PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por Beja46 el Jue 30 Ago 2012, 01:38

Una pena Izecson, lla me parecia raro k perdieras tanto tiempo x vuelta, otra mas de este magnifico f1 :_enfadado: muy wena x aguantar sobre todo sin sonido, felicidades

Tambien felicidades a Carlos x el podio, wena carrera compy Very Happy

Y a todos los k acabaron!

Gracias a Pirro x exqrme un cable con las invitaciones, no tenia a ninguno agregado y se agradece Very Happy

Saludos!
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112

Mensaje por Beja46 el Jue 30 Ago 2012, 01:42

Adrian_Gonzalez4 escribió:Enhorabuena Beja por esa primera plaza,y muy buen crono el de la clasificación. Ibais todos como unos tiros aquí
Gracias compy, igualmente!!!!!!
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Jue 30 Ago 2012, 01:45

GRan crono de BEja en la clasificacion!!! Enhorabuena tio. Izecson...eres una maquina hombre!! dificl disfrutar en esas condiciones! saludos genio. Tambien felicidades para Carlos por ese podium.

Nos vemos!!!!!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 30 Ago 2012, 01:48

Muchas gracias compañeros!! Very Happy
Cada dia me dais más ganas para intentar acercarme a uds aunque esta dificil , pero no os descuideis jejeje Razz
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 30 Ago 2012, 10:31

buenas felicidas al podio bueno en general a los 6 que estuvimos ,
mi mejor carrera en cgc si señor con muy muy poquitos errores
buen pique con carlos no habia manera de meter el morro pero me diverti de lo lindo, solo me doblaron una vez jejeje mi intencion era hacer una sola parada ya que habia echo simulacion y podia estar bien la estrateguia por eso tarde tanto en parar en el primer sting pero sobre la marcha cambie de opinion grave error podia haber acabado tercero
bueno pues eso que me lo pase guenial lastima la poca gente que fuimos un saludo a todos y hasta la prosima fieras
bueno beja tu vas como un tiro y de nada que para eso estamos un saludo
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Jue 30 Ago 2012, 11:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas felicidas al podio bueno en general a los 6 que estuvimos ,
mi mejor carrera en cgc si señor con muy muy poquitos errores
buen pique con carlos no habia manera de meter el morro pero me diverti de lo lindo, solo me doblaron una vez jejeje mi intencion era hacer una sola parada ya que habia echo simulacion y podia estar bien la estrateguia por eso tarde tanto en parar en el primer sting pero sobre la marcha cambie de opinion grave error podia haber acabado tercero
bueno pues eso que me lo pase guenial lastima la poca gente que fuimos un saludo a todos y hasta la prosima fieras
bueno beja tu vas como un tiro y de nada que para eso estamos un saludo
Sí tio, estubo guapo el pique al principio, pero luego se te fue la cabeza jajajja te recorte los 20 seg de ventajas en 7/8 vueltas ahi ya lo tenias complicado, yo probe ir a una parada simulando y era practicamente igual que dos paradas o incluso mas lento y tienes mas posibilidades de cometer errores por neumaticos desgastados pero bueno... jajaj y lo de que hubieses quedado tercero habria que verlo jejeje no te lo iba a poner facil :_dis:

Espero que en Susuka estemos igual de cerca y tengamos un lucha mejor todavia bounce
Que todavia me acuerdo en singapore cuando ibas detras mia a una vuelta y los dos haciamos trompos y errores cada dos por tres y mira ahora una vuelta solo y sin errores los dos practicamente :bravo:

Saludos!
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 30 Ago 2012, 11:36

si jajaj quizas me he calentao con lo de quedar tercero me iva quedando sin ruedas poco a poco por eso recortaste tanto tiempo pero b ueno me lo pase muy bien tienes razon cada dia vanos mejor yo ayer senti lo qu ese competir y esa adrenalina que te sube vamos que estaba como una moto
suzuka es el circuito que menos me gusta de todos pero habra que entrenar un saludo
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Jue 30 Ago 2012, 11:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si jajaj quizas me he calentao con lo de quedar tercero me iva quedando sin ruedas poco a poco por eso recortaste tanto tiempo pero b ueno me lo pase muy bien tienes razon cada dia vanos mejor yo ayer senti lo qu ese competir y esa adrenalina que te sube vamos que estaba como una moto
suzuka es el circuito que menos me gusta de todos pero habra que entrenar un saludo
Yo sinceramente no sabia donde poner el pie de los nervios que tenia jajjaajj iba un segundo por vuelta mas lento que en las practicas que hize -.-
Yo en Suzuka no se como voy, he rodado poquisimo en mi historia de juegos de F1 xDD porque sin ayudas ni lo he pisado asi que veremos Very Happy Creo que sera divertido, en si me gusta el trazado tiene de todo!
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 30 Ago 2012, 12:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si jajaj quizas me he calentao con lo de quedar tercero me iva quedando sin ruedas poco a poco por eso recortaste tanto tiempo pero b ueno me lo pase muy bien tienes razon cada dia vanos mejor yo ayer senti lo qu ese competir y esa adrenalina que te sube vamos que estaba como una moto
Yo sinceramente no sabia donde poner el pie de los nervios que tenia jajjaajj iba un segundo por vuelta mas lento que en las practicas que hize -.-
Yo en Suzuka no se como voy, he rodado poquisimo en mi historia de juegos de F1 xDD porque sin ayudas ni lo he pisado asi que veremos Very Happy Creo que sera divertido, en si me gusta el trazado tiene de todo!

Jajajajaja...que bueno CArlos...a mi ambien me paso muchisimo al principio. SObre todo en SPa y kuala... Y todavia en clasificacion me pasa un poco. A mi me sucede que a la pierna izquierda, la del freno le lleg la informacion del cerebro a trompicones...jajaj y freno penosamente mal...claro asi hay a veces que o e quedo frenado 0 km antes de llegar la curva o hago un recto increible...jajajaj te comprendo pero ya veras que si sigues entrenando con los compañeros sobre todo en online vas a perder ese nrviosismo...

Suerte tio
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12
Provincia : Illes Balears

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 30 Ago 2012, 23:02

Buenas,

Felicitar a los que subieron al podium. Enhorabuena Beja, tu ritmo era impresionante.

Me lo pasé muy bien en la carrera, menos al principio porque al intentar adelantar a Carlos me tocó, lo que provocó que trompeara y me saliera de la pista, quedandome a 20 segundos del último. En el transcurso de la carrera fui remontando hasta ponerme en 4ª posición, pero en la vuelta 35 ó 36 me salí en una curva por arriesgar mucho destrozando el coche.

Espero que la próxima carrera me vaya mejor.

Un saludo a todos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 31 Ago 2012, 17:17

Buenas tardes amigos,

Por fin encuentro un rato para pasarme por aquí a leer y comentar vuestras crónicas. Primero de todo, lamentar que no hayáis sido más en carrera, seguiremos trabajando para evitar que se repitan carreras de este tipo.

Una vez dicho esto, quisiera felicitar a Beja por su victoria, en una nueva demostración del gran nivel que ha mantenido a lo largo de esta temporada. Por cierto, gracias por encargarte del grupo Unai, es un placer contar con tu ayuda. Felicitar también Izecson por su segunda plaza pese a las dificultados y a Carlos por haber conseguido estar en el podio.

Una verdadera pena que te vieras afectado por los bugs de Codemasters, Izecson, aunque muy importante esa segunda plaza que te permite mantenerte en una gran 11ª posición en la general. Ánimos y a seguir preparando las carreras que faltan con esas ganas, que aún quedan muchos puntos por disputar Wink

Quisiera hacer mención especial en la cuarta posición conseguida por Pirrooo, todo un ejemplo de superación. Bravo Ángel, gran carrera! Lástima de ese error que te impidió luchar por el podio, aunque pienso que debes estar satisfecho. Ahora es el momento de pensar ya en la próxima carrera Wink

Me alegro de que lo hayas pasado bien, Ismael, eso sin duda es lo más importante. Hay que seguir entrenando, poco a poco irás mejorando y estando cada vez más cerca de los de cabeza. Ánimos!

Para terminar, simplemente daros las gracias a los que un día más habéis estado en la carrera, es un placer poder trabajar con grandes personas como vosotros.

Que paséis un buen fin de semana!

CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 20:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,

Felicitar a los que subieron al podium. Enhorabuena Beja, tu ritmo era impresionante.

Me lo pasé muy bien en la carrera, menos al principio porque al intentar adelantar a Carlos me tocó, lo que provocó que trompeara y me saliera de la pista, quedandome a 20 segundos del último. En el transcurso de la carrera fui remontando hasta ponerme en 4ª posición, pero en la vuelta 35 ó 36 me salí en una curva por arriesgar mucho destrozando el coche.

Espero que la próxima carrera me vaya mejor.

Un saludo a todos.

Tu que lo viste mejor... como fue? esque yo mire atras y vi a pirooo y pense que tu estabas detras de el pero bueno me plantee que estubieses pegado a mi a la derecha ( interior de la curva ) y segui mi trazada con el pie levantado... lo siento tio
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 20:48

Jajajajaja...que bueno CArlos...a mi ambien me paso muchisimo al principio. SObre todo en SPa y kuala... Y todavia en clasificacion me pasa un poco. A mi me sucede que a la pierna izquierda, la del freno le lleg la informacion del cerebro a trompicones...jajaj y freno penosamente mal...claro asi hay a veces que o e quedo frenado 0 km antes de llegar la curva o hago un recto increible...jajajaj te comprendo pero ya veras que si sigues entrenando con los compañeros sobre todo en online vas a perder ese nrviosismo...

Suerte tio

Gracias tio! Very Happy

Pues voy a ponerme a agregaros espero que no sea molestia jajajaj espero que me inviteis siempre que esteis en entrenos que eso de entrenar en contrareloj no vale para nada...
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 31 Ago 2012, 22:06

pues eso es lo que hacemos...la verdad es que esta muy bien...yo antes me moria para poder entrenar. Solo juego a la play a este juego y cada vez que me metia me resultaba complicado encontrar partidas buenas. Ahora desde que estoy en un foro y creo que he elegido uno de los mejores CGC...mejoro bastante porque entreno muchisimo mas y con gente muy exigente. .. Asi que yo te agregare Carlos. Ademas que en esta comunidad cada vez que te metes en el online te estan invitando rapidamente para jugar una partida. Vamos que mucisimo compañerismo y diversion.

Nos vemos tio
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 31 Ago 2012, 22:58

La verdad que si. Según te metes en F1 2011 te llueven invitaciones y eso es de agradecer. Si no no pillas una buena partida ni a tiros, porque la gente te echa, te dan... Así que haces bien en agregar a los del campeonato para entrenar. Te va a merecer la pena
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 31 Ago 2012, 23:11

buanas noxes xabales!!!!ya tengo el g27 configurado y listo.lo e podido probar a ultima ora de la tarde..pero no e qerido entrar online xq del mando al volnte ay un trexo y sin ayudas ni nada apelo.e rodado una media ora y estoy a 2 segundos de mi mejor tiempo en suzuka cn mando y automatico,mañana estare entrenando sobre las 10 de la mañana a 2 de la tarde mas o menos si algien se apunta perfec q me agrege o lo ponga x aqi,,salu2!!
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 23:13

A mi invitadme siempre que este ON, Very Happy
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Sáb 01 Sep 2012, 03:19

Bueno, primer dia de entrenamiento con el DFGT en suzuka, y poco a poco le estoy cogiendo el punto. En las 2 clasificaciones que he hecho mi mejor tiempo ha sido de 1:27:3. Me siento mucho mas cómodo que el primer día. No tiene nada que ver con el mando. Se conduce mas fino, llevas el coche mucho mas controlado y las ruedas se calientan muchísimo. Al empezar la vuelta lanzada los tengo prácticamente en verde cuando con el mando necesitaba dos vueltas. De momento, el dineral que me he dejado me está mereciendo la pena, y aunque ahora vaya más lento, me divierto más. Tengo que configurar la caja de cambios porque no me corre nada el coche.
Mi objetivo para la carrera será estar en el 1:26, que para ser la primera semana con volante y en suzuka que no es precisamente el mejor circuito, contento.

Un saludo!
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Sáb 01 Sep 2012, 11:47

!!!
Ismael-Cay

+12

Mensaje por Ismael-Cay el Sáb 01 Sep 2012, 11:52

Buenas Carlos,

Fue después de las tres curvas enlazadas vi que tuvistes un error saliendote de la trazada, me puse en paralelo contigo en la recta, en la curva me metí en el interior y me tocastes. Pero bueno son accidentes de carrera, no pasa nada compañero.

Un saludo.
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Sáb 01 Sep 2012, 16:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Carlos,

Fue después de las tres curvas enlazadas vi que tuvistes un error saliendote de la trazada, me puse en paralelo contigo en la recta, en la curva me metí en el interior y me tocastes. Pero bueno son accidentes de carrera, no pasa nada compañero.

Un saludo.
Pues una pena tio!
Aunque sin llega a existir ese incidente de carrera tendrias tu el podium! :_adoracion:
Gubianes97

ID Piloto : Gubianes97
ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
+11
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gubianes97 el Miér 05 Sep 2012, 23:35

Increíble, no se puede tener más mala suerte...
CLASIFICACIÓN
Salgo 3º, primera carrera y en el podium!! La clasi fue en mojado. Tras varios intentos mejore mi registro, y lo bajé a 1:36:0xx
CARRERA
En la carrera,que fué en seco, hago una buena salida, me quedo tercero, en la misma posicion. Neuro y JorgeGP luchaban entre ellos. Llegué a la 130R pegado a jorge y... menuda pasada le metí!
Luego, vuelta a vuelta me fué recortando, ya que yo decidí salir con duras y el salió con blandas.Se fué distanciando y Muslywein5, que tambien llevaba blandas, se fue acercando. Poco a poco estaba a distancia conmigo de DRS. En esa misma vuelta,No se como se llaman las dos curvas que vienen antes de la 130R, tenía a Musly detrás, y al ir a salir de la cuerva el coche me derrapó, lo conseguí enderezar pero HABÍA UNA BARRERA DE NEUMÁTICOS QUE SOBRESALÍA, y me dí con la parte lateral ahí, por lo que destrozé en la vuelta 8. Una pena, ya me estaba imaginando una primera carrera en el podium, pero sabía que más tarde o más temprano esa imaginación se desvanecería. Y así fué..
Una pena. Fueron bonitos los duelos contra Musly y contra Jorge, la verdad es que hacía mucho que no vivía un duelo, y menos por una parte alta de la carrera.Espero seguir así, con éste ritmo y en esas posiciones para lo que queda de campeonato.Nunca me había sentido así de feliz, el choque no eclipsa mi felicidad por ese 3er puesto en la Q y , posiblemente, ese podium en la 1ª carrera. Al final va a ser verdad que he mejorado bastante con el volante... Very Happy
Un saludo, y nos vemos en Hungría!!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1070
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 06 Sep 2012, 00:39

Buenas gente,primero que nada lo siento de verdad por Gubianes y por Jorgegp,el primero por el accidente cuando estábamos teniendo una bonita lucha,una pena compi,por lo menos veo que te lo has tomado muy bien,ese es el espíritu Gubi.Y el segundo porque cuando quedaban sólo 8 vueltas se cayó de la partida y para colmo iba segundo o primero no recuerdo bien.

Quiero dar las gracias a Prowanted porque al tener micro dijo todo lo que tenía que haber dicho yo(que no sé lo que le pasa a mi micro que no enciende)GRACIAS PRO.

Dejo los resultados:

1-Neuro52 1:01:47
2-Muslywein5 +55
3-Prowanted +1:01:47
4-Fuchi83 +1:06:09
5-Ccuevas +1:15:19
6-Vicivicito +1:22:44
7-Ismael-cay +1vuelta
8-Kuky5623 +3vueltas
9-Slotroger RET
10-PoxolateAK47 RET
11-Kraxxes RET
12-Gubianes97 RET
1-Jorgegp74 RET

Saludos gente.
Gubianes97

ID Piloto : Gubianes97
ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
+11
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gubianes97 el Jue 06 Sep 2012, 00:44

Musly no es por contradecirte, pero Jorge estaba DSQ.
Seguramente no influya en nada(y menos al haber sido por caerse), pero es por tenerlo todo bien Very Happy
Un saludo!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1070
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 06 Sep 2012, 00:50

Tienes toda la razón Gubi,jorgegp es DSQ.

Y me olvidaba también de que no se presentaron:

L69monty69 y Mlm23_

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 12:53