PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN el Lun 03 Sep 2012, 16:22

Hilo General F2 [T7]

Última edición por ADMIN el Jue 18 Oct 2012, 09:25, editado 2 veces

Super Administrador de CGC
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jomaseri el Lun 03 Sep 2012, 17:42

Bueno chicos, si alguien no se me adelanta soy el primero en comentar Rolling Eyes
Si las cosas van como espero supongo que este será mi sitio en la T7, en la que a ver si es tan fantástica y tan interesante como lo ha sido otros años. Espero de ella que haya pilotos con ganas de entrenar y pasarlo bien.
Con la salida del nuevo F1 pronto esto va a funcionar de nuevo,yo personalmente tengo muchas ganas de empezar aquí.

Animo a todos los que quieran, crean o piensen correr aquí en este temporada a escribir un comentario para ir conociéndonos desde este hilo sobretodo a los nuevos. Y para ir llenando el hueco de la impaciencia que algunos tenemos por el lanzamiento el dia 20.

Salu2! Very Happy
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por David_Rompete el Lun 03 Sep 2012, 17:53

Al igual que Joma, supongo que aunque haya acabado el 13º, este volverá a ser mi lugar esta temporada...

Saludos,
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Sep 2012, 22:55

Bienvenidos en vuestra vuelta a casa, compañeros. Me alegro de veros con ganas de empezar Smile

David, sabremos en qué categoría vas a correr una vez se cierre el plazo para apuntarse a la próxima temporada y sepamos el número de vacantes que tenemos. Poco a poco todo volverá a la normalidad.

Buenas noches!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Vie 07 Sep 2012, 22:26

Hablando de equipos y compañero de equipo, alguien sabe algo de carlos7171?
Le he enviado mensajes por ps3, por el foro en privado, y me gustaría saber qué le pasa. Ando un tiempo preocupado cada vez que me acuerdo de mi compañero al inicio de la T6.
Si alguien sabe lago algún número que me lo haga saber, la verdad se fué de repente y no dijo nada, espero que todo esté bien.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Vie 07 Sep 2012, 22:55

Buenas amigos, como ha ido el verano??? Espero que no me hayais borrado de la ps3 dado que no me conecto desde la ultima carrera, hace ya dos meses jejejje, pero bueno he andado muy ocupado, vacaciones, meterme con el tema del pienso como ya sabeis alguno, y bueno todo ello me quita mucho tiempo y apenas me queda algun ratito libre.
Desafortunadamente este año con todas estas ocupaciones mi nivel sera bastante mediocre y para nada optar ni tan siquiera entre los 6 primeros, pero bueno aqui estare fijo para disfrutar aunque sea sumando punto a punto.

SAlu2
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 08 Sep 2012, 11:22

Er-Pakiu-MVP escribió:Bueno pues comento por si lo lee guillem..si pudiera mantener mi Renault para mi siguiente temporada seria perfecto...lo agradeceria y poder formar ekipo con cualkier compañero.gracias SALUDOS

Esto no funciona así, compañero. La elección de escudería se realiza una vez conformados los pilotos oficiales de cada categoría, y tienen preferencia los dorsales más altos para elegir el que quieran.

Saludos

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 09 Sep 2012, 16:23

Efectivamente, Pakito, antes de poder elegir deberemos saber el número de dorsal de cada piloto. A ver si tienes suerte y puedes escoger el Renault.

Saludos!
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Mar 11 Sep 2012, 12:37

Este año si que sere el numero 1 o 2 para elegir jejeje,
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 11 Sep 2012, 12:41

El_Goledor escribió:Este año si que sere el numero 1 o 2 para elegir jejeje,

Ten en cuenta que los que bajan de F1 tienen mas prioridad xDD
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 11 Sep 2012, 15:46

Shokk-vw escribió:
El_Goledor escribió:Este año si que sere el numero 1 o 2 para elegir jejeje,

Ten en cuenta que los que bajan de F1 tienen mas prioridad xDD

Correcto Smile

Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Mar 11 Sep 2012, 20:11

Pues los que suben deberían de tener puntos extra por lo conseguido el año anterior (al menos los campeones de categoria) y no tener que elegir los septimos u octavos. Y no lo digo por beneficio propio Razz (en serio).
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 11 Sep 2012, 20:24

Camach_, siempre ha sido así desde el principio.

Saludos

Super Administrador de CGC
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Mar 11 Sep 2012, 21:08

Solo exponia mi punto de vista en la conversacion aunque pensandolo el sucampeon bien lo merece tambien, saludos.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 11 Sep 2012, 21:59

Estoy de acuerdo , los que descienden tienen prioridades y los que ascienden que se lo han trabajado a lo largo de la temporada anterior otra vez los ultimos a elegir , si fueran los coches equitativos 100% todavia... pero..
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Mar 11 Sep 2012, 22:16

Totalmente de acuerdo. Pero las reglas son las reglas. Esperemos que este año los coches sean iguales en online.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Miér 12 Sep 2012, 20:46

Los coches deberian ser equitativos 100%, lo mas facil de programar y ni saben hacerlo....

Por cierto, cuando empieza la inscripcción al nuevo año? Una vez salga el juego?

Saludos
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Miér 12 Sep 2012, 22:38

Hola!! Muy buenas gente, que talos ha ido?? Yo he estado este verano entretenido con el gt5 jejejee.

Bueno, voy a ir al grano. Actualmente estoy en el paro y como altrnativa voy a meterme a estudiar un fp en mi pueblo de los findes, villar, pero ahi no tengo internet con lo cual no podria correr esta temporada, ya que voy a trasladarme alli a vivir. Esta la posibilidad de contratart internet en dicha vivienda y llevarme todos los bartulos de la play, pero la economia esta muy mal y no se si podre si quiera comprarme el juego, ni siquiera si podre ponrme internet alli.

Con esto quiero decir, que desde la fecha que salga el juego hasta que empiece el campe, imagino que pasaran unas cuantas semanas. Yo empiezo el curso si no pasa nada dentro de 2 semanas, y durante el mes de octubre podria estudiar la posibilidad de poner internet en el piso y la manera de financiarlo... pero no aseguro nada. Me da mucha pena tener que decir esto, pero estoy tanteando todas las posibilidades, si podre correr el campe de f1 como el del gt5, si pongo internet el del gt5 por lo menos podre correr y el f1 ya esperaria a ver el resultado del juego y los comentarios de la gente, ya que el f1 2011 me defraudo enormemente y no puedo permitirme el lujo de comprar un juego con el que luego no voy a disfrutar.

Resumiendo, hasta finales de octubre o principios de noviembre no podre confirmar si puedo correr este año la temporada de f1 y con lo cual tendria que abandonar mi plaza de oficial, la cual no quiero dejar, pero si no se puede, no se puede. Ya ire dando noticias sobre el estado del que me encuentre y estare atento para el inicio del campeonato, para confirmar si puedo correr o no.

Saludos compaleros!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 08:59

David_Rompete escribió:

Por cierto, cuando empieza la inscripcción al nuevo año? Una vez salga el juego?

Saludos

Pues sí, David, seguramente abriremos el plazo en la semana siguiente a la salida del juego. Ya queda menos Smile

Abe_Power escribió:Hola!! Muy buenas gente, que talos ha ido?? Yo he estado este verano entretenido con el gt5 jejejee.

Bueno, voy a ir al grano. Actualmente estoy en el paro y como altrnativa voy a meterme a estudiar un fp en mi pueblo de los findes, villar, pero ahi no tengo internet con lo cual no podria correr esta temporada, ya que voy a trasladarme alli a vivir. Esta la posibilidad de contratart internet en dicha vivienda y llevarme todos los bartulos de la play, pero la economia esta muy mal y no se si podre si quiera comprarme el juego, ni siquiera si podre ponrme internet alli.

Con esto quiero decir, que desde la fecha que salga el juego hasta que empiece el campe, imagino que pasaran unas cuantas semanas. Yo empiezo el curso si no pasa nada dentro de 2 semanas, y durante el mes de octubre podria estudiar la posibilidad de poner internet en el piso y la manera de financiarlo... pero no aseguro nada. Me da mucha pena tener que decir esto, pero estoy tanteando todas las posibilidades, si podre correr el campe de f1 como el del gt5, si pongo internet el del gt5 por lo menos podre correr y el f1 ya esperaria a ver el resultado del juego y los comentarios de la gente, ya que el f1 2011 me defraudo enormemente y no puedo permitirme el lujo de comprar un juego con el que luego no voy a disfrutar.

Resumiendo, hasta finales de octubre o principios de noviembre no podre confirmar si puedo correr este año la temporada de f1 y con lo cual tendria que abandonar mi plaza de oficial, la cual no quiero dejar, pero si no se puede, no se puede. Ya ire dando noticias sobre el estado del que me encuentre y estare atento para el inicio del campeonato, para confirmar si puedo correr o no.

Saludos compaleros!!

Hola Miguel,

Es una pena que lo tengas complicado para estar en la próxima temporada, aunque primero son las prioridades. No te preocupes si cuando empecemos la próxima temporada aún no sabes si podrás correr o no, nosotros intentaremos guardarte el puesto hasta que lo sepas seguro. Ojalá que al final puedas correr y disfrutar de la próxima temporada con todos nosotros.

Saludos compi!
Fuly17

ID Piloto : fuly17
+11

Mensaje por Fuly17 el Lun 17 Sep 2012, 10:28

hola a todos como estais?... siento no haber podido acabar la temporada 6 pero tube la luz amarilla de la muerte y ya la habia reparado una vez asi que me kede sin play ... una vez pasadas las vacaciones y viendo q salia el juego ya me he comprado una y reservado el juego,asi que espero q nos veamos pronto.

un saludo!!!!!!!!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 28 Sep 2012, 12:32

Er-Pakiu-MvP escribió:hola muy buenas..lo pongo aki por que sera mi categoria creo..hace una semana le dije a turbodeif..si me podia cambiar el nik..ya que en ps3 lo tengo asi..eR_Pakiu_MvP..y al parecer tuvieron problemas para invitarme...ademas turbo ya me lo cambio,y nose por que vuelvo a tener..Er-Pakiu-MvP..y es asi eR_Pakiu_MvP..SI ME PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESTARIA ENCANTADO

Hola Pakito,

Acabo de modificar tu ID en la base de datos. Ahora debes ser tú mismo quien modifique el nick y el ID Psn a través de tu perfil.

Entra en tu perfil y cámbialo, es sencillo.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 04:23