PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 23 Jul 2012, 22:58

ok gillem sin ningun problema, supongo que tengo que agregar a todos los de mi grupo y pasarlos las invitaciones uno por uno.
lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 23 Jul 2012, 23:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok gillem sin ningun problema, supongo que tengo que agregar a todos los de mi grupo y pasarlos las invitaciones uno por uno.
lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias

Hola Ángel,

Sí, puedes ir agregando a los compañeros del grupo y así a la hora de invitarlos es más fácil. Si hay alguno que no acepte la invitación deberás teclear su ID a la hora de mandar la invitación.

No hay ningún problema si no tienes micro. En el caso de que fuera excesivamente necesario comunicar alguna cosa puedes hacerlo por mensaje a través de la PS3.

Bastan las posiciones finales para efectuar el reparto de puntos, no hacen falta los tiempos.

Puedes empezar a mandar invitaciones sobre las 22:20-22:25.

Gracias amigo!
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 24 Jul 2012, 00:31

ok gillem todo controlad espero que no falle la conecsion, dejo un mensaje en el hilo del grupo 3 mandado una solicitud de amigo para que me agregen gracias guillen
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 24 Jul 2012, 00:42

hola a todos los pilotos del grupo 3, yo pirooo1 sere el encargado de crear la partida para la prosima carrera en malasia,mañana recibireis una solicitud de amigo para que me agregeis y asi el miercoles no haya problemas a la hora de invitar, quiero comentar que es la primera vez que me encargo de esto asique pido un poquito de colaboracion por parte de todos. el miercoles a partir de las 22.15 empezare a mandar las invitaciones ser puntuales si alguno falta, se esperaran 10 minutos como se refleja en el reglamento oficial seguidamente empezaria la partida´. digo todo esto ahora por la razon que no tengo micro y no podre comunicarme con los pilotos,otra cosa que nadie de al boton de continuar muy importante solo yo puedo dar. para asi dar tiempo suficiente para reglajes y demas.otra cosa algun voluntario para cojer los resultados tb por si acaso fallara algo. y nada mas suerte a todos y que nos divertamos gracias a todos y un saludo

NO OLVIDEIS AGREGARME
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 24 Jul 2012, 07:56

Muy buen trabajo Ángel, seguro que tus compañeros van a colaborar y te facilitarán el trabajo.

Recordad: no le deis al botón CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.

Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 24 Jul 2012, 14:02

Hola, buenas tardes, por la mañana entrenando con Increible21, un mejor tiempo de 1.28.8, aunque con un margen de medio segundo de mejora, es decir, puedo hacer un 1.28.3 o un 1.28 bajo sin problemas, el 1.27 lo veo bastante complicado, sin embargo, contento con el resultado, mañana a las 11:30, a seguir entrenando.

Chao!Smile

PD: Ya te he enviado una solicitud de amigo Ángel, además si surge algún problema y te desconectas puedo tomar yo los resultados.
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 24 Jul 2012, 18:17

hola buenas tardes, gracias guillem por todo, de acuerdo antonio tu por si acaso recoge los resultados tb ok.
acabo de llegar del trabajo y ahora mismo me voy a poner a mandar las solicitudes de amigo un saludo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 24 Jul 2012, 20:50

Hola muy buenas noches, entrenando esta tarde clasificación y stints a tres vueltas con Sergi_f1, Pirrooo1,Tatof1, VELATEGUI, y demás compañeros, mejor tiempo de 1.27.9, muy contento con el tiempo, y sin ir al límite he conseguido un 1.28.3, lo cual para mí está muy bien, tras estas simulaciones de clasificaciones me voy con muy buenas sensaciones. Very Happy

Mañana a entrenar con Increible21 simulación de carrera y a ver si confirmamos mañana en la carrera estas sensaciones con un buen resultado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deseando que llegue mañana. Ángel pues entonces si hay algún problema cojo yo los resultados.

Chao!Smile
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 24 Jul 2012, 21:10

hola antonio acabo de hablar con gillem de este tema. yo el movil que tengo no hace buenas fotos y ademas no se como se sube aqui entonces si no te importa si podrias ocuparte tu si no te importa un saludo
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 24 Jul 2012, 21:22

Vale entonces tomo yo los resultados OK?
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 24 Jul 2012, 21:55

Muy bien Antonio,me alegro que tengas buenas sensaciones,yo mañana rodaré porque no he rodado más de 30 vueltas en este circuito y la verdad es que no tengo nada definido todavía,no he podido dar las vueltas que me hubriese gustado,mañana si me ves en el f1 invitame y me pondré a entrenar
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 24 Jul 2012, 22:24

de acuerdo antonio te ocupas tu de todas maneras mañana concretamos un saludo paisano
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 24 Jul 2012, 23:44

Aunque yo no sea de este grupo y, como veo que este grupo es el que tiene mayor actividad, aprovecho para decir que por la mañana estare por la play por si alguien quiere entrenar conmigo!

No obstante, te agrego Pirrooo1, para asi poder practicar si nos vemos conectados y tal Wink

Un saludo a todos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 11:00

sin_Calcetines escribió:Vale entonces tomo yo los resultados OK?

Efectivamente, Pirrooo se encargará de crear la partida e invitar a los compañeros y tú te encargas de coger los resultados.

Gracias a los dos amigos!

Suerte esta noche! Wink
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 25 Jul 2012, 13:32

Hola, y buenas tardes, vale Guillem entonces cogere los resultados les haré una foto con el móvil y los apuntaré en un papel por lo que pueda pasar, lo que si pediría es que nadie le da a continuar hasta que pille los resultados, vale. Hoy ultimando reglajes y estrategias posibles por lo que pueda ocurrir durante la carrera, no he podido entrenar en online por lo que he aprovechado para rodar en agua en contrarreloj para adaptarme por si llueve en la carrera. Si alguien quiere hacer una simulación esta tarde yo estaré conectado a partir de las cuatro.

Chao!Smile
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 25 Jul 2012, 16:21

hola a todos, entramos en la cuenta atras. ser puntuales una vez estemos todos en la sala se dara la orden de empezar se daran dos minutos para cargar reglajes y demas, y a correr jejej.
no hace falta decir que no hay que dar al boton de CONTINUAR y mucho menos al final de la carrera para dar tiempo a cojer los resultados, gracias a todos y nada a divertirse, suerte a todos un saludo
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 25 Jul 2012, 21:46

Compañeros,quedan 45 min. para el arranque de la segunda carrera del mini-campeonato,no quiero aguaros la fiesta ni nada de eso,sino que vengo a desearos mucha suerte y sobretodo mucho gas y diversión.

A disfrutar!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Miér 25 Jul 2012, 23:03

Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

Saludos compañeros!! ^^
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 23:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

Saludos compañeros!! ^^

Una pena Carlos, siento que la suerte no te haya acompañado. Ahora lo mejor que puedes hacer es pasar página y empezar a pensar en la carrera de la semana que viene.

Ánimos compañero Wink
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 00:09

Una verdadera lástima Carlos,y lo que no puedes hacer es hundirte por ese golpe de mala fortuna,y como tú bien dices hay que coger la próxima con el doble de ganas Very Happy
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 26 Jul 2012, 00:26

Gracias por los animos!!
Pues ya he hecho un entrenamiento de hora mas o menos en singapur y bueno un tiempo de 1.38.1, que no se donde estaría situado ahora mismo.
Ya hasta le miercoles no cojo la play otra vez asi que nos vemos pronto compañeros! Very Happy
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Jue 26 Jul 2012, 00:27

Gracias codemaster por hacer de este campeonato un autentico infierno por ser unos ineptos integros y no hacer un juego q medianamente sea jugable, me dan ganas de tirar el juego por la ventana darle un tiro y pisotearlo despues.
Me pego to la p...... semana entrenando de noche despues del curro para tener un buen ritmo, llega el dia de la carrera y todo da igual este p*to juego te jode el dia q menos te lo esperas. Cuando es una vez, dices bueno vale mala suerte pero cuando son tres o cuatro seguidas pues ......
Me explico:
la semana pasada estaba dilubiando y me hizo un DT por curva saltada, vale lo hacepto pero con la q estaba callendo no podia hacer mas, bueno eso no es lo malo, lo malo biene cuando entro a hacer el DT y me relajo un poco soltando las manos del volante, cuando me doy cuenta entra en los mecanicos y me pone blandos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como puede ser si era DT, pues salgo y nada coche destrozado en la primera curva.
Bueno llega hoy y salgo segundo con un buen tiempo y buen ritmo en los entrenos, salgo y despues de la primera curva me enganchan por detras y me dan la vuelta y buala DT para mi, no jodas PORQUE?, bueno me quedo ultimo y con un DT, ago el DT y salgo empiezo a correr y me pongo 7º a 10 seg del 6º, sale el SCar y entro a cambiar gomas cuando salgo me encuentro al SC y al primero y no me deja pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y veo decepcionado como los diez seg del 6 pasan a ser 1:30seg y vuelta perdida, la madre q me p....... pues nada digo pues septimo no pasa nada, se va SC y tiro detras del 1º pero claro empiezan las banderas azules PERO Y TENIA EL MISMO RITMO DE LOS PRIMEROS y con gomas nuevas asique decido tirar pero otravez jodemaster en accion me mete otro DT por ignorar banderas azules [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que grandes sois h..... de p........bueno y aqui mi infierno personal, me voy a dormir haber si se me pasa porque ahora mismo no quiero ni ver este p*to juego de m.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 26 Jul 2012, 00:37

tranquilo enrique, no te calientes hombre, que no merece la pena, que es un juego, estoy de acuerdo en que se esfuerze uno en entrenar y quitando horas de sueño y luego pasen esas cosas, pero no eres el unico, si te sirve de consuelo.

bueno voy yo con la mia, no tengo mucho que contar ya que como la 1º carrera.... he terminado doblado un par de veces, pero es que joerr, es que son muchas vueltas Very Happy ....pero bueno, no pasa nada, a seguir que de esto no cobramos Very Happy lo importante es disfrutar y la verdad que en un momento de la carrera he disfrutado unas vueltas en guerra con chechum, que al final de lo caliente que iba trompee en una de las vueltas Very Happy , al final 7º que para ser mi 2º carrera y no haber puesto este juego en casi el año que le tengo no esta nada mal.

felicitar al ganador, nereo 1414 que iba como un misil, ENHORABUENA SOCIO.

en la nuestra decir que fuimos 11 pilotos de los 13 inscritos....faltaron LODOKO Y MIGUELGZL.

saludos y haber que tal la proxima, ahora a preparar el campe del wrc 2 para mañana.

buenas noches.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 00:50

Tranquilo Enrique,estás cosas pasan de estos tipos,a mi hoy entrenando con Sergi_f1,me metieron un D&T porque iba por el exterior y el me cerró un poquito y tuve que pisar el asfalto exterior y me pusieron curva saltada y D&T,amigo sé como te sientes de verdad,a mi no es la primera vez que me pasa lo que tú has dicho.Pero tomar las decisiones ó escribir en caliente no sirve de nada más que para desquiciarse todavía más.De verás,éste juego tiene muchos contras y muy poquitos pros,pero si te paras a pensar con quien estás corriendo se te olvidan los contra que tiene el juego y solo quieres pasar un rato con ellos Smile
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Jue 26 Jul 2012, 01:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: lo importante es disfrutar y la verdad que en un momento de la carrera he disfrutado unas vueltas en guerra con chechum, que al final de lo caliente que iba trompee en una de las vueltas Very Happy , al final 7º que para ser mi 2º carrera y no haber puesto este juego en casi el año que le tengo no esta nada mal.
buenas noches.

Sí tio, hemos tenido unas vueltas de duelo que me han gustado.Pero has tenido ese error que comentas y me he distanciado.Pero estoy seguro que de no haber tenido tú ese error me habrías pillado,porque iba con duros al final y he acabado con muchos problemas. Nos vemos en la siguiente carrera Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018, 04:00