PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 17:27

Yo decidí cambiar la presión porque ya me pasó una vez en otro campeonato donde cuatro carreras que disputé caía agua,me costaba muchísimo hacer vueltas buenas sin tener que salirme o perder la referencia,de ahí en adelante me dije a mi mismo,que cuando hubiese probabilidad de agua,la presión de los frenos la bajaría,aunque perdiese valiosas décimas en seco.

Y lo de los consejos,solo tenéis que pedirlos,y los compañeros os lo darán sin problema Razz
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 19 Jul 2012, 17:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis..

Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.

Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.

Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!

Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.
Waiting for Malasiiiiiiiiaaaaaaa.

Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.

Enhorabuena a todos chicos.

Creo que estás en la comunidad donde mas información puedes encontrar, donde la gente comparte conocimientos, reglajes, y muchas cosas que te ayudan a mejorar. Sin_zapatillas ha echo una serie de videos dedicado a tecnicas, WalowinnerTF campeón de F3 ha colgado un video con sus reglajes en todos los GPs de la T6, Turbodeif y la organización tienen varios post relacionados en la Web, y preguntes a los pilotos que preguntes creo que nunca te negarán ayuda. Todo esto no lo he visto en ningún otro foro, y conozco unos cuantos!!!
Saludos y busca y pregunta tus dudas ....
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 19 Jul 2012, 18:01

En serio? pues a ver si lo encuentro...es que en la seccion de reglajes pues no vi gran cosa. Por eso. Y sí sin zapatillas es un genio. Gracias compañero Pablo. Te voy a comentar mas tarde las cosas que pude ver en tus videos. Para ver si me puedes ayudar un poquito mas. Me ayudaron a tener una idea mas concreta y pude intentar hacer algunos reglajes sin tener que estar cambianolos a lo loco.Gracias.

Adrian yo tambien lo voy a hacer cuando haya prevision de lluvia seguro. Lo que pasa es que no se... a veces he corrido en esas condiciones y no me han afectado los frenos. podria ser por causa del circuito o de los reglajes?

Gracais por dar libertad para preguntar. Lo hare seguro.
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1269
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 19 Jul 2012, 19:28

Holaaaaa todos,,,

bueno pues ayer por fin tras tener unos problemas con una play q me dejo un amigo, la mia por ahora tiene la lente jodia ( esperando el repuesto para cambiarla) consegui rodar un rato en modo gp antes de la carrera,,, desde el final de temporada q no tocaba el volante y jejeje como se nota jijijiji. me puse directamente a hacer simulacion de carrera para hacerme al peso y no liarla en carrera, la clasificacion me importaba menos q rodar bien en carrera...

tras algo mas de media hora rodando con carga llega la hora,,,

clasificacion:

no las tenia todas para hacer buenos tiempos asi que decio tirar de estrategia diferente y salir con duras,,, en el primer intento me sale un 41 alto, pues no iba tan mal pensaba y poco a poco me iba animando jejeje,,, en el 2º hago un 40,8 y me pongo en la pomada,,, con duros ya casi habia mejorado mi tiempo de blandos en la carrera de la temporada¡¡¡¡¡ lo que hace venir ya rodado durante toda una temporada vaya jejeje.. al final con algo de trafico venia mejorando 3 decimas pero no pude completar las vuelta y me quede 7º,,, lastima q no tenia confianza para buscar un mejor tiempo con blandos pero contento porque casi todos estaban en 40s

carrera:

salida sin problemas por mi parte manteniendo la posicion, aunque sali con algo de lag y se me colo un creo q fue blac por la derecha como un rayo jejeje, pero luego en la primera curva recupere una posicion con otro piloto... lo malo fue que al llegar al final de recta no tenia el tacto con peso con los duro y me fui largo, con lo que volvi a pista con cuidado dejando pasar y colocandome el 11,,, bueno paciencia y poco a poco,,, fui pillando gente y manteniendo alguna lucha bonita y limpia, notaba la falta de rodaje en cuanto a regularidad en el vuelta a vuelta pero no tenia mal ritmo con los duros,,,

no recuerdo el nombre el piloto,, uff es que a la mayoria no los conocia y no me daba para ir mirando nombres y no ire a cascala jajajaja,,,, el caso es que lo pille y empezamos un buen duelo, lo pase una vez pero con el drs me pase de frenada y le devolvi la posicion, a la seguna me salio bien, mis duros iban bien y creo q los blandos empezaban a caer con lo que tenia que mantenerme delante para no perder tiempo,,, pero a la vuelta siguiente veo que se mantiene pegado y decido poner motor a tope despues de eaurouge y gastar todo el kers en la recta y ponerme por dentro en la recta para cubrir posicion, iba mirando para detras y todo el rato veia su rueda trasera a mi lado con lo que llegabamos a la par a la frenada ( segun mi pantalla porque habia bastante lag y supongo q desfase), freno por dentro y me ciño al piano todo lo que puedo pero el se tiara mas al vertice cerrandome y nos tocamos ,,, trompito para los dos y a seguir... luego cuando todos pararon yo aguante un poco mas con las duras pero decia el ingeniero que iba a llover asi que no valia la penar perder tiempo muchas vueltas con esas ruedas y pare a por las blandas, antes de parar iba 4º y sali 8º creo,,, y al poco salio el sc,,,

y aqui pues paso algo raro porque despues de que se fuera el sc fui presionando al piloto que tenia delante, veia que se movia mucho y tras 3 vueltas en la recta con el drs llego bien para pasarlo pero el se va a un lado luego al otro yo levano me voy para el un lado para el otro y cuando parece que ya se queda a la izquierda me meto por la derecha y otra vez viene hacia mi mandandome contra el muro, junto con otro coche q venia por detras,,, pinchazo, morro roto y la verdad me dio algo de bajon y ya no me vi con fuerzas para intentar recuperar, ya que me quedaba toda la vuelta e iba a perder muuuuuuchoooooo tiempoooooo,,,,

pase un buen rato q es lo que cuenta y ademas sin apenar entreno me vi bien,,, a ver si en malasia tengo mas suerte y mas entreno para hacer una mejor clasi y carrera,,,

muchas felicidades a adrian q hademas fue sobrado en la clasi jejejeje...

y al resto gracias por asistir y ayudar a pasar buenos ratos jejje

xaooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 19:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En serio? pues a ver si lo encuentro...es que en la seccion de reglajes pues no vi gran cosa. Por eso. Y sí sin zapatillas es un genio. Gracias compañero Pablo. Te voy a comentar mas tarde las cosas que pude ver en tus videos. Para ver si me puedes ayudar un poquito mas. Me ayudaron a tener una idea mas concreta y pude intentar hacer algunos reglajes sin tener que estar cambianolos a lo loco.Gracias.

Adrian yo tambien lo voy a hacer cuando haya prevision de lluvia seguro. Lo que pasa es que no se... a veces he corrido en esas condiciones y no me han afectado los frenos. podria ser por causa del circuito o de los reglajes?

Gracais por dar libertad para preguntar. Lo hare seguro.

Yo desde que lo probé siempre me ha ido algo mejor,pero es depende las características del circuito y según lleves el reparto de frenada,notarás más el cambio de presión en circuitos donde haya grandes frenadas que en circuitos de velocidad media-alta.Por ejemplo en canadá no notarás mucho cambio debido a que solo hay una frenada algo fuerte que es la horquilla,en cambio en Sepang,Spa y Monza(son los que me vienen ahora a la cabeza) hay dos o más frenadas bastante fuerte y eso te ayudaría.
Espero que haya resuelto tu duda Very Happy
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Jue 19 Jul 2012, 20:34

aqui va mi resumen...

carrera lamentable con muchos toques de los cuales no se si son culpa mia o del otro piloto pero al final yo fui el unico perjudicado y no estoy enfadado por esto por que hay carreras buenas y otras no tan buenas si no que estoy baastante enfadado y al vez desilusionado por que mi compañero nereo y yo habiamos preparado muy bien esta carrera, creo que podiamos haber sumado bastantes puntos pero el jueguecito se encargo de ponerme un muro fantasma en un piano que esta a 50 metros del muro mas cercano en esa zona, asi que nada, ahi queda eso..

saludos y felicidades a todos...
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 19 Jul 2012, 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compis..

Clasificacion: muchisimos nervios en la clasificacion tantos que no pude completar una vuelta. Bien chavalito!! :-) Entrenando hacia buenos tiempos y tenia muchas ilusiones de estar arriba ... pero ayer no habia manera! ni una curva decente.
Carrera... Realmente dificil con muchas variantes. sudando como un pollo tambien jajajaj pero literal. creo q hasta adelgazé. Mi novia me dijo: mmmm que tipito. jajaja.

Una carrera complicada para mi. Sali desde la ultima posición. Aunque la salida me fue genial y me coloque 8 o 9 no recuerdo. Adelantando por el exterior y despues cogiendo el interior. Creo que la hice bien.
Intensisima disputa peleando por los puestos 5,6,7. Pero mi conducción fue super nerviosa durante toda la cnoche. Tenia ritmo para alcanzar al 5 y 6 quiza tb el 4 pero mi nerviosismo me pasaba factura otra vez en carrera. Que mierda.
Buena idea de Adriangonzalez de cambiar la presion de los frenos. Supongo que eso lo da la practica. A mi me mataron en la ultima parte. Super complicado dar una curva rapida. Tambien puse intermedios, hasta que mi ingeniero abrio la bocaza y le despedí. Pobre!
Lo siento por los toques que he podido dar sobre todo a carloslozano en la segunda parte de carrera, pero creo que he sabido dejarte que me adelantaras. Esto era por los frenos y los nervios, no cogia la frenada, estaban super desgastados.
En conducción tengo que decir que he sido super inestable durante toda la carrera..me salía mucho, me pasaba frenadas, frenaba en cesped, comia tierra.. y no lograba coger las trazadas. Llegue a pelear por el 5 puesto pero nada, error trás error.

Ruvigas recuerdo perfectamente cuando yo te adelanto tanto que ni te vi!! jajaja estabas delante y de repente no estás y subo de posicion... Pero bueno a veces pasa! Yo solo llevo dos carreras, la de ayer por la noche y los entrenamientos de silverstone. Allí, a 15 vueltas del final luchando por la 4 posicion creo, la conexion ciao ciao...y era mi dbut. Pero gueno no pasa ná! a seguir!

Realmente estoy super contento con mi primer Gp y he podido sacar 6 puntos. Se que lo hubiera hecho mejor y lo haré. Pero ahora tengo que hacer reglajes nuevos para mi nerviosismo. Realmente me chafó el poder haberlo hecho mucho mejor.

Por cierto me encanta no solo el hecho de jugar..sino de leer la pagina y leer comentarios..el estar pendiente de los tiempos de lo demas...el correr a jugar para mejorar ..en fin todo eso. Hay muchos animos a la gente...y mucho apoyo. Pero muy pocos consejos de los pilotos buenos!!!! Que teneis miedito jajajajajajaja. Muchos videos muchas vueltas rapidas pero ni un cosejito...jajajajaja. Que si las marchas hay que ponerlas al gusto que si los alerones al gusto que si la forma de conduccion.jajajaja Es broma cada uno es libre.

No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 21:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No pasa nada, yo tambien la lie en la 1 vuelta en la ultima curva porque era mi primera carrera en cgc y sabiendo el nivel que habia estaba super nervioso. Sinceramente solo recuerdo un toque y era en lluvia extrema, no pasa nada

Vaya,pensaba que fui el único Razz
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 19 Jul 2012, 22:11

mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Jue 19 Jul 2012, 22:14

ok. saludos carlos.
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Vie 20 Jul 2012, 12:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.

Yo también iba como Adrian, en seco los demás apuraban mucho la frenada mientras que uno mismo tenía que frenar unos veinte metros antes ya que los frenos no actuaban con tanta fuerza, ahora, fue empezar a llover y esos frenos más blanditos hicieron muy bien su papel, cero cruzadas y cero pasadas de frenada hasta el final, incluso las últimas cinco vueltas con el alerón tocado.

Saludos.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 20 Jul 2012, 13:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm...vale. Muchas gracias empezare a ver con ojo lo de los frenos sinceramente jamás lo he notado tanto como en la carrera de ayer. Necesito mas entrenamiento...:-(. Gracias.

Yo también iba como Adrian, en seco los demás apuraban mucho la frenada mientras que uno mismo tenía que frenar unos veinte metros antes ya que los frenos no actuaban con tanta fuerza, ahora, fue empezar a llover y esos frenos más blanditos hicieron muy bien su papel, cero cruzadas y cero pasadas de frenada hasta el final, incluso las últimas cinco vueltas con el alerón tocado.

Saludos.

Sí,luego cuando empezó la lluvia intermedia pude aguantar una vuelta más con los slicks e incluso llegué a plantearme seguir otra vuelta y a la próxima poner los extremos porque el coche iba lento pero hacía 1.48 más o menos con los slick por vuelta,así que no perdía mucho.Luego puse los extremos y me puse ahorrar gasolina y gracias a los frenos no tuve el mayor problema para seguir a mi ritmo y aún y así conseguía ganar crono al segundo.
Fue una decisión acertada
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 20 Jul 2012, 18:50

Hola amigos,

Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!
Felicidades también a Daninarvaez y Blacksiam por estar en el podio, madre mía la cantidad de pilotos con gran talento que tenemos en este Mini-Campeonato!

Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!

Siento los problemas que tuviste a lo largo de la carrera, Ruvi, de cara a futuras carreras probaremos con otro encargado. Respecto a los golpes no te enfades compañero, tú sabes más que nunca que en parte es normal y que a medida que pasen las carreras todo irá mejor. Ánims amic Wink

Me extrañó mucho ver que te habías retirado, Nereo. Lástima que las cosas te salieran tan mal porque seguro que habrías podido luchar incluso por la victoria. Pero bueno, ahora a pensar en la próxima carrera e intentar conseguir un buen resultado.

Gran quinto puesto Manggart, felicidades amigo! Entiendo lo que comentas en los dos primeros párrafos, Manolo, seguiremos haciendo hincapié en la actitud que cada uno debe tener en la pista. Con pilotos nuevos es normal que muchas veces ocurran situaciones desafortunadas, pero no te preocupes que seguro que poco a poco todos iremos aprendiendo. Ánimos y el miércoles que viene más!

Qué bien que lo hayas pasado tan bien en la carrera, K-Spartan, geniales esos seis puntos conseguidos! Pues sí, eso es lo grande de CGC, que no sólo es una competición, sino que además cuentas con unos compañeros con los que puedes hablar de todo.

Qué mala suerte Darfran. Ánimos compañero, que seguro que en Malasia las cosas irán mejor Wink

A parte de las menciones anteriores, me gustaría comentar algunas cosas:

- Me siento muy feliz de ver que la gran mayoría lo habéis pasado bien, esa es sin duda la mejor recompensa.
- Admirable la actitud y la buena voluntad que todos demostráis, así tiene que ser amigos!
- Intentad tener más calma a la hora de realizar ciertas maniobras. Quitaros de la cabeza la idea de que en la salida se pueden ganar 4 o 5 posiciones, intentad salir con calma y no arriesgar más de lo debido. Y durante la carrera mantener la calma y no querer adelantar en cualquier sitio ni de cualquier forma, hay que esperar el momento oportuno.
- Recordad no darle a CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.

Ánimos y a entrenar para la carrera del próximo miércoles.

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera amigos!

Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Vie 20 Jul 2012, 18:59

Especialmente me alegro de la octava posición conseguida por Velategui, porque sé que se ha esforzado y ha entrenado por poder conseguir este resultado. Enhorabuena Dani! Ánimos y sigue así porque seguro que vas a mejorar muchísimo!

muchisimas gracias guillem por tu mencion en esta cronica, no sabes bien lo que pude sudar, Very Happy y estos fenomenos seguramente corrieron fumandose un cigarrillo y con una mano en el volante Razz ...............la verdad que me supo a gloria esa 8º posicion al final, 10º real pero con dos abandonos delante mio, pues 8º.....

la ideas mia ahora es 1º aprenderme bien los circuitos que la verdad no los conozco apenas e ir entrenando circuito a circuito, segun vayan tocando para ir haciendome a ellos y al coche, que la verdad el tema de sin ayudas cuesta mucho y sobre todo la traccion.

dicho esto, este finde no podre entrensr ya que ando en madrid, pero el lunes ya estare metiendo un poco caña en malasia, encima este jueves tengo wrc 2 Razz no se como lo voy a hacer a todo Razz

saludos.

CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 20 Jul 2012, 20:14

Primero de todo me gustaría felicitar a Adrián por conseguir una meritoria victoria el día de su debut en CGC, estoy convencido de que en el futuro va a ser un piloto muy a tener en cuenta. Enhorabuena crack, se nota que tienes mucho talento!

Gracias por la felicitación Guillem Very Happy La verdad las primeras vueltas fueron de tensión,pero una vez Nereo cometió ese error pude respirar más tranquilo.

Y sí como dices ahora a entrenar,aunque estos días me los tomo de relax,y a partir del domingo empiezo a entrenar,aunque esta vez tendré un nuevo reto,tengo que vovler a acostumbrarme a jugar con la cámara on-board,Shokk me aconsejo que me la pusiese que iría algo más rápido.Así que eso haré,al principio me costará adaptarme pero espero que para el miércoles esté todo atado Smile Hay que seguir ahí arriba,para mantenerse en la cabeza del campeonato Smile
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz

Mensaje por CarlosLozano8 el Vie 20 Jul 2012, 20:42

Espero que no tengas el mismo en nivel en todas las carreras
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 20 Jul 2012, 21:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que no tengas el mismo en nivel en todas las carreras

Yo espero mantenerlo en todas,no hay carreras que me desagraden mucho,de hecho éste circuito es uno de los que menos me gustan y más odio correr,pero espero hacerlo bien Very Happy
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Sáb 21 Jul 2012, 11:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos,

Felicidades también a Daninarvaez y Blacksiam por estar en el podio, madre mía la cantidad de pilotos con gran talento que tenemos en este Mini-Campeonato!

Siento los problemas que tuviste a lo largo de la carrera, Ruvi, de cara a futuras carreras probaremos con otro encargado. Respecto a los golpes no te enfades compañero, tú sabes más que nunca que en parte es normal y que a medida que pasen las carreras todo irá mejor. Ánims amic Wink

Me extrañó mucho ver que te habías retirado, Nereo. Lástima que las cosas te salieran tan mal porque seguro que habrías podido luchar incluso por la victoria. Pero bueno, ahora a pensar en la próxima carrera e intentar conseguir un buen resultado.

Gran quinto puesto Manggart, felicidades amigo! Entiendo lo que comentas en los dos primeros párrafos, Manolo, seguiremos haciendo hincapié en la actitud que cada uno debe tener en la pista. Con pilotos nuevos es normal que muchas veces ocurran situaciones desafortunadas, pero no te preocupes que seguro que poco a poco todos iremos aprendiendo. Ánimos y el miércoles que viene más!

Qué bien que lo hayas pasado tan bien en la carrera, K-Spartan, geniales esos seis puntos conseguidos! Pues sí, eso es lo grande de CGC, que no sólo es una competición, sino que además cuentas con unos compañeros con los que puedes hablar de todo.

Qué mala suerte Darfran. Ánimos compañero, que seguro que en Malasia las cosas irán mejor Wink

A parte de las menciones anteriores, me gustaría comentar algunas cosas:

- Me siento muy feliz de ver que la gran mayoría lo habéis pasado bien, esa es sin duda la mejor recompensa.
- Admirable la actitud y la buena voluntad que todos demostráis, así tiene que ser amigos!
- Intentad tener más calma a la hora de realizar ciertas maniobras. Quitaros de la cabeza la idea de que en la salida se pueden ganar 4 o 5 posiciones, intentad salir con calma y no arriesgar más de lo debido. Y durante la carrera mantener la calma y no querer adelantar en cualquier sitio ni de cualquier forma, hay que esperar el momento oportuno.
- Recordad no darle a CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.

Ánimos y a entrenar para la carrera del próximo miércoles.

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la carrera amigos!

Gracias a ti!!. El placer es nuestro de poder formar parte de esta, nuestra comunidad.

Respecto a lo referente a mi, sin ningún resquemor de ningún tipo hacia nadie, tan solo comenté lo sucedido. Es algo que no había visto durante las tres carreras que me tocó sustituir durante la temporada.

Como bien dices, hay que seguir haciendo hincapié para no dejar de tener ese buen comportamiento en carrera que caracteriza a esta comunidad.

Que te voy a decir yo!!. Todo esto lo sabes y de sobra!! Razz

Un saludo muy fuerte.
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Sáb 21 Jul 2012, 13:49

te has parecido al señor Cuesta de Aqui no hay quien viva, jajaja esta, nuestra comunidad Razz
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 25 Jul 2012, 17:31

Buenas tardes gente,

Pinta bien el grupo 1 para esta noche!!!

Recordad que lo importante es participar, así que participad y dejadme ganar a mi!!! :_dis:

Suerte a todos !!!
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 25 Jul 2012, 18:09

Buenas gente!!!

No, no es que os quiera dar esta noche. Os escribo porque ha contactado conmigo Musly, para comentar que no tiene internet, por lo que es mejor que otro piloto se encargue de crear la partida. Cree que no podrá asistir a la carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 25 Jul 2012, 18:15

Buenas tardes,

Me puedo encargar yo, tengo 30 megas de ONO.

Os parece?

Saludos,
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 18:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas gente!!!

No, no es que os quiera dar esta noche. Os escribo porque ha contactado conmigo Musly, para comentar que no tiene internet, por lo que es mejor que otro piloto se encargue de crear la partida. Cree que no podrá asistir a la carrera.

Muchas gracias por avisarnos, Juanra Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,

Me puedo encargar yo, tengo 30 megas de ONO.

Os parece?

Saludos,

Perfecto Javi, muchas gracias por ofrecerte amigo.

Saludos y suerte crack Wink
Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor el Miér 25 Jul 2012, 18:45

Buenas tardes,

Un placer ayudar en lo que uno puede...

Tengo que hacer algo aparte de pillar resultados?

saludos,
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 25 Jul 2012, 18:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes,

Un placer ayudar en lo que uno puede...

Tengo que hacer algo aparte de pillar resultados?

saludos,

Crear la partida e invitar a los compañeros de tu grupo.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Feb 2018, 03:09