PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 01 Dic 2012, 17:04

hago mi cronica

CLASIFICACION: como viene siendo habitual esta temporada jaj, sabia que podia estar en 9 medios bajos puesto que habia echo algunas vueltas para 9 bajos pero lo normal es que en clasi perdiera tiempo con los demas y al final estuviera en 10 bajisimos o 9 altos como asi fué.

CARRERA: aqui si sabia que el ritmo que tenia era muy bueno, en el 1 stint rodaba en 15 bajos y 14 medios altos asi que estaba tranquilo apesar de salir 5.
se da la salida y como siempre en la f1, salida limpia, para la 1ªcurva me abro para tener bastante espacio con alonso que salia por delante y cuando parecia que iba todo con normalidad, doy la curva 2 y al irma hacia la izquierda al piano se ve por un momento el aleron de neniko, nos tocamos y mi coche sale hacia la derecha sin poder frenarlo y me doy con el muro, toda la parte derecha del aleron se me rompe y me quedo ultimo.
tocaba remontar y asi fui haciendo aunque los tiempos no eran nada rapidos por la falta de gran parte del aleron, fui adelantando a los compis poco a poco, cape, slotroger, deif, aalris, darfran, francisco, imas... hasta la vuelta 17 que hago mi parada, apartir de ay de nuevo adelante a imas y poco despues salió el sc al estamparse cape cuando lo iba a doblar Sad, nos reagrupamos todos y veo que neniko acaba de salir de box con ruedas duras nuevas mientras que las mias y las de la mayoria tenian ya unas 10 vueltas cuando se relanza la carrera, sabia que tendria gasolina porque es de los que salen con estrategia normal y habia que vigilarlo, poco a poco consigo pasar a alonso, ika y a mi compi que se mete en box vueltas despues de marcharse el sc, me pongo 3º a 2-3 segundos de jayd-camach y neniko ya venia detras tambien ya que habia pasao ya a alonso y ika, unas vueltas despues me pego a camach y lo paso en la recta de meta, consigo defenderme en la recta de drs usando casi medio kers y apartir de ay me fui acercando a jayd, neniko poco antes de llegar yo a jayd me pasa en la recta de drs y un par de vueltas despues nos pegamos a jayd, primero lo adelanta neniko en la zona de drs y una vuelta despues lo adelanto yo en la misma zona, apartir de ay fue un tira y afloja, la distancia con neniko se mantuvo entre el 2 y los 3seg hasta la cuelta 46 que hago mi 2ªparada que la hice entera en motor pobre para aprovechar y ahorrar esa vuelta que las ruedas estaban frias, neniko aun podia seguir bastantes vueltas mas puesto que sus gomas eran mas nuevas pero paró bastante pronto (2-3 vueltas despues de mi) no se si por cubrir posicion o por evitar rodar con las gomas ya mas gastadas, sale unos 2-3seg por delante mia y de ay hasta el final la distancia se mantuvo constante, una vuelta bajaba unas decimas y otra vuelta subia y asi hasta el final.

felicidades a neniko por la victoria y a jayd por el podio y animo a imas, ika, deif, darfran y cape (creo que no me dejo a nadie) que no pudieron acabar la carrera, aver si apartir de alemania se termina ya la mala racha de las desconexiones...

felicitar tambien a slotroger que aparte de que en su debut en la f1 consiguio un punto, estuvo perfecto en los doblajes

salu2
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 01 Dic 2012, 18:18

ooohhhh, drako. Vaya, ya lo siento. Pero mira, si después de todo has podido encontrar un trabajo y volver a empezar, igual dentro de unos añitos resulta que fue lo mejor que te pudo pasar. Mucho ánimo y espero verte pronto por la pista. Te saludaré al doblarme, crack.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Trophycard
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 01 Dic 2012, 20:21

@Camach_ escribió:. Al ahorrar combustible Alonso se fue acercando hasta que entró en zona DRS y no sé si por error o por falta de sincronización pero el viaje que me llevé al final de la recta de DRS casi me sube a la grada,

Hola, siento no haber dicho nada sobre nuestro toque hasta hoy, me jode haberte dado en las 2 ultimas carreras, aunque en esta he de decir que con el humo blanco que hechabas era bastante dificil seguirte y ver las referencias de frenada, al menos ami me costaba, y cuando plle drs no vi el cartel y te lleve por delante lo siento.

Ya aprovecho y felicito a neniko alme y jayd por el podio y lo siento por drako aver si pronto se solucionan tus problemas y podemos verte por las pistas de nuevo.
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Dom 02 Dic 2012, 10:06

Drako siento mucho oir eso, es una pena que ocurran estas cosas, espero que estes bien y vuelvas a empezar con ánimo, las cosas cada vez se están poniendo más dificiles pero seguro que consigues salir de esta, un abrazo.

Gracias Alonso2005, entiendo lo que me dices, es verdad que el humo dificulta coger referencias, en esas situaciones toda precaución a la hora de adelantar es poca sobretodo teniendo en cuenta que se está peleando por podio y hay mucho que perder, lo mejor es darse un par de vueltas para tomar referencias antes de intentar el adelantamiento, ya ha pasado y nos olvidamos del tema pero seguro que sirve para hacerlo mejor en la próxima, saludos.

Os dejo mi video en la sección de videos.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 03 Dic 2012, 16:23

@Drakoubrike escribió:hola a todos xicos!!
siento no haber avisado para el ultimo gran premio Crying or Very sad pero e tenido unas semanas un poco complicadas,mi pareja y yo lo hemos dejado despues de 7 años juntos y me e tenido k mudar al pueblo con los viejos y a empezar de 0 otra vez,gracias a dios e encontrado un curro aki en el pueblo y por temas de horarios me es imposible competir con todos vosotros,asi k sintiendolo muxo tengo k dejar el campeonato,aparte todavia no e terminado de instalarme bien en casa,lo siento muxisimo x mi compi chencho ya k lo dejo tirado otro año mas ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4133889099
de todos modos no dejare de seguiros aki en el foro ehhh jajaja
bueno xicos muy buena suerte a todos y k gane el mejor!! (k sera neniko seguro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4176280151) jajaja
saludos!!!!

Drakusssssssssssssssssssssssssss, jolín tío, espero que estés bien, o por lo menos la cosa vaya mejorando con el paso de los días. Ánimo y para adelante, dentro de todo lo malo, me alegro de una cosa, que es el tema curro en tu pueblo. Se todo lo que has pasado estos últimos años y mira, por lo menos vas a estar cerca de tú familia y con un curro.
De la F1 y de mi no te preocupes, lo que hemos sacado es que tienes un amigo en Madrid y yo se que tengo uno en Ubrique, y si necesito información de la Campa y los Janeiro se de buena tinta que tú me la vas a dar, jejejejeje.

Te seguimos viendo por aquí y tenemos los teléfonos, no te distraigas mucho que rápido hay que darle al volante. Cuídate y gracias por haber sido mi compañero, los perfumes buenos... en frascos pequeños. Ha sido poco, pero ha molao, verdad? Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 07 Dic 2012, 17:08

Ehhhhhh..... tico tico ti... caña aquí▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4157165901▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4157165901

Hola amigos, como va todo.

Hoy quería escribiros para informaros de ese problema que me impidió participar en Brasil:

Tampoco quiero extenderme mucho, y si daros las gracias por el apoyo recibido.

Resulta que a mi mujer le detectaron hace un mes, más o menos, un cancer en las zonas nobles de la mujer.

Lo bueno, que se había pillado muy pronto.

La cosa es que el martes 27 la operaron y le cortaron en la zona donde debía estar el cancer. En unos 10 días nos debían dar los resultados de:

- Todo estaba en el trozo quitado, con lo cual, después de las 3 semanas de reposo absoluto, a vivir y a olvidarse.

- En el trozo quitado se observa que se ha extendido y hay más. Entonces malo, aquí podía pasar o de unicamente cortar un trozo más grande y solucionado, o que se hubiera extendido más y entonces ahí la cagabamos porque entraba tema de quimios, etc.

Esta mañana han llamado a mi mujer del hospital y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, H I J O DE LA GRAN P U T ...... VETE A TOMAR X CULO DEL CUERPO DE MI MUJER CACHODESGRACIADODECANCERTEODIOYNOENTIENDOCOMOENELAÑO2012NOHAYUNAPUTACURAPARAESTAENFERMEDAD... tiene cojones. Perdón por las mayusculas, lo siento de veras.

Está limpia, de madrileñas maneras, se lo han quitado y no hay que hacer nada más. Os aseguro que es oir la palabra Cancer y me entra de todo por el cuerpo, desde miedo y pánico hasta el más profundo de mis enfados. Yo no entiendo que mandemos peña al espacio, que toquemo pantallas con los dedos, que hagamos lo que nos salga la punta de la p. con el espacio donde vivimos, y no se haya descubierto una cura para todos los tipos de Cancer. Pero si podríamos hasta clonar personas joderrrrrr... de verdad que no lo entiendo.

Bueno que me voy del tema... pues eso, que se lo han quitado, estamos muy contentos, aunque yo no del todo porque claro, esto del reposo absoluto es un invento ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2671558158WinkWinkWink, llevo 10 días chupandome todas las tareas de la casa, pero todo todo todo todo, el niño, la casa, el banco, que si traeme esto cariño, que si el niño lo otro, que si ahora mi madre que llama, que si perico el de los palotes... a ver si me toca la lotería este año y contratamos una asistenta... que trabajo más desagradecio oye... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4133889099▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 277638789▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 277638789 jijijijijiji.

Un abrazo amigos, porque no me puedo ir de fiesta que me tengo que quedar cuidando el rancho, que sino me pegaba hoy una fiesta que iban a ser venticatorce.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210

PD: habrá que conformarse con unos entrenos nocturnos... y esperaté tú que no nos quedemos hasta sobaos...
Slotroger
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Vie 07 Dic 2012, 17:20

Felicidades Chencho!! Me alegro muchísimo de que todo se haya arreglado :alegria: La salud es lo más importante que hay en la vida. Cuando falta, lo demás pasa a un segundo o tercer plano.

Saludos!!
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1438
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 07 Dic 2012, 17:34

chencho campeon¡¡¡ me alegro mucho de que todo esto haya tenido un final feliz,,, son momentos de miedo los que se pasan por como ira todo al final, lo se, en mi familia lo hemos vivido Crying or Very sad ... pero ya esta a seguir disfrutando de la vida por mucho años pareja...
y que razon tienes, el cancer que es la enfermedad del siglo XXI y que se avance tan poco para poder tratarlo y curarlo, con la de dinero que se malgasta en cosas menos importantes...

un abrazoooooo¡¡¡¡

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Dic 2012, 19:17

Qué alegría me acabas de dar amigo, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Curiosamente, hace un rato te he mandado un Whatsapp para preguntarte cómo estaban las cosas. Y ahora entro y me entero de que todo ha ido perfecto! Uff qué bien, sí sí síiiiiii!

Ahora a cuidar de tu mujer y de tu hijo. Aunque tengas que pringar mucho seguro que ella te lo va a agradecer.

Un fuerte abrazo amigo, mándale recuerdos a Noe de mi parte. Disfrutad del fin de semana, que os lo merecéis!
Fuchi-83
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Sáb 08 Dic 2012, 01:57

Felicidades compañero!! me alegro mucho la verdad!! hace 1 mes le paso lo mismo a un gran amigo, pero de testículo. Fue toda una intriga hasta que al final dieron la buena noticia! :_pompon: a vivir la vida que son 2 días!!
Izecson
Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 08 Dic 2012, 02:41

Mi más sincera enhorabuena Chencho!!!!! :_pompon: :_pompon: :_pompon:
No te conozco demasiado, pero sé que eres una persona que siempre ve el vaso medio lleno, sabe sacar el lado positivo de las cosas y siempre estás sacando sonrisas a la gente. Conmigo por lo menos lo consigues cada vez que publicas un comentario jajaj.

Un abrazo enorme y me alegro un montón de que finalmente todo haya pasado. Ahora ya sabeis, a descansar este fin de semana para volver a estar a tope! Very Happy Very Happy :_pompon: :_ador:
Invi_Debilico
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144

Mensaje por Invi_Debilico el Sáb 08 Dic 2012, 11:42

Que emocion Chencho!!! me alegro por tu familia tio!!

La verdad es que como lo escribes, es que parece que e lo estan contando y todo, pero poco a poco volveras a la normalidad y todo quedara en una PU**... pesadilla.

Un abrazo Chencho!!
Pirrooo1
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Sáb 08 Dic 2012, 12:48

enhorabuena chencho me alegro de que todo haya salido bien y nada para delante que la vida son dos dias, seguro que lo haces todo de pn con esa energia que tienes felicidades de corazon
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 08 Dic 2012, 15:35

Checnhoooooooooo Caña aquiiiiiiiiiii!!!!

Vamos me alegro un monton no lo siguiente. puff me imagino lo mal que lo habras tenido que pasar pero bueno ya esta todo solucionado.

NO habia leido este post por eso ayer por la noche no te dije nada y yo con las bromitas si es que ...

Lo dicho me encanta que estes por aqui de nuevo con nosotros y haber si la semana que viene me paso por la oficina donde curras cuando salga y nos tomamos unas cervezas y lo celebramos.

Un abrazo Chencho amigo mio. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 591266722
R_Dog19
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 08 Dic 2012, 15:59

Uf Chencho, no sabía nada, qué bien que al final haya terminado todo bien.
La verdad es que como dices, el cáncer es lo p*to peor del mundo, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es increíble con la de cosas que somos capaces de hacer, que si toca cáncer... fin de la historia.

Pero bueno, me alegro mucho de que tu señora lo haya superado Very Happy un abrazo desde aquí y a disfrutar Wink
CGC_Shokk
CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 08 Dic 2012, 16:12

Me alegro que todo saliera bien Chenchus!! Very Happy Ahora a recuperarse lo mas pronto posible :_dancer:
CGC_Antonio98
CGC_Antonio98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 08 Dic 2012, 17:01

Me sumo al resto de compañeros. Me alegro de que todo saliera bien. Mucho ánimo y para delante.

Chao! Very Happy
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Sáb 08 Dic 2012, 20:03

Enhorabuena Chencho,a ti y a tu mujer por supuesto!! Me uno a la alegría de todos Very Happy
Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 08 Dic 2012, 21:01

Chencho , mi primera reaccion fue , affraid affraid affraid ,,.> Shocked ...-la segunda a medida que leia,.- :_disimulo: pale -.-.y al final.-.,.,., :_ador: ole , ele, ,. tene en cuenta lo que te dije por privado que ahora puede veir bien una escapadita,.,.,un abrazo y ya sabes ,.para lo que nesecites.
CGC_Esteban_23
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 08 Dic 2012, 22:23

Jode chencho. No tengo el placer de haber compartido pista contigo pero ante una situacion asi decirte que enhorabuena por esta desastrosa situacion que habeis vivido y que sepas que nos teneis aquia todos para cualquier cosa mucho animo tio!!i
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
Provincia : Barcelona
3 comodines rally
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 08 Dic 2012, 22:38

Me alegro que todo halla salido bien, y se haya quedado en un susto, chencho Smile Smile

parece mentira con toda la tecnología que hay hoy en día todavía no hay 1º cura 100% eficaz

en mi familia por desgracia esta maldita enfermedad la conocemos bien... en menos de 1 año se dieron 3 casos, 2 de ellos se recuperaron Very Happy Very Happy pero el sufrimiento que se tiene es muy, muy duro, es algo que nunca piensas que te puede pasar hasta que te pasa...

ahora toca olvidarse de eso y a cuidar de la señora se a dicho :dance2: :dance2: :dance2:

Saludos Crack

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 10 Dic 2012, 10:43

ey, chen!! cómo me alegro! y que verdad tienes en lo de que parece mentira que los avances en la lucha contrta el cáncer sean lentos. Eso sí, la alegría no lo curará, pero ayudar seguro que ayuda, y con mantener algo del humor genial que tienes, tu mujer bien que lo habrá notado (friegaplatos aparte jejeje)

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Trophycard
Chaciana
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León

Mensaje por Chaciana el Lun 10 Dic 2012, 11:13

Juder esto del cáncer parece que esta de moda,Chencho me alegro que todo allá ido bien,a si podrás dejar el pluriempleo,por lo que comentas eso de ser enfermera es duro ehhh.

Drako muchos ánimos en poco tiempo te reirás de todo esto.

Saludos.
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Lun 10 Dic 2012, 14:09

Me alegro de que tu mujer este bien chencho, yo tambien he tenido, bueno y aun tengo familiares con cancer , concretamente mi tio lleva unos 6 años con cancer de higado, Y aver si esto te anima para alemania y ya estrenas el casillero de victorias XD
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 10 Dic 2012, 16:16

Hola amigos,

INFINITAS gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios por aquí, por privado, por el washup... de verdad que se los he leido todos a mi señorrrra y me pide que haga lo propio y os de las gracias también.
Daís una energía y un yo que se, que que se yo, que lo único que dan ganas es de quereros, como he dicho muchas veces, me dais la vida.

Menos mal que al final se ha quedado en una pesadilla y pese a la operación no ha pasado a mayores. Las tareas de la casa y todo eso ya sabeis que es en plan tontuna de las mías, jejeje, además la familia se ha volcado y me han ayudado muchisimo.

Mucha suerte a todos los que os está tocando vivir algo que tenga que ver con la palabra maldita, deseo de corazón que os salga todo bien.

Y no se que más deciros, solo se puede decir gracias y gracias y gracias todo el tiempo, de verdad que todo lo que escribís sube la moral a cualquiera.

Os quiero todo amigos, millones de abrazos y besos

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019, 13:29