PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jorge_Hernandez el Miér 28 Nov 2012, 17:01

Chencho espero que no se te olvidase hoy echar la pasta en el parkimetro como el otro dia me contaste por la telefonata.

Cuando quieras amor de mis amores nos vemos que andas mas explotado que la camisa de un negro. :argh: :argh:
R_Dog19
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 el Miér 28 Nov 2012, 18:04

@CaperucitaRosa escribió:Qué bueno ver a Vila ahí, donde le corresponde, aspirando a todo. Desde los tiempos del F1CE siempre fue el piloto cuyo estilo más he admirado. Grande!

+1, aquí otro admirador de Vila, un grande de CGC. A lo mejor él no se acuerda, pero en el F1CE coincidí con él antes de llegar aquí, al empezar a jugar online. Y ya en aquel momento me llamo la atención aquel tío del Sauber que iba tan rápido Razz. Luego al verlo por aquí, como iba y tal... ya me confirmó que era un monstruo xD. Me alegra ver que el juego le hace justicia y que está ahí arriba.

Estoy intentando ponerme al día con las caegorías, y en ésta parece que paquete alme va como un tiro xD felicidades crack a seguir así. Y los del MRT, empezaron dormidos pero ya empiezan a despertar Razz menuda temporada tenéis por delante, a darle gas!!

Saludos
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 29 Nov 2012, 09:23

Wenass

ánimos a imas por su segundo abandono consecutivo gggg, no está siendo un buen inicio pero seguro que terminará mejorando Wink. Ánimo tb al resto que tampoco pudo acabar, a ika.con lo bien que iba aquí, a turbo por lo duro que es reengacharse al juego cuando el resto lleva ya meses dándole gggg. Y al equipo mojamuto por el complicado inicio de campeonato.

CLASIFICACIÓN

Mi mejor cuali seguramente hasta ahora, me salió mi mejor vuelta en el mejor momento. De echo la hice y directamente me metí en box y no hice más intentos porque sabía que no iba a ser capaz de mejorarlo, aunque sabía tb que neniko tb llegaba como poco a esos tiempos y no era nada segura la pole, pero ya digo que yo al menos difícilmente lo hubiera bajado ya más.

CARRERA

A pesar del podio, la verdad es que acabe la carrera bastante apesadumbrado por lo que pudo ser y un golpe de mala suerte en forma de SC impidió que pudiera quizas serlo Sad. Pocas veces se va a presentar una opción tan clara de recortar puntos a los dos de arriba e incluso quizás ganar la carrera, al final ademas se acabaron perdiendo puntos.

Salgo bien desde la pole y conservo la posición, buenas primeras vueltas marcando varias VRs y escapándonos camach y yo. El salía mejor que yo de la primera curva y me costaba demasiado motor y demasiado kers evitar que me pasara en la zona de.drs así que tras un par de vueltas ya no opuse más resistencia y camach.se puso delante. Justo en esa vuelta se me cruza un poco el coche en la larga de izquierdas del segundo sector por meter primera y camach.s va a unos 3s. A parir de ahí.fue rodar y rodar controlando las distancias e intentando ahorrar vigilando que camach no se fuera y que alonso no se acercara a distancia de drs. La carrera era muy larga y la cosa pintaba bien.

Primera parada, entro una vuelta más tarde que camach y.cuando salgo lo hago justo a la altura de mi compi que aún no había parado, teníamos una parada de ventaja. No quería meterme mucho en líos y no le compliqué mucho para pasarme aunque poco después cometió un error y le volvimos a pasar.

Todo parecía volver a estabilizarse después de las paradas y poco a poco volvía a acercarme a camach hasta que llegó el fatídico momento clave: cape se estampa y sale el SC.

27 vueltas de no cometer errores, gestionar carrera y gasolina, de abrir hueco tiradas a la basura Sad. Y lo peor era que al menos neniko había parado hacía como dos vueltas escasas.

Se relanza la carrera y.me pego a camach, ya con drs me mantenía pegado bastante cómodo y pudiendo ahorrar así que durante varias vueltas me mantuve detrás, esperando, bien su error bien simplemente a tener más gasolina.

Pero tras unas vueltas veo que neniko y alme.vienen muy rápidos por detrás, así que empecé querer pasar a. camach y dejarle con el "marron" :p. Consigo pasarle e intento pegar un tirón porque con drs me pasaba fácil al salir mejor que yo de la primera curva.

Consigo abrir hueco pero alme y neniko, con mejores gomas al menos neniko, me pasan muy fácil.

De ahí al final no mucho que contar, tuve un buen pique con vila.después de la segunda parada y al final me puse 3 muy poco a poco perdiendo tiempo con alme y con margen por detrás por algún problema de camach.

Pues eso, al final un poco chof porque me voy con la sensación de no haber hecho nada mal, gran cuali, buenas primeras vueltas, ningún error grave y al final ha sido una oportunidad perdida de las que no creo que haya muchas cómo esta, y lejos de recortar puntos los he pedido. Aunque para el equipo ha sido un gran resultado xD.

Grandisima carrera de neniko y alme, que aunque quizás les viniera bien el SC, había que primero adelantar en pista y luego tener el ritmo, felicidades a los dos Razz.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 29 Nov 2012, 09:40

Buenos días Javi,

Podrías poner una captura de pantalla con los resultados de la carrera de ayer? Es que Cape tuvo problemas a la hora de cogerlos.

Gracias.
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 29 Nov 2012, 09:46

Puf pues hasta que no llegue a casa a las 8 y media o por ahí no puedo pasartelas ggggg

xau!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 29 Nov 2012, 09:47

@Jayd_10 escribió:Puf pues hasta que no llegue a casa a las 8 y media o por ahí no puedo pasartelas ggggg

xau!

Pues no te preocupes. A ver si Deif o algún otro compañero pudo coger los resultados.

Saludos!
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1439
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 29 Nov 2012, 11:44

hola compis,,,

no tengo mucho tiempo ahora pero solo comentar que sobre la vuelta 40 cuando estaba peleando en los puntos y estaba disfrutando con la carrera mi conexion fallo... despues del sc creo q tenia una buena estrategia en cuanto a las gomas y me habria encantado poder luchar al final por coger unos puntitos, q ademas estan muy caros esta temporada... y oportunidades como la de ayer creo que pocas voy a tener visto el nivel que gasta toda la categoria...

un saludo y felicidades al ganador y al podium que no se cual a sido jjjjj

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Mojamu10
Slotroger
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Jue 29 Nov 2012, 12:09

Hola.

Chencho, ya te he dejado aparcado el coche otra vez en su sitio Very Happy , aunque con poca gasolina. Tengo que reconocer que lo tienes muy bien cuidado Very Happy

Me divertí mucho ayer, cometí pocos errores, pero es que los demás van muuuuuyyyyyyy deprisa. Razz Aún así acabé 10, más por constancia que por rapidez.

Por cierto, no sé como grabar las carreras para poder ver luego los coches de los cracks, como pasa en el GT5.

Saludos!!

Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 29 Nov 2012, 13:55

guillem aqui pongo las fotos, no se ven muy bien porque las e fotografiao directamente desde la grabacion jej

posiciones
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Img-2010

vr de cada uno
los tiempos por si no los distinguis bien son asi
neniko: 1.12.668
almeriense: 1.13.021
jayd: 1.13.212
camach: 1.13.085
afnuo: 1.13.127
francisco_marin: 1.13.492
alonso: 1.12.668
vilalleons: 1.13.410
aalris: 1.12.905
slotroger: 1.15.416
ikaze: 1.13.660
darfran: 1.15.116
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Img-2011

foto completa
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Img-2012

salu2
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 29 Nov 2012, 14:24

ya hare la cronica esta tarde o mañana, simplemente felicitar a neniko por la victoria, gran carrera compi y a jayd por el podio.

felicitar a slotroger por la carrera y que ademas sumo un punto en una categoria que no es nada facil y siendo tu 2ªcarrera en f1 aqui en cgc estuviste perfecto en el tema doblajes..., muy buena carrera.

animos a imas que nuevamente al parecer tuvo problemas con la conexion, vaya inicio de tempo de mas mala suerte estas teniendo sami, aver si en estas dos semanas puedes arreglar lo de la conex y apartir de hocken puedes correr sin problemas.

animo a cape tambien que se pego un trompazo por querer dejarme bastante pista para doblarlo y termino su carrera de mala manera ggg.

animos para ika que aqui volvia a reencontrarse con su mejor nivel y tambien tuvo algun problema.

y animos a los que no pudieron acabar por algun motivo como darfran, deif...

salu2
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Jue 29 Nov 2012, 14:43

Los resultados, faltarían los de clasificación.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Vlcsnap-2012-11-29-14h37m53s0
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Vlcsnap-2012-11-29-14h38m20s17

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Neniko_18

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 29 Nov 2012, 16:50

Muchas gracias por pasarnos los resultados, Alme y Neniko. No os preocupéis, los de la clasificación los tenemos.

Por cierto, felicidades por la victoria Neniko Wink
darfran
darfran

+111
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti12
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti11
Medallas :

Mensaje por darfran el Jue 29 Nov 2012, 19:01

eeiii peña¡¡¡

felicidades a neniko por la victoria, a alme por su 2º puesto y a jayd por el 3º,,, a estos tres a ver quien los baja del podium ahora jejeje

animos a todos los que sufrieron problemas ya fuera rotura, descalificacion o error de conexion como en mi caso...

antes de la carrera hice alguna clasi y me meti en 10 medios, y justo a la hora de la verdad pude hacer un 10,5 con el que estaba contento pero que solo me daba para salir el 12º , vaya tela,,, q mania dais todos jajajaja...

en cuanto a la estrategia la duda era si hacer 2 o 3 paradas... mi idea principal era hacer blando, blando, blando, duro y aunque creo que la mayoria queria ir a blando, duro, duro... asi que si no llovia veria si podia rodar mas rapido y evitar fallos con ruedas en mejor estado.

la salida fue limpia aunque con algun error por delante en la primera vuelta ya se hizo un pequeño corte con la cabeza y tras algunos fallos me llego a poner 10º... con imas delante escapandose y aalris detras presionando pasan las primeras vueltas... tuvimos un pique muy entretenido con aalris lo que hizo que nos quedaramos solos luchando por la 10ª plaza, lo pasaba yo, me pasaba, fallaba uno luego el otro y asi hasta que en la vuela 13 decido parar. aalris para una o dos vueltas mas tarde y sale justo delante, el con duras y yo con blandas,,, intente pasarle varias veces pero en la recta del drs el se protegia muy bien y poco a poco fui perdiendo la ventaja de las gomas hasta que falle un poco y abrio un pequeño hueco...
salio el sc y entre a poner duros, me volvi a enganchar al grupo y al reiniciarse la carrera aalris tiene un toque en las eses de senna con otro piloto y paso entre medio de los dos por los pelos...
luego intente engancharme al grupo pero me costo mucho, fueron parando pilotos a las pocas vueltas, en concreto ika que salio con blandos aun faltando casi 30 vueltas lo que me haria pensar que tendria que parar otra vez y cuando intentaba mantenerme detras con mis duras y esperar al final para poner el juego de blandas y ver si asi podia incluso luchar por la 8ª posicion mi conexion dijo ERROR¡¡¡¡... su pu... y fin de la carrera y de toda esperanza de sumar algun punto que me ayude a salir un poco del pozo jejeje...

aun asi me diverti, asi que espero en alemania poder estar asi de cerca o mas de los tiempos y poder luchar mas en pista, ,, piano piano jjjj

xaoooo

CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 29 Nov 2012, 20:04

Buenas! Enhorabuena a ese pedazo de podium. Como me estampé, estuve viendo un buen rato la carrera. Muy interesante veros en acción, cada uno con su forma de exprimir el motor, de frenar....

Enhorabuena también a mi compi por pasárselo bien y disfrutar. Las desconexiones son cuestión de suerte, pero con el ritmillo que vas cogiendo te espera una buena temporada.

Por mi parte iba totalmente pelado, cosa que prometo cambiará de aquí en adelante. En clasificación el volante no gira, paro y me descalifica. con la actualización, se había ido el valor de saturación.

en carrera, fui poco mejorando, con algunos errores graves. Cuando me iba a doblar, creo que alme, me arrimé tanto para dejarle pasar que estaba en la hierba al frenar y... contra el muro!

Por último felicitar a nuestro compi que realizó la sustitución, cuyo comportamiento me resultó excelente todas las vueltas que rodé con él.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Trophycard
Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 29 Nov 2012, 20:47

@CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigossssssssss,

Darfran yo estaba en 1.6 bajos, pero como no participo no os voy a humillar con mis cronos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2671558158 lol! lol!

Pasarlo muy bien esta noche, que no se caiga nadie, ni que se le pinche la rueda a ninguno. Ojalá que llueva y así pa la próxima que vuelvo secano lol!

Slotroger amigo, mucha suerte esta noche, disfruta de una carrera con los históricos de CGC, grábala si puedes y goza la experiencia. Todos, absolutamente todos y cada uno con los que te vas a enfrentar es un p*to crack, cualquier grupeto en el que te muevas es un infierno, dale cera al McLaren, se cuidadoso y palante.

Te he dejado el coche en Paseo General Martínez Campos con Calle Santa Engracia, te he puesto ticket de zona azul hasta las 22:00 horas. Esta lleno de gasolina, hay agua en los limpias y las llaves las tiene la señora del kiosko de la ONCE, se llama María Luisa, dile que vas de mi parte.
Cuídamelo y apárcamelo luego por la misma zona, mañana ya lo recojo yo. De la gasolina no te preocupes que corre a cuenta del equipo.

Abrazos a todos.

jajajaj.,.,.,el mismo joputa de siempre.,.,.,jajajajaj,..,-eso te hace unico .
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 29 Nov 2012, 22:04

Os dejo aquí mi crónica, primero felicitando a Neniko, Almeriense y Jayd por sus resultados y en segundo lugar animando a los que no pudieron acabar la carrera por desconexión o accidente, os deseo más suerte la proxima carrera.

Mi crónica no es muy distinta de la de Jayd, acabé bastante decepcionado con la 4ª posición en una carrera en la que el SC fue de lo más inoportuno e injusto, llegó el safety y dio un giro radical a la carrera cuando parecía que la exclusividad de victorias Alme-Neniko llegaba a su fin.

Clasificación

Muy buena clasificación de nuevo para nuestro equipo LQF Racing, estuvimos muy cerca de llevarnos la pole marcando Afnuo y yo un 1:09:5xx, sólo superados por Jayd que hizo un segundo sector astronómico, así que 3º por la zona limpia.

Carrera

Salida limpia y con la buena coordinación de equipo que nos caracteriza lo que me permite ponerme 2º al salir de la primera curva e incluso superar a Jayd al final del primer sector. Afnuo que tuvo problemas en el primer stint no pudo seguirnos pero Jayd y yo ibamos marcando un buen ritmo de cabeza seguidos a pocos segundos de Alonso2005, cada vez la brecha era mayor, me daba la impresión de que los dos ibamos cómodos, controlando distancias, ahorrando sin dejar de ir rápido, guardando las cartas para la hora de la batalla y con la misma estrategia de paradas. La distancia con los lideres del grupo era importante, al hacer la primera parada salgo del pit lane emparejado con Almeriense que aun no había parado, un stint de ventaja al lider de la F1, todo iba sobre railes para recortar unos puntos preciosos en la clasificación y sobretodo para hacer más emocionante el campe pero de pronto sobre la vuelta 22-25 sale el cartel de "SC CaperucitaRosa ha destrozado el monoplaza"... a la basura todo el trabajo, se acabó lo que se daba, reagrupados todos los coches la distancia conseguida se redujo a casi cero.

Se relanza la carrera y consigo estar hasta la vuelta 36 aprox en primera posición pero sabía que Alme y Neniko irían con ventaja, casi seguro iban con estrategias de más gasolina y las distancias eran de pocos segundos, jayd intenta el adelantamiento y mi única posibilidad es facilitar el paso e intentar ir pillando DRS para tener unos buenos litros de combustible al final, lo mismo con almeriense y neniko que venian muy cerca el uno del otro, me veía con ritmo para pelearles de tú a tú en este circuito y con drs debía de ser suficiente para ahorrar sin decolgarme pero este juego es muy caprichoso y le gusta mucho romperte cosas cuando estas en medio de las batallas asi que oigo esa voz que dice "tenemos un problema con el KERS, estamos intentando solucionarlo", debió de pillar a los mecanicos cenando porque tardaron unos 6-7 vueltas en arreglarlo a unas 7 décimas perdidas en cada 3º sector.... unos 4-5 segundos perdidos con el trio estelar y aguantando la distancia con alonso a base de dar vueltas enteras en gasolina normal. El KERS se arregló pero no podia estar mucho tiempo sin ahorrar, por suerte Jayd estaba a unos 2.5-3.2 segundos y todavía el podio era posible. Al ahorrar combustible Alonso se fue acercando hasta que entró en zona DRS y no sé si por error o por falta de sincronización pero el viaje que me llevé al final de la recta de DRS casi me sube a la grada, para cuando me reincorporé Jayd ya estaba a unos 13 segundos y toda posibilidad de podio se había esfumado, por suerte el piloto que llegaba por detrás era mi compañero Afnuo que venía muy rápido y el daño no fue mayor aun pero el resultado final no era suficiente premio.

Así que en resumen, contento por el ritmo y por verme con opciones de pelear por cosas importantes entre tanto campeón de F1 pero con la espina de ese SC que me bajó de las nubes al suelo, la lotería del safety una veces te salva y otras te mata, así es la F1, ojalá al menos sirva para que nos preocupemos más de preparar el circuito, al menos 1 horita, que seguro que con ganas la sacamos de alguna parte.

Nos vemos en Alemania!
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 29 Nov 2012, 22:13

buenas ahi va mi cronica:

CLASIFICACION:

Bastante buena la verdad, consegui un buen tiempo a pesar de los nervios q siempre me traicionan, pero estaba satisfecho mas aun viendo a mi compi q no daba una durante la semana dar su mejor vuelta en el mejor momento. Ese resultado nos permitio esperar en boxes 5 minutos hasta q termino la sesion y jayd nos quito la pole con un segundo sector increible.

CARRERA:

Muy frustrante para mi. No entendia nada, primero el juego no me selecciona la gasolina q queria y segundo el coche me trompeaba en cada curva sin saber bien porq. Antes de la carrera habia dado unas cuantas vueltas con el reglaje y no tuve ningun problema. Bueno, con estrategia conservadora y tras mil trompos me encontraba penultimo a 28 segundos del siguiente. En ese momento estaba muy decepcionado y me limite a rodar conservando gasolina para intentar remontar con la estrategia de 2 paradas de duros.

Cuando hize mi primera parada, consegui empezar a coger ritmo y me distancie de turbodeif, cape y el piloto reserva (lo siento no me acuerdo del nick) y me preparaba para una carrera en solitario solo intentando mantener un ritmo alto q me permitiera no ser doblado (estaban ya muy cerca).

Por desgracia para mi compañero y por fortuna para mi salio el SC, q hizo q me reagrupara con el grupo sin perder vuelta y con +7 de gasolina. Empezaba una nueva carrera para mi ya con un ritmo mas normal y sobretodo con mas confianza (hasta este momento solo me mantuve en carrera gracias a mi compañero q pese a estar luchando en cabeza tenia tiempo para darme animos. Gracias campeon)

Bueno nada mas irse el SC hay un incidente q me ayuda a recuperar dos posiciones y hasta el ultimo stin en la vuelta 44 estuve yendo detras del grupo, cojiendo confianza y reservando la gasolina para mi ataque con el ultimo juego de neumaticos.

Gracias a la estrategia, apenas tuve q luchar con nadie en este ultimo tramo, salvo con Francisco Marin al q adelante y me distancie en unas vueltas. En este momento me encontraba sexto y a unos 6 segundos de alonso.

Momento en el q tienen un accidente con mi compañero y los adelanto poniendome cuarto y a unos 12 segundos de Jayd.

Como mi compañero andaba mal de gasolina y yo iba un poco mas desahogado me limite a mantener un ritmo alto q a la vez permitiera a mi compi ahorrar gasolina y cogerme DRS en cada vuelta. Eso nos permitio alejarnos de Alonso 2005 y ahorrar gasolina. Al final conseguimos llegar a meta a unos 10 segundos de Jayd.

Bueno, tengo q entrenar mas la carrera y entender un poco mejor el comportamiento de este juego q me esta costanto horrores. Es simplemente q muchas veces no lo siento y eso me despista.

Gracias a mi compañero por sus animos y espero q la suerte se alie contigo alguna carrera aunq me perjudique a mi.

Felicitar al podium y a los doblados (sobretodo al reserva) q hizo la maniobra perfecta.

Y desde este foro. felicitar a Bambino y Javiadrofor por su podium en la F4 y llevar a nuestro equipo a lo mas alto de su categoria. Gracias por esos entrenos tan didacticos y entretenidos.
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 29 Nov 2012, 22:19

Gracias a vosotros , para mi es un placer aprender de gente de tal calibre . Pero los tiempos no llegan por casualidad , es fruto del entrenamiento y de las cosas bien hechas. Ese es nuestro único secreto y lo intentamos hacer lo mejor que podemos.

Saludos.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Vie 30 Nov 2012, 12:47

Hay un error en el tiempo de clasi de Jayd. pone 9.0 y fue 9.3.
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 30 Nov 2012, 12:52

Sip, cuando llegue a casa pongo las fotos por si hubiera alguna diferencia más.

xau!

Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Vie 30 Nov 2012, 18:11

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Imagen28▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Imagen29

xau!

CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 30 Nov 2012, 22:08

Hola amigachus , muy entretenida estuvo la carrera, tuvisteis de todo además con grandes peleas.
Enhorabuena a Neniko alme javi camacho , ángel, alonso vila , bueno a todos.

Cuando pueda ya comentamos así en petí comité las crónicas.

Un abrazo
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Sáb 01 Dic 2012, 00:01

hola a todos xicos!!
siento no haber avisado para el ultimo gran premio Crying or Very sad pero e tenido unas semanas un poco complicadas,mi pareja y yo lo hemos dejado despues de 7 años juntos y me e tenido k mudar al pueblo con los viejos y a empezar de 0 otra vez,gracias a dios e encontrado un curro aki en el pueblo y por temas de horarios me es imposible competir con todos vosotros,asi k sintiendolo muxo tengo k dejar el campeonato,aparte todavia no e terminado de instalarme bien en casa,lo siento muxisimo x mi compi chencho ya k lo dejo tirado otro año mas :acry:
de todos modos no dejare de seguiros aki en el foro ehhh jajaja
bueno xicos muy buena suerte a todos y k gane el mejor!! (k sera neniko seguro :disimulo:) jajaja
saludos!!!!
darfran
darfran

+111
Medallas :

Mensaje por darfran el Sáb 01 Dic 2012, 12:21

drako una pena que estes pasando por esta situacion... mucho animo y a seguir para delante que la vida sigue y espero que pronto estes otra vez con nosotros en las pista dando que guerra y disfrutando...

mucho animo compi¡¡¡ un abrazo

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 01 Dic 2012, 12:36

Buenos días amigos,

Lo primero de todo, decir que lamento mucho que Drako nos tenga que dejar por motivos de trabajo. Espero que pronto puedas superar la ruptura con tu pareja y que el trabajo te vaya muy bien, compañero. Es una pena que después de estos años tengas que dejarnos, pero en esta vida hay unas cosas primordiales y lo realmente importante es que puedas tener un trabajo.
Espero que de vez en cuando te dejes ver por el foro y nos comentes cómo te va todo. Ya sabes que si un día decides volver estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros.

Mucha suerte y hasta pronto, compañero!

PD: Modificado el tiempo de Javi de la clasificación de Brasil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019, 13:31