PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 23 Ago 2012, 14:22

Como múltiple doblado de ayer debo decir que, cuando ves la bandera azul, si te esperas al túnel para dejar pasar te cae un DT fijo. El juego no tiene mucha paciencia a la hora de esperar a ver si dejas pasar al que te va a doblar, así que ayer cada vez que veía la bandera azul y el coche de detrás ya cerquita me echaba a un lado para no estorbar. Eso sí, entiendo que el de detrás no se esperara muchas veces esa maniobra, pero siempre intenté salirme hacia el lado sucio (si alguna vez no lo hice sería por las prisas, seguro Very Happy ).
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David4is el Jue 23 Ago 2012, 15:27

Stiben, como tu mismo has dicho, fue una estrategia curiosa. Pero también arriesgada, aunque al final saliera perfecta:

La salida la hice con el tercer juego de duras (había gastado los los anteriores en la Q), por lo que cuando monté de nuevo duras en la vuelta 1, ya no me quedaban neumáticos duros, pero si 4 JUEGOS DE BLANDAS NUEVOS. Por este motivo realicé 3 stints consecutivos con blandas, lo que hizo que cogiera mucha confianza con estos neumáticos, y que pudiera mantener un ritmo constante sin cometer errores ni pasadas de frenada.

Por último aclarar que los 41 s de ventaja con los que llegué a meta no reflejan la dureza de la carrera, ya que a 12 vueltas de final la victoria parecía muy difícil, pero los desgraciados incidentes del segundo, tercer y cuarto clasificado en las vueltas finales hicieron crecer la distancia más de medio minuto.
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 23 Ago 2012, 15:34

Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 23 Ago 2012, 15:36

stibenstifler23 escribió:Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:

Yo también tenia pensado ir a 2,pero al final hice 4 xD
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 23 Ago 2012, 15:42

Adrian_Gonzalez4 escribió:
stibenstifler23 escribió:Yo iba a ir a dos, que hubiese aguantado perfectamente. Pero cuatro paradas, solo Schumacher y Button (que hizo 5 mas un DT). Yo entré a 1:07, pero la última vuelta iba sin gasolina XD. Pensaba que me iba a quedar en medio de la pista. Me iba a dar algo :ambu: :ambu:

Yo también tenia pensado ir a 2,pero al final hice 4 xD
A mi la verdad me aguantaron bien. Use los blandos hasta la 12 (el SC estuvo 2 vueltas), y el primer juego de duras lo mantení hasta la 34 para defender posición, y en la 52 los tenía medio bien, perdiendo un segundo mas o menos.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 23 Ago 2012, 17:06

Hola compañeros,

Me alegro de leer en vuestras crónicas que en general lo habéis pasado bien, eso es sin duda lo más importante. Antes de nada, me gustaría felicitar a David por su primera victoria en CGC, lo cual tiene mucho mérito en un circuito tan complicado como Mónaco. Felicidades compañero! Enhorabuena también a Dheymis y Carlos Lozano por estar en el podio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

A ver, yo en la carrera anterior tuve un toque con un piloto, y lo espere sin problemas pero esta vez creia que no era necesario y te voy a explicar por que. Me metieron un DT cuando me choque contigo asi que mire un poco por detras a ver como estabas y estabas marcha atras, asi que no te espere y simplemente hice el DT porque iba a salir por detras tuya. Esa fue mi deduccion, al hacer el dt iba a salir por detras tuya

Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahh otra cosa en entrenos. Yo lo acabe haciendo pero no me parece. Por que la gente en la vuelta de calentamiento de la clasificacion se saltaban las curvas ?

Eso también está mal hecho. Debe rodarse siempre por la pista, sea en la vuelta de calentamiento o sea en la vuelta lanzada. Intentad aplicar la lógica y actuar correctamente, compañeros.

Por lo demás, daros las gracias a todos por estar un día más en la carrera. Es un placer poder leeros y ver el buen ambiente que se respira, sois cojonudos!

Ahora ya toca pensar en la carrera de la semana que viene. Ánimo a los que no les ha acompañado la suerte, seguro que en Silverstone las cosas os irán mejor, compis.

Un abrazo a todos!
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 23 Ago 2012, 17:13

Eso no importa Carlos, si has perjudicado a un compañero debes esperarle independientemente de si a ti te han penalizado. Aún así, muy positiva tu actitud al perdirle disculpad a Sin_Calcetines una vez terminada la carrera, así tiene que ser.

sino me equivoco el encontronazo fue con stibenstifler23 Very Happy

saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 23 Ago 2012, 17:19

saludos.

Juas! Vaya cacao me estoy haciendo con tantos nombres... :_disimulo: Es que han llegado muchos pilotos nuevos y llega un punto en que voy saturado.

Gracias por la corrección, Dani Wink
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 23 Ago 2012, 17:24

saludos.

Juas! Vaya cacao me estoy haciendo con tantos nombres... :_disimulo: Es que han llegado muchos pilotos nuevos y llega un punto en que voy saturado.

Gracias por la corrección, Dani Wink

te entiendo perfectamente, guillem...........hay que ser un super cerebrito para acordarse de todos los nombres de la gente, siempre te quedas con los mas llamativos................no pasa nada, para eso estamos los demas para echarte una mano en lo que se pueda.

saludos compañero.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 23 Ago 2012, 21:05

Enhorabuena al podio, y a todos los que terminaron la carrera
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 27 Ago 2012, 00:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeejjjj mi mujer me ha regalado un playseat jejjejejjejejjejej me llega el martes......uf que ganas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariño
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 27 Ago 2012, 00:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeejjjj mi mujer me ha regalado un playseat jejjejejjejejjejej me llega el martes......uf que ganas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cariño

:abrazo: Me alegro Sergio,pero creo que ahora te toca llevártela de compras o ha cenar :jiji:
F400Sergio

+18

Mensaje por F400Sergio el Lun 27 Ago 2012, 08:23

Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 27 Ago 2012, 10:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid

jajaja,lo hizo a conciencia pues Razz
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Mar 28 Ago 2012, 02:25

Adrian_Gonzalez4 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Very Happy eso adrian lo puedo tener claro jejje .....este asiento me va a salir caro caro caro .... el 4 septiembre su cumple y el 12 de octubre su santo y nuetros aniversario ....(10 añitos) ya veras jejejj que ligera me deja la cartera affraid

jajaja,lo hizo a conciencia pues Razz

jajajaja...playseat.bocadillos ala catalana de jamonzito del bueno!!!!valla ijoooooo tu sabras..estoi enpezando a pensar cm adrian,yo si fuera tu no sabria si estar contento o cagado ya sabes..ya me contaras!!salu2
Slotroger

ID Piloto : slotroger
+14
Provincia : -

Mensaje por Slotroger el Miér 29 Ago 2012, 22:40

Hola.
Estoy conectado desde las 10 y 20 y no me ha llegado la invitación. Hay algún problema??

Saludo.

Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Jue 30 Ago 2012, 00:33

Me cago en codemaster!

Es la primera vez que abandono una carrera, pero es que la paciencia tiene un límite. En la primera o segunda vuelta, lag monstruoso de JaviCarrillo, su coche aparecía y desaparecía a cada segundo, se le veía trompear y al instante seguía en la pista, al instante aparecía justo en mi morro, al momento aparecía a 300 metros delante de mí, así constantemente, hasta que una de las veces que desaparece, cuando vuelve a aparecer es justo encima mía y le todo por detrás. Esta mierda de juego no tiene otra cosa que hacer que sancionarme con una DT. Entro y cumplo el DT y quedo la posicion 11. Empiezo a recuperar y sobre la 14 o 15 iba quinto si no recuerdo mal, hasta que vuelvo a encontrarme para mi desgracia otra vez con Javicarrillo. La misma tónica de antes, aparezco por alli, ahora desaparezco, ahora parece que me voy recto en una curva, ahora aparezco detras tuya, ahora delante a 300 metros, y ahora encima tuya y pum!! otra vez sancion con DT, me cago en la ostia! Entro a cumplir el DT y ya para rematar se para el coche con los mecánicos y me ponen BLANDAS con la que estaba cayendo!!! En ese momento, me levanto sin más y apago la play porque así no se puede jugar, y me puse a ver lo que quedaba de futbol, que es lo que tenía que haber hecho de primera hora.

p*ta mierda de juego
F400Sergio

+18

Mensaje por F400Sergio el Jue 30 Ago 2012, 00:48

tooooommmaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi cuarta carrera sin ayudas y por fin llegado el podium.......
no me lo puedo creer ,mañana hare mi cronica

felicidades a todos los participantes
ojala que en suzuka pueda seguir asi,aunque lo dudo es el circuito que mas odio...

felicidades a todos los participantes .....uffff increible ni un solo error en toda la carrera
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 30 Ago 2012, 00:49

Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

Lo siento de verdad compañero, y a todos los que os aya causado alguna molestia LO SIENTO.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 30 Ago 2012, 00:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me cago en codemaster!

+100000000000000000000
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 30 Ago 2012, 00:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

Lo siento de verdad compañero, y a todos los que os aya causado alguna molestia LO SIENTO.

No te preocupes,si la culpa no es tuya,es de los servidores Very Happy

F400 enhorabuena por tu progresión sin ayudas tío :_adoracion:
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Jue 30 Ago 2012, 00:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento compañero por fastidiarte la carrera , yo no notaba ni sabia nada de lags de verdad y como no llevabamos los micros puestos pues nadie me lo pudo decir , si lo hubiera sabido hubiera salido de la carrera porque no quiero molestar a nadie.

No pasa nada compañero, yo sé 100% que en tu imagen todo iba normal, esto ya lo he visto a lo largo de la T6 en numerosas ocasiones, lo que pasa que hoy me ha tocado a mi sufrirlo, pero tu no tienes culpa.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 30 Ago 2012, 01:02

Bueno, al haber echo mi vuelta de clasificación en el último momento, solo me dió tiempo a sacar una foto de los 8 primeros tiempos y encima con la prisa me salió borrosa. Hay alguien que tenga las fotos de la clasi??? Sin calcetines, tu mensaje fué por que tu las has sacado??? Si alguien las tiene que las cuelgue aqui, yo pondré ahora los resultados de carrera.
Un saludo.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 30 Ago 2012, 01:14

Resultados de carrera Grupo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: El piloto Kraxxes ha sido la única ausencia de los pilotos convocados en el grupo 2.
Saludos.
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 30 Ago 2012, 01:43

cierto lo de el monstuoso lag de javi...ami tambien me fastidio bastante pero intente no precipitarme xq sabia lo q podia pasar,aun asi me cayo su coxe encima del mio derepente,x suerte parami estaba transparente y no uvo colision menosmal!!!tranqilo javi estas cosas pasan,,x my no ay problema....

os dejo mi cronica......

esta semana casi no etenido tiempo de entrenar con el curro,o no sale nada o te satura!!!bienvenida saturacion!!!jajaja,,,,

CLASIFICACION

enpiezo la sesion rodando en seco vastante tranqilo ya q sabia q no avia muxo q acer en este circuito q se me da regular..
enpiezo una vuelta lanzada y marco 1,28,001.colocandome octavo.para asegurar e ir cojiendo filing,pierdo un par de vueltas x el trafico pero nada grave,entro en box y monto un juego nuevo de blandos,salgo a pista y caliento bien gomas y enpiezo una nueva vuelta lanzada cuando pase x las ese rapida antes de la ultima recta venia mejorando mi tiempo en 1,300..pero justo ala salida tronpeo y rompo aleron qedando 2 minutos para terminar y decido ir a box a mirar estratejia ya q tampoco me preocupava muxo la clasi ya q los 5 mejores eran inalcanzables

CARRERA

zaaas!!aguitaaa..jeje..
retoco un poco el set up y espero ,,bien me dispongo a salir en octava posicion,arrancamos salida limpia exceptuando el lag de javi, casi adelanto a sin calcetines q abrio un ueco en la tercera curva pero decidi no adelantar ya q estava en mojado y me coloco justo detras a rebufo y en la primera frenada se cuela sin calcetines y gano posicion.7mo enpiezo a tirar ya q avia un peqeño ueco de 3 segudos entre yo y el de atras,al cavo de 3 vueltas uvo un acidente delante o trompo xq me coloqe 5 peleando con f400sergio delante y javi detras con diferencias de 20 segundos..alarge la primera parada todo lo q pude e intente acer tiempos buenos rodando en 35 constante en mojado ganando una posicon4to ,paro en box en la vuelta 20 y sali 6to no se como.enfin puse consumo medio ya q venia con maximo desde la salida,y enpece a rodar en 36 medios consigiendo recuperar la posicion con javi me volvi a colocar 5to detras de javi,en la ultima parada en box a falta de 10 vueltas pongo consumo al max y enpiezo a rodar en 35 bajo,detras de javi en 5ta posicion detras suya a 5 segundos q se mantenian x momentos asta q cometio un peqeño fayo y gane 2 segundos ya lo veia mas cerca justo entonces con los doblados me coloqe 4to detras de sergio pero no me di cuenta de si en los adelantamientos de los doblado tambien adelante a javi,supongo q paso algo,bien faltaban 5 vueltas y estava 4to en tierra de nadie a unos treinta segundos de sergio y 40 de javi,puse consumo medio para asegurar y sorpresa!!!a falta de 2 vuelta se enciende el xivato de la gasolina!dios!!!puse consumo bajo y pude terminar en una buenisima 4ta posicion,,,,,

q save a gloria ya q en este circuito paramy ay muxa diferencia de volante a mando contra mas avierto el circuito mayor emorajia de tiempo tengo,eso e podido observar despues de comparalos con monaco o marina bay q ay es dode pierdo menos tiempo ya q son mas ratoneros..tambien tengo q decir q esta posicion es gracias a q yovio ya q en seco mi mejores tiempos estaban muy lejos de los mejores!!.......felicitar a blacksiam ,pau, y sergio x el podium completo enorabuena!!!!!y en especial ami compañero de eqipo f400sergio x el podium y asi colocar a williams 3 y 4 q no esta mal ya q era un grupo duro.ya van 2 carreras qedando juntitos y en buenas posiciones compañeroo!! ya q ay un monton de cracks x aqi en el mini campe..nos vemos en suzuka!!!!salu2!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 11:50