PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

"JackDanielsss27, me presento"

Comparte
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

"JackDanielsss27, me presento"

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 13 Ago 2012, 20:07

Bueno primero saludar a toda la comunidad,en especial a todos los que hacen posible esto!!

Decir que he quedado alucinado con esta comunidad la cual no conocia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!! Increible todos los detalles !!

Me encanta jugar en simuladores de F1 tengo .f1 2010 y f1 2011 de Ps3 y Rfactor.Por desgracia el f1 2011 lo compre de segunda mano y por tanto no dispongo de vip pass para jugar on line,una lastima la verdad.,no tengo experiencia ninguna con el on line.Me habria encantado participar en el campeonato de verano que habeis organizado para todo tipo de pilotos,incluidos recien llegados como yo,por no decir lo que me gustaria competir en el campeonato oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Lo unico que puedo decir sobre mi conduciion es que intento ser limpio respetando el manual de comportamiento,que he visto anteriormente en este foro,para mi es esencial seguir esas reglas para disfrute del juego,,sere mas rapido o menos pero esa es mi maxima..

Por ultimo pedir una cosa que no me a quedado del todo clara ; como se llega a conseguir la superlicencia para ser piloto del campeonato oficial..

Un saludo y gracias
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Re: "JackDanielsss27, me presento"

Mensaje por Velategui el Lun 13 Ago 2012, 20:18

bienvenido daniel a cgc..................aqui lo vas a pasar en grande, pero si no tienes el pase vip para el online, lo tienes un poco complicado el poder jugar con esta gente. por el store seguramente te le puedas cojer.

JackDanielsss27 escribió:

Por ultimo pedir una cosa que no me a quedado del todo clara ; como se llega a conseguir la superlicencia para ser piloto del campeonato oficial..

Un saludo y gracias

respecto a ser piloto oficial, primero entras de reserva, sumando puntos de merito en los entrenamientos que hacen en cada g.p...........no obstante, por aqui los organizadores te lo van a explicar mejor.

saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 13 Ago 2012, 20:40

¡Adelante y bienvenido a CGC Daniel! Muchas gracias por presentarte, de esta forma te podemos conocer un poquito más.

Después de que hayas leído y entendido nuestras NORMAS DEL FORO y nuestro REGLAMENTO ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en las carreras del Mini-Campeonato de Verano que disputamos cada miércoles a las 22:30h peninsular, lo cual va a venirte muy bien para familiarizarte con la comunidad y empezar la próxima temporada con garantías. Sería interesante que intentaras conseguir el pase VIP que te permitiera participar en el MiniCampeonato, aunque si lo prefieres puedes esperar al inicio de la próxima temporada.

Respecto a lo de cómo conseguir ser un piloto oficial mi compañero Velategui te lo ha explicado muy bien.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Lun 13 Ago 2012, 21:01

bienvenido a CGC! aquí te lo pasaras en grande!! :djparty:
JackAttack_46

ID Piloto : JackAttack_46
ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JackAttack_46 el Lun 13 Ago 2012, 21:19

Gracias por darme la bienvenida.

Respecto a lo del vip pass,se uqe puedo obtener uno del store,pero como ya falta poco para que salga el nuevo F1 2012 esperare ..como mas navego por el foro mas alucino con el contenido de este y las posibilidades que da..increible!!!

lo de la onda CQC ya es demasiado,,jajajaj,,gracias por vuestro trabajo chic@s!!!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.actiweb.es/ruvigas/ Mensajes : 7360
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
2 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 13 Ago 2012, 21:28

Bienvenido a CGC Daniel ! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1691
+167
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Mar 14 Ago 2012, 10:19

Bienvenido a CGC Daniel !!

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 03:34