PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Pilotos con mando

Comparte
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Pilotos con mando

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Mar 24 Jul 2012, 23:36

Buenas noches:

Me gustaría comentaros algo. Es una sugerencia para la T7 o mas adelante si pudiese ser asi.

Voy al grano. Hay unos cuantos pilotos (yo entre ellos) que disputamos la carrera con mando, y perdemos bastante tiempo, alrededor de segundo y medio por vuelta de media, y claro, eso se nota mucho. Lo que me gustaría, y supongo que otros tambien, es que se hiciese un campeonato paralelo a las demas categorias, como por ejemplo sucede en MotoGP con las CTR, que como son mas lentas, tienen una clasificacion para ellos, a parte de la general. Entonces lo que se podría hacer es una clasificación con los pilotos de las 5 categorias que usen mando, para que los que se vengan abajo por rodar mas lento, tengan otro objetivo en mente.

No se si me he aclarado muy bien, ya que a mi me cuesta, asi que si si hay alguna duda decirmelo

Muchisimas gracias, y perdon por las molestias.

Feliz verano!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Re: Pilotos con mando

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 25 Jul 2012, 00:39

Hay gente que con mandos va bastante rapida como Walo cuando se le escacharro el volante durante la pretemporada y el tio estaba en los tiempos de cabeza como si no se le hubiese roto el volante. Solo es cuestion de practica. Aparte por youtube se ve peña que con el mando ha echo tiempos estratosfericos mucho mejores que con volantes. De todas formas yo aqui no pinto nada xD esperemos que la organizacion os pueda ayudar.

Xau
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 10:48

Hola Juan,

Creo que vas un poco equivocado con la idea que tienes. Es cierto que los que corren con volante pueden verse algo beneficiados a la hora de tomar ciertas curvas, pero no creo que la diferencia sea tan grande como dices. Como te explica Shokk, aquí hay gente que corre y ha corrido con mando y ha estado arriba.

Además, no creo que lo de separar los que corren con volante de los que corren con mando sea buena idea. Si fuéramos creando diferentes categorías en función de la configuración que usa cada uno no terminaríamos nunca.

Saludos!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 25 Jul 2012, 13:11

Yo opino igual que Shokk,Juan,hay gente que va rápido con mando,solo es cuestión de práctica.
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Miér 25 Jul 2012, 13:29

yo pienso que siendo un foro donde se intenta simular al máximo ... ( sin ayudas ), se debería " obligar " o mejor dicho debería ser moralmente correcto que todos los pilotos fueran con volante ... es mi modesta opinión ...

salu2ttss
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Miér 25 Jul 2012, 15:35

@Jaume2971 escribió:yo pienso que siendo un foro donde se intenta simular al máximo ... ( sin ayudas ), se debería " obligar " o mejor dicho debería ser moralmente correcto que todos los pilotos fueran con volante ... es mi modesta opinión ...

salu2ttss

hombre jaume, no todo el mundo tiene 200 euros o lo que valga, para pillarse un volante, tambien tendran derecho a poder jugar con mando no? Very Happy

aqui de lo que se trata es de pasarselo bien, con o sin volante, hacer amistades, que aqui las hay y muy buenas y luego si eres un crack , pues ganar, claro esta Very Happy

saludos.
Tato-f1

ID Piloto : tato-f1
ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
+10
Provincia : Tarragona

Mensaje por Tato-f1 el Jue 26 Jul 2012, 01:29

Yo juego con mando y la verdad, voy mas rapido que algunos que usan volante, eso si, llevo con el mando desde f1 2005 hasta este 2011, pero la diferencia apenas se nota, se nota más por ejemplo en Gran Turismo...

Juan 1 segundo y medio por vuelta, es una exageración
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 26 Jul 2012, 10:59

@Velategui escribió:
@Jaume2971 escribió:yo pienso que siendo un foro donde se intenta simular al máximo ... ( sin ayudas ), se debería " obligar " o mejor dicho debería ser moralmente correcto que todos los pilotos fueran con volante ... es mi modesta opinión ...

salu2ttss

hombre jaume, no todo el mundo tiene 200 euros o lo que valga, para pillarse un volante, tambien tendran derecho a poder jugar con mando no? Very Happy

aqui de lo que se trata es de pasarselo bien, con o sin volante, hacer amistades, que aqui las hay y muy buenas y luego si eres un crack , pues ganar, claro esta Very Happy

saludos.

+1
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 08 Ago 2012, 15:11

salu2ttss

El problema es que no todos podemos tener uno. Yo el poco dinero que tengo, prefiero gastarlo en los juegos, o en mis otros gastos, antes que en el volante, ya que con mando también disfruto, menos pero disfruto. Además habría que sumarle que los volantes baratos no ofrecen mucha fiabilidad, por ejemplo en ésta misma comunidad el DFGT ha dado muchos problemas con los pedales. Y yo no me puedo permitir pagar 100 pavos y depender de la suerte para que me toque uno bueno u otro defectuoso. Normalmente esa cantidad debería garantizar que el chisme va a funcionar, y la experiencia nos dice lo contrario.

Respecto al tema, yo voy con mando, y aunque con el F12011 no logré mucho (aunque en algunos momentos de la temporada si estuve cerca de los mejores con volante) con el 2010 estuve afianzado entre los mejores, sobre todo en pretemporada, dónde estaba regularmente por delante de gente muy muy buena que usaba volante. Está claro que al final es una desventaja, pero si eres bueno, lo serás con lo que sea. Si vas mal, el volante no te va a hacer ir bien, para que se entienda.

Y sobre lo de hacer un top, no sería mala idea, pero a modo de dato nada más. No me gustaría que se considerase una división aparte como las CRT de MotoGP que comentas. Al final vayamos con mando o volante, competimos todos iguales y así debe ser.
Alberto-FW

ID Piloto : Alberto-FW
+11
Provincia : Cáceres

Mensaje por Alberto-FW el Miér 08 Ago 2012, 20:33

Mas que por mejorar tiempos yo recomendaria el volante por diversion, no tiene nada que ver correr con un mando que con un volante medio decente. Es el dia y la noche.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 08 Ago 2012, 22:01

yo estoy completamente de acuerdo contigo alberto un saludo
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 09 Ago 2012, 00:38

Dogrpm19 escribió:

salu2ttss

Y sobre lo de hacer un top, no sería mala idea, pero a modo de dato nada más. No me gustaría que se considerase una división aparte como las CRT de MotoGP que comentas. Al final vayamos con mando o volante, competimos todos iguales y así debe ser.

A eso me referia, hacer un top, y no cambiar todas las divisiones. Igual me explique mal (muy comun en mi) pero a modo de dato

Un saludo!
Chr1st14n

ID Piloto : -
+10
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Chr1st14n el Vie 10 Ago 2012, 16:21

Yo estoy interesado en comprarme un logitech g25 o el g27 por que con el mando no me acabo de seentir agusto. ¿Alguien me podria decir sus experiencias con el g25 o g27 y cuanto cuesta?
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Vie 10 Ago 2012, 16:25

hola, pues el g27 anda sobre los 200 e, el g25, no lose, es el modelo anterior al g27.
tienes otros mas baratos y van muy bien.

saludos.
L69Monty69

ID Piloto : l69monty69
+10
Provincia : Lleida

Mensaje por L69Monty69 el Lun 20 Ago 2012, 14:15

bueno tambien hay que tienen dinero peró no sitio como es mi problema. peró en 1 año acavaran la casa que estan haciendo mis padres. quiza tenga un simulador pero real como los que usan los de f1 pero no tan bestia
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 20 Ago 2012, 15:05

@l69monty69 escribió:bueno tambien hay que tienen dinero peró no sitio como es mi problema. peró en 1 año acavaran la casa que estan haciendo mis padres. quiza tenga un simulador pero real como los que usan los de f1 pero no tan bestia

Pues a ver si tienes suerte y pronto puedes disfrutar de él. Aunque de momento el hecho de correr con mando no te tiene que suponer ningún problema, aquí hay gente que corre con mando.

Saludos!
L69Monty69

+10

Mensaje por L69Monty69 el Lun 20 Ago 2012, 15:46

@XGuillem_CaldesX escribió:
@l69monty69 escribió:bueno tambien hay que tienen dinero peró no sitio como es mi problema. peró en 1 año acavaran la casa que estan haciendo mis padres. quiza tenga un simulador pero real como los que usan los de f1 pero no tan bestia

Pues a ver si tienes suerte y pronto puedes disfrutar de él. Aunque de momento el hecho de correr con mando no te tiene que suponer ningún problema, aquí hay gente que corre con mando.

Saludos!

muchos problemas no tengo al gt5. voy sin ninguna ayuda.
peró al f1 sin ayudas impossible soy lo mas patoso nunca visto
en montmelo hago 1:17 con ayudas, sin ayudas 1:26 imaginate.
si yo tengo amigos que con el mando sin ayudas son dios en canada 1:08 hizo sin ayudas i con mando
yo creo que casi nadie con volante puede bajar del 1:09 d'he este foro no lo se seguro que hay alguien.
peró por lo general es un tiempo impossible.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 20 Ago 2012, 16:26

@l69monty69 escribió:

Saludos!

si yo tengo amigos que con el mando sin ayudas son dios en canada 1:08 hizo sin ayudas i con mando
yo creo que casi nadie con volante puede bajar del 1:09 d'he este foro no lo se seguro que hay alguien.

En Canadá he logrado bajar al 1.07 con los neumáticos duros.Es fácil ese circuito y contra más acortes mejor tiempo harás,la verdad es que yo prefiero ir más lento e intentar respetar siempre la trazada a ganar unas décimas Smile Pero el 1.08 es fácil marcarlo en canadá con mando y sin ayudas porque no es un circuito que se necesite demasiado
L69Monty69

+10

Mensaje por L69Monty69 el Lun 20 Ago 2012, 16:30

Adrian_Gonzalez4 escribió:
@l69monty69 escribió:

Saludos!

En Canadá he logrado bajar al 1.07 con los neumáticos duros.Es fácil ese circuito y contra más acortes mejor tiempo harás,la verdad es que yo prefiero ir más lento e intentar respetar siempre la trazada a ganar unas décimas Smile Pero el 1.08 es fácil marcarlo en canadá con mando y sin ayudas porque no es un circuito que se necesite demasiado

es que no sois normales tio sois extraterestres. si te parece normal, es facil pero no lo parece tanto para ti que eres un extraterestre es facil peró la gente de la tierra le parece impossible bajar de 1:08
(modo ironia) pues no me quiero encontrar con tigo jaja que sino me sacaras 2 segundos por vuelta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018, 00:14