PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Sador_17 el Lun 22 Oct 2012, 12:43

HOla.
Aprovecho para saludar a mis nuevos compañeros durante esta temporada, espero pasarlo bien y tener buenas carrera con vosotros
Saludos.
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jomaseri el Lun 22 Oct 2012, 13:34

@Sador_17 escribió:HOla.
Aprovecho para saludar a mis nuevos compañeros durante esta temporada, espero pasarlo bien y tener buenas carrera con vosotros
Saludos.
Muy buenas Mikel, para mi personalmente es un honor compartir categoría con una persona tan comprometida como lo eres tú en CGC. Seguro que serán muy buenas las carreras, no hay duda,y ops lo pasaremos de escándalo. Un saludo tío!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 22 Oct 2012, 17:03

XBambino_88X escribió:si fueran los coches equitativos 100% todavia... pero..

este año ay diferencias entre ellos tambien? y podriais comentar que coches son "los mas lentos"? para no meter la pata a la hora de elegir mayormente jejej.

Shokk-vw escribió:creo que este será llamado el grupo de la muerte. No hay nada mas que
ver la parrilla de F2... Seguro que a mas de uno le recordará a la GP2
de la T5 y no hay nada mas que ver el nivel ya que algunos de los
mejores del foro luchará con garras y dientes por ocupar los puestos
punteros.

con todos mis respetos a los que formais esta categoria que ay gente muy rapida, pero que digas que este es el grupo de la muerte cuando en f1 estan los jayd, neniko, drako, ika (que cuando a tenio tiempo de entrenar siempre a demostrao ser un piloto rapidisimo), imas (lo mismo que ika), vila (mas de lo mismo), deif (igual)... en fin no se jej

por otra parte desear muchisima suerte a mi ex-compañero de categoria sador, espero que tengas un gran año y a ser posible que vuelvas a la categoria que a sido tu casa durante varias temporadas, mucha suerte compi

salu2
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 22 Oct 2012, 17:14

@Almeriense05 escribió:

este año ay diferencias entre ellos tambien? y podriais comentar que coches son "los mas lentos"? para no meter la pata a la hora de elegir mayormente jejej.

Shokk-vw escribió:creo que este será llamado el grupo de la muerte. No hay nada mas que
punteros.

con todos mis respetos a los que formais esta categoria que ay gente muy rapida, pero que digas que este es el grupo de la muerte cuando en f1 estan los jayd, neniko, drako, ika (que cuando a tenio tiempo de entrenar siempre a demostrao ser un piloto rapidisimo), imas (lo mismo que ika), vila (mas de lo mismo), deif (igual)... en fin no se jej

por otra parte desear muchisima suerte a mi ex-compañero de categoria sador, espero que tengas un gran año y a ser posible que vuelvas a la categoria que a sido tu casa durante varias temporadas, mucha suerte compi

salu2

No te lo discuto... Pero cada uno tiene su opinion y mi opinion a dia de hoy es que Walo es el mas rapido del foro. Pero solo es mi opinion.

Xauu
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1236
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Lun 22 Oct 2012, 17:15

@Almeriense05 escribió:

punteros.

salu2

alme y te dejas a cape y a mi mismo, de los mas rapido de la categoria jijiiijiiii...

sador desde mojamuto de mandamos saludos y mucho animo para esta temporada, tuvimos una dura batalla la temporada pasada. dales duro a estos de f2 q sepan de donde vienes jejeje... :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Lun 22 Oct 2012, 20:41

Bienvenido Sador, aunque no me agrada que bajaras, es un honor compartir parrilla contigo, dado que como ha comentado Joma, no todos pueden demostrar ese gran compromiso que tienes con esta comunidad . Espero tener unos buenos piques contigo , porque creo que los ETs haran su grupo delante jajjaja, yo siempre tan optimista .

Para mi desagrado, si el estreno es la semana que viene... no podre disputar la carrera, pues empezamos bien Sad
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 22 Oct 2012, 23:36

@Sador_17 escribió:HOla.
Saludos.

Bienvenido a la F2, Mikel! Me alegro mucho de que podamos contar contigo una temporada más.

Un abrazo amigo!
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 26 Oct 2012, 21:23

CAMARA PLAQUETA Y ACCION.

Hay que postear algo!!!! Si no esto va a estar apagado
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Sáb 27 Oct 2012, 15:23

Hola chavales?? que tal os va? Aqui ando yo dando un vistazo a las categorias, y poniendome un poco yo mismo los dientes largos la verdad. Cuanto me gustaria estar corriendo esta temporada...

Veo que hay equipos ya formados, y ojito... que los pilotos que hay este año aqui llevan miga. he visto 2 o 3 equipos que para mi son clave, como es shokk con joma, genocider con rubendechamin, o gole que el tio sa juntao con walooo jejejeje, sin menospreciar al resto. Nereo corrio conmigo una par de carreras la temporada pasada y se lo curro. Mas aparte de nuevo nurking y xinxi juntos. Madre mia, que envia me dais.

En fin, nada, me alegro que todo vaya bien por aqui, Yo espero poder volver pronto a competir, y si no pues a ver si puedo instalarme la play y tengo tiempo para echarme unas pachangas con todos jejejej

Saludos!!
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 27 Oct 2012, 15:37

@Abe_Power escribió:Hola chavales?? que tal os va? Aqui ando yo dando un vistazo a las categorias, y poniendome un poco yo mismo los dientes largos la verdad. Cuanto me gustaria estar corriendo esta temporada...

Veo que hay equipos ya formados, y ojito... que los pilotos que hay este año aqui llevan miga. he visto 2 o 3 equipos que para mi son clave, como es shokk con joma, genocider con rubendechamin, o gole que el tio sa juntao con walooo jejejeje, sin menospreciar al resto. Nereo corrio conmigo una par de carreras la temporada pasada y se lo curro. Mas aparte de nuevo nurking y xinxi juntos. Madre mia, que envia me dais.

En fin, nada, me alegro que todo vaya bien por aqui, Yo espero poder volver pronto a competir, y si no pues a ver si puedo instalarme la play y tengo tiempo para echarme unas pachangas con todos jejejej

Saludos!!

WOWOWOWOW Abe asomando la cabeza por aqui!! jajajaja Tio espero que todo te vaya bien y pronto puedas estar mas tiempo por el foro y mas si puede verte por el online.

Sorprendente este año el nivel que tiene la F2 ehh ya veras que bien nos lo pasamos. Este año seguro que aburridos no vamos a acabar jajaja

Xauu
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 28 Oct 2012, 19:45

Aburridos seguro que no Shock!!! lol!

Finalmente podre correr este miercoles aunque sera sin practicamente nada de entreno, pero bueno aunque sea para hacer bulto....

Abeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! como va compi???? Todo bien?? Me alegra que te vayas pasando por aqui, un abrazo

Salu2
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 29 Oct 2012, 11:01

Bueno como todos sabeis, cuando trabajo de tarde llego justito, ESPERARME PORQUE SI CORRO!!! jejejej
Llego a mi casa a eso de las 22:30/35, mi parienta me tiene la ps3 encendida, con lo cual es sentarme saludar y correr

Salu2
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 30 Oct 2012, 13:27

@El_Goledor escribió:Bueno como todos sabeis, cuando trabajo de tarde llego justito, ESPERARME PORQUE SI CORRO!!! jejejej
Llego a mi casa a eso de las 22:30/35, mi parienta me tiene la ps3 encendida, con lo cual es sentarme saludar y correr

Salu2
Compi por mi sabes que no hay problema jjjjjjjjj
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Mar 30 Oct 2012, 13:29

A topeeee señoressss que esto empieza ya :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

Nos acercamos y los nervios comienzan jejeje que no myuchas ganitas eso si a entrenarrrrrrrrrrrrrrrr :picao: :picao: :picao:
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Mar 30 Oct 2012, 15:34

Hola efedoseros, os recuerdo que en el enlace siguiente el compañero El_Goledor os pide que voteis su peticion de comenzar las carreras a las 22:30, no serian todas sino solo las que coincida con su turno de tarde en el trabajo, saludos.

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t2849-problemas-con-horario-solo-pilotos-f2
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Mar 30 Oct 2012, 23:09

Muchas gracias Camach!!!!
Guille-GTR

ID Piloto : Guille-GTR
ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
+12
Provincia : Zaragoza
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Guille-GTR el Miér 31 Oct 2012, 15:16

Wenas, una pregunta, el campeonato empieza hoy o solo son entrenamientos. graciassss
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Miér 31 Oct 2012, 15:55

GLLKid2 escribió:Wenas, una pregunta, el campeonato empieza hoy o solo son entrenamientos. graciassss

asi es guillermo, esta noche comienza el campeonato de la t7 con el g.p de la india.

saludos.
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Miér 31 Oct 2012, 20:01

Me paso por aqui para desearle suerte en la carrera de esta noche y para el resto de la temporada al equipo Gallaecia Spirit F1 compuesto por Blacksiam y CGC-adrian_GR
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 01 Nov 2012, 00:48

Bueno decir que ha sido una carrera interesante. Me he divertido, lastima la estategia que la pifié al final montando blandas usadas teniendo que haber montado duros y no arriesgar pues tenia el 3 puesto bastante posible la verdad, habiendo rodado el 75% de las vueltas aproximadamente en esa posición y en seco a unos +20seg del cuarto y en mojado a unos +10, cuando se volvio a secar volve a alejarme pero al equivocarme con la estrategia me pasaron el 4 y el 5 quedandome en 5 posicion pero consigo finalmente una 4 debido a una sanción de un compañero que quedó delante.
Nos vemos la semana q viene, en cuanto al equipo dar la enhorabuena a shokk que ha ganado ueeeeeeeeeee. y creo que Extreme racing arranca con buen pie. Victoria y 4 puesto. bastante meritorio!!
Ahora a prepararse de nuevo para poder optar a esa posible 3 posicion, pues de momento hay 2 pilotos que están en otra galaxia.
Salu2!
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 01 Nov 2012, 03:58

@Jomaseri escribió:Bueno decir que ha sido una carrera interesante. Me he divertido, lastima la estategia que la pifié al final montando blandas usadas teniendo que haber montado duros y no arriesgar pues tenia el 3 puesto bastante posible la verdad, habiendo rodado el 75% de las vueltas aproximadamente en esa posición y en seco a unos +20seg del cuarto y en mojado a unos +10, cuando se volvio a secar volve a alejarme pero al equivocarme con la estrategia me pasaron el 4 y el 5 quedandome en 5 posicion pero consigo finalmente una 4 debido a una sanción de un compañero que quedó delante.
Nos vemos la semana q viene, en cuanto al equipo dar la enhorabuena a shokk que ha ganado ueeeeeeeeeee. y creo que Extreme racing arranca con buen pie. Victoria y 4 puesto. bastante meritorio!!
Ahora a prepararse de nuevo para poder optar a esa posible 3 posicion, pues de momento hay 2 pilotos que están en otra galaxia.
Salu2!

Enhorabuena por esa 4 posicion compi Very Happy una lastima del fallo en la estrategia al final sino hacemos un doblete! Vengaa que pronto estas ahi pisando la madera!! Un poco mas! vamos!!Yiiiiijuuuuuuuuuuu!!

Ami tambien me paso lo mismo al final y puff me las vi negra Sad

PD: mañana hago la cronica e intentare tener el video lo antes posible.
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Jue 01 Nov 2012, 10:45

Felicidades a Shokk por la victoria ,al podio tambien,muy divertida la carrera ,con la salida muy limpia,la verdad es que estoy contento con el octavo puesto conseguido,unos puntitos,teniendo en cuenta el grande nivel que hay,Shokk y Walo estan en otra galaxya,pero que le vamos hacer.No se que le ha pasado a mi compi de equipo ,una lastima por el abandono de mi compi de equipo,saludos y nos vemos en Abu Dhabi,eso si ,el juego a mejorado muchisimo con el parche,para mi el mejor de los tres,saludos
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 01 Nov 2012, 10:53

Bueno, no haré mucha crónica, no estoy de humor. Mi adaptación al G27 me sigue dando problemas y ayer no fuí capaz de selecionar las intermedias cuando entraba en boxes. Pero bueno, este ha sido uno de mis errores. Lo que si me tiene cabreado es el sistema de sanciones del juego, ya que en dos ocasiones me he visto involucrado en incidentes en los que creo no tener culpa, uno con Xinxillaman (min. 9:30) y otro con Gllkid2 (min.18:45), pero al menos a mi me sancionaron con 2 DT. Pasar de una 4ª posición con buenas sensaciones, a ser último y sin arreglo posible me desesperó y decidí abandonar, espero que lo entiendan mis compañeros, yo aún así nunca me voy hasta finalizar la carrera.
Dejo el video en el hilo correspondiente.

Enhorabuena al podio y a mi compi Adrian, y todos los que conseguisteis acabar esta carrera.
Wena Moi!!!! Wink
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 01 Nov 2012, 13:21

Bueno gran debut en F2!! Very Happy porfin lider de tabla en CGC pero vamos que quedan 18 carreras pero por lo menos puedo saborear ir primero de la tabla una vez en mi vida jijiji Very Happy Gran carrera ayer muy dificil con una climatologia muy cambiante.

Clasificación:

Bastante mala en mis dos primeras vueltas me encontre doblados y en la ultima del primer intento venia bien pero me fui largo en la doble de izquierda y me comi la de derechas y para boxes. Puse gasofa para cuatro vueltas. Salí y en mi primer intento fallo en la primera curva y me voy largo. Tenia que hacer una vuelta como fuese pues ya no me daba tiempo a hacer otro cambio de gomas, asi que era la ultima y tenia que marcar un tiempo decente. Primer sector bien, en el segundo me encontre a alguien en la larga de derechas y tuve que aflojar un poco pero aun asi marque un 25.3 tiempo bastante mejorable pero despues de tan nefasta clasi estaba bien.

Carrera:

Salí en conservador, viendo que walo intentaria irse al principio tenia que pasarlo e intentar que no se me fuera. En la vuelta 2 consigo pasarlo y despues de esto tenia que mantenerlo a raya. Conseguí mantenerlo hasta que el ingeniero me dijo que lluvia en 15min haciendo calculos, decidí adelantar mi parada. Meto blandos sobre la 12 y walo tarda unas 2 vueltas en entrar para cuando se huele mi estrategia ya le habia sacado unos 4seg asi. Habia que apretar a toda costa y tirar de motor ya que walo seguramente salió en normal y al principio iria mas rapido pero no fue asi. Conseguia mantenerlo.

Sobre la 20 empieza a diluviar, como se ve en el video de black en la ultima vuelta con blandos ya iba muy torpon con el coche, pero parece que era solo yo porque a los demas los veia rodando rapido como el caso de black que venia que se queria desdoblar. Tuve que entrar porque ya no agarraba nada. Meto intermedios y la distancia mas o menos sigue igual. Pero en este stint walo se equivoca un par de veces y amplio la distancia. Luego a la hora de montar extremos yo los meti en el momento ideal y el se quedo una vuelta mas en pista. Consigo unos 15, 16 seg de ventaja y en lluvia me sentia muy comodo (cosa que no pasaba el año pasado) y podia ir agusto sin perder distancias.

Sobre la vuelta 35 deja de llover empieza a secarse el asfalto. Poco a poco los extremos dejan de funcionar, walo para y monta intermedios y ya ahí vi que me equivoqué. Tuve que dar una vuelta superlento en donde perdí 5 o 6seg. Entro en boxes monto intermedios y a correr. Por suerte tenia mucha ventaja y me podia permitir unos fallos pero ahora estabamos en 11 seg. Unas vueltas despues deja de llover por completo y sobre la 41 entro en boxes para montar secos pero el ingeniero con cara de me monta unos usados (estaban marron claritos). Habia un carril ancho y aqui hay una cosa que me encanto del juego. El carril estaba seco pero habia sectores mas humedos y otros mas secos. La primera curva por ejemplo parecia un estanque y al llegar con los de seco pise un parche de agua y me fui a la graba. Hasta ese momento tenia 18seg de ventaja pero despues de ese fallo bajo a 12.

Entrabamos en la recta final de la carrera. El asfalto no daba confianza, habia que ir muy fino pues si te salia de la trazadas te encajabas en casa del vecino. Situacion complicada para liderar una carrera, pero por suerte walo va con la misma desconfianza que yo y no se acerca. Faltando 10 vueltas me iba fijando en las gomas y puff se me hacia un mundo preferi dejar de mirar y seguir tirando pero la 55 lo que mas me temia. El chivato de las gomas empieza a darse de notar y los nervios cada vez a mayor cuando veo que walo me recorta mas de un segundo por vuelta. El coche cada vuelta mas inconducible, no me podia creer que perderia una carrera asi con todo lo que me habia costado sacar esa distancia. En la 56 asi coji unas marbles en la ultima curva y trompeé me quede mirando al muro por suerte solo perdi unos 2seg asi pero ahora estaba a 7 despues del fallo. A falta de 3 vueltas lo tengo a 5 segundos. Intento dar lo mejor de mi y los mantengo en unos cuantos parciales pero ya a partir de la 59 el coche parecia que iba en agua. Inconducible, los neumaticos mas rojo que el ferrari de genocider y ya aqui me imaginaba que esta victoria se me escaba.

Entramos en la ultima vuelta walo a 3seg viniendo como un obus por detras. El coche ya pa tirarlo xD inconducible en las frenadas y en las curvas. Cuando paso por el primer sector vi que estaba a 2seg. Se me vino el mundo encima, decia en voz alta aguanta (por las gomas) entramos en el tercer parcial walo a 1segundo llego a pegarse en la chicane pero... intentó apurar de mas y se fue largo en la penultima curva cuando estaba ya cerca. Lo vi eso me dio un respiro para la ultima curva para poder frenar bien y meter el coche pero fue justo salir de la ultima curva y pinchar pero ya daba igual esta victoria era mia!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!

Enhorabuena a Walo y Xinxi por el podio. Ami compi Joma por ese 4 puesto Very Happy si señor!! y tambien por que iba 3 en gran parte de la carrera. A los que no han tenido tanta suerte caso como ruben, genocider, black, adri desearle suerte para Abu Very Happy

Nos vemos en la proxima!! Xauu
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 01 Nov 2012, 13:52

Grandes cronicas compañeros. Tiene que ser bestial competir con vosotros.

Mucha suerte a todos chicos. Nos vemos en el online. Shokk veo que te conectas por las noches tarde. Me gusta :-)Ciaus bakalaus

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 21:32