PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 06 Sep 2012, 12:54

Se me ha olvidado una cosa: Ayer creo que cuando yo fui el organizador no hubo ningun problema de conexion o de lag que yo sepa. Si quereis me puedo ofrecer a ser el organizador. como veais.
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 06 Sep 2012, 13:38

sin_Calcetines escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahí va mi crónica:

Antes de nada, decir que en la sala, para disgusto de algunos, no recordé las normas de carrera por un sencillo motivo. Tenía a mi familia en el salón y no quería molestarles más de lo que ya lo estaba haciendo. Así que pido disculpas por ello.

Entramos en clasi y no0 me sale ninguna vuelta buena, no había entrenado en esa tarde., estuve con otro juego y la cosa cambiaba radicalmente. Realmente si que iba rápido, pero esa poca practica hacía que no le tuviera la medida a la pista cogida y me solían saltar warnings por curva saltada y tenía que abortar. Le estaba metiendo unas 5 décimas a carloslozano en el global de la vuelta al final de la sesión, pero la suerte no setaba de mi parte y mi madre pasó por delante de la pantalla justo cuando estaba trazando la chicane y sin saber donde estaba el segundo vértice, me la comí. Por suerte la sesión no había acabado y m daba tiempo a una vuelta más. Prefería asegurar y marcar un tiempo peor, pero marcarlo. Al finla, 6º.

En carrera mi sorpresa es que salia 3º XD Nadie salía en su posición real, pero aún así se dió la salida. Yo abandoné la carrera y fuí diciendole a cada uno que se fuera de la salida. Otros nada más verme salir supieron que ibamos a hacer. Así hasta que volvimos a la sala y planteamos dos metodos: O bien ir invitando 1 a 1 según su posición o hacer vuelta lanzada. El primer metodo no funcionó y decidimos hacer vuelta lanzada estableciendo las siguientes normas:

- Todos en fila de a uno

- Nos vamos recolocando en nuestras posiciones pasada la recta de meta, sin quedarnos parados.

- El relanzamiento se daría justo al pasar el primer vertice de la chicane.

- No se podrá adelantar en la recta principal para evitar accidentes.

Siguiendo estas normas el relanzamiento fue limpisimo y aunque hubiera podido adelantar a nereo, siguiendo la última norma, lñevante el pie.

En 130R nereo entró muy lento y yo la pasé a fondo lo cuál hizo que me pegara mucho a él y le rocé levemente en la frenada, trompeando y quedando 9º.

Fuí remontando adelantando a varios pilotos hasta el mo0mento de la parada que rodaba 7º. Podía aguantar 4 vueltas más, ya que era la vuelta 11, pero al salir los otros con ruedas nuevas aproveché para dar una vuelta más, donde ellos irian con gomas frías y recortarles un poco. Dicho y hecho adelanté a stibenstifler en la parada. Mi objetivo de parada iba a ser la vuelta 30.

Fuí recortandole a XBF1cs poco a poco a la vez que entre los dos nos ibamos acercando a 4º y 3º que creo que eran Javiadrofor y Nereo. Fuí rodando bastante constante, con varias vueltas seguidas en la misma décima. Cuando lo alcancé se me plantearon varios puntos de adelantamiento. EL primero trás Spoon para 130R, pero sabiendo que unas curvas después había zona de DRS preferí esperar. Pero al ir él pegado a Javi, no me pude emparejar y levanté un poco para seguir detrás de él. A la vuelta siguiente ocurrió nuestro incidente y seguiamos cerca del grupo de 3º y 4º, pero trás el toque de la 3ª curva ya nos distanciamos mucho y encima él perdió la oportunidad de remontada con un DT (¿¿O el DT te lo pusieron en la primera curva??)

Así que cuando el paró en la 27 en ese momento pensé que era su parada real, además de que otros pilotos araron también. Así que de nuevo a adelantar parada en la 28 en vez de en la 30, adelantando a XB que cumplió DT y luego hizo parada.

Me quedé a 5 segundos de erserginh0, donde al principio iba intentando cazarle en M2y 3, pero ví que con M1 podía ir recortandole mucho en el primer sector, así que hacía eso: M1 en el sector 1 y M2 en el resto del circuito. Cuando estaba a 1 segundo y a falta de 3 vueltas empecé a ir en M3 en rectas y en M1 en el Sector 1. A falta de 2 vueltas en la primera curva emparejados y yo or el interior levanto para evitar un toqué. En la horquilla, me meten 20 seg de penalización por curva saltada, aunque rocé la hierba y en la chicane otra,donde si que pisé, por lo que ya era 40 segundos. Así que levanté el pie y fuí a acabar la carrera para no arruinar la de erserginho sin motivo alguno.

Un saludo!!

De verdad, Pablo, que gran juego, en el grupo 1 el bug del SC, en el grupo 2, cada uno sale donde le da la gana que es lo próximo ¿que los coches vayan volando? Luego pasate por la sección de videos y el hilo del grupo 1 para leer y ver lo que paso, que no tiene desperdicio.
Si tienes lag van volando :dance2: :dance2:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 16:07

Hola amigos,

Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

Cuando encuentre un rato leeré con más calma vuestras crónicas.

Un abrazo amigos!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Jue 06 Sep 2012, 16:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos,

Me alegro de que vuestra carrera transcurriera con relativa normalidad, ya que en el Grupo 1 tuvimos problemas con el SC.

Muy bien hablados y discutidos los pequeños toques e incidentes del todo normales que han tenido lugar durante la carrera, hablando con respeto es mucho más fácil entendernos. Bien hecho!

Salvo que se me haya pasado por alto, creo que el encargado de la partida (SinZapatillas) no ha colgado los resultados de la carrera. Alguien los puede colgar por favor? Cuando hayamos tomado una decisión respecto a lo ocurrido en el Grupo 1 pasaremos a actualizar la clasificación general.

Un abrazo amigos!

Bones,

te los acabo de pasar por mail

saludos
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 06 Sep 2012, 16:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos,

Un abrazo amigos!

Las fotos las tomo si no me equivoco Javiadrofor, por eso no las tome yo Wink
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 23:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Un abrazo amigos!

Las fotos las tomo si no me equivoco Javiadrofor, por eso no las tome yo Wink

Efectivamente Pablo, Javi ya me las ha pasado por email Wink
oniluap3

ID Piloto : oniluap3
+10
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por oniluap3 el Jue 13 Sep 2012, 00:32

Buenas noches:

Madre mía, como he sufrio en mi primera carrera!!!!!!!!

Espero no haber molestado mucho, me he intentado apartar siempre que podía y me daba tiempo, jeje.

Por no tener mucho tiempo, y porque ni se me había pasado por la mente (soy así de listo XD), se me olvido entrenar sin la linea de trazada, para coger bien las referencias, por lo que me ha costado un mundo medio pillarlas, aunque creo que algunas vueltas decentes he podido dar (a mi nivel claro).

No os podéis ni imaginar la presión que tenia cuando me ibais a doblar, no sabia por donde irme!!!!!! (supongo que mas presión teníais vosotros al verme, jiji).

En fin me da pena haberme estrellado precisamente por intentar apartarme por no molestar, eso si, he dado 35 vueltas aprox., jiji

Espero poder conseguir la constancia que tenéis y ser mas regular.

Si he molestado a alguno mas de lo debido os pido disculpas, no era mi intención XD

SALUDOS!!!

PDT: espero dar mas guerra pa la proxima.
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 13 Sep 2012, 00:34

si si si si si!! TOMA!!! CARREROOOOOON!!!
QUINTO PUESTO CON MEJOR SABOR DE BOCA QUE TODO LOS RESULTADOS DE ANTES Y MEJOR CARRERA!!!

Contentisimo la verdad gracias por hacedme pasar este pedazo de rato chavales, que grandes, luego hago mi cronica, muy entrenida por cierto!! Very Happy
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 13 Sep 2012, 10:00

Pues yo, todavía alucinado con la carrera de ayer. Hasta hace 4 días aún dudaba si seguir entrenando sin ayudas o abandonarlo y volver a correr en el foro en el que empecé, con control de tracción, porque me veía incapaz de acabar una carrera sin hacer varios trompos, romper un par de alerones, rodar a menos de 4-5" de la cabeza y que me doblaran varias veces TODOS los pilotos. Ayer mi objetivo, con 15 pilotos en pista, era calificar el 10º-11º y acabar la carrera en los puntos. Pues bien, para mi sorpresa, me metí 5º en la parrilla y no demasiado lejos de los primeros. Ya con eso estaba mucho más que satisfecho, y con la sensación de que podía haber bajado cerca de 1" si me hubiera salido una vuelta buena.

Empieza la carrera, salgo mal, tengo un toque en la curva 2, trompeo y vuelvo a la pista el 9º. Bueno, sigo dentro de mis expectativas, pienso para mí. No salgo de mi asombro al ver que me pongo a remontar, a adelantar coches en pista (nunca lo había hecho, sin ayudas), y para cuando me quiero dar cuenta estoy 3º, ¡posición que no abandoné hasta el final de la carrera! Cierto que no lo habría conseguido sin algún abandono que hubo, ya que me consta que al menos 2 de los que abandonaron eran más rápidos que yo, pero para mí haber sido capaz de hacer 53 vueltas sin cometer un solo error ha sido un logro que no esperaba y por el que estoy increíblemente satisfecho. Y encima metiendo 1" por vuelta a pilotos que hace 2 semanas me doblaban varias veces...¡¡no me lo puedo creer!!

En definitiva, ha sido la carrera en la que más he disfrutado, a pesar de rodar casi toda ella en solitario, adiós definitivo al control de tracción y a partir de ahora a intentar dar guerra... Enhorabuena, por supuesto, a los primeros, a todos los que acabásteis y, a los que no, ánimo para las siguientes. Nereo, qué mala suerte lo que te pasó, no entiendo muy bien cómo el juego puede hacer esas cosas.

¡Saludos a todos y hasta la próxima!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 13 Sep 2012, 10:07

Bueno, ahí va mi crónica, voy a ser breve:

Clasificación:

Tras tres intentos en el segundo consigo mi mejor tiempo de 1.14.8 dentro de los planes con un tiempo muy parecido al del 3º así que tenía opciones reales de conseguir un podio y unos puntos que nunca llegaron como voy a explicar más adelante.

Carrera:

Salgo 4º y aunque intento adelantar finalmente me quedó en esta posición pasan 9 vueltas con una distancia de 3.5 segundos con el de delante y unos 6 o 7 con el de atrás, paró en la vuelta 11 y al ir con ruedas tan desgastadas la diferencia sube hasta los 9s pero con mi estrategia pensaba que tenía opciones reales de podio, pues nada hasta aquí bien, pero como al juego le gusta hacerme la puñeta con la carrera que me estaba metiendo, va y aparece un muro invisible al final del primer sector, haciendo que pierda todas mis opciones, puntos y por supuesto, la carrera, todavía no sé que hace eso allí, así que acabó mi última carrera como la empecé sin ningún punto y con una decepción brutal, pues la 4ª estaba asegurada y el podio era posible.Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad

Bueno mi última carrera del mini-campeonato termino de mala manera por un error de codemasters al colocar un muro invisible al final del primer sector, ahora mismo soy la viva imagen de la decepción, porque toda una semana de entrenamientos fue tirada en un instante por un error ajeno a mí que por cierto provoco un SC.

Ahora aparte, de este mini-campeonato me quedó con los buenos ratos en las carreras, en los entrenos, de todos los compañeros que he conocido decir que son estupendas personas, así como de mi progresión como piloto como estaba quedando demostrado en mi última carrera. Así que espero que el F1 2012 no traiga más fallos como este que puedan joder la carrera a cualquiera.

Positivo: Este campeonato y todos sus componentes. Negativo: F1 2011 y todos sus bugs que no nos dejan disfrutar de la carrera y/o compañeros (Bug del SC, muros invisibles...)

Finalmente decir que os espero a todos en la Temporada 7 con ganas de dar guerra y de disfrutar de todos vosotros y con suerte del nuevo juego que nos traiga Codemasters...

ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!Smile Smile Smile

Chao!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 13 Sep 2012, 10:08

Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

Un saludo y enhorabuena a todos compañeros
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 13 Sep 2012, 10:16

Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 13 Sep 2012, 10:19

Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 13 Sep 2012, 10:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!

Pues que la última carrera no la voy a correr empieza el instituto y quiero empezar a tope allí para que luego mis padres me dejen correr.
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 13 Sep 2012, 10:33

Sin_Calcetines escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Me alegro Antonio que hayas conseguido ese resultado,pero ten en cuenta que volver atrás no es una buena opción.Si hubieses decidido volver atrás con el CT jamás hubieses podido alcanzar un nivel mejor de pilotaje,al principio es difícil,yo antes también solía hacer trompos y romper alerones,pero era cuestión de práctica y más práctica,no tenía duda que algún día llegaría a una carrera sin que no fallase,aún tengo esa esperanza que tenga una carrera en donde no tenga que hacer ninguna corrección y poder rodar rápido,ya verás como la carrera de anoche es un principio,no te vengas abajo por si tienes unas carreras malas.

Me uno al comentario de Adrián, enhorabuena por esa 3ª posición pero me da rabia porque podía haberlo conseguido yo, si el juego no me la hubiera jugado otra vez y sino, compruebalo Adrián.

Sí,leí tu crónica,la verdad es una putada lo de los muros invisibles,estoy seguro que fue al pisar el césped exterior de la curva 4 que es donde hay un muro,si mal no recuerdo también había un muro en el 2010 en el mismo sitio,yo no me acercaba mucho por eso,a demás que comentaste que rompiste el coche en unos entrenos también así que mis sospechas se confirmaban.De todos modos,de nada sirve lamentarse o deprimirse Antonio,cosas como estas te tienen que hacer ver los fallos de este juego e intentar estar por encima de ellos,yo también perdí la primera plaza en Suzuka en favor de Dani por otro bug del juego,o quizá le quité la segunda plaza a un compañero mío por culpa del juego,esto nunca lo sabremos,así que pienso que las posiciones en las que se acaba son las que valen,especular es como prometer con palabras,no sabremos nunca si es cierto.De todas formas entiendo la frustración que sientes,has estado entrenando muy duro para este mini-campeonato,pero no te quedes con la última carrera,has progresado muchísimo Antonio,empezaste el campeonato si mal no recuerdo a más de 3.5s del mejor crono en Spa(e ibas con volante),después tuviste que volver a mando y mejoraste tus tiempos aún más que con el volante y ayer te quedaste a algo menos de 1.8 del mejor tiempo en Hungría que fue Beja,así que es mucha mejoría y tú madurez en el pilotaje,creéme que ha madurado de forma impresionante,ten en cuenta que son tus primeras carreras en CGC,aún nos queda mucho por aprender de esta comunidad,así que olvídate de la carrera de ayer y piensa en tu progresión,yo una vez acabo la carrera me pongo a pensar en la siguiente y donde he fallado en las anteriores,así intento no fallar en la próxima e intento analizar el circuito y veo que peligros pueden a ver a parte de los muros reales,también hay que comproboar los bugs del circuito.
Así que nada Antonio,esta es mi súper opinión(que espero que de buena mañana no te haya costado mucho leerla Razz),digo súper por lo extenso que es eh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sin Calcetines, siento lo que te pasó, tú eres uno de los que habría acabado delante de mí, sin duda. Eso de los muros invisibles es una auténtica putada, a mí me ha pasado varias veces ya en distintos circuitos. ¿Por qué dices lo de la última carrera, si aún queda una?

Así me gusta Juan Antonio,poco a poco irás progresando más y más,como le he dicho a Antonio en este mismo comentario Smile Tú ten en cuenta también que todas las carreras deben marcarte un antes y un después,por muy malas que sean,debes tratar de olvidar el resultado pero no la forma de como conduciste y que hiciste mal,para así mejorar en la próxima.

Bye!
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 13 Sep 2012, 10:40

Adrian_Gonzalez4 escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Sí,leí tu crónica,la verdad es una putada lo de los muros invisibles,estoy seguro que fue al pisar el césped exterior de la curva 4 que es donde hay un muro,si mal no recuerdo también había un muro en el 2010 en el mismo sitio,yo no me acercaba mucho por eso,a demás que comentaste que rompiste el coche en unos entrenos también así que mis sospechas se confirmaban.De todos modos,de nada sirve lamentarse o deprimirse Antonio,cosas como estas te tienen que hacer ver los fallos de este juego e intentar estar por encima de ellos,yo también perdí la primera plaza en Suzuka en favor de Dani por otro bug del juego,o quizá le quité la segunda plaza a un compañero mío por culpa del juego,esto nunca lo sabremos,así que pienso que las posiciones en las que se acaba son las que valen,especular es como prometer con palabras,no sabremos nunca si es cierto.De todas formas entiendo la frustración que sientes,has estado entrenando muy duro para este mini-campeonato,pero no te quedes con la última carrera,has progresado muchísimo Antonio,empezaste el campeonato si mal no recuerdo a más de 3.5s del mejor crono en Spa(e ibas con volante),después tuviste que volver a mando y mejoraste tus tiempos aún más que con el volante y ayer te quedaste a algo menos de 1.8 del mejor tiempo en Hungría que fue Beja,así que es mucha mejoría y tú madurez en el pilotaje,creéme que ha madurado de forma impresionante,ten en cuenta que son tus primeras carreras en CGC,aún nos queda mucho por aprender de esta comunidad,así que olvídate de la carrera de ayer y piensa en tu progresión,yo una vez acabo la carrera me pongo a pensar en la siguiente y donde he fallado en las anteriores,así intento no fallar en la próxima e intento analizar el circuito y veo que peligros pueden a ver a parte de los muros reales,también hay que comproboar los bugs del circuito.
Así que nada Antonio,esta es mi súper opinión(que espero que de buena mañana no te haya costado mucho leerla Razz),digo súper por lo extenso que es eh

Así me gusta Juan Antonio,poco a poco irás progresando más y más,como le he dicho a Antonio en este mismo comentario Smile Tú ten en cuenta también que todas las carreras deben marcarte un antes y un después,por muy malas que sean,debes tratar de olvidar el resultado pero no la forma de como conduciste y que hiciste mal,para así mejorar en la próxima.

Bye!

Muchas gracias por tus palabras Adrián, eres un gran compañero y me has ayudado mucho a mejorar en todo el verano, he tenido una gran progresión y con eso me quedo, ahora me iré a probar la demo del F1 2012, y le daré la jubilación al F1 2011 o eso o lo tiro por la ventana, jejejeje, pues eso nos vemos en la Temporada 7 compañero.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 13 Sep 2012, 10:55

Sin_Calcetines escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Sin_Calcetines escribió:

Bye!

Muchas gracias por tus palabras Adrián, eres un gran compañero y me has ayudado mucho a mejorar en todo el verano, he tenido una gran progresión y con eso me quedo, ahora me iré a probar la demo del F1 2012, y le daré la jubilación al F1 2011 o eso o lo tiro por la ventana, jejejeje, pues eso nos vemos en la Temporada 7 compañero.

Veré si mis padres me dejan correr la T7,porque de momento sus respuestas no son buenas :acry: tendría que dejar también el campeonato de GT5,y para un campeonato donde disfruto conduciendo,no podré correr.Pero bueno así son las cosas en mi casa,no puedo hacer más estoy bajo su techo,así que lo que ellos digan será lo que vale,aunque entrenar entrenaré con vosotros,de eso estoy seguro,pero me sabe mal el hecho de que no me dejaran participar,sobretodo por la organización de GT5 estaba muy ilusionado con ese proyecto,pero bueno.A ver que pasa de aquí a octubre
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 13 Sep 2012, 13:10

Hola buenas compañeros, perdonar pero ayer no pase por el foro y hasta ultima hora no me entere que era organizador de la carrera, aunque al final empezamos con unos minutillos de retraso, la carrera termino :

1º jorgegp74

2º PoxolateAK47

3º JuanAntonio2106

4º gogu1234

5º CArloST925

6º tonete84

7º increible21

8º slotroger

9º oniluap3 RET

10º nereo1414 RET

11º sin_calcetines RET

12º kuky5623 RET

13º tonitogta12 RET

14º Kraxxes RET
Increible21

ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
ID Youtubeincre2 Mensajes : 241
+12

Mensaje por Increible21 el Jue 13 Sep 2012, 13:34

Bueno aqui va mi cronica:
Classificacion
Empeizo la classi como siempre marcando un tiempo de 1:18 aunque seguramente se podia bajar y consegui bajar asta 1:17 colocandorme en la 8 posicion y volvi a bajar asta 1:16 colocandome en la 6 posicion asi que empezava bien
Carrera
Empieza la carrera y a las pocas vueltas patine metiendome en la hierva y a las otras pocas tenia a carlos pegado y patine en la penultima curva no pude controlar el coche y le golpee (sry de nuevo) a las pocas vueltas ya me empezava a faltar la adherencia y me consegui mantener bastante bien en pista asta mi primera parada que fue en la vuelta 11 para poner duros y a las pocas vueltas patine y plaff frontal roto la batalla vs carlos havia terminado desde entonces y salta el cartel de que sin_calcetines se estampa (que mala pata con la buena carrera que estavas aciendo) y sale el safety car justo cuando entro en el pit lane a poner frontal y nuevas duras no me acavo de perjudicar del todo el safety por que me pude dar cuenta del ritmo real que tenia que era muy bueno aguante al 3º durante unas cuantas vueltas sin que llegaran a sacarme bandera azul y apartir de ahy solo pensava en recuperar el tiempo con el de delante asi que a ello fui hacia rapida personal tras rapida personal asta que llege al de delante que era tonete le intente atacar asta que tuve que parar en la vuelta 30 otra parada para duras pero no selecione y me pusieron las mas blandas asi que otra vez intente apretar al maximo llegando a el otra vez incluso le pude atacar en la recta principal pero el se me cerro dejandome sin espacio y plaff toque y drive trought para mi que lo cumpli en esa misma vuelta y volvi a apretar al maximo para engancharle asta que tuve que volver a parar esta vez en la vuelta 41 para poner duros y acavar la carrera, al poco de alcanzarle otra vez yendo sin combustible y con el motor en estandard me fije que tenia los blandos asi que simplemente aprete intente adelantar asta que se aleja bastante era 4,2 a 4,8 en varias vueltas y yo sin poder apretar mas de lo que ya estava aciendo asta que cometio un error y otra vez enganchados a las pocas vueltas me doblaron en la penultima curva y intente aprovechar y no perder demasiado tiempo con el que me acavava de doblar para aprovechar y adelantar a tonete pero no podia asi que se escapo y me enganche otra vez cuando llegamos a la zona de la horquilla del segundo sector intente en esa misma recta volver a adelantar pero tampoco pude y otra vez plaf toque esta vez sin penalizacion para nadie, me quede superpegado a el asi que curva tras curva lo intente y el que iva primero que era el que nos havia doblado ya hacia rato havia acavado y intente por todos lados meterme asta que en la penultima curva lo volvi a intentar y ñac patinazo recupere y pase por meta el septimo.
P.D: me he divertido muchisssimo, es uno de mis favortios me encanta el circuito en general y bueno muy intensa la carrera acave echo polvo ya que cuando se fue el safety car apartir de ahy empeze a apretar a tope todo lo que me dava el coche y bueno respondio muy bien adherencia asta que faltavan 5-8 vueltas para parar no empezava a bajar muy contento por el resultado, asta me pude desdoblar de carlos cuando aun llevava las duras y veia que tenia mucho mas ritmo que el asi que desdoble con mucho cuidado y tire. Felicito a los ganadores que se habran pegado un buen currazo.
P.D: este P.D no contiene tan buenas noticias como el primero pero bueno a ello el dia de la carrera de valencia que se celebra el 19 no podre participar por que ese mismo dia subo a examen teorico de coche y ya tengo un suspenso y no quisiera tener que renovar papeles asi que dedicare el tiempo a acer test y no creo que pueda entrenar ni desarrollar un setup para valencia en menos de un dia asi que seguramente acavaria el ultimo aunque me gustaria participar prefiero sacarme la teorica de coche por cierto la primera vez que subi fue el dia siguiente al gp de marina bay y suspendi con 5 fallos a 2 de aprovar.
Bueno eso es todo asi que espero que os lo paseis bien en valencia y bueno solo despedirme de todos asta la t7.
adeu a todos y a passarlo bien y que sea muy limpia la carrera de valencia que es un circuito con puntos estrechos.
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Vie 14 Sep 2012, 21:58

Ahi va mi crónica!!!

ENTRENAMIENTOS:

Empezé con ganas porque este circuito me gustaba bastante y pensé que podía ir rápido, primer día marco 1.15.9, contento para ser el primer día, segundo día empezé a jugar con caja de cambio todos mis tiempos arrededor de 1.18/1.19, tercer día con más práctica con las marchas me acerco marcando 1.17 ya entrene poco hasta la carrera donde me la quería tomar solo para divertirme sin objetivos de ningún resultado ( y así fue Smile )Ya que no se como pero no me acercaba a mi mejor tiempo del primer dia... quizás cambie cosas del setup, no sé.

CLASIFICACIÓN:

Bueno, empiezo marcando un mal tiempo de 1.17.9 ( sino recuerdo mal) pero con confianza para bajarlo a mis mejores tiempo de 1.16, pero me encontré con PoxolateAK47 y intento adelantarme por la cuarta curva por le exterior nos tocamos y booom fuera conche reventado y a observar.

CARRERA:

Salía delante de alguien que abandono y de tres más no me acuerdo, décimo si no recuerdo mal, bien salgo con precacución porque sabiendo como iba a ser la primera curva prefería ser un espectador de los incidentes y aprovecharme y asi fue, me puse septimo pero me adelanto en la siguiente curva y me puse octavo y el gran increible21 donde vivimos una series de curvas fabulosas y solo era la primera vuelta, la verdad compañero me arriesge mucho aunque todo me saliese bien, asi que tu golpe queda en un mero hecho de carrera, y muy grande por esperarme!!! Pues bien estando octavo y con increible21 pegado, no sabía por donde ganar tiempo era lentísimo pero bueno me limite a mantenerlo detrás y intentar coger ritmo de carrera y asi fue, hasta el primer stint nos mantubimos en el gap de un segundo o dos, entré en boxes en la vuelta 10, puse duros y salí gusto por delante de increible21, creo scratch, pasaron 3 vueltas y alguien se estrelló, ya estaba septimo, salió el SF y yo era el último y tenía delante a Kraxxes delante para doblarlo pero con el SF no me dejaba y dije entró en boxes y sea lo que sea, volví a poner duros me ahorre 6/7 vueltas de ese stint y estaba en la cola del sf pero sin perder tiempo, ya estaba septimo, empeze a tirar porque sabía que llevaba ventaja de neumaticos y me acercaba a tonete84, llego el momento de la parada seguí septimo entraron todos y me puse cuarto a 3segundos de JuanAntonio2106 y mi chip cambió totalmente y dije esta es la mia jajja y empeze a conservar neumaticos mientras gogu1234 me recortaba tiempo ,pero no estaba tan claro, y asi alarge mi parada lo que pude, a falta de 20 vueltas empieza a caer gotas y esta fue mi cara :jiji: aguante en pista hasta que empezase a llover más pero no fue asi porque el porcentaje de lluvia era el 0%, bueno ya entre a falta de 17 vueltas y puse duros otra vez, salgo detrás de gogu, quinto, ya habia ganado dos posiciones!! y bueno estaba con el gap gusto a gogu de la parada, sabia que estaria gusto, y asi fue, su vuelta de salida del box y la mia que venia como una bala con duros ya calentitos jajaj lo intente pasar pero no pude y tras una vuelta pegadiiiiiisimo a el cometo el primer error de la cerrera, trompo , me puse a 8 segundos, pero no me rendi sabia que el iba a tener desfallecimiento, y empeze a tirar en enriquecido al maximo ya falta de dos vueltas estaba a 1.5s pero VOILA! no tengo más gasolina y tube que ir en la mezcla uno, y asi me era dificil, ademas tamb tenia desgaste de gomas, y bueno llege a estar a 1.1 pero nada la ultima vuelta solo,... carreron para mi, lo pase perfectamente en todas las partes de la carreras, creo que fue una carrera perfecta a lo que diversion se refiere y con mucho coraje por no aver podido tener gasolina, peor bueno el error fue trompear... porque manteniendome a un gap ed 2s sabia que luego tendria problemas de gomas, pero bueno asi no estoy en el grupo uno para la siguiente carrera jejeje.

Saludos y quizás algun dato o de talle esta mal porque despues de tres dias jajja!!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 20 Sep 2012, 09:13

Dejé los resultados en el grupo 1,si hace falta cambiar mi mensaje decidlo por favor.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Sep 2012, 09:53

Muslywein5 escribió:Dejé los resultados en el grupo 1,si hace falta cambiar mi mensaje decidlo por favor.

Saludos.

Ya lo he visto, Jonas, no te preocupes.

Gracias por encargarte amigo Wink
oniluap3

ID Piloto : oniluap3
+10
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por oniluap3 el Jue 20 Sep 2012, 13:28

Buenos días:

Mis primeros puntos pa la saca, jejeje.

Bueno la verdad es que no estoy muy contento que digamos porque mi ritmo fue muy muy lento comparado con mis entrenamientos, seran los nervios de la competición, jiji.

Lo mas importante ha sido ser capaz de terminar una carrera entera, y sobre todo poder disfrutar de esta comunidad, ahora a coger experiencia y haber si consigo acercarme a vuestro nivel.

Saludos.
Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
+12

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Ismael-Cay el Jue 20 Sep 2012, 22:37

Buenas,

En primer lugar queria darle las gracias a esta comunidad por pasar tan buenos ratos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Felicidades a los que subieron al podiun. Contento con la 7 posicion despues de dos penalizaciones absurdas, enhorabuena a todos los compañeros.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 14:35