PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de GT

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


Prensa 1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de GT

Mensaje por ORG_GT el Mar 14 Ago 2012, 19:12

1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de Gran Turismo 5

Neniko_18 con el Acura NSX RM’91 del Equipo Naranja fue el ganador en el circuito de Autumn Ring.


Parrilla de salida en Autumn Ring. Foto: Neniko_18

El Jueves 9 de Agosto se disputó la primera carrera de la 2ª Categoria del Campeonato de Verano 2012 de GT5, la categoría llamada Deportivos Japoneses con el Acura NSX RM’91. La carrera se desarrolló en un circuito mitico de GT, Autumn Ring.

La sesión de clasificación estuvo muy reñida hasta el final, y no exenta de problemas, ya que a última hora se incorporó el piloto migue-008 para hacer una suplencia. El coche, totalmente diferente al Golf usado en la categoría anterior, dió problemas a algunos pilotos ya que es bastante mas delicado de conducir, por eso no fue extraño ver varios trompos y errores durante la clasificación. Finalmente, la pole se la llevó Carlicos69 con un tiempo de 1:20:976.


Salida de pista de Carlicos69, perdiendo posición con Shokk, aalris, Dogrpm y manggart007. Foto: Manggart007

La salida no estuvo tampoco exenta de problemas, el Equipo Rosa, formado por Makanaki69 y La_bestia01, 7º y 8º en posiciones de salida, se quedaron parados en la salida, provocando varios accidentes y problemas mecánicos a los pilotos que no pudieron esquivarlos.Otro de los afectados fue el piloto reserva migue-008 que se llegó a quedar parado 40 segundos,aunque por suerte no sufrió daños al salir en última posición.Otra vez, problemas con el juego que hicieron estragos en la salida y que en la organización ya se ha pensado en una solución que explicaremos al final de la noticia. Por lo demás la salida fue limpia, por delante no hubo toques y todos los pilotos se respetaron en la salida.

Neniko_18 salió mejor que Carlicos69 y pudo pasarlo sin problemas, arrebatandole la primera posición y abriendo un pequeño hueco con Carlicos69. Este por su parte mantuvo la segunda posición hasta que en la chicane del tercer sector un error le despidió hacia fuera de la pista rompiéndole la suspensión delantera derecha y haciéndole perder varias posiciones. Esto puso a Shokk en segunda posición, a aalris en tercera posición y a Dogrpm cerca de ellos en la cuarta posición. Poco a poco Neniko_18 y Shokk-vw se distanciaron del resto de pilotos manteniendo un duelo en la distancia, con una separación entre ellos que fluctuaba entre los 2 y 3 segundos. Tras la parada la cosa se mantuvo igual, finalmente Neniko se llevó la victoria y Shokk el segundo puesto a una distancia de algo mas de un segundo y medio. Por detrás la lucha por el ultimo cajón del podio entre aalris y Dogrpm también estuvo llena de incertidumbre hasta el final, los dos lucharon con todo lo que tuvieron hasta el final, pero aalris pudo aguantar esa lucha en la distancia con Dogrpm y alzarse con el tercer cajón del podio. La vuelta rápida de carrera fue para Neniko_18 con un tiempo de 1:21:064.


Shokk-vw en plena lucha con Neniko_18. Foto: Neniko_18

Finalizada la primera carrera de la 2ª Categoria del campeonato, el Top 5 de la clasificación de pilotos de Deportivos Japoneses queda de la siguiente manera: 1º Neniko con 25 puntos, 2º Shokk-vw con 20 puntos, 3º Aalris con 18 puntos, 4º Dogrpm con 16 puntos y 5º Manggart007 con 14 puntos. Y la clasificación de Equipos de Deportivos Japoneses: 1ª Equipo Azul (Shokk-vw y Dogrpm) con 36 puntos, 2º Equipo Rojo (aalris y poliphoni001) con 28 puntos, 3º Equipo Naranja (Neniko_18 y Doncarlosrosado) con 27 puntos, 4º Equipo Verde (manggart007 y Carlicos69) con 26 puntos, 5º Equipo Rosa (Makanaki69 y la_bestia001) con 14 puntos y 6º Equipo Negro (abe_power y Miniflashazo5) con 4 puntos.

En cuanto a la clasificación general, realizada la cuarta carrera del Campeonato de Verano 2012, el Top 5 de la clasificación general de pilotos queda de la siguiente forma: 1º Neniko_18 con 86 puntos, 2º Carlicos69 con 56 puntos, 3º Aalris con 54 puntos, 4º Dogrpm con 51 puntos y 5º Manggart007 con 50 puntos. Y la clasificación general de equipos: 1º Equipo Azul (Shokk-vw y Dogrpm) con 109 puntos, 2º Equipo Verde (manggart007 y Carlicos69) con 106 puntos, 3º Equipo Rojo (aalris y poliphoni001) con 98 puntos, 4º Equipo Naranja (Neniko_18 y Doncarlosrosado) con 94 puntos, 5º Equipo Rosa (Makanaki69 y la_bestia001) con 71 puntos y 6º Equipo Negro (abe_power y Miniflashazo5) con 60 puntos.


Lucha entre poliphoni002 y carlicos69. Foto: poliphoni002

Para finalizar y debido a los problemas ocurridos en las salidas de las dos ultimas carreras con pilotos parados por problemas del juego, se ha dispuesto otra norma para solucionar estos casos. A partir de ahora, si en alguna salida hay problema de coches parados, los pilotos afectados por el problema, darán aviso mediante el chat y todos los pilotos empezaran a disminuir la marcha, como si de un Safety Car se tratara, y no se retomará la carrera hasta que los pilotos afectados pasen por box a reparar posibles problemas y el grupo esté otra vez formado con las posiciones que ocupaban al inicio de la carrera. Acto seguido se reemprenderá la carrera. Con esta medida se pretende evitar descuelgues de pilotos por problemas totalmente ajenos a ellos.

Este Jueves dia 16 tendrá lugar en el circuito urbano de Roma la segunda carrera de Deportivos Japoneses. Además esta noche se disputarán los entrenamientos oficiales de esta 2ª carrera de Deportivos Japoneses.
avatar
Miniflashazo5

ID Piloto : Miniflashazo5
ID TwitterMiniflash_Fdez Mensajes : 258
+15
Edad : 24
Localización : Córdoba
Provincia : Córdoba
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS


Prensa Re: 1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de GT

Mensaje por Miniflashazo5 el Mar 14 Ago 2012, 20:51

me parece bien lo del safety car yo casi me quedo tambien clavado
avatar
Manggart007

ID Piloto : manggart007
Mensajes : 337
+135
Edad : 36
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Prensa Re: 1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de GT

Mensaje por Manggart007 el Mar 14 Ago 2012, 21:23

Muy buena crónica otra vez. Parecéis reporteros gráficos de verdad!! Very Happy .

La medida excepcional aplicada para las próximas carreras del calendario me parece fenomenal. Una muy buena medida para paliar con los fallos desmedidos del juego.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Prensa Re: 1ª Carrera de Deportivos Japoneses en el Campeonato de Verano 2012 de GT

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 22:46