PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por CarlosLozano8 el Jue 06 Sep 2012, 16:46

Muy correcta la decision, si señor :aplaudir:
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Sep 2012, 16:49

Pues entonces me quedo 9º u 8º si contamos el abandono de K-Spartan, de todas maneras creo que es la decisión más acertada.

Chao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 06 Sep 2012, 16:51

Impresionante la rapidez de la decisión final. Wink Yo también creo que es lo más correcto.
Por cierto, se saben las posiciones al salir el SC? Yo creo que iba 3º... pero no estoy muy seguro
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Jue 06 Sep 2012, 17:53

Blacksiam escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.

Bueno como ya han comentado bugazo del SC, se habló al terminar la carrera de que nos parecia anularla y tal, bueno ahi mi opinión: creo que para anular esta carrera habría que anular las otras dos o tres qeu se han hecho y no es justo y más suponiendo que no ha pasado nada extraño como para hacerlo, eso en primer lugar y en segundo creo que habeis sido perjudicados injustamente, pues si... y lo siento la verdad... pero bueno yo empeze la carrera y me sancionan sin sentido y nada que hacer, igual que otros muchos compañeros, todos hemos sufrido bugs... y por otra parte seria injusto quitarle los resultados a alrededor de 40 personas porque 4/5 hayais tenido un bug, que repito lo siento mucho porque estabais haciendo un carreron como siempre maquinas pero en mi opinion, puntos de vistas, pensamientos... no se debe de anular.

Saludos amigos y valla tela el F1 2011!!

pd respecto a los nuevos comentarios: yo mañana no estoy en casa en todo el dia y no tengo f12011 hasta que lo alquile o me lo compre porque su dueño me lo ha pedido, y eso de tomar los resultados antes del SC, a mi me da igual porque total por un par de puntos menos, al fin he cumplido mi objetivo personal que era quedar por deltante de pirrooo1, ya que creo que tenemos un nivel parecido, asi que.. pero no tiene logica porque quedaban 10 vueltas ahi puede pasar de todo...

Primero decirte Carlos que respeto tu opinión aunque no la comparta, pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Decirte sobre lo primero que subrayo de tu comentario, que no estoy de acuerdo con lo que dices, personalmente y después de avisar reiteradamente que se tenga cuidado en la salida creo que tu no lo has tenido, yo me salvé por los pelos, pero te llevaste puesto a kike y podía haber sido alguno mas, por lo que si te sancionaron por otra cosa injusta, creo que méritos has hecho para recibirla.

Segundo, y fué lo primero que dije en sala, la resolución y las medidas adoptadas por lo sucedido ayer no debe afectar en ningún caso a los otros dos grupos.
Te hago un apunte, el bug lo hemos tenido, no 4 o 5, sino toda la sala, aunque afectados fuimos solo 3, y algún que otro "beneficiado" como es tu caso.

Flipo!!!, no tienes juego propio y estás en un campeonato regular, bueno, mejor no digo nada mas, cada cual hace lo que puede, pero en caso de repetir la carrera hoy o mañana esta es tu excusa, y no me parece tan aceptable como estudios, trabajo, etc...

Y respecto a tu último comentario, se nota que tu no te juegas nada, pillas puntos de rebote (aunque dejas claro que no te importan los puntos, pero a otros un poco si), y no tienes un poco de consideración en tu negativa a una repetición de la carrera con los que luchábamos en cabeza y por la victoria y nos hemos quedado fuera muy injustamente, como en mi caso (que voy 2º en la general) o el de izecson23.

Espero que entiendas la frustración de algunos por lo sucedido, no se que pasó en las otras carreras a las que haces referencia, pero por lo sucedido considero este un resultado injusto, aunque si no se repite será por no poder juntarnos todos y ya estoy dispuesto a aceptar que sea la resolución de la organización, no queda mas, pero tu opinión negativa y sus motivos me parecen mas injustos aún.

Saludos y espero que en la próxima tengas un "poquito" mas de cuidado. Saludos

Hola BLAck/Carlos,

Queria apoyar el comentario de Black...la verdad es que yo no lo queria mencionar porque visto lo visto como ha transcurrido la carrera la verdad es que no tenia mucha importancia. Pero como hay opiniones contradictorias pues queria apoyar Black en su comentario.

Black aviso muchas veces que cuidado con la salida. Bueno en realidad hizo un repaso de todas las cosas, quedo bastante claro.

Carlos te vi llegar y pasarte y pude desviarme un poco gracias a esto, seguro que pude evitar algo peor. Pero senti tu lomo contra el mio y por eso creo que te pudieron sancionar. Tambien me costo un aleron en amarillo poder adelantarte cuando ibas doblado. Pero bueno esto no es una discursion ni nada...es simplemente para que aprendamos todos. A mi me puede pasar en la proxima espero que no...Pero Lo bonito del juego tambien y de la conduccion es saber esperar el momento y quedarse atras respetando la carrera del otro y adelantando en "los puntos de adelantamiento"..Encima se aprende un monton asiiiiiiiii....

Este es mi primer campeonato y las primeras veces que juego online asi. Cuando llegue a CGC tenia un rango de 16,,,me acuerdo perfectamente y ahora tengo un 43. Todo eso lo ha conseguido esta comunidad CGC. En las dos primeras carreras no sabes lo nervioso que estuve...incluso creo que estorbe un par de veces a compañeros. Y no me gusto nada, senti un poco de verguenza...y desde aquel entonces...me prometi mucho aprender en ritmo de carrera y a calmar mi ansia... Resultado 43 de rango algunos buenas carreras con puntos y lo mas importante que me divierto mas esperando oportunidades para adelantar...o me divierto mas siguiendo las reglas por que lo hace mas interresante y dificl...

Venga muchos animos...y disfrutaaaaaa...no ansia...
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 18:14

Bueno, después del palo recibido ayer para mi tambien es la decisión mas acertada y creo que mas justa para todos.
He estado revisando el video de arriba a abajo para determinar correctamente las posiciones de todos en el momento que salió el coche de seguridad, y hasta la octava posición estoy seguro, y por descarte el 9º y el 10º aunque podrían ser erroneas, por lo que solicito la colaboración de todos para asegurarnos de los 2 últimos pilotos situados en los puntos. Si veis algún error, comentadlo por favor.

1. DanigtiLH
2. Adrian_gonzalez4
3. Izecson23
4. Blacksiam
5. David4is
6. Ruvigas
7. Nura-Masamune
8. Sin_Calcetines
9. Tonete84
10. CarlosT925

Un saludo y muchas gracias por tu rápida resolución Guillem, realmente pensaba que iba a salir peor parado, esto me alivia un poco, aunque realmente lo que mas pena me dá es no haber tenido un transcurso normal de carrera, el final de ayer prometía ser memorable y muy divertido y disputado, pero una vez mas el F1 2011 "pinchó la pelota".
Un saludo.

Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 19:07, editado 1 vez
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 06 Sep 2012, 18:43

Los resultados de antes salir el sc ,porque cuando estaba el sc me meti en box para cambiar ruedas
Escribo desde el movil
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 18:55

Esto son los resultados una vez en teoría debimos reagruparnos todos,no?
Yo antes de que saliera el SC iba 6 debido a que hice la parada,pero cuando sacaron el cartelito del SC creo que sol otenía a Dani por delante.

Me parece correcta la decisión que se ha tomado.Pero estoy confuso,porque no sé cuando se considera que sale el SC,si es cuando sale el cartel Dani debería ser el vencedor ya que fue el único que hizo una vuelta más que el resto,ya que todos habíamos parado.
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 19:16

Rectificado, es cierto, Guillem cita textualmente "en el momento que sale el SC", yo lo había hecho mal, en el momento de reagruparnos ya que era el momento en el que podía comprobar el resto de posiciones, asi que en teoría sería como está ahora, pero repito, que cada uno compruebe si está bien puesta su posición, me resulta dificil saber donde estaban del 5º hacia atrás en ese momento.
Un saludo y enhorabuena Dani ... Wink
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 19:28

Bien entonces todo rectificado y aclarado,esta posición me sabe mucho mejor a la victoria que conseguí ayer.Intentaré poneros la crónica mañana.Y dar mi enhorabuena a Dani y a todo el resto de compañeros,felicitar también a mi compañero de escudería en esta carrera que sino me equivoco consiguió su primer podio.

Y bueno,ahora a pensar en Hungría,aunque yo estoy pensando en GT5 Razz Así que a partir del domingo os veré por Hungría.

Te agradezco Black que hayas recogido toda la información Very Happy Muchas gracias!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 23:12

Buenas noches amigos,

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, con personas como vosotros el trabajo es mucho más fácil. A ver, quiero aclarar que las posiciones finales serán las que había en carrera justo en el momento que sale el SC en pista, no cuando se produce el reagrupamiento, sino creo que tampoco sería justo para los que realizaron la parada.

Por ello os pediría que por favor me aclaréis el tema de las posiciones en dicho momento para que podamos actualizar la clasificación.

Un abrazo a todos! Sois los más grandes!
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Jue 06 Sep 2012, 23:27

Pues si es en el momento en el que sale el SC a pista...(supongo que será el momento en el que sale el cartelito) en el vídeo de Black se ve que a él le sale justo cuando está en el box. Es decir, en ese momento yo aún no había pasado por delante de Black creo (ya que realicé mi parada 1 o 2 vueltas antes), así que el 3º puesto sería para él. No me importaría cederle el tercer escalón del podio Wink Very Happy

Adrian_Gonzalez4 escribió:Bien entonces todo rectificado y aclarado,esta posición me sabe mucho
mejor a la victoria que conseguí ayer.Intentaré poneros la crónica
mañana.Y dar mi enhorabuena a Dani y a todo el resto de
compañeros,felicitar también a mi compañero de escudería en esta carrera
que sino me equivoco consiguió su primer podio.

Y bueno,ahora a pensar en Hungría,aunque yo estoy pensando en GT5 Razz Así que a partir del domingo os veré por Hungría.

Te agradezco Black que hayas recogido toda la información Very Happy Muchas gracias!

En el grupo 1 sí sería mi primer podio en el caso de que se confirmase, pero en total sería el tercero! jajaj, muchas gracias Adri! Wink
Enhorabuena finalmente a Dani y a todos por hacer una carrera casi sin ningún problema al margen del SC, cada día se nota aún más la profesionalidad que se vive aqui!

Saludos!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 23:33

Izecson23 escribió:Pues si es en el momento en el que sale el SC a pista...(supongo que será el momento en el que sale el cartelito) en el vídeo de Black se ve que a él le sale justo cuando está en el box.

Efectivamente, el momento en que sale el cartelito de SC es el momento en que hay que tener en cuenta los resultados. A ver si alguien me puede ayudar y entre todos conseguimos establecer las posiciones finales.

Buenas noches!
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Jue 06 Sep 2012, 23:40

yo tengo la partida grabada, si es necesario la pongo en un momento no me cuesta nada, eso si se verían las 4 posiciones primeras...
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 23:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo tengo la partida grabada, si es necesario la pongo en un momento no me cuesta nada, eso si se verían las 4 posiciones primeras...

Perfecto Dani, nos puede venir bien para ir descifrando las posiciones de cada piloto.

Gracias por tu ayuda compi Wink
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 06 Sep 2012, 23:51

pues yo no os puedo ayudar chicos...no tengo grabadora de video...y el SC salio bastante tarde..pero si necesitais algo intentare hacer memoria...

SAludos chicos
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Vie 07 Sep 2012, 00:04

haber si en el vídeo de black salen otras tres o cuatro posiciones más y asi concretamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Izecson

+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

Mensaje por Izecson el Vie 07 Sep 2012, 00:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:haber si en el vídeo de black salen otras tres o cuatro posiciones más y asi concretamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya pues en tu vídeo Dani se ve que estaba en la 3ª posición, estaba equivocado xD
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Vie 07 Sep 2012, 01:25

Bueno no voy ha hacer, ni resumen de vídeo, ni crónica...porque tengo un sabor amargo :_enfadado: , por como nos destrozaron la carrera los servidores de codemaster(creo que es un punto flaco de esta compañia, cosa que deberían arreglar para el próximo juego)Primero la desconexión de sergio :_disimulo: y lo que mas me dolió, ver que kike se estrelló por culpa de los pantallazos que había en carrera(yo tambien los sufri)con lo bien posicionado que estaba y la gran carrera estaba haciendo :_cry1:la de horas le hemos echado entrenando para que luego le pase eso.Esque iva a ser, un final de carrera !apasionante! por un lado estabamos yo 1ºcon duras a 9 vueltas para terminar y adri a 9segundos con blandas, luego izacson y black juntitos y 9 vueltas de apasionante duelo, david cerca de ellos, rubi seguro que apretando al final etc etc...que los que estábamos viviendolo en nuestras propias carnes, se palpitava en la pista esas vibraciones de una gran carrera, pero en fin una vez más, se demuestra que por muy difícil que aveces no lo ponga el juego, sabemos encontrar la solución mejor para todo el mundo(como lo sucedido en el grupo2 digno de admirar)es lo que hace que ante todos, seamos grandes compañeros en momentos de situación complicadas! así que haber si para el próximo juego, queda esto como una anécdota y nos tronchamos de risa por lo ocurrido!
Esta victoria si se puede decir victoria, no me sabe a tal, me hubiera gustado sentir otra vez la presión de adri en las ultimas vueltas, eso si sin pinchar, como pasó la otra vez!
Asi que nos vemos en Hungría, a disfrutar!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 07 Sep 2012, 02:18

Perdonadme, estuve liado esta noche, pensé que estaba aclarado. Las posiciones son tal cual están en mi post anterior, slo que primero lo puse mal (según el reagrupamiento) y luego lo edité. Sólo estoy seguro al 100% de las 5 o 6 primeras, el resto es según el reagrupamiento, pero creo que es así, sino alguien habría dicho algo. En o que no tengo duda es ay izecson acabo tercero por delante mía, y quinto David4is. Saludos, cualquier cosa Guillem mandame un privado pa que me avise el móvil, aún así mañana por la mañana andaré por el foro.
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 07 Sep 2012, 02:29

Blacksiam escribió:Bueno, después del palo recibido ayer para mi tambien es la decisión mas acertada y creo que mas justa para todos.
He estado revisando el video de arriba a abajo para determinar correctamente las posiciones de todos en el momento que salió el coche de seguridad, y hasta la octava posición estoy seguro, y por descarte el 9º y el 10º aunque podrían ser erroneas, por lo que solicito la colaboración de todos para asegurarnos de los 2 últimos pilotos situados en los puntos. Si veis algún error, comentadlo por favor.

1. DanigtiLH
2. Adrian_gonzalez4
3. Izecson23
4. Blacksiam
5. David4is
6. Ruvigas
7. Nura-Masamune
8. Sin_Calcetines
9. Tonete84
10. CarlosT925

Un saludo y muchas gracias por tu rápida resolución Guillem, realmente pensaba que iba a salir peor parado, esto me alivia un poco, aunque realmente lo que mas pena me dá es no haber tenido un transcurso normal de carrera, el final de ayer prometía ser memorable y muy divertido y disputado, pero una vez mas el F1 2011 "pinchó la pelota".
Un saludo.

Estos son los buenos si nadie de los del 6o al 10o dicen lo contrario. Perdon por la escritura, desde el móvil es algo más complicado.
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 07 Sep 2012, 11:17

Si contamos el abandono de K-Spartan, yo confirmo que soy 8º, que detrás mío eran Tonete84 9º, y CarlosT925 quedó 10º, pues Pirrooo1 quedó 11º, delante mío estaba Nura_Masamune 7º y por descarte 6º Ruvigas. Así que creo que está bien.

Chao!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Vie 07 Sep 2012, 11:28

sin_Calcetines escribió:Si contamos el abandono de K-Spartan, yo confirmo que soy 8º, que detrás mío eran Tonete84 9º, y CarlosT925 quedó 10º, pues Pirrooo1 quedó 11º, delante mío estaba Nura_Masamune 7º y por descarte 6º Ruvigas. Así que creo que está bien.

Chao!

Gracias por confirmarlo, entonces están bien puestos.
Guillem, esos son los resultados definitivos.
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Vie 07 Sep 2012, 12:05

Bueno, ante de todo aclarar lo de la salida, traccioné bien y gane puestos y al llegar a la curva dije vale que más da si no voy a aguantar el ritmo y frene ante que todos también para evitar accidentes y me tocaron por atrás, y luego ya tenía la posición ganada y alguien se mete en el interior de una ENLAZADA donde creo que ahi no son ""puntos de adelantamientos"" y me toca y me echa fuera y voila sanción, eso para empezar segundo me parece correcta la desición tomada.
Por otra parte Black, dices que respetas mi opinión, pues no se a que viene comentarios como consigo puntos de rebote, estoy en un campeonato sin mi juego... que tendrá que ver que sea mi juego o no, si un amigo se lo compra no quiere jugar más y me lo deja, que pasa que no puedo jugar el campeonato?? y por lo de puntos de rebotes, llevas razon, pero creo que sobra...

Venga saludos campañeros que me voy a COMPRARME el juego para las dos carreras que quedan ; ))))
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Vie 07 Sep 2012, 12:09

Y tampoco quiero contestarte a muchas cosas que has dicho que no comparto, porque ni tengo tiempo ni quiero más malos rollos cuando no soy nadie... pero yo creo que si estubiese en tu situación, protestaría pero no sería tan insistente porque es un campeonato para divertirse y darle oportunidad a gente nueva, yo que se quizas no me explico bien...
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 07 Sep 2012, 12:19

Bueno pues una vez las posiciones están bien puestas,dar mi enhorabuena a todos los compañeros y ahora procederé con mi crónica,e intentaré no extenderme mucho Razz

Clasificación:
Debido al alto desgaste de gomas y mi intención de poder ir a tres paradas por si fuese necesario decidí salir con las gomas más duras a 4 vueltas de combustible,la primera vuelta creeo que fue un 1.27 debido a que encontré tráfico y decidí frenar e intentarlo una vuelta más tarde,en el segundo intento marqué un 31.7 en el primero,pero toqué la gravilla y eso me hizo perder alrededor de 5 décimas en el 2s,aún y así conseguí un buen crono de 1.26.8 con las duras que me situó momentáneamente 2.Regresé al boxes y ahora tocaba hacer dos stint de blandos de un intento cada uno,en el primer intento marqué el mejor primer sector de todo los entrenos que realicé en un 31.5,pero había un Mclaren muy lento y no pude pasarlo porque no se apartó,supuse que él estaría dejando algo de espacio o se acabaría de salir,aún y así me dejó pasar al rato,pero sabia que habría perdido mucho tiempo(iba 7 décimas por debajo de la pole en el sector 1) y cuando crucé por el segundo sector vi que pasé 1 décima más rápido que la pole,así que me fui al boxes para hacer un último intento,esta vez me aseguré de dejar mucho espacio para evitar problemas,así que empecé de nuevo con mi vuelta marcando 31.6 en el primero,pero erré en la curva 8 y toqué de nuevo la grava,pero aún y así esta vuelta quería acabarla al menos para salir en primera línea,pasé el segundo sector a 1 décima de la pole por encima,pero me penalizaron la vuelta en la chicane por saltarme la última curva.Salía 3 con las duras al 84%,no pintaba bien la cosa.

Carrera:
Esta vez pudimos esperar unos minutos para que todos se pusieran al día con sus reglajes y tal,yo estuve preparado porque no iba a cambiar nada,solo toqué la estrategia,así que era cuesti´n de esperar.Una vez en la salida,creo que salí bastante bien,pero la pantalla se me congeló y me quedé parado un segundo o algo así por lo cual me avanzaron la mayoría y al emparejarse conmigo me tocaron provocándome que me fuera por fuera y perdiera todas las posiciones y me quedara el último,ahí descubrí que algo iba mal y me di cuenta que mi padre quizá estaba descargando alguna cosa,así que tenía que aguantar como pudiese hasta la primera parada y quitarlo para mejorar la conexión mía y no causar problemas al resto con mi coche,estaba creo el 14 pero la suerte estaba de mi lado como lo lleva haciendo todo el mini-campeonato aún no me lo explico,y en las enlazadas hubieron bastantes toques,así que llegué a colocarme si mal no recuerdo 9,luego fui alcanzando al 8 que creo que era un Sauber,pero en la parabólica pisé el piano y trompeé por suerte evité tocar al Sauber,pero él me cedió la posición pensando que me había tocado,yo no sabía si eso habría sido así o no debido al lag,así que no le di importancia porque quizá luego me reaparecería delante,pero no me dejó pasar,así que se lo agradezco aunque no era necesario ya que fue culpa mía,después creo que llegué a ruvigas pero para mi fortuna fueron entrando todos al boxes y pude rodar solo sin molestar a nadie,pero mis neumáticos los desgasté muchísimo debido a que debía forzar demasiado el giro para poder entrar bien en las curvas así que en la vuelta 15 decidí entrar y quitar el programa,y entonces ya no tenía que preocuparme por mi conexión y por los pantallazos que metía continuamente,creo que salí el 6 pero ahroa me quedaban dos juegos de blandos todavía por utilizar,así que fui alcanzando a la cabeza,sobre la vuelta 19 o así David4is entró al boxes y pensé que era 4,pero estaba 3 porque Dani también había parado,así que estaba luchando por la victoria y estábamos los tres primeros muy parejos(Black,izcecson y yo) de momento me mantenía al margen,no era posible adelantar en ningún lado debido a que izcecson cogía el rebufo de Black así que tenía que esperar mi momento,vueltas más tarde Black cometió un error y se salió a la grava por lo que pasemos los dos,intenté adelantar a izcecson en la misma vuelta ya que ahora n otenia donde defenderse,pero en la recta de meta no me dejó más espacio por el exterior y debí frenar ya que tenía el coche por la hierba(sería cuestión de la conexión que no me vería),pero lo pude adelantar en la próxima vuelta que era la 28,así que cuando lo adelanté en la 130R me fui directo al boxes y puse otro juego de blandas para finalizar la carrera,y de nuevo la suerte jugó a mi favor,tanto izecson como Black pararon una vuelta más tarde y justo cuando salió el cartel de SC había pasado a Black y izecson por lo que me colocaba en la posición número 2,después Dani paró una vuelta más tarde por lo cual lo pude adelantar y estaba primero y todos tendrían unas gomas algo más frescas que yo,pero me esperaba que el SC estuviera hasta la vuelta 32 en psita por lo que solo quedarían 8 y tenía bastante combustible para defenderme,pero aquí llegaría el bug de codemasters,el SC me dejó pasar y al resto de compañeros no,así que me reagrupé a la cola teniendo casi una vuelta de ventaja con todos,una vez pudieron pasar todos,decidí bajar mucho la marcha para intentar que todos se recolocaran detrás mío e intentar que todo fuese como estaba,pero ya habían bastantes descalificados así que me sentí bastante mal por ello.Aún y así intenté hacerlo lo mejor que pude,pero sacaron bandera amarilla en el último sector y apreté para que la quitaran,solo faltaba que penalizaran a alguien por mi culpa,así que al pasar por meta estábamos los tres primeros juntos,pero aún faltaba mucha gente,así que bajé el ritmo al cruzar la meta y los compañeros de detrás me entendieron a la perfección,cada vez que veía que venia alguien aceleraba para que no causase un incidente,así hasta la siguiente vuelta que nos relancemos todos juntos,y conseguí aguantar a Dani a unos 2s,pero no me merecía esa victoria por como fue la cosa,así que me disculpé ante todos mis compañeros por el error que hice.Ahora que sé que finalicé en segunda posición me sabe mucho mejor que la primera que logré de forma injusta el miércoles

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018, 22:40