PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 4

Comparte
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 4

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 01 Ago 2012, 23:31

Ni iba a correr, pero al final podia y he hablado con ruvigas.
El problema era que a las 23:00h estabamos 5 pilotos: ruvigas, lodoko, fabre, kuky y yo. No se cual era el problema si las conexiones o que, porque gente de otros grupos parecia que se caian de las salas y volvian a conectarse. Al final, no ha habido carrera del grupo 4.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 01 Ago 2012, 23:34

stibenstifler23 escribió:Ni iba a correr, pero al final podia y he hablado con ruvigas.
El problema era que a las 23:00h estabamos 5 pilotos: ruvigas, lodoko, fabre, kuky y yo. No se cual era el problema si las conexiones o que, porque gente de otros grupos parecia que se caian de las salas y volvian a conectarse. Al final, no ha habido carrera del grupo 4.

Juan, te pediría que por favor pongas un poco más de tu parte porque a mí, sinceramente, me vas a volver loco. Te apuntaste, no has participado en las dos primeras carreras, me dices que tampoco participarás en la tercera, luego resulta que sí,... En fin, no pasa nada pero de cara al futuro intenta ser más claro por favor.

Esperaremos a ver qué ha ocurrido en el resto de grupo antes de tomar una decisión definitiva.

Saludos!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 01 Ago 2012, 23:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
stibenstifler23 escribió:Ni iba a correr, pero al final podia y he hablado con ruvigas.

Juan, te pediría que por favor pongas un poco más de tu parte porque a mí, sinceramente, me vas a volver loco. Te apuntaste, no has participado en las dos primeras carreras, me dices que tampoco participarás en la tercera, luego resulta que sí,... En fin, no pasa nada pero de cara al futuro intenta ser más claro por favor.

Esperaremos a ver qué ha ocurrido en el resto de grupo antes de tomar una decisión definitiva.

Saludos!
Se que no he sido muy claro, lo siento.
Las dos primeras carreras avise, estaba en Sevilla y no podia jugar online. Y hoy en principio iba a correr, pero he tenidop un problemilla personal, que lo he solucionado. Entonces, le he preguntado a ruvigas que iba a ser el que iba a crear la sala que si podia correr, y me ha dicho que si, y que crease la sala yo, porque alguno no podia entrar a la sala. La he creado, y he invitado a todos, y solo han aparecido ruvigas, kuky, lodoko, que los habia invitado yo, y fabre. A los demas les he enviado una invitacion, y ninguno ha dado señales.

Un saludo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 01 Ago 2012, 23:46

De acuerdo, gracias por aclararlo compañero. Discúlpame si he sido poco comprensivo contigo, espero que no te haya molestado mi mensaje. Si es así te pido disculpas.

Entiendo perfectamente lo que me comentas y te agradezco que cada vez te hayas tomado la molestia de avisarme.

Respecto a esta carrera ya veremos cómo lo solucionamos, dependerá de cómo haya ido en el resto de grupos.

Buenas noches Juan!
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 01 Ago 2012, 23:52

No, no pasa nada. Si yo tengo problemas para explicarme, mucha gente me lo dice. Ademas estaba un poco quemado por lo que habia pasado.

EL problema como bien ha dicho fabre es el servidor de F1, que si ya de por si era malo, ahora con problemas imaginate.

Un saludo!
chapitab_9

ID Piloto : chapitab_9
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea

Mensaje por chapitab_9 el Jue 02 Ago 2012, 12:59

Yo no pude correr por un problema en la conexion se fué el internet y estuve toda la noche sin internet ahora ya me lo han solucionado por suerte...

Momento antes de que se fuera agrege a stiben,ruvigas a todos los del grupo 4 pero luego me quedé sin interntet...

Vaya mie...

Lo siento mucho chavales...
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 02 Ago 2012, 17:33

Buenas tardes,

Después de haber estudiado las diferentes alternativas y soluciones entre los miembros de Organización y teniendo en cuenta las opiniones que habéis dejado hasta el momento, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 anuncia la suspensión del Gran Premio de Singapur con la consiguiente supresión del calendario oficial.

Los motivos por los que hemos tomado esta decisión son básicamente dos:

1.- Se trata de una competición amistosa donde los resultados tienen un papel secundario, a diferencia de la competición oficial.
2.- El calendario previsto está muy apretado y consideramos que no es una buena idea correr con el F1 2011 cuando ya haya salido el F1 2012.

Pedimos disculpas a los pilotos que han estado preparando con ganas e ilusión este Gran Premio con el objetivo de conseguir un buen resultado, espero que entendáis la decisión y sepáis comprender que intentamos encontrar la mejor solución para la comunidad.

Próxima parada: Abu Dhabi el próximo miércoles.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Ago 2012, 16:51

Hola amigos,

Tras la comunicación de Invi_Debilico de que no podrá asistir a la carrera de esta noche, necesitamos urgentemente a un voluntario para que se encargue de crear la partida y coger los resultados.

Alguien se ofrece por favor?

Gracias!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 15 Ago 2012, 17:57

Buenas!

Informo que hoy organizaré la carrera del grupo 4 en Montmeló. Actualmente no tengo sitio para más amigos, pero independientemente de eso, habrá que conectarse a la hora habitual. A las 22:15 crearé la sala e inmediatamente después empezaré a invitaros. Al no teneros a la mayoría agregados, tendré que ir uno a uno, por eso, empezarán antes las invitaciones y así intentar empezar a las 22:30.

Recordad que siempre se dejarán 10 minutos de espera en el caso de que falte alguien por entrar en la sala una vez pasadas las 22:30. En el caso de que no se presente, se empezará la partida. Al entrar en la sala se recomienda no saltar las secuencias de imagenes antes de aparecer en el garaje, asi como tampoco se debe hacer en la carrera.

Un saludo y os espero en la sala!!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Ago 2012, 19:33

Tal como ha explicado Pablo en el anterior post, esta noche él va a encargarse del Grupo 4, aunque su posición no va a contar ni va a sumar ningún punto. Sólo lo haremos hoy porque hemos tenido la baja de última hora de Invi_Debilico y él ocupará su lugar. Correrá con vosotros para divertirse un rato, pero nada más.

Para terminar, agradecerle una vez más a Pablo que haya querido ayudarnos.

Muchas gracias amigo Wink
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Slotroger el Miér 15 Ago 2012, 21:42

Hola a todos.

Es mi primera vez. ¿Cómo me conecto a la sala? ¿En el menu de salas on line? ¿Me agregas tu o entro yo? Tengo muchas dudas.

Gracias.

Saludos.

PD: Perdón si está aclarado en otros post, pero es que todavía estoy leyendolos!!

CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Miér 15 Ago 2012, 21:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.

Es mi primera vez. ¿Cómo me conecto a la sala? ¿En el menu de salas on line? ¿Me agregas tu o entro yo? Tengo muchas dudas.

Gracias.

Saludos.

PD: Perdón si está aclarado en otros post, pero es que todavía estoy leyendolos!!

Tu alrededor de la hora prevista te conectas, y te metes en el F1. Mira en el menu PS si tienes alguna invitacion del encargado de tu grupo (creo que es SinZapatillas), y si la tienes entras en el mensaje y le das al rectangulo que pone entrar. Automaticamente entrarás en la sala.
SI no has recibido la invitacion, te aconsejo que le des a multijugador, online, y esperas encima de ¨ver invitaciones. Cuando recibas la invitacion, te metes ahi y haces lo mismo que antes.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Ago 2012, 21:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.

Gracias.

Saludos.

No te preocupes compañero, al ser la primera vez es normal que no lo sepas. StibenStifler te lo ha explicado muy bien.

Lo que te recomiendo es que sobre las 22:15h entres en el juego y que a partir de las 22:20h estés pendiente de los mensajes. Te va a llegar una invitación en forma de mensaje y sólo con aceptarla entrarás automáticamente en la sala. No te preocupes que los compañeros si hace falta te esperarán.

Suerte!
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Miér 15 Ago 2012, 22:19

!Madre mía!! Creo que he metido la pata.

Yo creí que se jugaba con el GT5 y ahora al ver el post veo que se juega con el F1!!!

Yo tengo el F1 Championship edition, pero creo que es muy antiguo. ¿Sirve? Necesito el último F1 para poder jugar?

Siento mucho las molestias.

Saludos.
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Miér 15 Ago 2012, 22:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:!Madre mía!! Creo que he metido la pata.

Yo creí que se jugaba con el GT5 y ahora al ver el post veo que se juega con el F1!!!

Yo tengo el F1 Championship edition, pero creo que es muy antiguo. ¿Sirve? Necesito el último F1 para poder jugar?

Saludos.

hola, si, se juega con el f1 2011.

saludos.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 15 Ago 2012, 22:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:!Madre mía!! Creo que he metido la pata.

Saludos.

No se puede compañero,hay que tener el F1 2011.Una lástima
Slotroger

+14

Mensaje por Slotroger el Miér 15 Ago 2012, 22:30

Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!

Ahora me ha entrado el gusanillo y mañana mismo iré a comprar el juego para poder participar la semana que viene, si me dejáis claro.

Un saludo para todos y gracias por el trato tan agradable que me habéis dado.

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 15 Ago 2012, 22:34

Una pena Francisco Sad

Repito una vez mas que llevo desde y cuarto esperando a que entreis. Todos llevais invitacion, pero nadie entra
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Miér 15 Ago 2012, 22:34

Saludos.
Y se juega,pero has entrado al subforo equivocado.

Tienes que pasarte por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mlm23_

ID Piloto : mlm23_
+10

Resultados Lo siento mucho:

Mensaje por Mlm23_ el Miér 15 Ago 2012, 23:09

Vaya tarde que llevo; que si se va J. Martinez al Bayern (que me he estado informando), el partido de España a las 22:30 y que si salen nuevas imagenes/videos del F1 2012 ( tengo un post en un página, para ir actualizandola) se me ha pasado completamente LA CARRERA! Ya había mirado el grupo y todo eso como una hora antes... pero se me ha olvidado. Diculpad :_cry1: ;(
CGC_Esteban_23

+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 16 Ago 2012, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!

Ahora me ha entrado el gusanillo y mañana mismo iré a comprar el juego para poder participar la semana que viene, si me dejáis claro.

Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.

Un saludo!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 16 Ago 2012, 01:27

stibenstifler23 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento mucho todas las molestias que pueda haber causado. Espero poder arreglarlas!!

Pero para 5 carreras que quedan del mini-campe con el F1 2011, te compensara no comprarlo y esperar al F1 2012, con el que se hara la T7.

Un saludo!

cierto..y stibenstifler no savia yo q eras una....?¿..un placer y aver si toma ejemplo alguna mas!!!salu2
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Jue 16 Ago 2012, 01:41

No te compres el juego ahora,hombre jeje. Espérate al F1 2012. Va a salir una demo del juego el 14 de septiembre para que probemos cómo será. Creo que estará en la tienda online de PS3.
Si tienes en el GT5, apúntate al campeonato que hay en este foro. Están haciendo uno y está muy bien
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 16 Ago 2012, 01:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
stibenstifler23 escribió:

Un saludo!

cierto..y stibenstifler no savia yo q eras una....?¿..un placer y aver si toma ejemplo alguna mas!!!salu2

Una que?? Pero si se llama Juan. Ahora me has dejado con la intriga de saber a que te referias :_cry1:

Por cierto, los resultados de la carrera han sido;

1º Sinzapatillas

2º Manelux

3º Chemchum

4º.... No espera, que solo corriamos tres :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

Nadie, nadie en absoluto se ha presentado excepto ellos dos, manelux y chemchum. Me ha parecido fatal esto, no deberíais hacerla más por que es una autentica falta de respeto a vuestros compañeros. Hemos esperado a correr hasta las 22:50 y al ver que nadie se presentaba empezamos la carrera. Al menos Milr se ha disculpado, es cierto que los motivos son algo pobres, pero un olvido lo tiene cualquiera y el gesto de pedir disculpa le honra. Espero que la próxima vez si no vais a correr lo aviseis al menos y si se os ha pasado la fecha os disculpeis. Es lo mínimo, aunque no debería sorprenderme tanto, si el Grupo 4 estaba lleno de pilotos con puntos en negativo..

En fin, que no se vuelva a repetir, por favor!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 16 Ago 2012, 01:52

ostras, solo 3 habeis corrido? affraid yo si veo eso no empiezo ni la carrera, no me fastidies correr 3 tios de 12 o 14 que estaban inscritos en el grupo 4 affraid Y ENCIMA SIN DECIR NADA EN EL HILO DE NO ASISTENCIA.

alucinado me he quedado.

saludos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 16:31