PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Contundente victoria de Ikaze en Hockenheim (14/03/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Contundente victoria de Ikaze en Hockenheim (14/03/08)

Mensaje por ADMIN

El piloto de la escudería Euskadi Force fue superior al resto de pilotos en todo el fin de semana, al conseguir victoria, pole y vuelta rápida.
viernes 14 de marzo de 2008


Espectacular Ikaze. El piloto vasco de Euskadi Force se adjudicó la victoria en el pasado Gran Premio de Hockenheim y se afianza en la lucha por el campeonato. Sin duda esta va a ser una de las carreras que siempre va a recordar por la superioridad respecto a los demás pilotos que ha mostrado en todo el fin de semana. Y es que además de la victoria, Ikaze consiguió salir desde la pole (1:14:535) y marcar la vuelta rápida en carrera (1:13:295), lo cual confirma su gran estado de forma. En todo momento se mostró muy seguro y mantuvo la primera posición de principio a fin, sin cometer ni un solo fallo durante las 20 vueltas que recorrió.

Al finalizar la carrera, nuestro equipo desplazado al circuito alemán tuvo la oportunidad de hablar con el ganador, el cual se mostró muy contento y eufórico: "Estoy muy contento por la victoria, tanto para mí como para el equipo. Quiero agradecer a toda esta gente el excelente trabajo que está realizando. No puedo olvidarme tampoco de mi compañero de equipo, el cual me está ayudando mucho en conseguir estos éxitos. Esta es una victoria muy importante para mí porque me permite estar más cerca que nunca de Lewis y afrontar con las máximas garantías las próximas carreras. Ahora el campeonato está más abierto que nunca y un pequeño error de uno de los dos puede ser clave en la victoria final."



Durante la primera parte de la carrera 4 pilotos estuvieron luchando por la victoria, Ikaze, Conan, Lewis e Imas, pero fue a partir de la primera parada en boxes cuando Ikaze hizo valer su superioridad y se distanció de los que le precedían, de tal modo que tan sólo una avería mecánica podía impedirle estar en lo más alto del podio. Mientras, más atrás estaba teniendo lugar una intensa lucha entre Lewis, Imas y Conan por conseguir el máximo de puntos, y fueron finalmente Lewis (2º) e Imas (3º) quienes acompañaron a Ikaze en el podio.

En la rueda de prensa posterior a la carrera Lewis afirmó que: "El ritmo que llevaba Ikaze en esta carrera era impresionante y me ha sido imposible poder luchar por la victoria en ningún momento. A pesar de todo, la segunda plaza es un excelente resultado para nosotros, teniendo en cuenta que este es el circuito que peor se nos da del calendario y además que conseguimos mantener la primera plaza en el campeonato, aunque no sé si será por mucho tiempo jeje. Finalmente, no me queda nada más que felicitar a Ikaze por su excelente victoria y también a Imas por su tercer puesto." Por su parte Imas afirmó: "Estoy muy contento por este podio aunque me sabe mal no haber podido luchar por la victoria. El coche se ha mostrado rápido en todo el fin de semana, aunque en algunos puntos del circuito tenía sobreviraje y me costaba mantenerlo en pista. Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo que ha realizado, ya que una vez más los dos pilotos de la escudería hemos conseguido estar en las posiciones de cabeza. Esto nos ayuda a seguir luchando para conseguir el campeonato de constructores, aunque tendremos que trabajar duro si finalmente queremos ser campeones. Quiero felicitar a Ikaze y Lewis por su podio y bueno...esto es todo por mi parte."

Especial mención hay que hacer también a la gran carrera que protagonizó Conan, el cual terminó cuarto justo detrás de Lewis e Imas, y confirmó una vez más el excelente estado de forma en que se encuentra. Hay que tener muy presente que la progresión de este piloto en las últimas carreras ha sido extraordinaria y hay algunos personajes relacionados con este deporte que no dudan en afirmar que Conan va a estar algún día en lo más alto del podio.

Quinto fue Formulaivan, posición que le sirve para seguir manteniendo la cuarta plaza en el campeonato, aunque empatado a puntos con Conan. Una nota destacada de la carrera fue el abandono de Radiostar a falta de cinco vueltas del final a causa de un problema en la caja de cambios, según informaron los mecánicos de la escudería Mediterranean Team al concluir la carrera.

Después de esta carrera, Lewis sigue manteniendo su liderato al frente del campeonato de pilotos, pero con tan sólo 1 punto de diferencia respecto a Ikaze, que es segundo. Después del podio conseguido, Imas consigue afianzarse en la tercera plaza y demostrar que va a ser muy difícil quitarle del podio final. Especial emoción tiene la lucha por la cuarta plaza, con un empate entre Formulaivan y Conan, que de momente se decanta del lado del piloto de Machacadores por el mayor número de victorias que ha conseguido. Por la parte baja sigue la lucha por la permanencia, y después de esta carrera parece claro que van a ser Darkokiller (Euskadi Force), Sador_17 (F1 PS3 OFFline) y Radiostar48 (Mediterranean Team) quienes se van a disputar la permanencia. Lo cierto es que tan sólo quedan 6 carreras para que finalice la temporada y ahora mismo no hay nada claro ni en la parte alta ni en la parte baja de la clasificación.

Recuerden que la semana que viene la F1 descansa debido a la llegada de las fiestas de Semana Santa, por lo que no va a ser hasta la sesión de entrenamientos libres del martes 25, cuando los pilotos vuelvan a subirse a los monoplazas. Durante esta semana y media muchos de los pilotos van a aprovechar para estar con sus familias, aunque hay alguno como Formulaivan que aprovechará las vaciones al máximo y viajará con su novia a las Seychelles, según informó él al término de la carrera de Hockenheim.

Amigos lectores, esto es todo lo que podemos informarles hasta el momento. No duden de que si se produce algún acontecimiento importante, nosotros se lo vamos a informar enseguida. Para los grandes amantes de este deporte, hemos incluido en las páginas centrales un poster gigante del vencedor de la pasada carrera. Y no se pierdan la edición de mañana porque va a incluir una pequeña novedad. Esto es todo por nuestra parte. Disfruten de las vaciones y no se pierdan la próxima carrera que tendrá lugar el miércoles 26 de este mes en el circuito húngaro de Hungaroring.



por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 00:37