PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por K-Spartan el Vie 07 Sep 2012, 15:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
.

Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 07 Sep 2012, 15:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
.

Jajaaja la mia pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna. Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!! jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

En serio, como ya ha pasado todo esto nos parece risa pero no lo era tanto, yo tenía a mi hermano a mí lado, y decía toma la curva a 35 Km/h, atención se acerca la chicane y se reduce la velocidad a 10 Km/h y de repente dice, que carrerón el que están haciendo todos los piltos que gran velocidad. están yendo a fondo!!!!!!!!
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 07 Sep 2012, 16:04

sin_Calcetines escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:le enseñe a
mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de
arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
.

Jajaaja la mia
pasa...no quiere ni oir hablar de F1..y eso que le encantaba A.senna.
Pero ahora tiene el sonido del coche grabado en la cabeza. Y yo creo que
sueña oyendome a mi diciendo duros blandos...penalizacion...caguen!!!
jajajaja y esas cosas. Que genia es!!!

En serio, como ya
ha pasado todo esto nos parece risa pero no lo era tanto, yo tenía a mi
hermano a mí lado, y decía toma la curva a 35 Km/h, atención se acerca
la chicane y se reduce la velocidad a 10 Km/h y de repente dice, que
carrerón el que están haciendo todos los piltos que gran velocidad.
están yendo a fondo!!!!!!!!

jajajajajajaj!! que genio tu
hermano si me lo permites. Dile que juegue en Cgc. O te quitaria mucho tiempo
para la play para ti? jejej saludos chicos!
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 07 Sep 2012, 16:04

Hola chicos,

Aqui va mi cronica.

Queria empezar diciendo que voy a incluir un pequeño apartado de entrenamientos. Porque no puedo postear mucho durante semana por trabajo y demas pero estoy siempre leyendo.

Entrenamientos:

Pues he entrenado muchisimo sobre todo con danigtil y jorgegp. Tambien con muchos otros pero esta semana mas con ellos. Y aprovecho para felicitarte a DAni por tu semana de buenisimos tiempos, super constante, gran pole y gran carrera. Genial dani me alegro mucho por ti te lo merecias..Estaba claro. Y lo siento mucho por jorgeGP...igual de buena semana que DAni incluso bajando al 1.25 ya con facilidad...lastima de esa lluvia. En seco lo bordarias. Y tambien claro por la carrera. Espero que te salga bien la proxi.
Y los mios la verdad que para mi muy bien. DEl 1.30 el viernes hasta bajar 1.26.2/4 el martes. PEro ahi se llega muy forzado ya. PEro muy contento claro.

CLasificacion. Con duros hice 1.27.0 para mi genial me coloco 4. DEntro de mis planes.
Carrera:

Pues salida buena pasando a un force india de adrian y cogiendo muy de cerca a blacksiam. DEspues tuve ese incidente a la salida, logre estabilizarme y continuar "tranquilo" porque vi en el mapa que habia pasado algo mas y los coches se retrsaban. Vi que en el incidente izecson logra salir y le tengo a 1.5 por eso decia lo de "tranquilo" y en poco tiempo logra adelantarme. Normal!...jejeje..no se porque pero alergue muchisimo el primer stint..no lo tenia pensado tanto. Y fue un fallo que me costo alejarme mucho de la cabeza y perder posisciones con DAvid que logro adelantarme facilmente por alargar mi parada y porque iba como un tiro y adrian por la misma cuestion. . Primera parda en boxes para poner los blandos y correr solo y tranquilo con los blandos y ahorrando gasolina en bastantes tramos total. TOtal que estaba muy comdo...tranquilo pero para nada aburrido porque sabia que en el ultimo stint podria esperar alguna soorpresa y un buen ritmo. PEro bueno el juego lio un poco las cosas y se acobo como todos ya sabeis.

Muy contento por mi parte sabia que no podida tener tanta suerte con pilotos tan grandes como el 1. Lamentar verdaderamnete lo que ha pasado a los compañeros y aunque se haya arreglado la clasificacion de la carrera no pudieron terminarla como dios manda. Una pena.

felicitar a todo el mundo en los tres grupos a los podiums y a la organizacion como siempre.

SAludos y nos vemos en budapest. Ciaooooo

.
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Vie 07 Sep 2012, 16:12

Izecson23 escribió:Bueno después de lo ocurrido anoche, procedo a exponer mi crónica. Antes que nada agradecer a todos los integrantes del grupo por esperarme ya que llegué algo justo de tiempo. Sin duda esta comunidad hace que se compense los errores y bugs de este juego. Sois geniales chicos Wink

Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.

Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría Wink piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero Sad

A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.

Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.

Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos en Hungría! Very Happy

Hola Ricardo...

La verdad no paso absolutamente nada...me desconcentre un poco porque no te queria molestar y tampoco queria perder tiempo..Yo iba con duros desgastados y tu rapidisimo..Y en aquella curva todavia no puedo controlarte a ti a la curva y a los neumaticos...dificl maniobra esa para mi!!! jejeje...que sin duda ya aprendere. Senti un poco el toque pera nada de nada segui con normalidad si. Un saludo macho. nos vemos entrenado.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 07 Sep 2012, 16:46

.

Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarta con las iniciales de mi nick y edad recien cumplida el 24 Ago, hecha por mi hermana.

Las Puma de Alonso del año pasado, para utilizar en mis carreras y en mis escapadas al karting, regalo de mi mujer y mis suegros.

Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Vie 07 Sep 2012, 16:48

Izecson23 escribió:Bueno después de lo ocurrido anoche, procedo a exponer mi crónica. Antes que nada agradecer a todos los integrantes del grupo por esperarme ya que llegué algo justo de tiempo. Sin duda esta comunidad hace que se compense los errores y bugs de este juego. Sois geniales chicos Wink

Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.

Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría Wink piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero Sad

A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.

Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.

Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos en Hungría! Very Happy

Hola Ricardo...

La verdad no paso absolutamente nada...me desconcentre un poco porque no te queria molestar y tampoco queria perder tiempo..Yo iba con duros desgastados y tu rapidisimo..Y en aquella curva todavia no puedo controlarte a ti a la curva y a los neumaticos...dificl maniobra esa para mi!!! jejeje...que sin duda ya aprendere. Senti un poco el toque pera nada de nada segui con normalidad si. Un saludo macho. nos vemos entrenado.

No te preocupes Kike! Es normal sabía que estabas haciendo un primer stin larguísimo y era normal que estuvieras muy atento a los neumáticos, si la culpa es mía por haberme metido ahí, pero fue un acto reflejo... lo siento por desconcentrarte tio Sad
A ver si nos vemos entrenando para Hungría! Saludos!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 08 Sep 2012, 03:33

Blacksiam escribió:
.

Ufff!!, pues yo me considero un tio con suerte, todos en mi familia respetan mi aficción y algunos están incluso pendientes de todo. Que decir que es que no tengo otro vicio, cuando gente de mi edad se va de bares, juega la partida de cartas o dominó, o futbol a todas horas, yo no cambio esto por nada de eso.

Hace poco fué mi cumpleaños, podreis ver que tarta y que regalo, si esto no es apoyo y respeto por mi aficción!!??

Spoiler:

Tarta con las iniciales de mi nick y edad recien cumplida el 24 Ago, hecha por mi hermana.

Las Puma de Alonso del año pasado, para utilizar en mis carreras y en mis escapadas al karting, regalo de mi mujer y mis suegros.

Asi da gusto, y a quien te llame friki (porque los hay) mándalos a tomar Fanta!!, jajajajjaja Wink

joderrr black!! vixooo asi da gusto ehh!!!jajajaja...ami novia le pasa cm ala de espartan!!!jajaja..animo spartan aunq no se pueden qejar muxo tampoco xq y lo tranqilas q estan viendo q ns qedamos en casa cn el vicio ,lo q pasa es q se tienen q qejar un poco pero nada mas..ami me da una de cal y otra de arena,o me manda suerte antes de la carrera..o m dice q esta asta el moño!!!jajaja....no les qeda na q pasar!!!jajaja.......salu2
K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan el Sáb 08 Sep 2012, 13:23

JAJAJAAJAJAAJAJAJ Totalmente de acuerdo Nura...lastima que vivas en malaga y las juntabamos a las dos. A veces dice suerte y a veces ni me quiere mirar...igualito jajaj que bueno. Cuando le he dicho tu comentario se ha partido de risa. jjejejeje. Que majas son hombre!...y ya ves y lo que le s queda... jjajajaja saludos majo!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Sáb 08 Sep 2012, 14:01

Blacksiam escribió:
.

Spoiler:

Valla detallazo esa tarta black!!da hasta pena comérsela!!
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Sáb 08 Sep 2012, 15:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAAJAJAAJAJAJ Totalmente de acuerdo Nura...lastima que vivas en malaga y las juntabamos a las dos. A veces dice suerte y a veces ni me quiere mirar...igualito jajaj que bueno. Cuando le he dicho tu comentario se ha partido de risa. jjejejeje. Que majas son hombre!...y ya ves y lo que le s queda... jjajajaja saludos majo!

jajajjajaa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..q crack spartan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!un salu2 makina
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 09 Sep 2012, 00:22

Blacksiam escribió:
.

Spoiler:

Valla detallazo esa tarta black!!da hasta pena comérsela!!

Jajaja, si Daniel, pero estaba tan buena que se me quitó la pena.
Si Alonso gana el mundial me hará otra igual,jeje.
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia

Mensaje por Manggart007 el Dom 09 Sep 2012, 11:27

Blacksiam escribió:
.

Spoiler:

Un +1 sin dudar Juan. Un hobbie es un hobbie, y con pasión ya se convierte en afición, de hecho una afición muy sana y sobretodo divertida y placentera que es lo que realmente se busca al elegir un hobbie. Estoy totalmente contigo, al que no le guste que le den fanta!!. Es un privilegio tener a la familia volcada detrás tuya y apoyándote en todo esto. No podemos olvidar que todas éstas pequeñas alegrías nos hacen ser un poco más felices en estos tiempos duros que nos acontecen. Yo también soy un apasionado de esto y sinceramente prefiero gastarme el dinero así que irme al bar todos los días para tomarme una cerveza, tapa, copa o recopa...

Por cierto, las zapatillas muy guapas y la tarta más que apetecible.

Un saludo.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 12 Sep 2012, 22:26

Señores seguramente ya esteis apunto de entrar en la sala. Yo no pude encender la play en todo el día y ahora mismo me ha exigido una actualización del sistema, así que ahora mismo está en ello... va por el 20%... por favor esperadme!! pero esque no me deja iniciar sesión si no actualizo... lo siento de verdad Sad a ver si no tarda mucho..
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 12 Sep 2012, 22:33

50%... si no leeis esto vais a empezar la carrera sin mi... jodeerrrrrrrrrrrrrrrr!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Miér 12 Sep 2012, 23:53

Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

Un saludo.. nos vemos en la T7
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 13 Sep 2012, 00:14

Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

De verdad chicos que lo siento muchísimo... seguro que os habéis estado acordando de mis antepasados un buen rato.. jajaj
Una lástima porque tenía muy buen ritmo.. e incluso saliendo 8º y en la primera curva ponerme el 10º estaba luchando por el podio...

Me siento bastante mal.. entre eso y que espero que mi padre me haga caso ya y cambiemos el internet de una maldita vez porque es un churro...

siento lo de tu conexion ricardo!!!y un detaye x tu parte lo de retirarte x el lag,aunq no eras el unico,tambien tenia black,xq me ponia q iva 5black y yo iva el 12 y lo tenia justo delante,a un ritmo muy lento asta q desaparecio!!!jajaja..y cn tigo casi igual,en fin una lastima espero q tengas mas suerte la prox un salu2
Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 13 Sep 2012, 00:19

x cierto ami tambien me a petado la conexion y me e qedado fuera,cuando estaba peleando x cojer 1punto cm rossi este año!!!jajajaja...detodas formas no tenia muxo ritmo en esta carrera lo justo para puntuar,bueno!,aora a pensar ya en valencia y cn suerte aver si cojo algunos puntitos un salu2
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 13 Sep 2012, 00:52

Izecson23 escribió:Chicos mil disculpas por el lag que he ocasionado. Avisé bien claro en casa de que NO usaran el internet (como en cada carrera). Se ve que mi hermana pasó de mi completamente y se puso con el portatil. Tuve varios incidentes que me parecieron raros en la primera curva ya que no eran normales y ya tenía la mosca detrás de la oreja... Entonces Black se puso el micro y dijo que tenía problemas de lag y mas cosas que he ocasionado... he tenido discusión con mi hermana y todo. Entonces Dani me empezó a mandar mensajes de que abandonara que tenía mucho lag, y así hice al par de vueltas metiendome en boxes.

Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
Un saludo.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 13 Sep 2012, 01:11

Blacksiam escribió:

Haber, yo colgaré el video y verás lo que yo veía, no quería hacerte abandonar la carrera, me jodía un huevo tener que decirte eso, pero decidí avisarte por miedo a algún incidente, y claro, visto que no era el único y que había mas afectados, has hecho lo correcto, lo siento mucho por ti porque estabas en la lucha e ibas bien aqui, pero así es imposible hacer una carrera.
Un saludo.

No a ver si yo lo entiendo perfectamente. Yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo hasta que lo dijistes por micro... y claro lo más lógico era abandonar la carrera. No quería ocasionar más incidentes y problemas...

De nuevo disculpas a todos los afectados... Black, Dani, Xb, carloslozano y seguro que varios más que me vieron pegar saltos Sad

Saludos.
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David4is el Jue 13 Sep 2012, 01:16

Izecson, muy noble tu gesto de abandonar para no causar problemas Wink Lo cierto es que a mí me aparecías cada vuelta casi parado entre el final del primer sector y el inicio del segundo, por lo que todas las vueltas perdía unas décimas, y ganaba un susto al verte en medio!!! xD

Pero supongo que a todos les habrá pasado lo mismo, así que no te preocupes... Es más, has sido un aliciente más de la carrera! Cada vuelta tenía el reto de adelantarte sin darte un golpe xD

Ahora fuera de bromas, lo siento mucho compañero, de verdad. Después del carrerón que hiciste en Suzuka, y lo fuerte que parecías aquí, no merecías acabar así. A pensar en Valencia, qué seguro que te sale todo mejor!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 13 Sep 2012, 01:44

Resultados GP Hungría Grupo 1

Clasificación.

Carrera.

No hubo ausencias, fuimos 16 participantes, erserginho finalmente pudo asistir. Algunas incidencias que se comentarán en el hilo.
Saludos.
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David4is el Jue 13 Sep 2012, 01:53

Anda, si con el accidente de la última vuelta incluído quedo sexto!! Aunque es lo de menos, ya que me quedo con haber luchado por la segunda posición hasta el final Very Happy Mañana expondré mi crónica.
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 13 Sep 2012, 02:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Izecson, muy noble tu gesto de abandonar para no causar problemas Wink Lo cierto es que a mí me aparecías cada vuelta casi parado entre el final del primer sector y el inicio del segundo, por lo que todas las vueltas perdía unas décimas, y ganaba un susto al verte en medio!!! xD

Pero supongo que a todos les habrá pasado lo mismo, así que no te preocupes... Es más, has sido un aliciente más de la carrera! Cada vuelta tenía el reto de adelantarte sin darte un golpe xD

Ahora fuera de bromas, lo siento mucho compañero, de verdad. Después del carrerón que hiciste en Suzuka, y lo fuerte que parecías aquí, no merecías acabar así. A pensar en Valencia, qué seguro que te sale todo mejor!

No si ya te digo que no tenia ni idea hasta que Black se puso el micro... Me dio muchísimo coraje no por el hecho de tener que abandonar la carrera (que al fin y al cabo es una carrera para pasárselo bien), sino por haber molestado a la mitad de la parrilla, incluso haciendo abandonar a Dani que iba fortísimo aquí y al final... nada de nada Sad

Gracias por los ánimos David, pero no voy a poder disputar la carrera de Valencia, el minicampe termina aquí para mí con el peor sabor de boca posible.. jajaj
Ahora a pensar en el 2012 y en la T7... en la que espero dar guerra..

Por cierto David eres un pilotazo!siempre te veo ahí en la pomada... nos veremos las caras en la T7! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jijiji

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 11:43