PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Hilo General Grupo 1

Comparte
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Resultados Re: Hilo General Grupo 1

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 26 Jul 2012, 20:04

enhorabuena adrian,por tu 2 victoria seguida. me gustaria verte jugar contra los grandes pilotos que hay aqui seguro que harias una gran carrera seguro que daras que hablar en CGC un saludo
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 26 Jul 2012, 20:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:enhorabuena adrian,por tu 2 victoria seguida. me gustaria verte jugar contra los grandes pilotos que hay aqui seguro que harias una gran carrera seguro que daras que hablar en CGC un saludo

Ese es mi propósito Pirro,llegar a competir contra los mejores e intentar hacerlo lo mejor posible,pero vayamos paso a paso y sin prisa Very Happy Como ya he argumentado,llevo dos victorias seguidas,y me gustaría seguir acumulando más victorias,pero tengo que tener los pies en el suelo y debo saber que en estas dos carreras he tenido suerte,y que no siempre me acompañará.Pero muchas gracias por las felicitaciones y los alagos de que algún día podría ser importante en los resultados de CGC,aunque en esta comunidad los resultados me dan igual,me siento muy bien aquí y sin ganar me he sentido como si llevase toda la vida aquí.Así que aunque no logrará ser un referente aquí,me he sentido importante por el hecho de pertenecer a esta comunidad con todos vosotros Very Happy
Muchas gracias
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Manggart007 el Jue 26 Jul 2012, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días amigos,

Juas, como estás Adrián! Vaya llegada triunfal que has tenido! Felicidades por la nueva victoria que conseguiste ayer que, por lo que he leído, fue una auténtica demostración de tu potencial. Sigue en esta línea porque eres un serio aspirante a conseguir la victoria en el MiniCampeonato. Además, estoy convencido de que la temporada que viene si puedes empezar como piloto oficial vas a dar un espectáculo. Bravo crack! Por cierto, muchas gracias por las fotos con los resultados Adrián!
Enhorabuena también a Blacksiam, que también está teniendo un inicio de MiniCampeonato espectacular, al igual que Erserginho, que ya suma un cuarto y un tercero en dos carreras. Sois unos cracks!

Pues sí, como comenta Daninarvaez la lluvia ha sido protagonista en las dos primeras carreras del MiniCampeonato. Aunque hay que tener presente que hemos corrido en dos circuitos donde es habitual que la lluvia sea protagonista. A ver si en Singapur podéis tener una carrera en seco sin contratiempos.

Buen resultado DanigtiLH! Un quinto puesto teniendo en cuenta las dificultades de la carrera es muy positivo para seguir luchando ahí arriba por estar en la parte alta de la clasificación. Felicidades compañero!

Jajaja qué pasó Javiadrofor? Una lástima después de la victoria de la semana pasada! Pero bueno, lo mejor es pasar página y empezar a pensar en la carrera del miércoles que viene en Singapur. Acabo de ver que Adrián ya ha colgado las fotos con los resultados de la carrera, así que no hace falta que las subas tu también. Gracias por encargarte compañero Wink

Ánimos Yeray, no pasa nada compañero! Es normal que con unas condiciones tan complicadas tuvieras algunos problemas con compañeros debido a las salidas de pista, aunque al igual que Manggart te pediría que en futuras ocasiones intentes ir aún con más cuidado y asegurarte de que no vas a perjudicar a ningún compañero en el momento que te reincorpores a la pista. Pero bueno, actitud ejemplar a la hora de pedir disculpas y reconocer los propios errores.

Siento mucho que la suerte no te acompañara anoche, Manggart. Pues vaya, cuántos problemas! Aunque si te valió para conseguir unos valiosos euros pues genial, aunque te pediría que en el futuro intentes no abandonar una carrera. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando las cosas no te van bien, yo soy el primero que ha abandonado una carrera, pero debes pensar en los demás compañeros. Imagínate que un día tu vas primero y los demás porque no les van bien las cosas se retiran. Me imagino que no te haría gracia... Pues a eso me refiero. Pero bueno, no te preocupes Manolo! Espero que en Singapur las cosas te vayan mucho mejor amigo!

Quisiera daros las gracias por la increíble actitud que todos estáis demostrando, compañeros, de verdad que es un placer leeros y haber organizado este MiniCampeonato con personas tan grandes como vosotros. No cambiéis nunca!

Un abrazo a todos!

Tienes toda la razón!!. En ese momento de verdad que no caí, me frustré de tal forma que no pasaron ni cinco segundos y ya había apagado la play.

No suelo comportarme así, digamos que fue acción-reacción. La próxima te aseguro que si se me quitan las ganas de correr me aseguraré de dejar el coche en un sitio que no moleste y ya desconectaré la play cuando toque.

Lo siento si he podido causar problemas de conexión.

Un saludo.
Ccuevas_

ID Piloto : Ccuevas_
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por Ccuevas_ el Jue 26 Jul 2012, 23:33

Buenas noches, en el equipo McLata no estamos para nada satisfechos con la estrategia que seguimos, ni con el ritmo del piloto, aunque al final de la carrera nos encontramos con un sexto puesto, que entendemos demasiado bueno teniendo en cuenta los méritos demostrados.

Empezamos la semana con mucho entusiasmo de cara a los entrenamientos, en uno de los cuales incluso coincidimos con Adrian, quien tuvo la generosidad de pasarnos sus reglajes. El caso es que no eramos capaces de seguir su ritmo con esos reglajes, por lo que el domingo por la tarde comprendimos cómo debe sentirse Felipe Massa en Ferrari esta temporada, mirando al otro lado de su box, y optamos por volver a usar los reglajes que tiene colgados Walowinner.

Ya el resto de la semana no pudimos volver a entrenar, y nos vimos el miércoles por la noche afrontando la sesión de calificación sin demasiadas aspiraciones, sabiendo de lo largo de la carrera, y que además iba a ser en agua según la previsión.

En la clasificación nos costó mucho coger ritmo (debe ser la edad) e hicimos unos tiempos bastantes malos. Además en una de las vueltas cometimos un error en la curva anterior a la recta larga previa a la de meta, donde nos quedamos atravesados en mitad de la curva y nos reincorporamos de forma poco ortodoxa, perjudicando a un piloto que venía trazando su curva normálmente. Desde aquí pido disculpas, aunque no sé a quien moleste, y procuraré que no vuelva a pasar, aunque estaba igual de mal en medio de la pista, que intentando salirme de ella.

Por lo que respecta a la carrera, hicimos una salida limpia, abriéndome al exterior de la curva y, aprovechando los toques que se producían delante, y los excesos de fogosidad con el gas de los rivales en las primeras curvas pude ascender a una cuarta posición que, por ritmo, no ibamos a ser capaces de mantener mucho tiempo. Así, poco a poco fui perdiendo fuelle, viéndome superado por pilotos que eran más rápidos que yo. En una ocasión fui tocado en un adelantaminento, y el rival tuvo la cortesía de devolverme la posición, cosa que agradezco, aunque sin duda le limitó en sus opciones de ir hacia arriba. En ese momento de la carrera era lento, pero constante, por lo que no era fácil pasarme, además de llevar unos reglajes que eran bastantes rápidos en la rectas, donde sacrificaba la velocidad de las curvas previas a las dos rectas largas, para poder salir traccionando bien.

Cuando la pista comenzó a secarse empecé a ir más rápido, y empecé a hacer uso dell combustible que había reservado durante todo el principio de la carrera, y ese fue un momento en el que recuperé alguna posición y justo en ese momento, cuando mejor ritmo llevaba, empieza mi ingeniero a decirme que es el momento de cambiar a intermedios, decido esperar un par de vueltas de más, viendo que mi ritmo era bueno y que los extremos estaban en buen estado pero, ante la insistencia del ingeniero, decido entrar a cambiar gomas, y de pronto me encuentro con que el circuito se me ha convertido en una pista de patinaje, y el cachondo de mi ingeniero me da un mensaje que nunca le había oido, y me dice que los pilotos con neumáticos de agua van más rápido que los que llevan intermedios, por lo que debo entrar a quitar los intermedios ¡Una vuelta después de haberlos puesto!

El caso es que, después de recomendarle que vaya actualizando el curriculum, optó por no entrar a cambiar y esperar a que la pista se vaya secando. Esto tarda unas cinco vueltas en las que pierdo más de veinte segundos por vuelta sobre mi mejor tiempo con extremos, y voy circulando a ritmo de tortuga hasta caer a la decimoprimera posición. En ese momento vuelvo a coger ritmo y empiezo a remontar viendo cómo lo que yo acababa de vivir con los intermedios le empieza a pasar a otros con el cambio a los slicks.

El siguiente cambio de gomas ya fue "normal" y acabamos en la sexta posición ya comentada.

Enhorabuena a Adrián, que nos ha peinado a todos con la raya en medio, y a todos los héroes que lograron acabar la carrera, y nos vemos en Singapur, donde esperamos mejorar nuestro rendimiento.
CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1627
+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 27 Jul 2012, 00:26

Una lástima que no te funcionara el set-up,ya te dije que no suelo ser muy bueno haciendo sets y todavía sigo aprendiendo,pero no quiero darme por vencido y mirar los reglajes de Walowinner,quiero seguir entendiendo como perfeccionar el set,y espero poder hacerlo Very Happy Enhorabuena por esa sexta plaza,si me permites un consejo Cristóbal,aunque el ingeniero te diga que la pista este para intermedios,el que tome la decisión de cambiar de neumáticos debes ser tú,por muchas veces que te lo repita,a mi creo que me lo repitió unas 5 ó 6 veces,eso e incluso que la pista se estaba secando Very Happy Yo cuando vi que el coche respondía bien entonces opté por el cambio de neumáticos,pero créeme debes ser tú el que lo elija,el ingeniero te da una información pero el que está en pista eres tú Razz
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Dom 29 Jul 2012, 20:55

Hola, buenas noches, hoy entrenando mejor tiempo de 1.35.0 con un ritmo de 1.35.5 y cierta facilidad para el 1.35 bajo, sigo muy lejos de los mejores pero 2 segundos más cerca que ayer. Haber si mañana sigo mejorando, mi objetivo es llegar al 1.32 o 1.33 ya que veo el 1.30 muy lejos de mis posibilidades.

Chao!Razz
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Dom 29 Jul 2012, 22:38

Enhorabuena Adrian por la carrera de Malasia, he pasado muy poco por el foro pero no queria dejar pasar la ocasion de felicitarte, tuviste un ritmo muy fuerte y constante en mojado, indiscutible tu victoria, felicidades!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 30 Jul 2012, 01:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Enhorabuena Adrian por la carrera de Malasia, he pasado muy poco por el foro pero no queria dejar pasar la ocasion de felicitarte, tuviste un ritmo muy fuerte y constante en mojado, indiscutible tu victoria, felicidades!

Muchas gracias Camach Very Happy
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Lun 30 Jul 2012, 15:28

Buenas tardes, hoy otro día de entrenamiento, mejor tiempo de 1.34.2, un segundo mejor que ayer, con margen de mejora hasta el 1.33 bajo, espero que con un poco más de entrenamiento pueda conseguir este tiempo o incluso un 1.32.5 que sería mi objetivo.

Chao![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Lun 30 Jul 2012, 23:43

Ánimo Antonio Very Happy

Yo después de entrenar por la tarde he conseguido marcar otra vez un crono de 1.31.0,pero he marcado una vuelta inválida de 1.30.6,así que me veo muy bien para este circuito,lo malo es el desgaste de neumáticos,es excesivo.Mañana más
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 14:27

Hola, buenas tardes, hoy entreno en online con increible21, mejor tiempo de 1.34.6, se puede mejorar hasta el 1.34 bajo, total que el 1.32 y el 1.33 lo veo muy lejos, tampoco sería una catastrofe, pues los mejores tiempos están 1.30 y 1.31, y en carreras anteriores estaba a 3 segundos de los mejores en malasia y a 4 segundos en spa.
Mañana a hacer una simulación, y a esperar por lo menos terminar la carrera y ya como mucho 1 puntito que sería un milagro. Por cierto hoy entrenando han salido algunas carreras en lluvia, así que yo ya estoy cantando para que llueva mañana en la carrera, ya que así tendría alguna pequeña oportunidad de hacer algo más.
Ahora por la tarde a la piscinita.
Chao! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 31 Jul 2012, 14:29

Sí Antonio,en este circuito también es factible que haya algo de probabilidad de agua,la verdad sería un gran aliciente que lloviese en un circuito urbano.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 21:32

Buenas noches, tras una tarde de reflexión, he conseguido varias conclusicones, como que mi sola presencia en pista es una pérdida de tiempo ya que pierdo tres segundos por vuelta, que mi único objetivo, si Dios quiere, es terminar la carrera, que la estrategia va a ser un factor determinante por el tremendo desgaste y finalmente que tengo que cantar para que llueva ya que sería una de mis oportunidades aunque no sea demasiado bueno en agua y que la probabilidad es bastante baja.

Deseando que lleguen las 22:30 de mañana.

Chao!Smile

PD: Si alguien quiere mañana a las 11:30 podemos hacer una simulación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 21:42

A una última cosa, decirles a los que vayan en cabeza 3 segundos más rápidos que yo, que no me doblen muchos veces, eso y que intentaré no molestar mucho en la pista ya que es muy estrecho este circuito.

Bye!
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 31 Jul 2012, 21:44

sin_Calcetines escribió:Buenas noches, tras una tarde de reflexión, he conseguido varias conclusicones, como que mi sola presencia en pista es una pérdida de tiempo ya que pierdo tres segundos por vuelta, que mi único objetivo, si Dios quiere, es terminar la carrera, que la estrategia va a ser un factor determinante por el tremendo desgaste y finalmente que tengo que cantar para que llueva ya que sería una de mis oportunidades aunque no sea demasiado bueno en agua y que la probabilidad es bastante baja.

Deseando que lleguen las 22:30 de mañana.

Chao!Smile

PD: Si alguien quiere mañana a las 11:30 podemos hacer una simulación.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me vas a perdonar pero,eres idiota!Me habías hecho creer que era una despedida :acry: Menos mal que luego me he dado cuenta que no era así Smile
Bien mañana si estoy despierto a esa hora entrenamos si quieres Very Happy

Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo,este tiempo deberé marcarlo mañana en tan solo 2 intentos,ya que las gomas degradan muchísimo.Deberé estar mucho más hábil que en las otras clasificaciones,también he podido probar con agua en pista y me siento bastante cómodo Very Happy

Como ha dicho Antonio,esperando con ansias la carrera más larga del campeonato Smile La fortaleza mental será un factor determinante en este circuito,son 46 vueltas y nos iremos cerca de la 1:30 de carrera si no me equivoco Very Happy

PD:Para evitar malos rollos,lo de idiota es como un "ya te vale"
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 21:47

No pasa nada por lo de idiota y siento si te ha sonado a despedida.
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 31 Jul 2012, 22:23

sin_Calcetines escribió:No pasa nada por lo de idiota y siento si te ha sonado a despedida.

Las primeras líneas la verdad es que sí,y yo no me lo creía con lo motivado que estás en cada carrera para seguir mejorando Very Happy Y lo de idiota era en plan amigable Smile
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 23:30

Tras cenar aquí dejo más conclusiones, por ejemplo la duración de la carrera, ya que como dice Adrián va a durar 1 hora y media y eso es mucho, sin contar con el SC, entonces la carrera se puede ir a las 2 horas, y el factor psicológico.

También decirte Adrián que lo del entrenamiento lo dejamos para el entreno de las 12 que está programado y me he apuntado ya, por cierto, quien quiera por la tarde puede hechar varias clasificaciones conmigo, ya que estaré conectado por la tarde.

Pues sí, Adrián sigo entrenando para intentar mejorar en cada carrera, y la verdad, lo de idiota me lo he tomado a guasa, aunque en algún momento he llegado a pensar que lo que querías era un piloto menos que doblar.Wink

Chao!Very Happy
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Mar 31 Jul 2012, 23:36

sin_Calcetines escribió:Tras cenar aquí dejo más conclusiones, por ejemplo la duración de la carrera, ya que como dice Adrián va a durar 1 hora y media y eso es mucho, sin contar con el SC, entonces la carrera se puede ir a las 2 horas, y el factor psicológico.

También decirte Adrián que lo del entrenamiento lo dejamos para el entreno de las 12 que está programado y me he apuntado ya, por cierto, quien quiera por la tarde puede hechar varias clasificaciones conmigo, ya que estaré conectado por la tarde.

Pues sí, Adrián sigo entrenando para intentar mejorar en cada carrera, y la verdad, lo de idiota me lo he tomado a guasa, aunque en algún momento he llegado a pensar que lo que querías era un piloto menos que doblar.Wink

Chao!Very Happy

¿Que dices!?Ahí te has vuelto loco tío,a mi también me doblaban al principio y ahora estoy aquí.Yo nunca he pensado ni pensaré criticar a alguien o menospreciar a alguien por el simple hecho de ser más lento,o haberme estorbado o estropeado alguna carrera,eso es de ser gilipollas y ser un hipócrita en toda regla.
Así que por mucho que yo doble jamás me molestarás ni tú ni nadie,e incluso llegará el día que me doblarás tú a mi Very Happy ya lo verás Smile

Sí,mañana estaré para esa simulación ya que quiero probar estrategia de 3 paradas.
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Mar 31 Jul 2012, 23:40

No te sulfures y te pido disculpas si te ha molestado eso, y si eso te ha molestado pues sí, soy un hipocrita. Y vamos a dejarlo que vamos a hacer de una minucia una bola pero que muy muy grande.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 01 Ago 2012, 09:55

Pero qué pasa con vosotros dos compis? Creo que has mal interpretado el comentario de Adrián, Sin_Calcetines. No te ha dicho nada con mala intención ni ha querido desprestigiarte en ningún momento.

Venga, no le deis más vueltas porque ninguno ha dicho nada con mala intención.

Suerte y a disfrutar de la carrera de esta noche!
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Miér 01 Ago 2012, 10:09

Adrian_Gonzalez4 escribió: Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo....

A la FIA, al TAS, al COI, a la UEFA, FIFA,AMA, a la FIA de CGC...a cualquier comite u organizacion por favor que investiguen a este piloto porque o él o su coche estan mas dopao que pocholo un saturday night....30,7, madre mia, Adrian tio no entrenes mas que no puede ser bueno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 01 Ago 2012, 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero qué pasa con vosotros dos compis? Creo que has mal interpretado el comentario de Adrián, Sin_Calcetines. No te ha dicho nada con mala intención ni ha querido desprestigiarte en ningún momento.

Venga, no le deis más vueltas porque ninguno ha dicho nada con mala intención.

Suerte y a disfrutar de la carrera de esta noche!

Así es Guillem,se lo dije en plan broma pero me malinterpretó,quizá no me expresé del todo bien y cree confusión Sad Pero bueno está todo solucionado con él Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió: Hoy entrenando con Danigtli he conseguido mi objetivo,he marcado un 1.30.7,pero tengo los pies en el suelo....

A la FIA, al TAS, al COI, a la UEFA, FIFA,AMA, a la FIA de CGC...a cualquier comite u organizacion por favor que investiguen a este piloto porque o él o su coche estan mas dopao que pocholo un saturday night....30,7, madre mia, Adrian tio no entrenes mas que no puede ser bueno...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moriré por sobredosis de dopaje,me habéis descubierto Very Happy Ya decía yo que mucho no podía ocultarlo :p
CGC_Antonio98

+114

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 01 Ago 2012, 13:40

Buenos días, aunque para mí es solo una expresión sin importancia, pues se me ha roto la leva del cambio y ahora estoy con la caja de cambio automatica, ahora voy otros dos segundos más lento, tras la simulación de esta mañana tampoco me he aclarado nada, pues me la he pegado a las 10 vueltas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi único objetivo es acabar pues los puntos son imposibles.

CHAO!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 01 Ago 2012, 16:13

sin_Calcetines escribió:Buenos días, aunque para mí es solo una expresión sin importancia, pues se me ha roto la leva del cambio y ahora estoy con la caja de cambio automatica, ahora voy otros dos segundos más lento, tras la simulación de esta mañana tampoco me he aclarado nada, pues me la he pegado a las 10 vueltas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi único objetivo es acabar pues los puntos son imposibles.

CHAO!

Joer, qué mala suerte Antonio. Ánimo compi, que seguro que irá mejor de lo que crees.

Mucha suerte a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Mayo 2018, 11:53