PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Eventos de temporada con coches de GT academy

Comparte
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Eventos de temporada con coches de GT academy

Mensaje por Slotroger el Vie 17 Ago 2012, 12:04

Hola a todos.

Estoy jugando todos (o casi todos) los eventos de temporada, pero me encuentro con que para determinados, hacen falta coches que se han conseguido en rondas de GT Academy 2012. Yo no he corrido ninguna ronda, ya que me he vuelto a enganchar al juego hace poco. Mi pregunta es si hay alguna otra forma de conseguir estos coches.

Muchas gracias.

Saludos.

Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
+17
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Ras de suelo

Re: Eventos de temporada con coches de GT academy

Mensaje por Makanaki69 el Vie 17 Ago 2012, 13:51

@slotroger escribió:Hola a todos.

Estoy jugando todos (o casi todos) los eventos de temporada, pero me encuentro con que para determinados, hacen falta coches que se han conseguido en rondas de GT Academy 2012. Yo no he corrido ninguna ronda, ya que me he vuelto a enganchar al juego hace poco. Mi pregunta es si hay alguna otra forma de conseguir estos coches.

Muchas gracias.

Saludos.

hola en cuanto a tu pregunta creo darte una posible ayuda, primero he intentado pasarme el tiket a otra cuenta que tengo para hacer una copia y no se puede, y la otra solucion es poner el coche en compartir con los amigos online y de momento lo tengo puesto solo aria falta la confirmacion de que si se puede utilizar

saludos¡¡¡¡
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Vie 17 Ago 2012, 14:11

@Makanaki69 escribió:
@slotroger escribió:Hola a todos.

Muchas gracias.

Saludos.

hola en cuanto a tu pregunta creo darte una posible ayuda, primero he intentado pasarme el tiket a otra cuenta que tengo para hacer una copia y no se puede, y la otra solucion es poner el coche en compartir con los amigos online y de momento lo tengo puesto solo aria falta la confirmacion de que si se puede utilizar

saludos¡¡¡¡

Maka, yo le pedi el 370z del gt academy a neniko, y me dijo que no deja el juego pasarlo, avisadme si tu lo has conseguido porque no puedo hacer ningun evento temporal de los de Gt academy.
Saludos
Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Vie 17 Ago 2012, 14:15

CONFIRMADO ¡¡¡ si sepuede acabo de usar mi otra cuenta y estoy utilizando el GT-R black edition (GT academy) '12 asin que si teneis algun amigo que lo tenga pedirle que lo ponga para compartir y si no me agregais

saludos¡¡¡¡¡
DonCarlosRosado

+14

Mensaje por DonCarlosRosado el Vie 17 Ago 2012, 14:22

@Makanaki69 escribió:CONFIRMADO ¡¡¡ si sepuede acabo de usar mi otra cuenta y estoy utilizando el GT-R black edition (GT academy) '12 asin que si teneis algun amigo que lo tenga pedirle que lo ponga para compartir y si no me agregais

saludos¡¡¡¡¡

Vale 2 cositas, no se si te tengo y ahora te agrego si no.
1. Que tengo que hacer para usarlo?
2. No lo podremos usar los 2 a la vez no?, por lo que esperaré a que el otro compañero lo haya dejado de usar para seguir un orden.
Gracias Makanaki69 Wink
Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Vie 17 Ago 2012, 14:31

te vas al perfil de todos tus amigos ( donde estan las fotitos) pincha hay en la mia y te salen todos los coches que tengo online y le das a utilizar.
y creo que no lo podeis utilizar 2 a la vez de uno en uno, pincha en el coche que quieras y lo utilizas

lo que yo no puedo confirmar es que os den el DLC

saludos
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Slotroger el Vie 17 Ago 2012, 14:42

Ya lo tengo!! Pero no sé si lo podemos utilizar varios. Si no lo podeis coger. decidmelo, que lo suelto ahora que voy a comer. No me ha aparecido ningun mensaje al tomar prestado el coche de que no se pueda compartir con más gente.

Gracias.

Saludos.
DonCarlosRosado

+14

Mensaje por DonCarlosRosado el Vie 17 Ago 2012, 14:45

@Makanaki69 escribió:te vas al perfil de todos tus amigos ( donde estan las fotitos) pincha hay en la mia y te salen todos los coches que tengo online y le das a utilizar.
y creo que no lo podeis utilizar 2 a la vez de uno en uno, pincha en el coche que quieras y lo utilizas

saludos

Maka y que es un DLC? Suspect
Makanaki69

+17

Mensaje por Makanaki69 el Vie 17 Ago 2012, 15:04

@DonCarlosRosado escribió:
@Makanaki69 escribió:te vas al perfil de todos tus amigos ( donde estan las fotitos) pincha hay en la mia y te salen todos los coches que tengo online y le das a utilizar.

saludos

Maka y que es un DLC? Suspect

un DLC es como digo yo un trozo de juego que pudieron poner en su dia pero lo dejaron para mas tarde y asin sacarnos los cuartos a todos los chiflados que nos gustan los video juegos.
en el hilo oficial de gt5 que tenemos ( esque no se poner el link, ya mirare como se hace) neniko hace referencia de un evento gt academy ronda 7si conseguimos el oro nos darian el circuito de motegi,
pero ami me sale que es la ronda 6, posiblemente sea la ronda siguiente.
storg hace referencia si abia alguna manera de consegir el coche para los evento de GT academy y el lo a utilizado en lo coches compartidos online, entonces el dlc nose si es en esta ronda o la proxima no tengo ni idea y tampoco se si lo podreis consegir al no haber hecho las rondas de GT academy
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 17 Ago 2012, 16:24

Pues es raro porque los coches de los DLCs no los dejan compartir.Y algunos de éstos también son DLCs.
Viendo que no los dejaban pasar pensé que no se podían compartir.Pero tampoco es que se gane gran cosa con estos eventos.Alguna pintura maja y tickets para reparar los coches.

Maka te equivocas con los DLCs del GT5 ya que el contenido que sacaron fué el que había.El resto lo han ido haciendo después (contenido de mierda por cierto).Pero si es verdad que la mayoría se guardan cosas para luego meterte el sablazo.Y la culpa es vuestra porque yo no he dado un céntimo a toda esa gentuza :_enfadado: .Si todos hiciesen lo mismo mucho cambiarían las cosas.

Para terminar decir que este subforo era para los Eventos de Temporada de CGC,no para comentar los que saca el juego.Para esos temas está el hilo oficial del juego Wink :
http://www.campeonatosgrandchelem.com/t116-hilo-oficial-gran-turismo-5

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 12:43