PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

¿Te interesa un campeonato regular de GT5 en CGC?

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Propuesta ¿Te interesa un campeonato regular de GT5 en CGC?

Mensaje por ORG_GT el Sáb 01 Sep 2012, 12:45

Buenas!

Después de 1 año y medio llevando a cabo campeonatos y eventos de GT5 en CGC,primero el verano pasado,más tarde con los Eventos de Temporada y actualmente con el Campeonato de Verano 2012 creemos que ya es hora de dar un paso más allá y organizar un campeonato regular de GT5.El año pasado tras finalizar el Campeonato de Verano 2011 y con la versión 2.0 de GT5 ya vimos una posibilidad real aunque pensamos que era demasiado pronto y que todavía quedaba asentar más si cabe la competición aquí aprendiendo a solventar los problemas que había a la hora de ver a todos los pilotos,fallos de la parrilla,bailes de anfitriones,de salas,privadas,públicas etc y que frustró a muchos el verano pasado.Ahora sigue habiendo problemas,pero hay un procedimiento claro para todos los casos para que no sean una lotería las carreras de determinados pilotos.Por otra parte también hemos mejorado la experiencia de las carreras para que fuesen lo más reales posibles quitando las penalizaciones para que no hubiese coches fantasma y añadiendo posteriormente los daños graves.Además de otros añadidos que hasta hace poco no existían como las licencias o un sistema de sanciones.

En principio la idea para la temporada 2012/2013 era continuar con los Eventos de Temporada ya que uno de sus principales atractivos era su sistema de ranking estilo ATP donde de un año a otro tendríamos que defender los puntos conseguidos en un Evento del año anterior.Pero son muy pocas carreras y además el año que viene ya no vamos a organizar ningún campeonato de verano más con lo que disputaríamos un número de carreras ridículo de un año a otro.El motivo de suprimir el verano es simple y llanamente para descansar.De la manera que está ahora mismo confeccionado las competiciones de GT5 no se descansa nunca.Termina el campeonato de verano de GT5 y llega el F1 nuevo,después se disputa la temporada del F1 y los eventos de GT5 y cuando ambas competiciones terminan vuelve el verano para disputar el campeonato de GT5 y cuando éste termina sale otro F1 y así año tras año.

Pensamos que es mejor disputar una temporada normal de GT5 de Octubre a Junio y descansar Julio,Agosto y Septiembre para descansar y reponer energías y recobrar la motivación.El desgaste para los que disputen tanto F1 como GT5 será mayor,aunque cuando llegue el verano podremos descansar y desconectar unos meses.Algo que actualmente no podemos hacer y más los organizadores que tenemos que confeccionar los campeonatos y hacer pruebas constantemente para ofrecer lo mejor a la competición.

En caso de que la encuesta salga favorable y veamos viable organizar un campeonato nos pondremos manos a la obra,aunque ya tenemos mucho terreno preparado para trabajar en él.

Ya solo queda que voteis 1 de estas 4 opciones:

¿Te interesa un campeonato regular de GT5 en CGC?

A) Mucho

B) Si

C) Poco

D) No

Tenéis hasta el Domingo 9 de Septiembre para votar y dejar vuestra opinión si queréis.
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Propuesta Re: ¿Te interesa un campeonato regular de GT5 en CGC?

Mensaje por Manggart007 el Sáb 01 Sep 2012, 13:01

Una ideal genial!!. Aunque a mi me afectaría personalmente, como ya habéis apuntado en el comunicado, por el tema de la temporada F1, aún así estaría dispuesto a afrontar el reto de los dos campeonatos. Y como dice el dicho comunicado, el verano sería para descansar y no como ahora que empalmas uno con otro y así sucesivamente hasta que la mente y cuerpo aguanten Very Happy .

Mi votación es: "A".

Un saludo.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 01 Sep 2012, 13:28

Como dice Manggart,me parece una idea muy buena,pero quizá haya más bajas debido a la inclusión de dos campeonatos,aunque quizá las carres podrían irse alternando una semana sí y otra no.Mi voto es para A,y a ver como se va desarrollando esta idea Smile Y a ver si poco a poco se nos va mostrando más información
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 01 Sep 2012, 13:31

AAAAAAA...zucar xDD

Voto por la A ya que tengo el juego que le costo a mi novia un paston por regalarmelo y apenas lo uso y no quiero estar otro año a base de F1 xDD
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Miniflashazo5 el Sáb 01 Sep 2012, 15:57

yo voto Astia menuo piñazo venga A y hacemos este año en vez de gt5 con coches rm gt5 formula E como la FIA coches ecologicos me pido el prius xD
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 03 Sep 2012, 13:34

Subo esto que no se ve Wink .

El campeonato se disputaría en semana que no haya F1 para poder preparar mejor las carreras y no empalmar una con otra,aunque tampoco vamos a evitar el calendario de F1 a toda costa porque en ese caso tendríamos carreras demasiado separadas y otras muy juntas así que algunas tendrán que coincidir.Esperemos que no muchas,4 o 5 en el peor de los casos,pero de momento no se sabe.

El hilo lo hemos abierto precisamente por las bajas que pueda haber.Crear un campeonato de GT5 con todo el trabajo que conlleva para que luego hubiese varias bajas y quedase descafeinado no lo íbamos a hacer.Primero veremos aquí si realmente se puede montar un campeonato con garantías y a partir de ahí ya iremos trabajando en él.De todas formas como dice el post principal tenemos muchas cosas ya bastante claras como el sistema de competición y la estructura del campeonato.Lo que serían los planos de la casa,solo faltaría construirla.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 03 Sep 2012, 13:40

Si tuviera el GT no dudaria en votar +A, adelante chicos, gran idea
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel

Títulos CGC Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Lun 03 Sep 2012, 14:00

Me parece estupenda esta idea jejejeje Yo voto por la opcion A

Yo, ya sabeis que siempre lo digo, cuando va a empezar una nueva temporada. Llevo dos años en paro, no continuado, porque he estado trabajando algunos meses o semanas... lo que pasa es la incertidumbre que esto me conlleva, porque no se si encontrare trabajo y me tendre q marchar de casa, si me voy a meter a estudiar algun tipo de ciclo y si me voy definitivo a algun sitio, no sabre si tendre internet, ni tiempo para poder disputar tanto el campeonato de f1 como el de gt5. En el caso de que todo se quede tal cual esta si que podria disputar los campeonatos desde un principio hasta el final, si no hubiera ningun caso como los anteriores nombrados durante el trascurso del campeonato. Mi vida es una incertidumbre con lo cual, nunca puedo asegurar al 100% que vaya a poder competir un campeonato completo.

De todas maneras por el momento si, sigo en casa y durante este mes de septiembre a ver que trascurre en mi vida laboral/estudiantil jejejeje

Saludos!!
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Lun 03 Sep 2012, 16:00

En mi caso, como ya hablé con Neniko en una ocasión, el campeonato de F1 sería una prioridad. Eso me impediría participar en éste, ya que yo no podría disputar dos campeonatos a la vez. Ahora estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo libre, pero cuando empiece el curso será diferente. La última temporada ya tuve que dejar la organización por falta de tiempo.

Por otra parte, visto como se las gasta Codemasters, no estoy dispuesto a aguantar otro año con otra imitación de juego. Esperaré a la reacción que la gente tenga del F1 2012, y de no ser buena, de ser como en los dos últimos años, sin duda optaría por la opción del GT5.

Entonces, creo que mi situación se ajusta más a la opción B, si. Porque no puedo asegurar que vaya a estar, pero interés tengo.
Espero que se anime más gente, y si no se está interesado, o se está interesado pero con matices, explicar el porqué, como acabo de hacer yo mismo.
Saludos
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Lun 03 Sep 2012, 20:17

Buenas!

Yo voto por la opción A, me interesa mucho. A mi también me parece mejor esta opción de dejar el verano para descansar porque sino no paramos en to el año y te acaba rayando bastante, como me esta pasando a mi, no solo por este hecho sino que también se me a juntado con algunas circunstancias este verano y estoy que casi me pego un tiro xD. Pues eso, que yo me apuntaría Smile

Un saludo
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Mar 04 Sep 2012, 10:07

Hola.

Bueno.....a mí el verano me ha dado la oportunidad de conoceros y empezar a competir jeje, con lo que le tengo bastante cariño Very Happy , pero entiendo perfectamente los esfuerzos que hay que hacer para preparar los campeonatos por parte de mucha gente. Actualmente estoy como piloto reserva en GT5, por lo que no sé si podría correr.
El F1 me gusta mucho y puedo además correr desde el principio.

De todas formas y con las reservas que dice Dogrpm19, mi voto es la opción B.

Saludos!!
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Mar 04 Sep 2012, 12:56

@slotroger escribió:Hola.

Bueno.....a mí el verano me ha dado la oportunidad de conoceros y empezar a competir jeje, con lo que le tengo bastante cariño Very Happy , pero entiendo perfectamente los esfuerzos que hay que hacer para preparar los campeonatos por parte de mucha gente. Actualmente estoy como piloto reserva en GT5, por lo que no sé si podría correr.

Saludos!!
Con correr desde el principio si te refieres a ser oficial con el F1 2012 lo tienes bastante complicado salvo que haya un alto número de bajas y aún así tienes muchos reservas por delante.

El error que comete la gente con el GT5 es pensar que solo existe una categoría y que al estar llena desde el minuto 1 no va a tener la oportunidad de competir.
Nosotros ya tenemos en mente crear X categorías si hubiese la suficiente demanda.

Saludos!!!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Mar 04 Sep 2012, 13:20

@Neniko_18 escribió:

Saludos!!
Con correr desde el principio si te refieres a ser oficial con el F1 2012 lo tienes bastante complicado salvo que haya un alto número de bajas y aún así tienes muchos reservas por delante.

El error que comete la gente con el GT5 es pensar que solo existe una categoría y que al estar llena desde el minuto 1 no va a tener la oportunidad de competir.
Nosotros ya tenemos en mente crear X categorías si hubiese la suficiente demanda.

Saludos!!!

Pues entonces estoy muy equivocado :_cry1: Porque he creído que se hacían grupos como en este minicampeonato. Si es como dices, pues habrá que pensarse seguir en F1 y/o esperar a ver que pasa con GT5, porque si no voy a poder correr ninguno, no me merece la pena.

Gracias por tu aclaración.

Saludos.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 04 Sep 2012, 13:44

@slotroger escribió:
@Neniko_18 escribió:

Saludos!!

Saludos!!!

Pues entonces estoy muy equivocado Porque he creído que se hacían grupos como en este minicampeonato. Si es como dices, pues habrá que pensarse seguir en F1 y/o esperar a ver que pasa con GT5, porque si no voy a poder correr ninguno, no me merece la pena.

Saludos.

Ya han dicho que si la demanda es alta haran mas categorias... Y por otra parte si te quedas en este campeonato aunque no seas oficial, si eres un reserva que cumple con su deber y vas a los entrenos de los martes y cumples las plazas de las ausencias cosa muy comun en nada seras oficial. Solo hay que tener paciencia.

Xauu
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Mar 04 Sep 2012, 14:14

Shokk-vw escribió:
@slotroger escribió:
@Neniko_18 escribió:

Saludos!!

Saludos!!!

Pues entonces estoy muy equivocado Porque he creído que se hacían grupos como en este minicampeonato. Si es como dices, pues habrá que pensarse seguir en F1 y/o esperar a ver que pasa con GT5, porque si no voy a poder correr ninguno, no me merece la pena.

Saludos.

Ya han dicho que si la demanda es alta haran mas categorias... Y por otra parte si te quedas en este campeonato aunque no seas oficial, si eres un reserva que cumple con su deber y vas a los entrenos de los martes y cumples las plazas de las ausencias cosa muy comun en nada seras oficial. Solo hay que tener paciencia.

Xauu

OK. Entonces lo intentaremos. :alegria:

Saludos.

Ajustador100

ID Piloto : ajustador100
ID Facebookajustador100 ID Twitterajustador100 ID Youtubeajustador100 Mensajes : 54
+12
Provincia : Cantabria

Mensaje por Ajustador100 el Mar 04 Sep 2012, 19:02

HOLA COMPAÑEROS YO TAMBIEN VOTO POR LA A.

YO ESTOY APUNTADO EN EL CAMPEONATO DE WRC Y ESPERO SEGUIR EN LA PROXIMA TEMPORADA DEL WRC

NUNCA HE JUGADO UN CAMPEONATO DE GT5 EN CGC PERO TENGO EL JUEGO Y NO ME IMPORTARIA APUNTARME CON VOSOTROS

SIEMPRE Y CUANDO PUEDA ALTERNARLO CON EL CAMPEONATO DE WRC Y EL TRABAJO (HORARIOS).

SALUDOS :picao:
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Mar 04 Sep 2012, 21:49

Yo también voto A y espero compatibilizarlo con el cto. de Rallys, aunque este verano haya hecho campana .. si hay mucha gente me animo .

salu2ttss
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 04 Sep 2012, 21:57

@Ajustador100 escribió:

Por favor, recuerda las NORMAS DEL FORO y no escribas abusando las mayúsculas.

Super Administrador de CGC
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 04 Sep 2012, 22:06

yo si los coches son facilillos de controlar me apunto de reserva ya que omo me he retirado no podre estar oficial en este campe sino reserva
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Mar 04 Sep 2012, 23:13

@ADMIN escribió:
@Ajustador100 escribió:

Por favor, recuerda las NORMAS DEL FORO y no escribas abusando las mayúsculas.

admin, te aseguro que no se ha dado cuenta el hombre, escribe poco por el foro y seguramente el detalle de las mayusculas se le ha pasado, este cantabroooo Very Happy

saludos.
Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Makanaki69 el Miér 05 Sep 2012, 00:31

hola. bueno pues yo voto por la A. seria interesantisimo tener una competicion regulas de gt5

saludos
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo

Mensaje por La_Bestia01 el Miér 05 Sep 2012, 00:36

Buenas compañeros, yo voto por A. Estaria bien un campeonato para correr durante el invierno y primavera.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 05 Sep 2012, 10:21

He estado haciendo un recuento y somos 10 pilotos que hemos escogido la opción A y 2 la opción B,pero tengo una pregunta,este campeonato tendrá 16 pilotos o 12 como en el actual campeonato de GT5?
De ser cualquiera de las dos,estoy seguro qeu esperaríais a tener alguna que otra confirmación más para ser el máximo siempre en todas las carreras.

Pero por lo que veo va por buen camino :alegria:

Un saludo!
Miniflashazo5

+15

Mensaje por Miniflashazo5 el Miér 05 Sep 2012, 10:36

Adrian_Gonzalez4 escribió:He estado haciendo un recuento y somos 10 pilotos que hemos escogido la opción A y 2 la opción B,pero tengo una pregunta,este campeonato tendrá 16 pilotos o 12 como en el actual campeonato de GT5?
De ser cualquiera de las dos,estoy seguro qeu esperaríais a tener alguna que otra confirmación más para ser el máximo siempre en todas las carreras.

Pero por lo que veo va por buen camino :alegria:

Un saludo!
tendra 12 para no tener problemas de conexion
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Miér 05 Sep 2012, 13:21

Creo que no queda muy claro el significado de cada opción disponible:

Cuando una persona elige MUCHO es porque está convencida de que va a poder disputar el campeonato completo,sabiendo que el día y la hora en el que se disputan las carreras aquí no va a ser un impedimento.Otra cosa es que luego le surja algo y no pueda acudir y tenga que abandonar,pero eso puede pasar en cualquier campeonato.

Cuando se elige SI es porque te interesa,pero no garantizas que vayas a estar siempre disponible por estar en otro campeonato aunque no coincidan las fechas (el de F1) y que puede llegar un momento donde dejes el de GT5.

La opción POCO está para la gente que aunque le interese tiene otras prioridades con otros campeonatos y tendrá éste como secundario en caso de que coincidan las fechas.También para aquellos que aunque tengan tiempo y el horario les viniese bien son muy dados a marcharse a la mínima.

La última opción con el NO es para los que no les interesa participar tengan o no tiempo.Esta opción lógicamente solo la votarían los que ya hayan participado anteriormente aquí con GT5.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018, 23:32