PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 2

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Resultados Hilo General Grupo 2

Mensaje por ADMIN el Vie 13 Jul 2012, 12:34

Hilo General Grupo 2

Super Administrador de CGC
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 2

Mensaje por SergiF107 el Sáb 14 Jul 2012, 18:47

Hola, compañeros!

Si alguien quiere entrenar conmigo agregadme: sergi_f1

Salu2
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 16 Jul 2012, 20:33

buenas que tal, valla grupo el 2 este es el grupo de la muerte jejej valla nivel que se presenta y buenas luchas. yo con terminar la carrera me conformo, un saludo
TCGJofre97CAP

ID Piloto : TCGJofre97CAP
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por TCGJofre97CAP el Mar 17 Jul 2012, 00:54

Bueno como ya a dicho Piro este es el grupo de la muerte yo clramente me conformo en acabar en la 11 primeras posiciones
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Mar 17 Jul 2012, 11:36

Estoy seguro que sera un emocionante arranque de el mini-campeonato de verano.

Saludos
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Miér 18 Jul 2012, 15:46

Buenas,

Vamos que tengo ganas ya!!!jejeje

Sobre las 21.30 intentaré estar conectado para echar alguna clasi antes de la carrera!!!
Si alguien se apunta que me agregue!!!

Saludos y a pasarlo bien esta noche!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 18 Jul 2012, 19:44

Bueno señores suerte esta noche en la carrera inaugural del Campeonato de Verano Very Happy

Recordad que antes de la competicion esta el compañerismo. No intentad hacer maniobras locas, todos sabemos los problemas que trae este juego. Ante todo paciencia. Es mejor hablarlo cuando se este en frio y siempre en tono amigable y no de manera barriobajera o de malos modales.

Es normal que ocurran accidentes, toques y problemas. Pero recordad que ante todo que detras de cada coche hay una persona y al igual que nosotros tiene sus problemas y sus cosas. Asi que ante todo RESPETO Smile

Suerte a todos!!
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Miér 18 Jul 2012, 23:01

Perfecto arranque de el mini-Campeonato, se me a ído la conexión :acry:

PD: Y eso que tengo 50 megas...

PD2: Salía 4 pero iba mejorando para ponerme 1 pero un coche me fastidió la vuelta, pero no pasa nada. 0 points :_disimulo:
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Jue 19 Jul 2012, 00:05

mi carrera, lider toda la prueba en lluvia, seco, intermedia bla bl 2 SC y a falta d 6 laps error d conex, llevo 2 carreritas pa olvidar en las 2 con posibilidades d ganar y... en fin k dejo el minicampe, lo siento vengo a divertirme no pa cosas raras

k tengais 1 buen campe, saludos!
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Jue 19 Jul 2012, 00:21

Venga ya Beja, que problemas de conexión hemos tenido todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ha sido a falta de 5 vueltas, quiere decir que te has divertido 28 vueltas, no? Que mas da el resultado, lo importante es participar y echar un rato. Ya verás como para la siguiente tienes más suerte! Animo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 19 Jul 2012, 00:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi carrera, lider toda la prueba en lluvia, seco, intermedia bla bl 2 SC y a falta d 6 laps error d conex, llevo 2 carreritas pa olvidar en las 2 con posibilidades d ganar y... en fin k dejo el minicampe, lo siento vengo a divertirme no pa cosas raras

Beja, te aseguro que te entiendo perfectamente, no veas que últimas 5 carreras tuve que tragarme en la T6, perdi la tercera plaza con una gran vntaja y a punto estuve de perderme el ascenso, creeme que sé la rabia y la impotencia que tienes que sentir, pero hombre, no es para reaccionar asi ni abandonar!!, anda, duerme tranquilo y mañana en frio decide, que quedan muchas carreras, animo compi y piensatelo mejor, el caso es echar unas carreras en verano, esto no va a cambiarte nada de cara a la T7.
Saludos
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 19 Jul 2012, 00:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi carrera, lider toda la prueba en lluvia, seco, intermedia bla bl 2 SC y a falta d 6 laps error d conex, llevo 2 carreritas pa olvidar en las 2 con posibilidades d ganar y... en fin k dejo el minicampe, lo siento vengo a divertirme no pa cosas raras

Venga Beja... que siempre nos pasan cosas a todos, yo hasta habia pensado en abandonar despues de la que habia liado y el remate fue que me pusieron otra vez intermedios en vez de lluvia extrema y me dije NO. No te desanimes compañero, al reves, esto te tiene que dar mas fuerzas para la proxima vez
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 00:46

Beja,ayer mismo perdí yo una carrera en canadá por una desconexión a falta de 2 vueltas,y estaba apunto de doblar al 2 clasificado,estas cosas pasan,hoy te ha pasado a ti,quizá mañana me pase a mi.
Piensátelo como te ha dicho Black y vayamos a disfrutar

EDITO:Enhorabuena al podio y a todos los demás Smile
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 19 Jul 2012, 01:06

sergi, tendras mas suerte la proxima vez. Animo! y a los demas tambien
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Jue 19 Jul 2012, 01:31

yo quedria pedir disculpas a Erserginho ya q en dos frenadas el coche me boto y le di x detras aunque el golpe no fue muy bruto ya que yo llegue ni a romper mi aleron delantero y despues con el mismo tuveotros dos incidentes q fueron enla sona delimitada para el drs al final de recta creo que noledi suficiente espacio y nos tocamos yo sabia que eso me podia pasar ya que creo que los nuevos no controlamos del todo el espacio en pista y por ultimo cuando lo adelante que fue en la recta de atras antes de la chicane de entrada a meta pues yo me vi delante incluso meti un poko mas dela cuena la rueda en la hierba para intentar darle el espacio dficiente pero aun asi creo que nos tocamos asi que desde aqui pedirle perdon y si tengo que ser sancionado por ello lo aceptare ya que de errores se aprende .

Bueno hora paso a cometar mi carrera sali 8 despues de una clasi nomuy buena aunque mucho no podia mejorar ya q no tenia el ritmo de los mejores bueno ya en carrera en la primera curva me pongo 7 pero derrapo en eseso en lasaliday me emparejo pero nose con quien y al llegar a las suvida pues me toque con alguien y perdi posiciones asta quedar ultimo despues empesea cojer ritmo y me hacerque pero entre un par de fallos y un trompo pues seguia ultimo la lluvia y varios coces de seguridad me ayudaron aunque siempre con sustos y otro trompo al final logre hacer una buena estrategia en cambios de neumaticos y con ago de suerte acabe tercero aunque al final teniendo que apretar ya q invi me estaba cojiendo bueno ese es mi resumen espero que les guste y espero la proxima carrera con ganas Very Happy
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 19 Jul 2012, 01:55

Bueno, dejo aqui los resultados, ya mañana escribo mi resumen, ya que he intentado sacar el video de la camara y ahora me da error asi que no se si podre subir el video. bueno lo dicho, aqui los resultados. He de decir que han asistido todos los pilotos, y a SergiF1 se le cayó en clasificacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enhorabuena al podio y a javi por la victoria

Un saludo!
SergiF107

+13

Mensaje por SergiF107 el Jue 19 Jul 2012, 10:00

Enhorabuena al podio, una pena lo de mi conexión creo que podría haber estado entre los 5 primeros... Siguiente parada Malasia :_dis:

Saludos!
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Jue 19 Jul 2012, 10:02

Buenos días,

Estuvo fenomenal anoche!!! Fue una carrera bastante entretenida.
Victoria luchada en una carrera en la que hubo de todo: 2 SC, lluvia intermedia-lluvia extrema, muchos coches destrozados, trompos...
:_dancer:

Clasificación
Partí el coche en mil pedazos en el primer intento de vuelta rápida...
La peor Q de mis 15 carreras aquí...
Una pena porque podría haber luchado por las 3 primeras posiciones.

Carrera
Salgo el 15 por caída de alguien, creo que Sergi. Decido salir con duros por si llovía más adelante en la carrera (47% probab)
Tras Eau Rouge consigo ponerme el 10mo y al pasar por meta ya iba 7mo. Algunos adelantamientos y muchos toques por todo. Menudos pitotes se montaron!!!
Conseguí remontar hasta el 4to o 5to cuando empezó a llover.
A partir de ahí está todo confuso. 2 SC, intermedios-lluvia-intermedios y se secó la pista.

Después de todo el lío, quedamos delante Beja, Camach y yo a falta de unas 7-8 vueltas, rodando juntos y con los mismo neumáticos.
Y ahí vino la desconexión de Beja, que 2 curvas antes ya había pegado un salto por el lag.

Nos quedamos luchando Camach y yo y al final tuve la suerte de empezar la última vuelta a rebufo y poder conseguir la victoria!!!

Un placer haber compartido pista con vosotros una vez más!!!

Saludos mamones,

lJohnny88

ID Piloto : lJohnny88
+10
Provincia : Málaga
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por lJohnny88 el Jue 19 Jul 2012, 10:22

Yo con terminar la carrera me conformo xD Para mi eso es un primer puesto xD
Aunque no se si podré estar en la carrera de Malasia D:
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 19 Jul 2012, 12:03

estoy con dani, si uno viene a divertirse le da igual el resultado entre comillas, yo tambien me diverti hasta que cuando fui 1 durante unas curvas o sc no lo recuerdo empezo a sonar mi movil con historias de la informatica del curro q fallaba y era urgente, me desconcentre cometi 2 fallos en no cambiar ruedas antes, hacer un par de trompos , un trompo provocado por bombastico que segundos despues se salio de la partida, resultado final 6 a 27 segundos, pero ahi estoy con ganas ya de la siguiente carrera, beja no nos dejes Sad

Pedirle disculpas a indi que en el tercer sector se quedo sin gasolina y apure mucho la chicane del final , armandola bastante, sorry!
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 19 Jul 2012, 14:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estoy con dani, si uno viene a divertirse le da igual el resultado entre comillas, yo tambien me diverti hasta que cuando fui 1 durante unas curvas o sc no lo recuerdo empezo a sonar mi movil con historias de la informatica del curro q fallaba y era urgente, me desconcentre cometi 2 fallos en no cambiar ruedas antes, hacer un par de trompos , un trompo provocado por bombastico que segundos despues se salio de la partida, resultado final 6 a 27 segundos, pero ahi estoy con ganas ya de la siguiente carrera, beja no nos dejes Sad

Pedirle disculpas a indi que en el tercer sector se quedo sin gasolina y apure mucho la chicane del final , armandola bastante, sorry!

Por suerte quedo todo en un susto, aunque podria haber pasado mas... anda que si se fastidia toda la carrera en la ultima curva, todavia me toy tirando de los pelos, pero tranquilo, lo importante fue que al final me divertí mucho
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 19 Jul 2012, 21:07

hola buenas, bonita carrera dificil, quiero comentar que valla ultimas vueltas entre bejar camacho y javi hasta la desconecsion de bejar luego se quedo un poco descafeinada dejando el duelo entre camacho y javi decantandose por javi al final
yo digo lo mismo que mis compañeros bejar se trata de divertirse asique te esperamos en la prosima carrera bueno depende del grupo que nos toque suerte un saludo
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 19 Jul 2012, 21:14

perdon quiero felicitar a yeraycr9 por el podio pero como tu no entrabas en la imagen pues no sales en la foto jejej nada es broma de verdad que lo hicistes muy bien contra esta gente que funciona que no veas pues eso felicidades por el podio un saludo
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Vie 20 Jul 2012, 01:13

Muchas Gracias pirrointene hacerlo lo mejorposble pero tambien tengo que decir que tengo mucho que aprender ya que sino ubiera sido por la desconeccion de sergi yun par de cosas mas no ubiera echo podio pero bueno me diverti y espero seguir inentando hacerlo igual de bien y de nuevo GRACIAS Very Happy Very Happy
Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico el Vie 20 Jul 2012, 01:22

CRÓNICA:

*Clasificacion: Estuve durante toda la clasificacion desconcentrado y despistado (nose porqué) con lo cual me veo ya con dos minutos para que se termine la clasificacion y no me daba tiempo volver a entrar, ya que me encontraba sin gasolina... con lo cual decidí dar una ultima vuelta con el consumo de combustible pobre, ya que tenia que intentar hacer algun tiempo para salir lo mas adelante posible... al final 10º con 1:43:362 (fatal teniendo en cuenta que entrenando hacia 1:40 medios), que se queda en un 9º debido a la desconexion de Sergi_F1.

*Carrera: Se apaga el semaforo y al salir, no tracciona el coche bien del todo, pero mantengo posicion, intento entrar por la parte mala, pero Tonete84 me da un ligero toque y al final me quedo en la 13º.
Tras unos toques e incidentes que hubo en la primera vuelta, al final recupero tres posiciones y me pongo el 10º, pero no mucho mas lejos... sigo todavia desconcentrado y en la tercera vuelta, en la curva despues de meta, me paso el punto de frenada y pierdo una posicion con Elbutron... la cual intento recuperarla, pero vuelvo a frenar tarde y otro pequeño toque me hace retroceder de nuevo a la posicion 13º.
Despues de cuatro vueltas (vuelta 7) rodando solo, me encuntro a Yeraycr9 y Bombastiko__RS cruzados en la curva antes de meta debido a un toque entre los dos y despues de haber adelantado a Llarg-gp en pista, escalo de nuevo posiciones y me pongo 9º
En esa misma vuelta, comienza a llover, lo cual me hace que en una curva pise un poco la arena y Yeraycr9 recupera su posicion, entro a poner neumaticos intermedios. A la salida de boxes voy rodando en la 10ª plaza... pero dos vueltas despues de montar intermedios, comienza el diluvio universal y obliga de nuevo a entrar a boxes a montar neumaticos de lluvia extrema, pero una vez mas, este juego quiere ser protagonista y me monta de nuevo intermedios... intento dar esa vuelta como puedo, ya que el coche es incontrolable y me hace perder mucho tiempo, todo esto contando que tengo que volver a entrar de nuevo para poner los neumaticos de lluvia extrema... pues bueno, despues de esto, salgo en la 11ª plaza y estabamos ya rodando en la vuelta 11, pero por si esto fuera poco, llego a la chicane antes de meta y hago un bloqueo de frenos, el cual me hace saltarmela y ¡DRIVE TROUGHT!... en fin, cumplo con la sancion y que sea lo que Dios quiera.
Pero todo parecia un espejismo, despues de todo lo que me habia pasado, en la vuelta 13 voy rodando en la posicion 11 y debido a la lluvia sale el safety car. En la vuelta 16 se va el SC y la cabeza aún me sacaba 2 sectores de ventaja, ya que habia decidido montar intermedios mientras estaba el SC en pista porque dejo de llover y parecia que la pista se iba secando y como iba tan atras, pues decidi arriesgar. Pero otra vez de nuevo, la suerte iba a estar a mi favor, mas compañeros entraron a cambiar las ruedas cuando ya se habia ido el SC en esa vuelta... paso por la linea de meta y marca la vuelta 17, total que veo a Kike_Millan que sale de boxes y se la pega contra el muro (despues de la carrera me dijo que le habian montado neumaticos secos, es normal que se la pegara) y de nuevo SC en pista.
En la vuelta 20 se relanza la carrera y paso por meta 8º, nada mal para todo lo que me habia pasado... la pista comenzo a secarse muy rapido y en la vuelta 24 ya estaba rodando con secos manteniendo la 8ª posicion.... y en la chicane antes de meta de nuevo, Pauet82 y Bombastiko__RS que rodaban delante mia repectivamente, se tocan, provocando un trompo a Pauet82 y ocupando yo su plaza... pero Bombastiko__RS se queda medio parado en la recta de meta y abandona la carrera regalandome así la sexta posicion.
Comienzo a apretar vuelta tras vuelta manteniendome en la sexta plaza, pero debido a la desconexion de Beja46 en la vuelta 27 que iba en cabeza, me pongo quinto. Pero en la siguiente vuelta, le cojo el rebufo a Erserguinho y con el DRS activado, le adelanto, poniendome 4º y haciendo vuelta rapida favorecido por el DRS. Entonces ya a falta de cinco vueltas comienzo a ahorrar combustible sin dejar de mirar lo que venia sucediendo por detras.
Ultima vuelta de la carrera y tan solo me quedaba un sector para llegar a meta y derepente, el coche se queda sin combustible perdiendo la cuarta plaza... pero justamente en la chicane antes de meta, Pauet82 viene como un rayo, se pasa de frenada y me arrolla, obligandome a saltarme la chicane y quedando solo en un susto, entrando en la 5ª posición.

La semana que viene nos trasladamos al circuito de Sepang, Malasia, para continuar con el mini-campeonato donde seguro que sigue reinando la emocion y quedandonos mas de uno con la boca abierta...

PD: Yo quiero un coche como el de Yeraycr9

Un placer haber compartido carrera con todos mis compañeros y felicitar de nuevo al podio y a Javiadrofor por esa victoria.

Un saludo y hasta el proximo GP!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 13:11