Y lo de los consejos,solo tenéis que pedirlos,y los compañeros os lo darán sin problema

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis..
Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.
Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.
Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!
Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.
Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.
Enhorabuena a todos chicos.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En serio? pues a ver si lo encuentro...es que en la seccion de reglajes pues no vi gran cosa. Por eso. Y sí sin zapatillas es un genio. Gracias compañero Pablo. Te voy a comentar mas tarde las cosas que pude ver en tus videos. Para ver si me puedes ayudar un poquito mas. Me ayudaron a tener una idea mas concreta y pude intentar hacer algunos reglajes sin tener que estar cambianolos a lo loco.Gracias.
Adrian yo tambien lo voy a hacer cuando haya prevision de lluvia seguro. Lo que pasa es que no se... a veces he corrido en esas condiciones y no me han afectado los frenos. podria ser por causa del circuito o de los reglajes?
Gracais por dar libertad para preguntar. Lo hare seguro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis..
Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.
Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.
Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!
Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis..
No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.
Yo también iba como Adrian, en seco los demás apuraban mucho la frenada mientras que uno mismo tenía que frenar unos veinte metros antes ya que los frenos no actuaban con tanta fuerza, ahora, fue empezar a llover y esos frenos más blanditos hicieron muy bien su papel, cero cruzadas y cero pasadas de frenada hasta el final, incluso las últimas cinco vueltas con el alerón tocado.
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!
Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que no tengas el mismo en nivel en todas las carreras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos,
Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!
Felicidades también a Daninarvaez y Blacksiam por estar en el podio, madre mía la cantidad de pilotos con gran talento que tenemos en este Mini-Campeonato!
Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!
Siento los problemas que tuviste a lo largo de la carrera, Ruvi, de cara a futuras carreras probaremos con otro encargado. Respecto a los golpes no te enfades compañero, tú sabes más que nunca que en parte es normal y que a medida que pasen las carreras todo irá mejor. Ánims amic![]()
Me extrañó mucho ver que te habías retirado, Nereo. Lástima que las cosas te salieran tan mal porque seguro que habrías podido luchar incluso por la victoria. Pero bueno, ahora a pensar en la próxima carrera e intentar conseguir un buen resultado.
Gran quinto puesto Manggart, felicidades amigo! Entiendo lo que comentas en los dos primeros párrafos, Manolo, seguiremos haciendo hincapié en la actitud que cada uno debe tener en la pista. Con pilotos nuevos es normal que muchas veces ocurran situaciones desafortunadas, pero no te preocupes que seguro que poco a poco todos iremos aprendiendo. Ánimos y el miércoles que viene más!
Qué bien que lo hayas pasado tan bien en la carrera, K-Spartan, geniales esos seis puntos conseguidos! Pues sí, eso es lo grande de CGC, que no sólo es una competición, sino que además cuentas con unos compañeros con los que puedes hablar de todo.
Qué mala suerte Darfran. Ánimos compañero, que seguro que en Malasia las cosas irán mejor![]()
A parte de las menciones anteriores, me gustaría comentar algunas cosas:
- Me siento muy feliz de ver que la gran mayoría lo habéis pasado bien, esa es sin duda la mejor recompensa.
- Admirable la actitud y la buena voluntad que todos demostráis, así tiene que ser amigos!
- Intentad tener más calma a la hora de realizar ciertas maniobras. Quitaros de la cabeza la idea de que en la salida se pueden ganar 4 o 5 posiciones, intentad salir con calma y no arriesgar más de lo debido. Y durante la carrera mantener la calma y no querer adelantar en cualquier sitio ni de cualquier forma, hay que esperar el momento oportuno.
- Recordad no darle a CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.
Ánimos y a entrenar para la carrera del próximo miércoles.
Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera amigos!
{F.100GP}{F.50GP} |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas gente!!!
No, no es que os quiera dar esta noche. Os escribo porque ha contactado conmigo Musly, para comentar que no tiene internet, por lo que es mejor que otro piloto se encargue de crear la partida. Cree que no podrá asistir a la carrera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,
Me puedo encargar yo, tengo 30 megas de ONO.
Os parece?
Saludos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,
Un placer ayudar en lo que uno puede...
Tengo que hacer algo aparte de pillar resultados?
saludos,
|
|