PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Javiadrofor el Miér 25 Jul 2012, 19:24

jajajaja

eso ya lo imaginaba!!!

saludos,
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 25 Jul 2012, 20:12

Buenas gente,primero dar las gracias a cape por la ayuda.

Segundo,perdón por las molestias ocasionadas pero de repente se me ha ido internet y pensaba que no iba a poder solucionarlo y quise avisar lo antes posible sin saber si iba a poder solucionarlo,pero ya está solucionado y puedo correr esta noche.

Ya veo que ahora Javiadrofor va crear la partida y quiero que sepa que voy a correr esta noche para que me invite,y darte las gracias por haberte ofrecido a crear la partida.

Yo también cogeré los resultados por si te sirve de ayuda.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 20:16

Muchas gracias Musly, eres un diez amigo! Molestia ninguna, faltaría más!

Mucha suerte esta noche! A disfrutar Wink
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 25 Jul 2012, 21:42

A poco menos de 1 hora del comienzo del segundo GP de este mini-campeonato.

Quería desearos a todos los de éste grupo en el cual voy a competir por segunda vez consecutiva muchísima suerte a todos,y a pasárselo y disfrutar con todos vostros Very Happy Nos veremos en algo menos de una horita.

Muchísima suerte a todos compañeros.

PD:Voy a pasarme por los otros grupos también Razz Que no me olvido de ellos Very Happy
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Jue 26 Jul 2012, 00:26

Enhorabuena al podio, Blacksiam, Erseguinho y AdrianGonzalez por la victoria.

Estoy ya de las carreras con agua hasta los ***********************

Clasificacion:
Primer intento abortado por un warning, y al box.
Segundo intento abortado porque tenía a Formulero10 cada vez más cerca, me lo estaba comiendo casi literal, y no se apartó.... así que nada otra vuelta abortada, y al box de nuevo sin haber marcado tiempo. No sé si formulero iba en vuelta o no, pero me extraña por lo lento que iba pero bueno.
Tercer intento: quedaban 6 minutos y decido cargar para 4 vueltas y poder hacer dos intentos, de los cuales sólo consigo hacer efectivo el priumero marcando un 1:27 bajo, muy lejos de los 26 medios que me hacía estos días.

Carrera:

Casi tenemos que salir en canoas, vaya la que estaba cayendo. Si la primera curva suele ser caótica, en lluvia no te digo nada. Efectivamente, primera curva, 200 coches haciendo trompos, y como no, me dan hasta en las orejas, y quedo último en la primera curva. Empiezo a remontar y llego a ponerme cuarto, hacia mitad de carrera. Empezó a dejar de llover y sobre la vuelta 30 ya existía un carril seco en la trazada de todo el circuito. Me dije, de p*ta madre, he aguantado hasta aquí sin entrar a cambiar a intermedios, adelantando a la gente que ha entrado, como ya hay un carril seco, pongo las blandas directamente las 13 vueltas que faltan hasta el final...... Pongo las blandas, y el carril seco como si no existiera, eso era patinaje artístico, creo que tardé como 2 minutos y medio en dar la vuelta para entrar al box otra vez y poner las intermedias. Con esta gran estrategia mía me quedo octavo o septimo. Y nada ya, simplemente volvía a entrar en la 38 para poner blandas y acabar séptimo.

A ver si para la proxima tenemos una carrera normal.

Saludos
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 26 Jul 2012, 00:36

Grande Adrian! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya repaso nos ha dado a todos este piloto, su pole lo avisaba y su ritmo en carrera ha sido frenético, en seco en Spa, y aqui en mojado fué tremendo. Espero que tengas plaza en la T7, porque tienes un nivel impresionante yia un piloto así merece un asiento.
Carrera complicada creo que para todos, diluvio durante media carrera y hasta acabar en seco. Las decisiones de estrategia y elección de compuestos fué la clave, pero muy complicado acertar con el momento idóneo.
Mi carrera comenzó con algunos errores, era muy complicado mantenerse en pista sin cometer errores, pero sufrí mas cuando entré muy pronto a poner intermedias, pensé que me había equivocado y que echara a perder la carrera. Intenté no perder mucho tiempo, pero me pasaban todos, hasta descender a la 7ª posición, pero luego sorprendentemente iban parando unos y otros y yo a saco con mis intermedios iba recuperando posiciones, hasta que me vi 2º y con Camach detrás. Me fijé en su ritmo y descubrí que él debía ir aún con intermedios, y fijándome en la doblada de Adrian con blandas decidí entrar pués la pista ya se había secado y las intermedias ya no rendían y mas con las vueltas que ya le metiera.
Al salir con blandas a pocas vueltas del final estaba 4º, pero Camach y Erserginho entraron tambien por lo que recuperé la 2ª plaza y hasta el final.

Enhorabuena Adrián por tu dominio.... Erserginho porque tanto al inicio como al final mantuvo el ritmo y las plazas de cabeza, aunque sé que sufrió lo suyo tambien, merecidísimo podio....., y a Camach que estuvo muy cerca y creo que tuvo un toque en el inicio y seguramente los problemas de todos en este loco GP de Malasia. Ánimo al resto, ha sido un GP muy dificil.
Un saludo a todos y nos vemos en el próximo.
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 00:42

Finalizada la segunda prueba de éste mini-campeonato me dispongo a hacer mi crónica y cuando pueda os subiré el vídeo Smile

Clasificación:
Sabía que podía marcar 1.25 alto,así que salí decidido y tranquilo,no como en Spa,salí con 5 vueltas de combustible,pero la pista estaba muy transitada por lo tanto iba calentando neumáticos y abriendo hueco para así poder hacer tres vueltas sin tráfico,empiezo vuelta y veo que voy bastante rápido en el primer sector 22.1 y sigo manteniendo esa velocidad en el segundo sector 51.1,y cuando llego al tercero sabía que era una buenísima vuelta para ser la primera así que decidí arriesgarme un poquito en la última curva,me pasé un pelín de frenada pero el coche entró bien y conseguí un crono de 1.26.07,en el segundo intento no iba muy lejos de mi mejor tiempo en el primer sector así que seguía tirando,pero a la salida de la curva y frenada para entrar al tercer sector hice un trompo por ir demasiado rápido provocando que rompiese el alerón.Volví al boxes y quise hacer un último intento para asegurar la pole ya que sabía que podría bajar algo más el tiempo y no pensaba que ese tiempo me diera la pole.Salgo con tres vueltas de combustible para hacer solo una vuelta,y veo que vuelo en el primer sector 21.965,pero en las curvas enlazadas pierdo el coche y necesito contravolantear para seguir con la vuelta,eso hizo que perdiese el crono del primer sector en el segundo,pero tampoco iba muy alejado de él,y en el tercero conseguí mejorar algo mi vuelta consiguiendo así 1.26.01

Carrera:
Había muchas probabilidades de agua como me fijé en Q y eran tantas que estaba diluviando,sabía que sería una carrera difícil para todos y más con la que caía que era prácticamente imposible mantenerse en pista,pero estas condiciones me encantan y voy muy rápido sobre ellas,nada más salir el coche me patina un poco y pongo mezcla 3 y gasto algo de KERS para defenderme,pero miro hacía atrás y veo que el segundo ha patinado y ha perdido bastante velocidad,al llegar a la primera curva,puse mezcla 2 y fui a tirar todo lo que pude para conservar esa primera plaza,pero mi sorpresa fue que iba algo más de 1s más rápido por vuelta que el resto,y al pasar por linea de meta en la primera vuelta estaba a 3s de mi perseguidor,pasaban las vueltas y iba haciendo vueltas rápidas,me encontraba muy cómodo,iba abriendo gas con mucha paciencia y delicadeza para no tener que corregir,pero a medida que pasaban las vueltas,quería rodar más rápido porque cada vuelta era un plus más de confianza,y así fue,iba distanciándome más y más,en la vuelta 6 ó 7 me aventajaba del segundo en unos 14-15s,e iría augmentando,pero en una vuelta determinada cometo un error garrafal y pierdo 4s cuando estaba a 31 del segundo,no me afectó para nada pero sí que me afecta a la hora de redactar la crónica porque soy un chico al que no le gusta fallar,ni cometer error,pero bueno trompee por tocar el cono de la penúltima curva,así que no me quedaba otra que abrirme más en esa curva para no volver a cometer el mismo error.Era ir tirando hasta el final,cada vuelta veía con más posibilidades la victoria,no sabia que pasaba por detrás,pero estaban peleándose por el podio varios pilotos mientras yo seguía a la mía(se lo pasarían realmente bien ellos Very Happy),hacía la vuelta 20-25,vi que Blacksiam se distanció del resto con los que peleaba,pensé que había parado,pero me parecía una locura calzar intermedios sabiendo como estaba la pista,había que esperar al menos unas 6 ó 7 vueltas más,ya iba a algo más de 40s de ventaja.Unas vueltas más tarde llegó mi parada para calzar intermedios,la primera vuelta fue complicada porque había bastante agua en la pista,pero no fue muy difícil mantenerse en la trazada,creo que todos hicieron su parada menos Danigtl,él aguantó con los extremos y cuando salí del boxes estaba a 44s de mi,pero iba cerca de 4s más rápido que él con los intermedios por vuelta así que en unas 5 vueltas más o menos me situé en el minuto de distancia,luego él paró y calzó intermedios creo recordar,pero entonces me encontré con un doblado que no me acuerdo del nombre pero era un mercedes,y quiero felicitarle por su coraje de montar los neumáticos de seco cuando la pista todavía estaba resbaladiza,lo doblé unas 2 veces en 6 vueltas creo recordar pero en la última vi que luego mantenía el ritmo detrás mío,así que era la hora de parar y montar blandos y defender la vuelta rápida para conseguir así el Grand Chelem obteniendo pole,liderato de principio a fin,vuelta rápida y victoria.
La verdad ha estado muy divertida la carrera,nos vemos en la próxima compañeros.

Querría felicitaros a todos compañeros.

PD:La conexión de Javiadrofor,ha sido la verdad muy buena no ha habido ningún problema de lag en ningún momento.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 26 Jul 2012, 00:52

Buenas!!
Lo primero, felicitar ha Adrian, que carreron!!sobrado!! Shocked Shocked enhorabuena!!y al resto del podium blacksiam y eserginho y ami compi camach le toco remontada grande!
mini cronica no hay mucho que comentar:
LLuvia a mares, que como dice daninarvaez, habrían tenido que sacar bandera roja, y sacar las canoas Razz hasta el primer estin mas o menos bien, llega el momento de poner intermedios y la gente entra a cambiar ruedas(vuelta 23), yo me mantengo con los extremos y la jugada me sale bien, me pongo 2º y en trascurso de las vueltas me llegue a distanciar de eserginho 20 s, momento clave para cambiar ha intermedios, pero sigo porque anuncian dejaba de llober, y unas vueltas mas tarde, se escucha pufff :_enfadado: :_enfadado: dos pinchazos, pierdo dos posiciones, entonces a la hora de llegar a boxes, veo que la pista tiene un carril bastante seco, y valiente de mi, pongo blandos :_dis: consecuencia, que la pista parecía hielo :acry: :acry: (daninarvaez si tu tardaste 2minutos yo tres!! Razz Razz ) y nada mas que comentar, 5º puesto podría haber sido peor!!jajaja bueno people, nos vemos en la próxima!! :dance2:
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 26 Jul 2012, 00:56

Buenas noches,

Desastre de carrera...

jejeje, mañana comento, he hecho mil trompos solo, maldita lluvia!!!

Espero no haber molestado a nadie, he ido de lado a lado.

Enhorabuena a todos, a los del podio y a Adrian que simplemente ha sido de otro mundo.

Buens noches gente
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 00:59

Gracias por las felicitaciones chicos,pero gran parte de esto tiene la culpa Shokk Razz Él me recomendó que jugase con la cámara onboard,y le hice caso,como no le voy a hacer caso es uno de los referentes Very Happy Y sí la verdad es que tenía razón,así que también hay que felicitarle a él,porque parte de la carrera la gané gracias a él por ese consejo que me dio hace unos días Smile
Muchas gracias Shokk :_adoracion:
Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
+144
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico el Jue 26 Jul 2012, 01:05

Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme. Muy buena tu crónica y enhorabuena por tu segunda victoria. Tambien felicitar al podio
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 26 Jul 2012, 01:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

ese adri como mola , se merece una ola ohhhhhhh ............jajajja Very Happy
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 26 Jul 2012, 01:17

Adrian_Gonzalez4 escribió:Gracias por las felicitaciones chicos,pero gran parte de esto tiene la culpa Shokk Razz Él me recomendó que jugase con la cámara onboard,y le hice caso,como no le voy a hacer caso es uno de los referentes Very Happy Y sí la verdad es que tenía razón,así que también hay que felicitarle a él,porque parte de la carrera la gané gracias a él por ese consejo que me dio hace unos días Smile
Muchas gracias Shokk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejemm... Gracias a mi? xD Yo solo te di un consejo tu eres el que gano la carrera xD Enhorabuena crack!! A ver si en esa T7 apareces de oficial que estaras entre los favoritos.

PD: No te fies de mi que soy un pakete :jijiji: :eliselis:

Xauu
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 01:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gran carrera Adrian, tienes un potencial enorme.

ENHORABUENA ADRIAN...........quien tuviera los años que tiene adri, yo no voy mas rapido porque veo pasar muy rapido la pista y si voy mas rapido me salgo Very Happy

Me has sacado una sonrisa mañanera con lo de la ola xD Esto me lo había dicho mi madre,pero nunca pensé que me lo dirían a mi algún compañero Very Happy

Gracias chicos,que grandes sois Smile Se os quiere Embarassed

PD:Yo tengo las fotos de carrera,si queréis las cuelgo aquí,a partir de ahora yo también las recogeré por si pasa algo raro y por algún motivo no se puedan hacer Smile

Shokk,si te digo la verdad con la cockpit en agua no se ve apenas nada,con la onboard fue todo sobre raíles,así que si gané en parte es por haberme dicho lo de la cámara,quien sabe si no me lo hubieses dicho...Y tranquilo que no me fiaré más de ti Razz
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Jue 26 Jul 2012, 01:28

Adrian_Gonzalez4 escribió:

Me has sacado una sonrisa mañanera con lo de la ola xD Esto me lo había dicho mi madre,pero nunca pensé que me lo dirían a mi algún compañero Very Happy

eso se lo digo yo a mi hijo mayor que se llama como tu, es portero de futbol y cuando hace buenas paradas en un partido se lo canta la madre con la cuadrilla y por eso se ese cante, Very Happy

saludos campeon.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 01:44

Adrian_Gonzalez4 escribió:

eso se lo digo yo a mi hijo mayor que se llama como tu, es portero de futbol y cuando hace buenas paradas en un partido se lo canta la madre con la cuadrilla y por eso se ese cante, Very Happy

saludos campeon.

Vaya,con que portero Smile La verdad es que las madres...quieras o no siempre que van a algún partido arman un lío... Razz

Pongo las fotos para no desvirtuar el hilo,así mato dos pájaros de un tiro Smile
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que mañana cuando venga de compras,poder leer muchas crónicas Very Happy Y yo intentaré poneros el vídeo con algunas vueltas en agua,para que vierais lo complicada que estaba la pista Very Happy
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Jue 26 Jul 2012, 02:36

Bueno aqui dejo mi cronica no es muy larga pero bueno aver en clasificacion sabia que no tenia el ritmo de los mejores pero podia hacer 1.27 bajo pues hago 1.27.4 y entro para cambiar neumaticos pongo combustible para 4 vueltas y salgo primer intento mejorando hago una cagada y nada segundo intento lo mismo con cosecuencias desastrosas para mi trompeo y me quedo virado en direccion contraria al intentar colocarme bien salta penalizacion por conduccion temeraria asi que sali penultimo gracias al juego :acry: en parrilla mi tiempo me daba el 9 puesto .

Ahora vamos a la carrera sali penultimo y con calma debido a como eestaba la pista en la primera curva muchos toques adelanto un par de posiciones y en la segunda curva mas toques adelanto otras 2 posiciones creo recordar que estaba septimo pero derepente me embisten por detras y me echan para la hierva quiero decir que eso me molesto pero como son lances decarrera y pueden pasar pues no le di tanta importancia pero a lo que si le di importancia es que en el reglamento dice si das esperas y a mi nadie me espero Sad asi que una vez vuelvo a la pista empiezo a cojer ritmo pero cada vez que me sentia a gusto y bien con el coche plass trompo y asi por lo menos 8 veces igual cojiendo comfiansa y trompo despues puse intermedios y empese a ir mejor al final en las ultimas vueltas estaba cojiendo a musly y recrtandole asta que vi que se secaba la pista entre a boces estando a 6 segundos de el pensando que si el no entraba podria tener un revento si no habia entrado antes a cambiar a blandas y mi sorpresa fue que aguanto nose como pero aguanto tambien decir que mi ritmo en seco era bueno ya que en las ultimas vueltas me quedea pocas decimas del tiempo de adrian asi que bueno una carrera para olvidar y espero dar mas guerra en singapure y felicidades a adri por su nueva victoria increibleel ritmo de este cico y tambien a Blacksiam y eserginho

PD:Quiero tambien pedirle perdon a manggart007 porque su carrera se arruino al encontrarse conmigo ya que se choco quiero decir que no pude hacer nada ya que habia echo un trompo y por mas que intente controlarlo para apartarme se encontro conmigo en medio dela curva la verdad que lo siento
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Jue 26 Jul 2012, 04:24

Hola Yeray!!.

Como verás, no quiero fastidiar tu crónica pero has pasado por alto más cosas que han sucedido en un breve espacio de tiempo.

Lo primero, acepto tus disculpas encantado, alguien que lo hace en público, sea la disculpa de verdad o no, lo mínimo es aceptarla, y yo lo hago de buena gana.

Lo segundo, es que si te fijas en las posiciones finales de la clasificación, verás como yo también he sido sancionado con diez posiciones. Cuando tu dices que trompeas y volviendo a pista el juego te penaliza por conducción temeraria, en mi pantalla se ve totalmente distinto, mientras trazo la curva miro hacia el final de ella y veo un coche como sale desde el césped horizontalmente a la calzada, es decir, el morro mirando hacia el césped lateral derecho y el alerón trasero mirando al lado izquierdo (esto es para los que no tengan la logse) y cuando intento evitarlo, le doy un mínimo golpe y me sanciona con diez posiciones, esos somos tú y yo :lol: . Yo si que me podría quejar de lo malos que son los de "guarromasters". También te digo que empezar la carrera el nº 10 a hacerlo el 14 me daba exactamente igual.

Tampoco quiero olvidar, que antes de ese incidente, en mi primer intento también has sido participe de un aborto prematuro de vuelta por parte mía. Has debido tener un incidente con alguien justo delante mía y cuando os he encontrado ibais en paralelo y muy lentos. No tengo ningún vídeo grabado para demostrarlo, que con ello no querría reclamar nada, tan solo dar constancia de lo dicho study .

También he tenido otro lance en clasificación y dichosa la casualidad que ha sido contigo, salias de una excursión por la hierba en la primera curva y he tenido que frenar y cambiar la trazada porque te has reincorporado a pista igual que con el incidente que nos ha penalizado :picao: .

La salida ha sido también bestial, ha habido tres o cuatro pilotos que se han pasado de frenada, varios por la derecha enganchados y yo que salía último con la oportunidad de adelantarlos ya que había frenado 50 metros antes de lo normal se han tirado de golpe al centro de la pista y sandwich que te crió y DT para mi totalmente injusto gracias una vez más a nuestros amigos los de codemasters :nocomment: .

Y el agua que ha colmado el vaso es cuando te he encontrado en carrera de la nada y me he estrellado de morros contra ti destrozando el morro y la rueda,justo te has apartado por el lado que había decidido adelantarte. Ahí me he dado definitivamente cuenta de que esta carrera no iba bien y algo molesto he decidido retirarme :bastos: .

Aunque si de algo te sirve, me alegro de lo sucedido puesto que al apagar la play me he dado cuenta de que enfrente de donde vivo (vive un amigo), estaban jugando una partida de poker. Vengo ahora y con 105 pavos de más en el bolsillo!! :dance2: .

Así que, me despido aconsejándote que si en clasificación trompeas te cerciores completamente de que no viene nadie detrás incluso si hace falta rodando un poco más por la hierba y no salir tan pronto a la pista sin tomar medidas de precaución, a ti te tiene que dar igual perder un poco más de tiempo ya que esa vuelta no te contabiliza debido a tu trompo.

Espero que todo esto que te escribo no te lo tomes a mal y sirva para que por lo menos nuestra relación amistosa vaya a más... Por los siglos de los siglos, amén.

Un :abrazo: muy fuerte compañero.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 26 Jul 2012, 08:24

Buenos días amigos,

Juas, como estás Adrián! Vaya llegada triunfal que has tenido! Felicidades por la nueva victoria que conseguiste ayer que, por lo que he leído, fue una auténtica demostración de tu potencial. Sigue en esta línea porque eres un serio aspirante a conseguir la victoria en el MiniCampeonato. Además, estoy convencido de que la temporada que viene si puedes empezar como piloto oficial vas a dar un espectáculo. Bravo crack! Por cierto, muchas gracias por las fotos con los resultados Adrián!
Enhorabuena también a Blacksiam, que también está teniendo un inicio de MiniCampeonato espectacular, al igual que Erserginho, que ya suma un cuarto y un tercero en dos carreras. Sois unos cracks!

Pues sí, como comenta Daninarvaez la lluvia ha sido protagonista en las dos primeras carreras del MiniCampeonato. Aunque hay que tener presente que hemos corrido en dos circuitos donde es habitual que la lluvia sea protagonista. A ver si en Singapur podéis tener una carrera en seco sin contratiempos.

Buen resultado DanigtiLH! Un quinto puesto teniendo en cuenta las dificultades de la carrera es muy positivo para seguir luchando ahí arriba por estar en la parte alta de la clasificación. Felicidades compañero!

Jajaja qué pasó Javiadrofor? Una lástima después de la victoria de la semana pasada! Pero bueno, lo mejor es pasar página y empezar a pensar en la carrera del miércoles que viene en Singapur. Acabo de ver que Adrián ya ha colgado las fotos con los resultados de la carrera, así que no hace falta que las subas tu también. Gracias por encargarte compañero Wink

Ánimos Yeray, no pasa nada compañero! Es normal que con unas condiciones tan complicadas tuvieras algunos problemas con compañeros debido a las salidas de pista, aunque al igual que Manggart te pediría que en futuras ocasiones intentes ir aún con más cuidado y asegurarte de que no vas a perjudicar a ningún compañero en el momento que te reincorpores a la pista. Pero bueno, actitud ejemplar a la hora de pedir disculpas y reconocer los propios errores.

Siento mucho que la suerte no te acompañara anoche, Manggart. Pues vaya, cuántos problemas! Aunque si te valió para conseguir unos valiosos euros pues genial, aunque te pediría que en el futuro intentes no abandonar una carrera. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando las cosas no te van bien, yo soy el primero que ha abandonado una carrera, pero debes pensar en los demás compañeros. Imagínate que un día tu vas primero y los demás porque no les van bien las cosas se retiran. Me imagino que no te haría gracia... Pues a eso me refiero. Pero bueno, no te preocupes Manolo! Espero que en Singapur las cosas te vayan mucho mejor amigo!

Quisiera daros las gracias por la increíble actitud que todos estáis demostrando, compañeros, de verdad que es un placer leeros y haber organizado este MiniCampeonato con personas tan grandes como vosotros. No cambiéis nunca!

Un abrazo a todos!

CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 26 Jul 2012, 12:10

Adrian, enhorabuena vaya carrera te has marcado segun estoy leyendo, casi un minuto!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Adrian, enhorabuena vaya carrera te has marcado segun estoy leyendo, casi un minuto!

Gracias Carlos,sí la verdad fue la mejor carrera que he hecho.Dudo que pueda conducir así otra vez,lejos queda el GP Australia de FW,donde también hice una muy buena carrera,sin duda la carrera de anoche ha sido hasta el momento la mejor que he conseguido hacer en un juego.Ayer se lo comentaba a Sergi por skype,que esta es sin duda la mejor carrera que hice,no era fácil mantener el coche en pista con el agua que había pero fui sobre raíles.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones chicos,y sí Guillem he empezado muy fuerte,e incluso mejor de lo que me esperaba,no me esperaba doblar a todos los pilotos del grupo 1,pero me gusta muchísimo el agua y supongo que se me dará genial Very Happy Pero sé que no siempre podré ganar,de momento la suerte me ha acompañado y he visto sufrir a alguno de mis compañeros,al fin y al cabo uno no siempre irá igual de bien acompañado.Pero bueno,habrá que seguir luchando contra ello para evitar una hemorragia de puntos en el caso que suceda.
Carlos no entiendo lo del minuto,explícamelo por MP o por aquí,no lo acabo de entender
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Jue 26 Jul 2012, 13:25

Buenos días,

Veo que Adrian ya ha colgado las fotos de la carrera, gracias!!!

Esta ha sido con diferencia la peor carrera que he hecho en CGC!

Ahí va mi breve crónica:

Clasificación:
No tenía esperanzas de salir muy adelante, ya que apenas había hecho 3 clasificaciones el lunes por la tarde.
Para mi sorpresa me salió un buen 26.7 lo que me permitió salir 4to. Muy bien...

Por cierto, seguimos empanados, ya que alguien le dio a continuar apenas 10 segundos después de entrar en los boxes antes de la carrera...

Carrera:
Al igual que en Spa LLUVIA!!!
Salí muy bien y Dheymis (salía 2do) bastante lento, por lo que me coloqué en el exterior izquierdo. Supongo que le patinaron las ruedas y se vino hacia mi lado y nos enganchamos, sin consecuencias para mi, pero creo que él salió disparado hacia el otro lado llevándose a Camach por delante.
Disculpa Dheymis si ha sido culpa mía. Viendo el vídeo considero no haber obrado mal, pero lo siento si te estropeó la carrera...

Con todo esto me puse 2do, con Adrian ya medio escapado a 2 segundos en el 1er parcial y con Blacksiam y mil coches más pegados, menudo trenecillo monté!!!
Y a partir de ahí, trompo, trompo, trompo, trompo, trompo hasta 1200 veces...
No hay excusas, hice mil fallos, sobretodo en la 2da mitad de la carrera.
MUY MALA CARRERA!!!

Me disculpo también con todos los que me hayan encontrado girado en medio de la pista...

Enhorabuena a todos los que hayáis terminado!!!
Buena carrera de Blacksiam y Erserginho, felicidades por ambos podios!
Muy buena carrera de Camach, que se quedó de los últimos en la salida y casi pilla podio.

Y lo de Adrian no tiene nombre, menudo ritmo, sin fallos, todos doblados!!! Lo nunca visto.

Un placer compartir pista señores, nos vemos en 2 semanas, ya que en principio no correré en Singapur, espero seguir en el grupo 1!!!

Saludos,

CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 26 Jul 2012, 14:47

Menuda carrera Adri. A ver qcon que palabras se puede describir: espectacular, impresionante, increible, espeluznante, inimaginable etc, etc, etc, etc...
Como se puede doblar a todos los pilotos (y que pilotos), y sacar casi 2 segundos en la vuelta rapida Shocked Shocked Shocked a los demas pilotos?

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 15:00

Bueno parte de la distancia es gracias al agua,en seco las distancias no hubiesen sido tan diferentes,en agua voy muy bien Very Happy
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Jue 26 Jul 2012, 19:06

Este Adrian es el EL p*to C R A C K DE VERANO EN CGC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018, 19:05