PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 09 Ago 2012, 15:36

Mira para terminar la clasificación final aunque no pertenezca a este grupo, pediría a javicarrillo14 que intentase recordar quien quedó detrás de él y a Velategui que quedó décimo que intentase recordar quien quedó delante de él.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Jue 09 Ago 2012, 15:41

Buenas tardes,

Ismael Cay me dice que quedó 8vo

No se acuerda de quien quedó tras él.

Saludos,
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 09 Ago 2012, 15:44

Vale, gracias Javi ya solo queda el 9º puesto.
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 09 Ago 2012, 16:31

No estoy muy seguro pero creo que en el noveno puesto quedó Alan_Snake ... pero no estoy seguro :S
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 09 Ago 2012, 16:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No estoy muy seguro pero creo que en el noveno puesto quedó Alan_Snake ... pero no estoy seguro :S

si señor, fue alan_snake el que quedo 9º por delante mio.

saludos.
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 09 Ago 2012, 16:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No estoy muy seguro pero creo que en el noveno puesto quedó Alan_Snake ... pero no estoy seguro :S

si señor, fue alan_snake el que quedo 9º por delante mio.

saludos.

Ya me sonaba porque lo tuve detrás casi toda la carrera y luego parece que lo adelanto Ismael.

Un saludo.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 09 Ago 2012, 20:04

hola buenas yo recuerdo 10 valategui y yo 11 y ultimo fuimos los que terminamos de los otros ya no me acuerdo un saludo
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 09 Ago 2012, 20:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola buenas yo recuerdo 10 valategui y yo 11 y ultimo fuimos los que terminamos de los otros ya no me acuerdo un saludo

piroo compañero xD , los ferrari no conseguimos hacer mucho en esa carrera , veremos a la siguiente jeje

Un saludo.
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 09 Ago 2012, 20:30

ya te digo javi bueno tu al final 7 que yo pienso que no esta mal. cometo muchos fallos por los nervios pero cada dia voy mejor felicidades a deymis por la victoria y al podio un saludo a todos y nos vemos en barcelona creo
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 09 Ago 2012, 20:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya te digo javi bueno tu al final 7 que yo pienso que no esta mal. cometo muchos fallos por los nervios pero cada dia voy mejor felicidades a deymis por la victoria y al podio un saludo a todos y nos vemos en barcelona creo

Lo se a mi me pasa a veces igual , entre las gomas gastadas y nervios tube 4 drive-trough y luego otro ppiloto me tiro fuera , despues de todo una 7 posicion esta bien

Un saludo
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 09 Ago 2012, 20:51

Hola Chicos,

Lo siento por no haber respondido he estado super ocupado en el trabajo y no he leido el blog hasta ahora.

Pues estoy alucinando. Pero realmente alucinando. OS cuento como fue la partida para mi.

Clasificacion:

LLuvia. Consigo hacer pole en la vuelta...despues Dheymis no paró de bajar ese tiempo. En fin contento con el segundo puesto.

Carrera. SAlgo normal....tdo bien aunque con muchisimo lag. Me costaba mucho adelantar a javicarrilo. En fin....sobre la vuelta 12 y ahi va la bomba...se empiezan a caer... Total que dije ya me tocara...pues NOOO!!!! no me toco y pense que raro...hubo un momento que se notaba que no habia nadie...total que apunto de parar en boxes porque sali con duros...le doy rapido al start.. NO HABIA NADIE EN LA PARTIDA. y justoo cruzo la meta por boxes y me pone primera posicion 25 points y segundo y tercero a no se quien.

Eso fue. Ahora leyendo esto me quedo flipado. Estoy seguro que ha alguien mas le ha pasado asi...Voy a hablar con prowanted...aunque dice que no tiene ordena. A aver si alguien mas puede comentar.

Guillem Lo siento macho, para mi la carrera acabo ayer...en la vuelta doce. Por eso deje aquel post. No podia observar la carrera porque no habia nadie. No pude coger ningun resultado porque no habia nada que coger.

Lo siento por no contestar hoy ...pero mucho lio en el trabajo.

En fin cada dia flipo mas con esto...pero bueno.

SAludos
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 09 Ago 2012, 21:43

hola de nuevo creo que fui yo no estoy seguro pero creo que si normalmente me aparto bien a la hora de dejarme doblar estoy atento al mapa y todo eso, pero aveces entre que trompeas y das para volver a pista pues pasan esos errores totalmente involuntarios por mi parte. y se lo dioje a mi chica que habia molestao a mi compañero de esa carrera pues perdon si influyo en algo un saludo compi
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 10 Ago 2012, 00:06

Muchas gracias a todos por poner de vuestra parte para intentar aclarar el tema de las posiciones, ya está todo arreglado. No te preocupes Kike, faltaría más!

Mañana intentaré leer y comentar vuestras crónicas.

Buenas noches!
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Vie 10 Ago 2012, 01:05

Que bonito mi tercera carrera con ferrari y siempre en el grupo 2 Smile, en esta ocasión Velategui es mi compi en ferrari Smile animo copañero

Un saludo.
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Vie 10 Ago 2012, 01:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bonito mi tercera carrera con ferrari y siempre en el grupo 2 Smile, en esta ocasión Velategui es mi compi en ferrari Smile animo copañero

Un saludo.

ya veremos haber que tal se nos da este circuito,como sea el ferrari del año pasado, vamos de culo Very Happy

saludos.
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Vie 10 Ago 2012, 02:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que bonito mi tercera carrera con ferrari y siempre en el grupo 2 Smile, en esta ocasión Velategui es mi compi en ferrari Smile animo copañero

Un saludo.

ya veremos haber que tal se nos da este circuito,como sea el ferrari del año pasado, vamos de culo Very Happy

saludos.

jajaja pues ya veremos xD
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 10 Ago 2012, 17:38

Hola, buenas tardes, hoy empezando a entrenar para el GP de España, con un mejor tiempo de 1.17.8, he comprobado que puedo mejorar bastante, mi objetivo será conseguir el 1.16 bajo y como mucho 1.15 alto, y a diferencia de otras carreras me voy a centrar más en el ritmo de carrera, el cual va a ser muy importante. Ya que aunque penalize bastante en clasificación creo que con un buen reglaje las cosas en carrera se igualan más y se puede intentar optar a algo importante.

Chao! Smile
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Vie 10 Ago 2012, 22:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:animo manolo seguro que la prosima ira mejor saludos

Eso espero, a ver si coincidimos ya de una vez!!.

Un saludo.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 11 Ago 2012, 15:27

Hola, buenas tardes, hoy entrenando he conseguido un mejor tiempo de 1.17.3, mis siguientes dos mejores tiempos son un 1.17.7, así que no está nada mal, pienso que puedo mejorar, finalmente mi objetivo será conseguir un 1.16 bajo, además creo que la pole de mi grupo estará rondando un 1.15 medio o bajo (espero que no se baje al 1.14 sino lo llevo claro), así que si consigo mi objetivo estaría a 1 segundo de la pole que no estaría nada mal.

Chao!Smile
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 11 Ago 2012, 19:08

Bueno acabo de llegar de hacer una clasificación, y aunque no he mejorado el tiempo de esta mañana, de 1.17.3, sí lo he igualado, por lo que acabo muy contento, ya que estoy a solo 1.3 segundos de mi objetivo de conseguir el 1.16. Ya tengo mi reglaje de clasificación que es el que dejó Adrián con la presión alta, aunque mañana probaré con la presión media haber que pasa, ya solo me falta el reglaje de carrera aunque creo que el reglaje de WalowinnerTF es perfecto para la carrera, aún hay que probarlo, mañana me conectaré sobre las 4 de la tarde para hacer unas clasis y luego una simulación de carrera al 75 por ciento.

Chao!Very Happy
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 11 Ago 2012, 20:16

Antonio,yo el lunes como muy tarde volveré a poner la vuelta al circuito con sus reglajes,ya que los he modificado.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Sáb 11 Ago 2012, 20:55

Pues aunque sea Adrián si no es mucho pedir, podrías dejar los reglajes por lo menos, el vídeo para mí tampoco es tan importante porque cada uno tiene su estilo y tus tiempos son demasiado rápidos para mí.

Chao!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 11 Ago 2012, 21:39

sin_Calcetines escribió:Pues aunque sea Adrián si no es mucho pedir, podrías dejar los reglajes por lo menos, el vídeo para mí tampoco es tan importante porque cada uno tiene su estilo y tus tiempos son demasiado rápidos para mí.

Chao!

Claro,los reglajes si que los voy a poner Smile Irán incluidos en el vídeo,¿o te refieres que los ponga por escrito?
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 12 Ago 2012, 10:03

Buenos días amigos,

Disculpadme que me pase tan tarde por aquí, es que estos últimos días he estado algo ocupado en otros asuntos. Antes de nada, me gustaría felicitar a Dheymis por su segunda victoria en el MiniCampeonato que le permite situarse segundo en la general, sólo superado por el gran Adrián. Felicidades también a Daninarvaez por la segunda plaza conseguida y completar un gran inicio de MiniCampeonato, ocupando la quinta plaza de la general. Y, como no, enhorabuena también a Yeray por ocupar el último escalón del podio y demostrar que es un piloto a tener siempre en cuenta.

Deciros que he disfrutado leyendo vuestras crónicas, es un placer ver el gran ambiente que se respira en este MiniCampeonato. Por cierto, muchas gracias a todos por intentar aclarar el tema de las posiciones finales, os agradezco mucho vuestra ayuda. Paso a comentar lo más destacado:

Pues sí Manggart, la mala suerte te ha acompañado en cada una de las tres carreras que hemos disputado. Cuando no ha sido la conexión ha sido el juego. Espero que puedas solucionar el problema y te veamos en la carrera del próximo miércoles dando guerra. Ánimos compañero, que aún quedan muchas carreras por delante y seguro que puedes conseguir remontar muchas posiciones Wink

Mala suerte la que tuviste tú también, K-Spartan. Aún así, quiero agradecerte que te encargaras de crear la partida. A ver si en Catalunya tiene más suerte y puedes conseguir un mejor resultado.

Muy positivo el punto que conseguiste, Velategui. Pese a ocupar la posición 41 de la general, creo que debes estar muy satisfecho con el inicio de MiniCampeonato que has protagonizado. Quédate con que has conseguido puntuar en las tres carreras que hemos disputado, lo cual te aseguro que no es nada fácil. Sigue con esta mentalidad de querer aprender carrera tras carrera y ya verás como conseguirás grandes progresos. Eres todo un ejemplo, Dani.

A ver si el resto de compañeros también os animáis a compartir con nosotros vuestra experiencia en la carrera. Ahora ya toca pasar página y empezar a pensar en la carrera del próximo miércoles en Catalunya.

Disfrutad del domingo, amigos! Wink
Velategui

+155

Mensaje por Velategui el Dom 12 Ago 2012, 11:02

Muy positivo el punto que conseguiste, Velategui. Pese a ocupar la posición 41 de la general, creo que debes estar muy satisfecho con el inicio de MiniCampeonato que has protagonizado. Quédate con que has conseguido puntuar en las tres carreras que hemos disputado, lo cual te aseguro que no es nada fácil. Sigue con esta mentalidad de querer aprender carrera tras carrera y ya verás como conseguirás grandes progresos. Eres todo un ejemplo, Dani.

muchas gracias guillem, por mencionarme en esta cronica, es una satisfaccion para mi poder puntuar en las carreras, aunque sea solo 1 puntito, pero estar ya en el top 10 de cada carrera, estoy mas que satisfecho. haber si poco a poco voy pillandole el rollo a los circuitos que poco a poco me los voy conociendo, que cuando empeze no conocia ninguno y gracias a vosotros estoy aprendiendo cosillas.

saludos y buen dia de domingo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Oct 2018, 12:39