PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 3

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Resultados Hilo General Grupo 3

Mensaje por ADMIN el Vie 13 Jul 2012, 12:35

Hilo General Grupo 3

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Resultados Re: Hilo General Grupo 3

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 15:38

Hola compañeros,

En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

Gracias.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 18:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

En principio Sabasartesa tenía que ser el encargado del Grupo 3 en la próxima carrera pero no sabe si finalmente va a poder participar a la carrera. Alguien se ofrece a encargarse en el caso de que finalmente no pueda correr, por favor?

Gracias.
Hola guillem, yo me puedo ofrecer, pero tengo que decirte que mi conexión no es del todo buena, como ultimo recurso...no se ¿como lo ves?
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 19:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

Gracias.
Hola guillem, yo me puedo ofrecer, pero tengo que decirte que mi conexión no es del todo buena, como ultimo recurso...no se ¿como lo ves?

De acuerdo Dani, si nadie más se ofrece entonces te pondremos a ti como sustituto.

Gracias por ofrecerte compañero Wink
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 19:44

Gracias.

De acuerdo Dani, si nadie más se ofrece entonces te pondremos a ti como sustituto.

Gracias por ofrecerte compañero Wink
de nada guillem!!! Wink
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1053
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 16 Jul 2012, 21:14

Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 21:48

Muslywein5 escribió:Yo si queréis la puedo crear y Dani que invite luego.
Por mi perfecto jonas,es más, si quieres recoger tu los resultados de la carrera?que ami me da igual, pero como nunca lo he hecho,que si me explican como va lo hago yo mismo me da lo mismo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 16 Jul 2012, 22:06

Por mi perfecto jonas,es más, si quieres recoger tu los resultados de la carrera?que ami me da igual, pero como nunca lo he hecho,que si me explican como va lo hago yo mismo me da lo mismo

Compañero recoger los resultados se hace da la siguiente manera:

1)Al término de la clasificación deberás sacar una foto a los resultados de la misma(a poder ser que se distingan bien los números y salgan las posiciones para que no haya confusión).Una vez realizada la foto puedes ordenar que se le de a continuar.
2)Repites el mismo proceso que en el paso 1 pero con los resultados de la carrera.

No hace falta decir que necesitarás como mínimo un móvil/cámara e incluso si tienes capturadora puedes buscar la opción de hacer una captura
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Lun 16 Jul 2012, 22:14

Adrian_Gonzalez4 escribió:

Compañero recoger los resultados se hace da la siguiente manera:

1)Al término de la clasificación deberás sacar una foto a los resultados de la misma(a poder ser que se distingan bien los números y salgan las posiciones para que no haya confusión).Una vez realizada la foto puedes ordenar que se le de a continuar.
2)Repites el mismo proceso que en el paso 1 pero con los resultados de la carrera.

No hace falta decir que necesitarás como mínimo un móvil/cámara e incluso si tienes capturadora puedes buscar la opción de hacer una captura
Gracias adrian, pero a la duda que tenia, alomejor no especificado bien,es dar los resultados a la organización, ya que nunca los he visto colgados en ningún hilo, pero gracias!! Wink Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 23:15

Es increíble el interés que todos demostráis, de verdad. Gracias por preocuparos y ofrecer activamente vuestra ayuda, amigos.

A ver, os explico. Para que no haya ningún mal entendido lo suyo es que el encargado de crear la partida e invitar a los compañeros también se encargue de anotar los resultados y publicarlos en el foro. No hace falta coger los resultados de la clasificación, ya que en el Mini-Campeonato lo haremos todo más sencillo y únicamente tendremos en cuenta los resultados a efectos de actualizar la clasificación general. Incluso es suficiente anotar las posiciones finales, no hace falta tener en cuenta los tiempos.

Digo que es mejor que lo haga todo una persona porque puede ocurrir que no nos entendamos y luego ocurra que ninguno coja los resultados. Los resultados o bien podéis publicaros en el hilo de vuestro grupo o bien podéis pasármelos a mí por privado, como queráis.

Definitivamente será Musly el encargado del Grupo 3 en el caso de que Sabasartesa no pueda estar, ya que se ha encargado algunas veces durante la temporada y nunca ha habido problemas de conexión. Espero que no te moleste Dani, aunque te aseguro que te tendremos en cuenta para futuras ocasiones. De todas formas, muchas gracias por ofrecerte amigo.

Saludos!
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Mar 17 Jul 2012, 04:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es increíble el interés que todos demostráis, de verdad. Gracias por preocuparos y ofrecer activamente vuestra ayuda, amigos.

A ver, os explico. Para que no haya ningún mal entendido lo suyo es que el encargado de crear la partida e invitar a los compañeros también se encargue de anotar los resultados y publicarlos en el foro. No hace falta coger los resultados de la clasificación, ya que en el Mini-Campeonato lo haremos todo más sencillo y únicamente tendremos en cuenta los resultados a efectos de actualizar la clasificación general. Incluso es suficiente anotar las posiciones finales, no hace falta tener en cuenta los tiempos.

Digo que es mejor que lo haga todo una persona porque puede ocurrir que no nos entendamos y luego ocurra que ninguno coja los resultados. Los resultados o bien podéis publicaros en el hilo de vuestro grupo o bien podéis pasármelos a mí por privado, como queráis.

Definitivamente será Musly el encargado del Grupo 3 en el caso de que Sabasartesa no pueda estar, ya que se ha encargado algunas veces durante la temporada y nunca ha habido problemas de conexión. Espero que no te moleste Dani, aunque te aseguro que te tendremos en cuenta para futuras ocasiones. De todas formas, muchas gracias por ofrecerte amigo.

Saludos!
no me molesta en absoluto guillem Wink la única duda que tenía, era donde se ponían los resultados, y ya me las resuelto, por si alguna vez tubiera que hacerlo nos vemos el miercoles en la carrera
Saludos Guillem!!!! Smile
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 17 Jul 2012, 14:14

Entonces Guillem, el que va a invitar y el que tengo que agregar es a Muslywein5, no?
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Mar 17 Jul 2012, 14:19

yo voy a estar, y sere el encargado de las invitaciones, te llegara mi invitación dos minutos antes de la hora de la carrera dalo por seguro.
Esperemos disfrutar a tope siempre con respeto para los rivales, a entrenar y nos vemos mañana preparados para una bonita noche en CGC.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 17 Jul 2012, 15:34

Ok, deseando que llegue mañana. Very Happy

PD: Si alguien quiere entrenar esta noche yo estaré conectado
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 17 Jul 2012, 17:43

sin_Calcetines escribió:Entonces Guillem, el que va a invitar y el que tengo que agregar es a Muslywein5, no?

Tal como te ha explicado Sabasartesa, finalmente será él el que te enviará la invitación. Intenta estar atento Wink

Saludos!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 18 Jul 2012, 15:37

Vamos vamos calentando motores que se acerca la hora,esta noche lo volveremos a pasar en grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que habrá grandes batallas en SPA,pero siempre con limpieza que no dudo de que sea así.A DISFRUTAR SEÑORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 18 Jul 2012, 19:43

Bueno señores suerte esta noche en la carrera inaugural del Campeonato de Verano Very Happy

Recordad que antes de la competicion esta el compañerismo. No intentad hacer maniobras locas, todos sabemos los problemas que trae este juego. Ante todo paciencia. Es mejor hablarlo cuando se este en frio y siempre en tono amigable y no de manera barriobajera o de malos modales.

Es normal que ocurran accidentes, toques y problemas. Pero recordad que ante todo que detras de cada coche hay una persona y al igual que nosotros tiene sus problemas y sus cosas. Asi que ante todo RESPETO Smile

Suerte a todos!!
Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
+16
Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 el Miér 18 Jul 2012, 19:55

Yo opino lo mismo,esperando la oportunidad de adelantar,con mucha paciencia se disfruta un montón,nos vemos esta noche,saludos,
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Miér 18 Jul 2012, 23:12

joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], se me ha quedado la play colgada en la classificación, que desastre, habia hecho un 1:40:550 y tenia la pole momentania, cuando la play se me colgo; sali para entrar con la invitacion pero ya habia expirado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy super ofendido, haha.

Lo siento guillem tenia que apuntar los resultados, lo hara munslywein5, han faltado a la cita dos pilotos butbutwolf y Daviliko_1995
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 19 Jul 2012, 00:29

Buenas!
Ha sido una carrera un poco dificil para mi ya que era la segunda vez que lo hacia sin ayudas pero bueno al final he acabado por suerte.
Quiero pedir disculpas a Ccuevas_por un toque que hubo al doblarme, fue totalmente involuntario, ya que vengo aqui buscando juego limpio.
Y también remarcar el toque que tube con Increible21creo que fue espero no esquivocarme, que en la chicane hubo un simple incidente de carrera donde nos tocamos y luego al pasarme me dio intencionadamente, me parece un poco de rabieta, pero bueno acostumbrado a lo que se encuentra uno por ahi tampoco es para mucho jajaja.

Saludos y enhorabuena al ganador! Very Happy
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 19 Jul 2012, 00:31

Primero lo siento Sabasartesa,lo que te pasó fue una putada.lo siento compi.

Felicidades a Dheymis por ganar y al resto del podium,Danigt y Ccuevas.

Dejo los resultados:

1ºDheymis
2ºDanigtilh
3ºCCuevas
4ºMuslywein5
5ºGogu1234
6ºGaditanillo
7ºNoctua2
8ºAramrec
9ºCarlos5T925
10ºXvermin
11ºIncreible21
12ºSin_Calcetines
13ºLodoko
14ºSabasartesa(se calló en clasificación)

Saludos.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 19 Jul 2012, 00:48

Enhorabuena Dheymis!!!, Musly!!!, se resiste ese podio!! a puntito grrrr!!!.... Smile
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 00:49

Enhorabuena al podio y al resto de los compañeros también Smile

CarlosT925,no creo que te diera de forma intencionada,creéme aquí no están ese tipo de personas,hay acciones involuntarias que uno cuando está calienta se las toma demasiado en serio y eso puede crear cierta confusión
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Jue 19 Jul 2012, 01:00

Adrian_Gonzalez4 escribió:Enhorabuena al podio y al resto de los compañeros también Smile

CarlosT925,no creo que te diera de forma intencionada,creéme aquí no están ese tipo de personas,hay acciones involuntarias que uno cuando está calienta se las toma demasiado en serio y eso puede crear cierta confusión
jajajja Perfecto! ^^ que siga el buen rollo! solo era lo que me habia parecido total para lo que me jugaba jeje!

Saludo compis!!
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Jue 19 Jul 2012, 01:02

Por cierto mi nombre esta mal escrito en los resultados, es CArloST925 Wink

Contenido patrocinado