PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica del Rally de Alemania

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 914
+186


03092012

Prensa Crónica del Rally de Alemania

Mensaje por ORG_RALLY

Crónica del Rally de Alemania

Primera victoria de la temporada para Ruvigas. Velategui termina segunda y es un poco más líder



El Rally de Alemania nos brindó momentos de máxima emoción e imágenes muy bonitas

Tras el parón veraniego que nos ha supuesto estar tres semanas sin carreras, por fin se reanudó la competición en el Campeonato de WRC2 con la disputa este pasado jueves del Rally de Alemania, una prueba que se desarrolla principalmente sobre tramos pavimentados en la región de Tréveris. Entramos de esta forma en la parte crucial de la temporada, cuyos resultados finales van a depender en gran parte del rendimiento de los pilotos en estos seis últimos rallyes que marca el calendario oficial.

Como ya viene siendo habitual en las últimas pruebas, la igualdad entre los pilotos fue máxima, aunque en esta ocasión se impuso contra todos los pronósticos Ruvigas, quién logró su primera victoria de la temporada. Cuando todo parecía indicar que el piloto de Gas a la Burra Team podía terminar el campeonato sin lograr un triunfo, Ruvigas protagonizó una actuación estelar de principio a fin, hasta el punto de llegar a marcar el mejor tiempo en hasta siete de los catorce tramos disputados, lo cual le permitió hacerse con la victoria. Además, logró marcar el mejor tiempo en la Power Stage, lo que le permitió sumar 35 valiosos puntos que le sitúan quinto en la clasificación general.

Pese a empezar el rally con numerosos problemas que le llevaron a marcar el peor tiempo en el primer tramo, el líder de la clasificación general, Velategui, fue de menos a más y protagonizó una gran remontada hasta la segunda posición. El piloto de Estela Cantabra Team supo rehacerse de los problemas iniciales y terminó marcando el mejor tiempo en hasta cinco tramos que, unido a la segunda plaza lograda en la Power Stage, le sitúan aún más líder en la clasificación.

Actuación destaca una vez más de RaulGuerrero91_, que logró terminar en tercera posición y sumar de esta forma su tercer podio consecutivo. Tras mantener un intersante duelo con Ajustador100 a lo largo de todo el rally, el piloto de Speed WRC Stars hizo valer su destreza al volante para adjudicarse una tercera plaza que le sitúa cada vez más cerca del tercer clasificado en la clasificación general.

Como ya hemos comentado anteriormente, Ajustador100 terminó finalmente en la cuarta plaza, seguido de Jaume2971, que ve de esta forma como el líder de la clasificación, Velategui, se distancia a 15 puntos. Llama la atención, además, el sexto puesto logrado por Ruvi_JR, un piloto que en esta segunda mitad de la temporada está demostrando un nivel algo más bajo que en los primeros rallyes, lo que le ha relegado de la primera a la tercera plaza en la clasificación.

Una vez disputado el Rally de Alemania y a falta de cinco rallyes por disputar, Velategui continúa liderando la clasificación general con 15 puntos de margen respecto al segundo clasificado, Jaume2971. Les sigue Ruvi_JR, a 7 puntos del segundo clasificado, y RaulGuerrero91_, a 34 puntos del tercer clasificado. Por su parte, gracias a la victoria conseguida en Alemania, Ruvigas consigue situarse en un meritorio quinto puesto a 33 puntos del cuarto clasificado.

Por lo que respecta a la clasificación de escuderías, una vez más el equipo Estela Cantabra Team sale victorioso y consigue recuperar de esta forma el liderato con una diferencia de 12 puntos respecto al segundo clasificado, S-R-T. Scratch Rally Team. Por su parte, el equipo Frenos rotos WRC Team mantiene la tercera posición en la general, aunque ya muy alejado del segundo clasificado, concretamente a 83 puntos. Le sigue muy de cerca en cuarta posición el equipo Pa amb tomata competició, a tan sólo 2 puntos del tercero.

Sin tiempo para descansar, los pilotos han viajado ya a Australia, donde este próximo jueves se va a disputar la décima prueba del calendario. Además, la competición continúa también en las otras dos secciones de CGC, con el Campeonato de Verano de GT5 y el MiniCampeonato de F1, donde el miércoles va a disputarse la antepenúltima carrera en el circuito de Suzuka (Japón). Como siempre, los reporteros de CGC al Día van a desplazarse al lugar para no perderse detalle de todo lo que den de sí las tres pruebas. Así que ya saben, si quieren estar bien informados sigan atentos a CGC al Día, el espacio de prensa oficial de Campeonatos Guillem Caldés.



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 13:10 por Velategui

gran cronica, como siempre con el mas minimo detalle, redactado al milimetro. ENHORABUENA por el gran trabajo que haceis, y que nosotros podamos disfrutar, jugando y leyendo.

saludos y lo dicho FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO.
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 13:47 por Ruvigas

Muy buena Guillem !!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Gracias por el tiempo que dedicas a esta sección compañero !!! :abrazo:
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 13:54 por Velategui

@Ruvigas escribió:Muy buena Guillem !!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Gracias por el tiempo que dedicas a esta sección compañero !!! :abrazo:

+1 a lo dicho por alex.......GRACIAS COMPAÑERO.
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 15:30 por RaulGuerrero91

Gran crónica como siempre :bravo: :bravo:

Saludos
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 16:09 por CGC-Adrian_GR

Grandiosa redacción de la crónica,así uno no pierde detalle por muy alejado que esté del WRC Smile

Enhorabuena a Ruvigas por esa primera victoria en los rallies y felicitar a todos,en especial a Velategui que por lo que veo va como un tiro,a ver que os depara el Rally de Australia Very Happy
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 16:11 por Jaume2971

Genial como siempre
Enhorabuena
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 18:55 por Ajustador100




gran cronica compañero, genial como siempre, enhorabuena,y gracias :aplaudir:
avatar

Mensaje el Lun 03 Sep 2012, 22:36 por XGuillem_CaldesX

Muchas gracias a vosotros por el interés y las ganas que estáis demostrando, habéis conseguido que el Campeonato de WRC 2 sea toda una realidad.

Un auténtico placer amigos, disfruto mucho siguiendo vuestros rallyes.


Un abrazo a todos Wink
avatar

Mensaje el Mar 04 Sep 2012, 15:32 por Sabasartesa

Felicitar a ruvi por su primera victoria después de tanto trabajo organizando este campeonato de rallies, y sabiendo como le gusta esto y como lo vive; ya que he sido su compañero en F1 y he oído sus gritos de alegria y desesperación, jeje. Felicidades crack y gas a la burra. Nos vemos en la T7.
Buena cronica Guillem, Dew
avatar

Mensaje el Mar 04 Sep 2012, 21:56 por Ruvigas

Adrian_Gonzalez4 escribió:Grandiosa redacción de la crónica,así uno no pierde detalle por muy alejado que esté del WRC Smile

Enhorabuena a Ruvigas por esa primera victoria en los rallies y felicitar a todos,en especial a Velategui que por lo que veo va como un tiro,a ver que os depara el Rally de Australia Very Happy

@Sabasartesa escribió:Felicitar a ruvi por su primera victoria después de tanto trabajo organizando este campeonato de rallies, y sabiendo como le gusta esto y como lo vive; ya que he sido su compañero en F1 y he oído sus gritos de alegria y desesperación, jeje. Felicidades crack y gas a la burra. Nos vemos en la T7.
Buena cronica Guillem, Dew

Gracias Adrian y Eduard por las felicitaciones !!!!

p.d. Edu si hubieras escuchado el grito que pegue !!!! :alegria:

Saludos a todos !
avatar

Mensaje el Mar 11 Sep 2012, 15:56 por Turbodeif

Buenísima crónica! Enhorabuena Àlex, por la victoria!!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 03:07