PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Video resumen de la 6ª temporada en Fx

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Video resumen de la 6ª temporada en Fx

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 21 Jul 2012, 17:27

Un saludo!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Re: Video resumen de la 6ª temporada en Fx

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 21 Jul 2012, 21:05

muy guapo el video, que edicion mas genial. Gran temporada Pablo!!!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 21 Jul 2012, 21:21

Gran vídeo Pablo, muy currado!!! :_adoracion: :_adoracion:
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 21 Jul 2012, 23:28

Muy buen vídeo Pablo Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 22 Jul 2012, 12:21

Espectacular como siempre, Pablito, me ha encantado el vídeo! Vaya crack estás hecho, increíble el gran montaje que has hecho!

Un abrazo!
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Dom 22 Jul 2012, 12:30

+1
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Dom 22 Jul 2012, 12:44

si señor pablo espectacular el video como te lo curras chabal eres un as. esas imagenes apartandose la gente segun pasan los coches i mpresionantes, y gran omenaje al pobre simonceli y luego los pikes con fabre han tenido que ser bestiales entre los dos. me ha gustado mucho pablo gracias y un saludo
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por SergiF107 el Dom 22 Jul 2012, 15:57

Gran video Pablo, muy bonito.
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Miér 25 Jul 2012, 03:22

Grande Pablo, Grande!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Que espectáculo de vídeo!! Eres un auténtico crack, compi!! :_pompon: :_ador: :_pompon:

Y además, salgo yo por ahí Razz jejeje

A sido un grandísimo placer ser tu compañero. :abrazo:

Salut!!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Estoy sin palabras.

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 25 Jul 2012, 03:43

sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

Un saludo.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 11:06

@javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

Un saludo.

Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.

Un saludo!
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 25 Jul 2012, 15:46

@XGuillem_CaldesX escribió:
@javicarrillo14 escribió:sinZapatillas no solo has metido un resumen de la temporada en ese video, tambien has metido tu dedicación y empeño porque esto sea algo tan grande como lo es ahora, y tambien el compañerismo que tienes con el resto de competidores. Sinceramente el video me ha emocionado muchisimo, me ha emocionado hasta tal punto de darme cuenta de lo tonto (por no decir otra palabra) que fui al pensar que no estaba al nivel y que era mejor dejarlo y a darme cuenta de que para conseguir llegar alto hace falta ponerse hasta conseguirlo y no dejarlo a la primera de cambio como hice yo. Francamente pienso que creo que puedo conseguir con el tiempo intentar estar al nivel para este campeonato, pero lo más importante es que pienso que podre tener la paciencia y el temperamento que forjan a un buen piloto y pienso conseguirlo. Pero hasta ese dia me gustaria si me lo permitis estar a vuestro lado de nuevo, entrenar con vosotros y estar dentro de esto tan GRANDE que habeis conseguido porque se que con vosotros lo conseguire porque nunca antes habia visto algo parecido.

Un saludo.

Grandes palabras Javi! Claro que sí compañero, claro que tienes nivel para estar aquí compitiendo! Además, aquí además de la velocidad de cada uno lo que realmente valoramos son los valores humanos de cada uno. Así que quítate esa idea de la cabeza y la temporada que viene anímate a participar, que seguro que vas a disfrutar.

Un saludo!

Muchas gracias, pues me apunto para cuando salga el nuevo juego y para este mini campeonatillo de verano que habeis montado Smile. Gracias por los ánimos compañero.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 29 Jul 2012, 01:17

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras! Me alegro mucho que el video os haya gustado! Os lo dedico a todos y cada uno de los que formais CGC :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: Gracias por hacer, una vez más, de este año un año muy divertido, lleno de emociones fuertes Very Happy Very Happy

@XVermin escribió:

A sido un grandísimo placer ser tu compañero.

Ya sabes que para mi no solo es un placer tenerte como compi, si no como amigo!!! :abrazo: :abrazo:

Un saludo.

Javi, me alegra muchisimo que hayas recapacitado. Grandisimas palabras, no se que decir más.... GRACIAS

Y no pienses que en CGC lo único que se tiene en cuenta lo rápido que se vaya. Añado a las palabras de Guillem que aqui en CGC, estamos para divertirnos y pasarnoslo en grande jugando y hablando con los demás compañeros, con el campeonato como telón de fondo. Si te lo pasas bien, no hay nada más que decir, juega y pasatelo bien, y al mismo tiempo gracias a la practica y la ayuda de otros compañeros, mejoraras mucho, pero fundamental y tercera vez que lo repito: Disfruta!

Gracias de corazón!
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Dom 29 Jul 2012, 01:33

De nada sinZapatillas.
Queria daros las gracias por estos ánimos que me estais dando y deciros que espero seguir mucho tiempo aqui en CGC con vosotros y disfrutar al maximo Smile GRACIAS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018, 21:56