PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Jun 2013, 13:40

Ah, os recuerdo que en este enlace podréis ver la repetición de la carrera de ayer grabada por Genocider.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Jue 13 Jun 2013, 13:47

Una desgracia tu desconexion shok , una pena ganar el subcampeonato de esa manera , seguro ke ubieran sido de infarto la ultima parte de carrera.

Saludos xinxi
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

xinxi adios pegatinas

Mensaje por CGC_Miguel el Jue 13 Jun 2013, 18:36

hola
ayer no se cual de los 2 me quito las pegatinas del mercedes,no se como voy a correr con este coche ahora,si Xinxi o Shokk tengo que mirar el supervideo otra vez.
Guillem vaya altura de liston estais poniendo,menudo trabajo y compromiso estais demostrando.respecto a la carrera,yo que los vi pasar varias veces,que entretenida estuvo la carrera daban ganas de ponerse a verla...
saludos
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Jue 13 Jun 2013, 22:37

Hola....me alegra que hayamos solucionado el malentendido Carlos. Si por casualidad coincidimos en Silverstone...espero que disfrutes con nosotros.
Miguel...gracias por tu comentario, y por echarme una mano en esta situación. Esperemos que no se repita. No es agradable.
A todos los que habéis opinado sobre la transmisión...os lo agradezco, pero espero que se mejoren lo  fallos, y por fin podamos retransmitirlas con comentarios en directo.

Lo de Moi, ya es mas personal, que tus opciones se esfumen con una desconexion......me produce impotencia y rabia, y eso no es nada de como te sientes tu.

Xinxi...no es una pena ganar el subcampeonato, con la progresion  que has tenido en tus ultimas carreras. Todo seria mas apretado si os hubieran respetado las conexiones.... pero, si te entiendo cuando lo dices. Imagina ese ultimo cambio a intermedios....pegadito a Shokk. Diossss...lo que podian haber sido las ultimas vueltas.

Y nada....yo lo disfrute por todos, ya que en directo no había ralentizaciones. Acabe con la cabeza loca....de tantos cambios de camara, intente estar en todas, pero solo tengo dos manos.jejejejee
Espero mejorar la técnica para  Silverstone.
Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 14 Jun 2013, 11:11

El piloto Pilloteam_TF ha sido de baja como piloto oficial de F2 tal como establece el Reglamento debido a sus 3 NOPRS consecutivos.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri el Vie 14 Jun 2013, 14:36

Shokk-vw escribió:Buenas! Cronica recién salida para el caballero que quiera leerla Very Happy

Clasifiación:

93% de agua solo para joder porque solo daba tiempo a un intento y en el primero penalicé, asi que boxes cambiar ruedas y salir lo antes posible pero el asfalto ya habia cogio un poco de agua y al final 1:11.8 que nos permite salir 3

Sabia que lo importante era la carrera porque aunque estuviese en 10 medio casi siempre preferí salir con el reglaje de carrera que me habia ido muy bien en entrenos.

Carrera:

Llegamos a la salida, 43% de lluvia creo recordar, ayer solo me valia una victoria y luché a brazo partio pero antes pasaron muchas xD

Salida muy buena me emparejo casi con xinxi en la primera curva y en la segunda casi lo adelanto por fuera pero el me da un toquecito y casi me manda a la hierba aun asi intenté no perder la 3 plaza porque vi que Walo iba con duros y no queria tener trafico delante si queria tirar fuerte.

Adri falla en el segundo sector en la vuelta 1 y en la recta emparejado a xinxi me bloquea el coche y me voy largo :parejajuas: despues de que la maquina me frenara y pegarme una derrapada me veo 5 casi con GLLKID apunto de querer pasarme. Venga no hay que desanimarse: pensé para mi. Y en una vuelta llegué a contactar con el grupo. ZERO falla y le paso y luego Adri se va largo o yo le doi un golpe fantasma y tambien le pude adelantar y llegamos a Walo. Xinxi se habia ido unos segundos en primera posición si queria luchar tenia que pasarlo e irme a por el primero.

No tardé mucho en pasar a Walo que tenia un lag que flipas. Pasan las vueltas y me voy acercando a Xinxi hasta que estando cerca de el el falla y le meto el coche, la casa, el perro, la querida... Vamos todo para intentar cortarle el paso y a ser posible intentar marcharme. Pero para ese momento llegabamos a mi limite de ruedas, podia haber tirado unas mas pero viendo que pararon los señores de detrás preferí adelantar la parada.

Algo pasó con las gomas porque el coche no me agarraba nada de nada. Con estas gomas me iba fatal parecia que llevaba gomas desgastadas pero aun asi tiré cuanto pude para pasar a Xinxi cuando parase. Para cuando Xinxi para tres vueltas despues de la mia consigo salir delante y encima Walo tambien lo pasa conque intenté tirar todo lo que pude pero con las gomas estas asquerosas tuve dos fallos que casi me estampo y para colmo me deja sin gasolina de haber tirado vueltas atras y la distancia casi la misma... Sad

Xinxi pasa a Walo y tras varias vuelta aguantandolo alguien catapumchimpum se choca en la chicane de los campeones. Todo perfecto y cuando llego alli PUMBAA porrazo con un coche fantasma que me deja el alerón partido como al cantante xD Suerte de que saliera el SC en esa vuelta sino paseo triunfal de Xinxi en esta carrera.

Salgo 3 de boxes porque Adri no para. Despues del SC Adri se deja los piños en su muro favorito eh campeón jajaja y me voy a por Xinxi.

A las vueltas llega la lluvia todos tuvimos que montar intermedias y al cabo de las vueltas una ronda de extremas para los caballeros.
Llegaba mi momento jijiji en agua iba como un rayo y asi se vió reflejado. Tuvimos una gran lucha bajo el agua Xinxi y yo. Luchamos por el segundo puesto del campeonato en una batalla tu a tu con una pista resbaladiza. Hasta que cosas del destino... Error al conectar y fuera de sala, ni error del network ni nada, el juego me echó de la sala.

La verdad es que estoy muy quemado porque siempre que voy 1 me pasa algo este año. Pero no me voy de aqui mal ni tocado ni nada la verdad me voy contento porque sé que dí lo mejor de mi en esta carrera, lastima de la parte de año que me tocó sin poder tocar el juego muchas veces sino este año hubiese sido muy distinto. 

Nos vemos en la próxima. Un saludo y felicidades a todo el que acabó la carrera.

Es una lástima shokk, realmente cuando vi el pique con xinxi en circunstancias cambiantes pues estabais haciendo un carrerón. Vamos ánimo y a por ese subcampeonato excompi! Yo empujo desde la grada ok? GOGOGO!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 15 Jun 2013, 01:21

Sé que vengo muy muy tarde, pero me paso por aquí para dar la enhorabuena en primer lugar al gran Walo por la consecución de su título. Simplemente brillante... te lo mereces de todas todas crack. Sigue así, y el año que viene en F1 más!!

También le quiero dar la enhorabuena a Xinxi por el gran final de campeonato que ha realizado y le ha permitido conseguir el subcampeonato en detrimento de Shokk. Tranqilo Shokk... no ha sido tu temporada, no te ha acompañado para nada la suerte, pero en numerosas ocasiones has demostrado el grandísimo piloto que eres. Estoy segurísimo de que el año que viene te irá muchísimo mejor. Ánimo!!

Un abrazo a toda la F2!!
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Dom 16 Jun 2013, 18:12

Me alegro de que se solucionen los malos entendidos que habian por ahi rondando jjj , en cuanto a lo que dice izecson estoy de acuerdo en todo, muy gran final de xinxi :aplaudir:.

Os dejo de paso el video que suelo hacer todos los años al final y que le puede servir a todo aquel que haga el campeonato de verano , espero que os guste y os sirva de algo un saludo a todos!!

FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
+113
Provincia : Palencia

Mensaje por FTR_RoBeR el Dom 16 Jun 2013, 18:41

Gran video Walo!! Ahora toca silverstone y ya tengo otro set que probar xD

Like!! 

Un saludo a todos!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Jun 2013, 08:27

Grande Walo, gran aporte amigo! Gracias por la ayuda que siempre intentas proporcionarnos a todos los que no somos tan expertos como tú.

Un abrazo!
CGC_Miguel

+111

gracias Walo

Mensaje por CGC_Miguel el Lun 17 Jun 2013, 08:40

hola
eres un gran campeon y una bella persona menudo detalle has tenido dejando todos los setup.
gracias y voy a probarlos a ver si dejo de ser un poco paquete
saludos
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Mar 18 Jun 2013, 16:34

Ese Walo cómo mola se merece una OLA!!:_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion::_adoracion:

Gracias crack. Nos puede ayudar MUCHO si al final se hace el campe de verano.

Saludos!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Miér 26 Jun 2013, 00:10

Os informamos de que el encargado de la carrera de Silverstone de F2 será Xinxillaman, quien se encargará de mandaros las invitaciones y coger los resultados. Echadle una mano en el caso de que lo necesite por favor.

Genocider estará emitiendo en directo la carrera de otra categoría.

Esperamos que disfrutéis de la última carrera de la temporada, compañeros.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
CGC_Miguel

+111

confirmo sustitucion

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 26 Jun 2013, 08:30

confirmo sustitucion de Sr_Terman,espero hacerlo lo mejor posible y sacar puntos para el equipo
va por ti Shock que lo estas pasando mal,animo!
saludos
CGC_Miguel

+111

quien organiza f2 hoy?

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 26 Jun 2013, 11:47

hola
viendo lo de la retransmision en directo,que grande Genocider,¿quien organiza f2 hoy?
saludos
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Miér 26 Jun 2013, 15:52

Miguel.....organiza la carrera Xinxillaman.

Quiero desearos una gran carrera a todos. ya que no estare en la ultima prueba de esta temporada. saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Miguel

+111

gracias

Mensaje por CGC_Miguel el Miér 26 Jun 2013, 15:59

gracias Miguel y mucha mierda como dicen los artistas
saludos
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 27 Jun 2013, 10:13

Bueno, me paso por aquí para felicitar a una de las personas que mas aprecio de CGC, a Adrián, por su primera victoria, felicidades tío, ves como al final los dos tenemos nuestra primera victoria al final de la temporada, Dísfrutala mucho!!!!

Nos vemos.

Chao!
CGC_Miguel

+111

felicidades Adrian

Mensaje por CGC_Miguel el Vie 28 Jun 2013, 10:15

felicidades Adrian por tu victoria aplastante
creo que fue a ti al que casi le sacudo un golpe bueno me gustaria comentar que ganaste porque te deje,me explico,en la recta de despues de la curva 4 te estaba viendo venir y me me eche a la izquierda pero como iba mirando para atras se me acabo la recta,intente salir para la izquierda pero entre en el verde y perdi el control del coche y menos mal que te anticipastes sino me temo que hubiera sido el desastre.mis disculpas
saludos
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 29 Jun 2013, 12:18

Buenos días.

Miguel,recuerdo haberte adelantado en la primera vuelta ya que te fuiste largo en la curva 6 ya que antes te fuiste largo y pude abrirme para adelantarte,pero no recuerdo que casi me llevases puesto,quizá te equivoques de compañero Very Happy Solo tuve un golpe y fue en la segunda curva al inicio de carrera que es por lo que me quedé rezagado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 13:18