PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 00:44

Por eso he cmentado que os parecería repetirla solo en el grupo 1,más que nada para no perjudicar a los compañeros de los otros grupos y arreglar este fallo que hemos tenido.Pero como he comentado cualquier decisión será la acertada
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Sep 2012, 00:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.

Bueno como ya han comentado bugazo del SC, se habló al terminar la carrera de que nos parecia anularla y tal, bueno ahi mi opinión: creo que para anular esta carrera habría que anular las otras dos o tres qeu se han hecho y no es justo y más suponiendo que no ha pasado nada extraño como para hacerlo, eso en primer lugar y en segundo creo que habeis sido perjudicados injustamente, pues si... y lo siento la verdad... pero bueno yo empeze la carrera y me sancionan sin sentido y nada que hacer, igual que otros muchos compañeros, todos hemos sufrido bugs... y por otra parte seria injusto quitarle los resultados a alrededor de 40 personas porque 4/5 hayais tenido un bug, que repito lo siento mucho porque estabais haciendo un carreron como siempre maquinas pero en mi opinion, puntos de vistas, pensamientos... no se debe de anular.

Saludos amigos y valla tela el F1 2011!!

pd respecto a los nuevos comentarios: yo mañana no estoy en casa en todo el dia y no tengo f12011 hasta que lo alquile o me lo compre porque su dueño me lo ha pedido, y eso de tomar los resultados antes del SC, a mi me da igual porque total por un par de puntos menos, al fin he cumplido mi objetivo personal que era quedar por deltante de pirrooo1, ya que creo que tenemos un nivel parecido, asi que.. pero no tiene logica porque quedaban 10 vueltas ahi puede pasar de todo...

Pues si es que a mí eso de repetir la carrera aunque sea afectado tampoco me convence pero tampoco me parece justo quedarme sin 2 puntos que tenía casi asegurados, mañana la cróncia va a ser de estas to guapas porque aunque no haya acabado voy a contar todo al hilillo, y va a estar de bien, que nadie se la pierda, y mañana tos aquí fichando que hay que conseguir una solución y ponerles a los de codemasters a parir, jijiji.
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan el Jue 06 Sep 2012, 00:46

Ah Y apoyo la idea que se repita cuando sea...
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David4is el Jue 06 Sep 2012, 01:01

He publicado mi opinión en el gema general Wink
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 06 Sep 2012, 01:02

Creo que lo mejor és que se cojan los resultados antes del SC y ya está, ya que no se trata del campeonato oficial, lo hablaré con Guillem a ver que sería lo mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 06 Sep 2012, 01:05

Madre mia.... sin palabras.
No, enserio... porque? estaba haciendo sin duda mi mejor carrera del minicampeonato luchando por el podio... ya que la victoria la veía altamente improbable. Me lo pasé en grande hasta lo ocurrido con el SC, luchando unas vueltas con Black y Adrián... las vueltas se me pasaron volando...

Y ocurrió, K-Spartan provocó el SC (lo siento Kike, he leido que has tenido un lagazo y de repente se te destrozó el coche.. lo siento de verdad)
El SC encendió las luces verdes de que podíamos adelantarle, pero a DanigtiLH no le dejaba pasar... Black le decía por micro que lo intentara pero parece ser que no le dejaba. En ese momento iba 3º creo, con las blandas sólo con 1 vuelta de desgaste...
Detrás de Dani estaba Antonio, que de pronto veo que parece que le deja pasar y prosigue su marcha normal y, en la recta de atrás, la anterior a 130R, estabamos TODOS parados porque no nos dejaba acelerar, yo miraba constantemente para atrás porque me estaban dando toques (supongo que por el lag que seguramente provoqué, lo siento chicos), y en una de estas que estaba mirando hacia atrás, se me aceleró automaticamente el coche. Pongo la vista bien y frené con todas mis fuerzas pero.... toqué el SC con la correspondiente descalificación.

Posteriormente pude ver que también descalificaron a Black y a Antonio y no sé si a alguien más... de verdad menudo panorama.

Con respecto a lo de anular la carrera stoy de acuerdo, ya que repetirla no se si voy a poder debido a los estudios... hoy he llegado justo justo para poder disputar la carrera por el examen de hoy (por cierto muchísimas gracias por esperarme, si esq sois magníficos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si no fuera por vosotros... este juego no valdría la pena). Pero sea lo que sea que decidáis estaré de acuerdo Wink

Mañana expondré mi crónica, ya que ahora.. estoy aún con el disgusto Sad

Un saludo cracks!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 06 Sep 2012, 01:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que lo mejor és que se cojan los resultados antes del SC y ya está, ya que no se trata del campeonato oficial, lo hablaré con Guillem a ver que sería lo mejor.

Esperaremos esa decisión como agua de mayo.
Yo tengo la carrera entera grabada,pero solo puedo ver dos posiciones arriba y una abajo creo y no recuerdo en que puesto iba.Pero entre todos reuniremos los resultados,que estoy seguro que me sabrá mejor que como ha finalizado el GP.

Lo dicho Ruvigas,esperamos confirmación Smile
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 01:11

Bueno, en la zona de videos podreis ver el video de lo sucedido ya que aqui no me deja ponerlo.
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Jue 06 Sep 2012, 01:22

Bueno gracias por tu apoyo Izecson.

LA verdad es que me encontraba muy bien en la carrera con mucha gasolina para el ultimo stint con blandos...pero ocurrio eso...Iba 5o6 no lo recuerdo. Durante la partida, el coche se me quedaba y me hacia pequeñisimos lag...pero se notaban. sobre todo en frenadas que salia humo...

EN fin...no se que decision se tomara...pero aunque haya sufrido este problema no creo que me merezca los puntos del 5, o6 sinceramente que no..( si decidis poner la carrera segun la posicion de antes del SC).porque estas cosas suelen pasar, igual que creo que fue sergio que cumplio con la clasificacion y antes de entrar le tiro...O como tantos otros lags que han pasado..no se ...lo que vosotros digais.

Un saludo
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 06 Sep 2012, 01:30

ola xabales valla tela lo de esta noxe yo encima e corrido cn el g27 roto y desdela vuelta 15 rodando cn el volante desalineado mas de 90 grados ala izqierda y aumentando!!jooderr casi no podia jirar ala izqierda en las ultimas 20 vueltas una putada aun asi aguante cm pude y asta el seifti car iva en 6 posicion peleando cn ruvigas..entonces ocurrio el desastre con el safety car de los gu,,,,la pantaya era un caos tosoa parados y trompeando tocando al coxe de seguridad y sin poder adelantarlo..en fin una putada q pena cn lo bonita q estava la carrera...

me parece buena idea q se cojan los resultados asta el coxe de seguridad ..y q conste q yo soy uno de los veneficiados pero no me parece justo el resultado final aunq gne posicion...prefiero los resultados antes de el coxe de seguridad aunq me estava reservando combustible y gomas para las ultimas 10 vueltas.....

lo q decida la organicacion me parecera bien pero pienso q es buena idea lo de los resultados antes de el safety car...y asi no se desvirtua el campe y tampoco los otros grupos saldrian perjudicados..solo es mi opinion,,,,una pena lo ocurrido,salu2 a todos y suerte para la prox...
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por CarlosT925 el Jue 06 Sep 2012, 01:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno gracias por tu apoyo Izecson.

LA verdad es que me encontraba muy bien en la carrera con mucha gasolina para el ultimo stint con blandos...pero ocurrio eso...Iba 5o6 no lo recuerdo. Durante la partida, el coche se me quedaba y me hacia pequeñisimos lag...pero se notaban. sobre todo en frenadas que salia humo...

EN fin...no se que decision se tomara...pero aunque haya sufrido este problema no creo que me merezca los puntos del 5, o6 sinceramente que no..( si decidis poner la carrera segun la posicion de antes del SC).porque estas cosas suelen pasar, igual que creo que fue sergio que cumplio con la clasificacion y antes de entrar le tiro...O como tantos otros lags que han pasado..no se ...lo que vosotros digais.

Un saludo

Totalmamente de acuerdo tio!!!
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Jue 06 Sep 2012, 02:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo siento nura que mala pata no si le acabas de comprar que te den otro nuevo venga pues de veras quew lo siento porque se que estas contento con correr hoy suerte compi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Shocked lo siento abel que putad.....reclama y como se te a roto antes de 15 dias segun la ley actual de garantias no deben de reparlo ....tienen que darte otro nuevo

Adrian_Gonzalez4 escribió:Descambiálo Abel,es muy raro yo pensé que sería un problema de calibraje porque no lo dejabas calibrarse,pero no es así.Pide que te lo cambien

stibenstifler23 escribió:Joer Nura que putadon. Suerte en la carrera y a ver si puedes acabar la carrera sin muchos contratiempo.

Un saludo!

gracias x la comprnsion colegas mañana lo yebo a descambiar aver cuantos dias estoi sin el,,,salu2
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 02:58

Bueno puesto que no sé que decisión tomará la organización, yo voy colgando los resultados finales de la carrera por si finalmente se dá por válida, muy a mi pesar!!.
Como apunte decir que sólo hemos tenido la ausencia de Javicarrillo.
f400Sergio se cayó al finalizar la clasificación.
Desconozco que le ha pasado a Dheymis en las primeras vueltas, creo que se retiró de la carrera.
Y como consecuencia del bug del SC, nos han descalificado a sincalcetines, izecson23, y Blacksiam.

RESULTADOS JAPÓN GRUPO 1

CLASIFICACIÓN

CARRERA

Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 09:56, editado 3 veces
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 03:16

Es increible!!!, cuando piensas que mejor estás peor salen las cosas.

Hacía tiempo que no afrontaba una carrera con tanta seguridad y confiado en poder ganar. Hoy en entrenos estaba marcando 26 medios con duros regularmente, y llegue a marcar un 1,25,8 con blandos. Pero llegó la clasificación de verdad y ni una cosa ni la otra, a pesar de hacer dos intentos con duros y uno con blandos, cuando no salen las cosas no salen....., clasifico 8º.

En la carrera al principio todo fué bien, hice una de mis mejores salidas, del 7º al 2º, y a tirar!!. Después de mi primera parada comenzaron las luchas, esta fué la parte mas divertida de la carrera, Dani, izecson, adrian, david ..., me lo pasé pipa luchando con todos ellos.
Pero bueno, era demasiado bonito ya, ya sabeis lo que pasó, llegó Codemaster y todo al garete.
En breve os dejo un resumen de la carrera en la zona video.

Fuimos varios los afectados y me parece muy injusto lo sucedido, pero tambien soy consciente de la dificultad de poder ponerse de acuerdo todos en dia y hora para repetirla, posible?? puede ..., dificil?? uff, bastante creo.

Lo dejo en manos de la organización, ellos sabrán tomar la decisión mas justa y correcta entre todas las propuestas.

Un saludo a todos, la verdad es que disfruté justo lo que me esperaba nada mas ver los convocados en el grupo.

Wink

Última edición por Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 10:07, editado 1 vez
Pauet82

ID Piloto : Pauet82
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por Pauet82 el Jue 06 Sep 2012, 08:06

Bueno se ve que se ha armado una buena, por lo que he visto en el video , IMPRESIONANTE salida black, puff no me canso de verla , que bestiaaaa , ni el mejor alonso hace esas salidas, q bestia.

Referente al SC , pues lo dicho una mierda de juego no mas, solo decir que yo no estuve pq no puede, pero si se fuese a repetir la carrera me gustaria participar hoy o cuando sea y diga la organizacion (SAUBER inicialmente) . Espero que si asi podria disputarla yo tb!!

Gracias .
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Jue 06 Sep 2012, 08:17

bueno dias....ya he dormido y estoy mas tranquilo........ Y UNA mi....... me cagoento y entooooooooooooo con la buena qualy que habia hecho aaaarrrrggggg me voy a currar no vemos entranando esta noche si se piensan estos de codemaster que por ha parido la mayor m... de la historia me vana quintar la aficcion por este campeonato la llevan clara hijos de la gran........

uffff lo siento paro estoy muy cabreado :argh:
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 06 Sep 2012, 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, voy a dar mi opinión sobre lo que ha pasado, la crónica la dejaré par mañana o más tarde.

Bueno como ya han comentado bugazo del SC, se habló al terminar la carrera de que nos parecia anularla y tal, bueno ahi mi opinión: creo que para anular esta carrera habría que anular las otras dos o tres qeu se han hecho y no es justo y más suponiendo que no ha pasado nada extraño como para hacerlo, eso en primer lugar y en segundo creo que habeis sido perjudicados injustamente, pues si... y lo siento la verdad... pero bueno yo empeze la carrera y me sancionan sin sentido y nada que hacer, igual que otros muchos compañeros, todos hemos sufrido bugs... y por otra parte seria injusto quitarle los resultados a alrededor de 40 personas porque 4/5 hayais tenido un bug, que repito lo siento mucho porque estabais haciendo un carreron como siempre maquinas pero en mi opinion, puntos de vistas, pensamientos... no se debe de anular.

Saludos amigos y valla tela el F1 2011!!

pd respecto a los nuevos comentarios: yo mañana no estoy en casa en todo el dia y no tengo f12011 hasta que lo alquile o me lo compre porque su dueño me lo ha pedido, y eso de tomar los resultados antes del SC, a mi me da igual porque total por un par de puntos menos, al fin he cumplido mi objetivo personal que era quedar por deltante de pirrooo1, ya que creo que tenemos un nivel parecido, asi que.. pero no tiene logica porque quedaban 10 vueltas ahi puede pasar de todo...

Primero decirte Carlos que respeto tu opinión aunque no la comparta, pero todo el mundo tiene derecho a opinar.
Decirte sobre lo primero que subrayo de tu comentario, que no estoy de acuerdo con lo que dices, personalmente y después de avisar reiteradamente que se tenga cuidado en la salida creo que tu no lo has tenido, yo me salvé por los pelos, pero te llevaste puesto a kike y podía haber sido alguno mas, por lo que si te sancionaron por otra cosa injusta, creo que méritos has hecho para recibirla.

Segundo, y fué lo primero que dije en sala, la resolución y las medidas adoptadas por lo sucedido ayer no debe afectar en ningún caso a los otros dos grupos.
Te hago un apunte, el bug lo hemos tenido, no 4 o 5, sino toda la sala, aunque afectados fuimos solo 3, y algún que otro "beneficiado" como es tu caso.

Flipo!!!, no tienes juego propio y estás en un campeonato regular, bueno, mejor no digo nada mas, cada cual hace lo que puede, pero en caso de repetir la carrera hoy o mañana esta es tu excusa, y no me parece tan aceptable como estudios, trabajo, etc...

Y respecto a tu último comentario, se nota que tu no te juegas nada, pillas puntos de rebote (aunque dejas claro que no te importan los puntos, pero a otros un poco si), y no tienes un poco de consideración en tu negativa a una repetición de la carrera con los que luchábamos en cabeza y por la victoria y nos hemos quedado fuera muy injustamente, como en mi caso (que voy 2º en la general) o el de izecson23.

Espero que entiendas la frustración de algunos por lo sucedido, no se que pasó en las otras carreras a las que haces referencia, pero por lo sucedido considero este un resultado injusto, aunque si no se repite será por no poder juntarnos todos y ya estoy dispuesto a aceptar que sea la resolución de la organización, no queda mas, pero tu opinión negativa y sus motivos me parecen mas injustos aún.

Saludos y espero que en la próxima tengas un "poquito" mas de cuidado. Saludos
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Sep 2012, 11:46

Bueno, voy a empezar mi crónica, sobre lo de la desclasificación he decidido tomarmelo a modo de broma (aunque sea una broma muy pesada), empiezo:

Clasificación: Tiempo muy malo para lo que yo he llegado a hacer sin bajar del 1.29, pero bueno estaba contento con el comportamiento del coche y no me podía quejar, A todo esto salgo 11º, y me pongo 10º por una caída de F400Sergio (lo siento tio, vaya putada)

Carrera:
Bueno empiezo 10º, hay un barullo en la salida que se fueron 3 o 4 pero lo peor no fue allí fue en la primera de las enlazadas, 5 o 6 coches por fuera de la pista que esto parecía de todo menos F1, aquí si gano posiciones y me coloco 6º pero como es muy común en mí la cago y me coloco 8º con Ruvigas detrás a unos 5s, luego entre que tenía mejor ritmo y cometí un par de errores se pone a 15s más o menos, pero estaba contento porque incluso había algunas vueltas en las que iba más rápido que él, por tanto estoy 9º con el de delante a 20 s y el 10º a unos 40 s antes de la parada, se empieza a acercar el momento, hago la parada en la vuelta 38, pongo blandas y hasta el final, salgo 9º y sale el SC, y llega el caos, jijiji, pasamos por boxes y voy 8º por el accidente, bueno sale dani de box y yo creo que si no hubiese sido por eso yo hubiera pasado al SC sin problemas pero bueno, sale el SC y lo pillamos en las enlazadas, y digo voy a adelantarlo, y todos a 35 Km/h que a esta velocidad vamos en el pueblo,y digo aaprietaaa, pero nada, pues nada a 40 Km/h, que parecía que ibamos pisando huevos, a todo esto llegamos todos y frenamos a 35, de verdad que patético, que esto no parecía F1 que se podían oir y todo a los pájaros del circuito, después de una frenada los paso sorprendentemente, y digo yo los pillaré por la meta, y ni siquiera eso, no habían terminado el segundo sector, llego y me deja pasar Adrián, sin problemas, ya no estaba doblado y podía optar a todo,después le empiezan a pasar al SC sin problemas todos y cuando digo todos son todos, todos le pasaron y ya había adelantado a Adrián por lo que las luces verdes estaban puestas, pero ahora no sé si le llegué a tocar, bueno descalificación y aquí se acaba mi carrera, la carrera más absurda que he corrido en mi vida, si es cierto que luego pillé un cabreo, pero inmediatamente llamé a mi hermano y me eché unas risas con él, por lo que había pasado, yo me estaba pasando bastante bien en la carrera y detrás del SC, me iba partiendo el culo, pero como cualquier broma tiene gracia hasta cierto punto, yo apretando que parecía que el joystick se iba a salir del mando y nada, que a esa velocidad van los coches esos para los que no se necesita carnet, pero bueno esto es la esencia de la F1, jajajajajaja, bueno ahora ya en serio que cagada la de codemasters, no sé como todavía pueden estar tranquilos, hemos descubierto el mayor bug de la historia de la F1, haber si por esto nos regalan el juego, Adrián ya estás mandandole el vídeo al Steve Hood y dicíendole que nos mande el F1 2012 gratis, por la mierda de juego que ha hecho.

Bueno termino, ha sido una carrera muy divertida en todos los aspectos, sobre lo de los resultados, a mi me daría lo mismo uno o dos puntos más, total lo importante es pasarselo bien y disfrutar, y eso lo hice ayer de lo lindo, sé que hay gente que tenía un buen resultado y le hubiese gustado acabar para conseguirlo (a mí me hubiese pasado lo mismo), advierto si vais a repetir la carrera no lo hagais en viernes, me va fatal.

Chao!Very Happy

PD: Ahora a pensar en Hungría, un circuito fácil, sencillo y que se me debería dar bastante bien, esta con casi total seguridad sea mi última carrera del Mini-campeonato y quiere disfrutarla a tope.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Sep 2012, 12:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que lo mejor és que se cojan los resultados antes del SC y ya está, ya que no se trata del campeonato oficial, lo hablaré con Guillem a ver que sería lo mejor.

Eso lo había dicho yo antes y a mí nadie me hace caso.bounce
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Jue 06 Sep 2012, 12:06

hola sin calcetines si fue una caida pero no entiendo por que?me han solucuinado los problemas de mi conexion los tecnicos de orange ,llevo semanas sin ninguna caida y sigo sin comprender el por que? de i caida cuando iba a empezar la carrera
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Jue 06 Sep 2012, 13:06

Bueno, tras darle muchas vueltas a lo acontecido ayer por la noche, y ver los vídeos, esto era una broma todos allí encerrados sin poder salir, era el colmo de la humillación, vaya tela Black, casi gritando diciendole a Dani que le pasase y Dani más de lo mismo intentando pasarle pero allí atascados todos, me deja pasar a mí, luego llego me desdoblo de Adrián, y cuando el SC me deja pasar luego dice que DSQ, creo que me dejo pasar y con el tantísimo lag que había creo que le di un ligero toque y a la calle, creo que con esto podríamos montar una película y todo y triunfaríamos en Hollywood.
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 06 Sep 2012, 13:14

le enseñe a mi novia el vídeo de black, y se tronchaba de risa jajajaj trata de arrancarlo dani!jijijijijijijijiy
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 06 Sep 2012, 15:01

Bueno después de lo ocurrido anoche, procedo a exponer mi crónica. Antes que nada agradecer a todos los integrantes del grupo por esperarme ya que llegué algo justo de tiempo. Sin duda esta comunidad hace que se compense los errores y bugs de este juego. Sois geniales chicos Wink

Clasificación: No tuve demasiado tiempo para entrenar, en concreto sólo pode una noche que tuve libre en la que sólo probé un reglaje. Conseguí un tiempo de 1.27.8 en el primer intento con muchísimo margen de mejora pero, inexplicablemente, en el segundo intento rompo motor. Al menos no me pasó en la carrera y pude salir en 6ª posición.

Carrera: Con la desconexión de F400sergio (lo siento compi, de verdad que este juego anoche se puso las botas... veremos a ver qué pasa si repetimos la carrera y puedes competir sin problemas. Si no, a pensar en Hungría Wink piensa que no es culpa tuya!) pude salir en 5ª posición.
La salida fue muy extraña. Había un poco de lag y Adrián, que salía delante mía, salió un poco parado y me vi obligado a irme al centro para no golpearle. Luego me rozaron o no lo se (momentos de lag al inicio de la carrera) y me fui a la hierba sin perder demasiado tiempo. Hubo varios roces en la salida que al final hicieron que me pudiera colocar en 5ª o 4ª posición. Si he perjudicado a alguien en estos compases pido disculpas, de verdad que no era consciente a causa del lag que veía yo. Tras la primera vuelta pude pasar a K-Spartan porque creo que llevaba duras y a partir de ahí a tirar. Creo que iba 3ª y Black delante mía a una distancia constante de 3.5 segundos más o menos. Llegó el momento de la primera parada y puse duras. A las pocas vueltas pude alcanzar a K-Spartan que iba aún con las duras del primer stin mucho más lento. A causa de esto, en la horquilla, él frenó mucho antes de lo que me esperaba y, para no darle, me metí en el interior, tocándole e hice un trompo. Creo que él siguió con normalidad, aunque si no fue así te pido disculpas compañero Sad

A causa de ese trompo perdí 5 segundos, pero pude salir por delante de Black de la parada de boxes. Poco después me encontré con otro coche que iba un poco lento.. no recuerdo ahora el nombre. En estos instantes Adrián venía por detrás a un ritmo estratosférico. Finalmente pude pasar a ese coche con dificultades (creo que no te perjudiqué), pero Black me pasó. A partir de aquí vino la mejor parte de la carrera: Adrián nos alcanzó y estuvimos Black, Adrián y yo en un pañuelo algo así como 10 vueltas. Me lo pasé en grande luchando con estos 2 craks! En estos momentos David empezó a hacer vueltas rápidas, pero la verdad es que desconocía su posición... no sabía si era una amenaza o no. Black cometió un pequeño error y pudimos pasarlo Adrián y yo, pudiendo liderar yo la carrera durante media vuelta porque me puse un poco nervioso y entré mal en la recta de meta, por lo que Adrián me pasó. A las 2 vueltas entré para poner blandas hasta el final pero.... a la siguiente vuelta, en la 30 creo, entró el SC de la pesadilla en acción.

Poco que explicar aquí, creo que ha quedado todo claro. Dani iba en cabeza y el SC encendió las luces verdes pero él no podía pasarlo. Íbamos casi parados. Sin_Calcetines pudo pasarlo y tirar. Llegamos a la recta de atrás, hubo momentos de lag o nosé qué pasó y se me aceleró el coche sólo, comiéndome el SC con la consiguiente descalificación. Posteriormente tb quedaron descalificados Black y sin_Calcetines, supongo que por el mismo motivo.

Enfin... a ver que es lo que se hace finalmente con la carrera.
Un saludo a todos y nos vemos en Hungría! Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 15:56

Buenas tardes amigos y disculpad que hasta a esta hora no haya podido pasarme por aquí.

Ufff cuántos mensajes! He estado leyéndolos por encima y también he tenido tiempo de ver el vídeo de Blacksiam. Ante el incidente ocurrido con el SC, nos vemos obligados a tomarnos el día de hoy para discutir y encontrar una solución a lo ocurrido.

Entre hoy y mañana a primera hora os informaremos de la decisión que hemos tomado, la cual intentaremos que sea la más justa para todos.

Siento mucho lo ocurrido, no es justo que nos esforcemos para que salga todo perfecto (incluido vosotros cuando preparáis la carrera) y que luego nos veamos afectados por este tipo de problemas. Pero bueno, es lo que hay y seguro que saldremos adelante.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración, de verdad que sin vosotros esto no sería igual.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 06 Sep 2012, 16:26

A raíz de los incidentes originados ayer por el Safety Car en el Grupo 1 durante el GP de Japón, la Organización del MiniCampeonato de Verano de F1 ha decidido dar por finalizada la carrera en el momento en que se produjo la salida del SC, lo cual significa que las posiciones finales son las que ocupaba cada piloto en dicho momento. Los que en un momento anterior sufrieron una desconexión o retirada igualmente se quedan sin puntuar.

Esperamos que entendáis nuestra decisión y que para nosotros no es fácil tener que enfrentarnos a los numerosos bugs del juego.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 23:13