitar a mi compañero d equipo que no había entrenado nada y ahi llego con un puntito creo de lujo a partir de la proxima ma sguerra

PD:Muy contento por esta primera carrera y por el segundo puesto Pole y vuelta rapida coseguida

PD:Dar la enorabuena a shokk por la victoria y al resto de participantes

PD:Muy bien el Tema de Doblados

Nos vemos en Abu Dhabi

El video de la carrera en apartado correspondiente Videos F2

Última edición por WalowinnerTF el Jue 01 Nov 2012, 19:07, editado 1 vez
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Jue 01 Nov 2012, 19:02

Lo primero de todo dar la Enhorabuena a Shock por su victoria y a Walo por ese segundo puesto, grande compañero!!! A pesar de ir con una sola pierna ahi dando mal a Shock que crack . Vaya pareja nos ha caido en la F2, ayer fue una demostración que da igual si llueve graniza o nieva, estos dos siguen con un ritmazo que no hay quien les siga, y sin fallos en 60 vueltas.

Muchos animos Black !!!!

Bueno yo como Black, tampoco hare cronica, mas que nada porque mi carrera se podria resumir de dos formas, una primera.... falta de entreno y cagadas. y una segunda.... falta de entreno y cagadones .

Era una carrera que no iba a correr, y bueno paso que al final corri, y sin apenas entreno me llevo unos puntitos.

Clasifique 8º con un crono muy modesto, 27 alto.

En carrera hubo una salida limpia, mantuve puesto, por delante en las primeras 4 vueltas hubo toques pero sali airoso, me mantenia por detras de Joma y me sentia medio agusto, hubo mas toques y movimiento y termine poniendome 4º, hubo piques con Black, estaba disfrutando, pero en la vuelta 12 en las primeras curvas del segundo sector se me quedo el coche por el piano y me fui recto al muro , lo que no se es como no se destrozo el coche, bueno con aleron roto y mirando para atras, me tocaba conseguir llegar a boxes. Sali ultimo y creo recordar que a 17seg del ultimo, con deciros que ya me vi doblado en la vuelta 13 jajjaja, vamos que ya no levantaba cabeza, esto me marco el resto de carrera, y desmotivado segui por honor. Hubo lluvia, cagadas en las paradas jajjajaj, y bueno al final termine 10º, pero como digo sin apenas entreno, con poco con el juego, y que no pensaba correr por el curro... pues oye unos puntitos para casa, y veremos en EEUU, porque desafortunadamente no podre correr en Abu.

Agradecer a todos mis compañeros de categoria porque llegue a las 22:28 y ahi estaban esperandome , muchas gracias compañeros!!!

Salu2 y suerte en la proxima a todos
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 01 Nov 2012, 19:42

Enhorabuena Shokk y Walowinner!!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 01 Nov 2012, 21:54

ola xabales me paso x aqi a felicitar a shokk y al resto del podium......y cm no a mis compañeros de eqipo black y adrian!!!una lastima lo del kers adri....y black no te preocupes q esto caba de enpezar...os deseo muxa suerte en la proxima carrera en abudabi...........y felizitar a todos lo q terminaron tmbien!!!1salu2 a todos xaoo
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Jue 01 Nov 2012, 21:56

Que envidia me dais mamomnes!!!! Como me gustaria estar por aqui mojandole la oreja a alguno jajajajaja no he leido las cronicas que solo me he metido un segundo jejejeje, ando muy ocupado y no tengo tiempo de na, de hecho tengo la play sin tocar desde hace practicamente un mes jejeje, y eso es muy raro en mi. En fin me alegro de que os lo paseis bien. Yo ya me ire metiendo a ver que se cuece por aqui jejeje

Saludos genteeee
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 02 Nov 2012, 00:42

felicidades a shokk por la victoria, a walo el cojo Razz por la 2 posicion y al compi que quedó 3 que no se quien fué tambien felicidades jej

salu2
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Vie 02 Nov 2012, 03:13

Gracias por las felicitaciones :trollcreepy: Espero que sea la primera de mucha :trollyao:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 02 Nov 2012, 12:06

Buenos días amigos,

Qué tal fue la primera carrera de la temporada? Me alegro de ver que la carrera transcurrió con aparente normalidad y no se produjeron problemas importantes.

Primero de todo, me gustaría felicitar a Moy por su victoria. Gran inicio de temporada compi!! Hay que marcar el terreno desde el principio Wink Enhorabuena también a Walo y a Xinxi por estar en el podio en una categoría donde la igualdad va a ser máxima. Menudo espectáculo vamos a vivir esta temporada con tantos fenómenos!

Una pena esos errores en la estrategia que te impidieron estar en el podio, Joma. Aún así, tiene mucho mérito lo que has hecho y seguro que te va a servir de experiencia para futuras ocasiones.

Siento mucho los problemas que has tenido Juan, espero que pronto puedas adaptarte al G27 y que, además, te acompañe la suerte. Lástima de esos dos incidentes que te costaron dos DT's. Ánimo, que tú sabes que puedes!

Gran inicio de campeonato y gran debut, Adrián. Terminar entre los cinco primeros en una categoría con tanto nivel tiene mucho mérito. Sigue así porque has demostrado que eres uno de los más grandes!

Qué bien que al final pudieras correr con el resto de compañeros, El_Goledor. Muy importante ese puntito conseguido pese a haber entrenado muy poco. Me alegro de que disfrutaras de la carrera Smile

Ahora ya toca pensar en Abu Dhabi, donde la semana que viene tenéis todos una cita importante. Buen fin de semana!

Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Vie 02 Nov 2012, 20:31

Hola
Felicidades a Shokk-VW por la victoria, al podium y a todos los asistentes, del primero al ultimo, muchos animos ami compi nereo1414 ya que tenia un muy buen ritmo, espero que tengas volante cuanto antes.

Mi carrera desastrosa, poco entreno y ni idea de como se comportaba el coche en mojado, o en diluvio o cuando se secaba, el desgaste de neumáticos una incognita para mi pero la verdad que me gusto mucho el comportamiento del coche ya que te indica claramente que has de cambiar de seco-intemedio, intermedio-lluvia....., buena mejora!!! de este F12012, no creeis?.

Sobre lacarrera destacar cosas que me gustaron y cosas que no,
Positivas fueron la asistencia, la puntualidad y cordialidad de los integrantes de la F2, el buen mando de genocider, la salida limpisima por parte de todos y que por fin a dado comienzo la temporada 7
Negativas la ausencia de mi compi y sobre todo mi mala carrera,

Sobre los incidentes de carrera.
El de black si leeis y veis su video está claro, ya desde la vuelta 1 tomaba la curva cerrada al principio y yo para no cerrarle la tomaba abierta y me cerraba poco dando espacio ya que sabia que saldria muy lento y no me podria adelantar pero en la siguiente vuelta directamente me echo a la puzolana en la salida de la curva, me quede de piedra y mas viendo que no esperaba, leyendo sus comentarios y viendo su video todavia me sabe peor, ya que miro para atras y paso de todo, encima la culpa mia....
con gogu me paso lo mismo en la frenada de la curva despues de la gran recta, se emparejo por la derecha y me echo fuera, mas de lo mismo, espero que se vayan corrigiendo estas cosas.....
Son un par de hechos aislados y se que fueron 60 vueltas para poder remontar así que tampoco le doy mayor importancia.
Saludos.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 02 Nov 2012, 22:48

Sador, perdona que te discuta pero necesito saber si el golpe que tuvimos tú y yo fue culpa mía o no,lo digo porque me gustaría saberlo ya que en mi pantalla no noté nada en la frenada,podías comentarme tu punto de vista sobre ese incidente,porfavor?
Necesito saber si te toqué,y así intentar que no suceda en las próximas carreras
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 03 Nov 2012, 00:00

@Sador_17 escribió:la verdad que me gusto mucho el comportamiento del coche ya que te indica claramente que has de cambiar de seco-intemedio, intermedio-lluvia....., buena mejora!!! de este F12012, no creeis?.

estoy contigo sador, para mi es una de las cosas muy buenas que tiene el juego, notas muy rapido cuando la pista te esta pidiendo montar otras ruedas.

aver si para abu puedes practicar mas compi y puedes estar mas arriba

salu2
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Sáb 03 Nov 2012, 09:01

Sador,me puedes decir si te he tocado?Lo que yo sepa ,no te he tocado en ningun momento.saludos
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 04 Nov 2012, 12:56

Os informamos que a partir de hoy Blacksiam va a ejercer como Organizador de F2 juntamente con Genocider.

Super Administrador de CGC
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 04 Nov 2012, 17:10

@ADMIN escribió:Os informamos que a partir de hoy Blacksiam va a ejercer como Organizador de F2 juntamente con Genocider.

Captado cocina

Gracias Guillem por tus animos.

Sador tienes razon aunque yo no termino de hacerme al juego jajjajaja, supongo que la falta de practica es el mayor motivo

Salu2 y espero que disfruteis por Abu
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Miér 07 Nov 2012, 13:56

Buenas a todos los pilotos de la F2. Esta noche hago sustitución. Intentaré no molestar a nadie pero intentaré ser lo más competitivo que pueda aunque ya ví ayer que mi ritmo es un poco lento.. Intentaré ser un roca para que no me adelantéis jajaj suerte a todos!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Miér 07 Nov 2012, 14:17

Hola compis,esta noche me toca sustituir a Nereo, se hará lo mejor que se pueda,aunque en esta categorñia hay demasiados máquinas!
Por cierto una preguntilla, sabeis si hay que confirmar la asistencia en algun hilo en especial?

Saludos!!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Miér 07 Nov 2012, 15:54

Vicivicito escribió:Hola compis,esta noche me toca sustituir a Nereo, se hará lo mejor que se pueda,aunque en esta categorñia hay demasiados máquinas!
Por cierto una preguntilla, sabeis si hay que confirmar la asistencia en algun hilo en especial?

Saludos!!
hola vici!!
No hace falta que confirmes que vas a participar, hay que avisar en el caso de que no puedas realizar la sustitución, tu no te preocupes recibirás la invitación del organizador de grupo a la hora indicada.
Saludos!!!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Miér 07 Nov 2012, 21:45

Gracias dani, y suerte para la carrera!!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Jue 08 Nov 2012, 00:12

Siento que mi accidente haya provocado un safety car!! Y luego una caida masiva.. Muy mal debut en esta temporada. Lo siento de verdad!!
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 08 Nov 2012, 00:45

Bueno carrera bastante interesante hasta que la conexion dijo basta. Con la entrada del sC cuadndo se retira(vuelta 40)estabamos 14 si no recuerdo mal y se cayeron 7 pilotos, es decir, la mitad. Y seguimos los 7 que quedaban uno abandonó no recuerdo quien y acabamos al final 6 pilotos...
Una pena para los que no han podido acabar, no sé que se decidirá ahora con esta caída pues en el momento de la caida el organizador a mi no me ha hecho llegar nignun mensaje que se cancelaba ni nada parecido. Veremos que pasa al final.
Nos vemos en Austin!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 08 Nov 2012, 09:22

Buenos días amigos,

Parece que la carrera de ayer fue algo movidita, a ver si podemos averiguar qué paso exactamente.

@Fuchi-83 escribió:Siento que mi accidente haya provocado un safety car!! Y luego una caida masiva.. Muy mal debut en esta temporada. Lo siento de verdad!!

No te preocupes compi, todos tenemos derecho a equivocarnos. Así son las carreras, así que arriba esa cabeza y a seguir luchando como estás haciendo. Seguro que en la próxima todo te va a ir mucho mejor.

Ánimo Wink

@Jomaseri escribió:Bueno carrera bastante interesante hasta que la conexion dijo basta. Con la entrada del sC cuadndo se retira(vuelta 40)estabamos 14 si no recuerdo mal y se cayeron 7 pilotos, es decir, la mitad. Y seguimos los 7 que quedaban uno abandonó no recuerdo quien y acabamos al final 6 pilotos...
Una pena para los que no han podido acabar, no sé que se decidirá ahora con esta caída pues en el momento de la caida el organizador a mi no me ha hecho llegar nignun mensaje que se cancelaba ni nada parecido. Veremos que pasa al final.
Nos vemos en Austin!

Hola Joma,

Habrá que ver exactamente cuántos pilotos se cayeron en ese momento. Juan nos ha dicho que fueron 4 o 5, aunque tampoco está del todo seguro. Para tomar una decisión hay que tener en cuenta:

- Los pilotos que en dicho momento estaban en pista.
- Los pilotos que se cayeron masivamente. Si se cayeron menos de la mitad los resultados definitivos serían válidos, sino habría que ver en qué vuelta se produjo exactamente la caída masiva.

Intentaremos averiguarlo y tomar una decisión lo antes posible. Disculpad las molestias.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 21:22