PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Música para vídeos

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Música para vídeos

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 10:40

Buenos días amigos,esta vez quería preguntaros por la música que incluís vosotros en vuestros vídeos ya que a mi esto de la música de ahora no me va demasiado y no sé cuáles son buenas y malas,debido a que siempre escucho fondo flamenco,menos 2 que siempre las voy a incluir.

Pero me gustaría tener más canciones para poder ponerlas en los vídeos ya que siempre pongo las mismas y ni siquiera sé si quedan bien o no,muchas gracias Very Happy
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Re: Música para vídeos

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 19 Jul 2012, 11:34

Yo las descargo del Youtube con el atubecatcher xD y siempre de canales que no son oficiales y hacen remix asi no te bloqueran el video por copyright.

Suerte
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 11:45

Yo hago lo mismo Shokk,pero es que no sé que canciones son buenas para acompañar las carreras Razz Y eso es lo que me preocupa,que ni siquiera sé que tipo de canciones tengo que buscar.Pero gracias por tu ayuda Very Happy
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 19 Jul 2012, 13:07

Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo hago lo mismo Shokk,pero es que no sé que canciones son buenas para acompañar las carreras Razz Y eso es lo que me preocupa,que ni siquiera sé que tipo de canciones tengo que buscar.Pero gracias por tu ayuda Very Happy

Pues ve algunos videos de jayd xD que en las descripciones siempre pone las canciones que suelen gustarle a el y a mucha gente. Espero que te ayuden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 13:38

Vale muchas gracias Very Happy Luego espiaré todos vuestros canales xD Y si me falta alguno por suscribirme,me suscribo xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Mayo 2018, 11:54