PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos próximo Gran Premio

Comparte
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Circuito Re: Grupos próximo Gran Premio

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 12 Sep 2012, 17:26

Blacksiam escribió:Adrián, yo siempre me ofrezco desde que tengo 50 mg por fibra óptica, normalmente no tengo problemas, y lo sucedido con el SC fue más bien bug del juego. Eso si, espero que todos se aseguren de que no haya nada más tirando de su adsl, siempre lo decimos y siempre acaba habiendo alguien que no lo cumple y eso afecta finalmente a todo el grupo

Vale Black,me parece perfecto tío,es que me había extrañado que aún no hubiese encargado de grupo.Lo que comentas,la culpa fue mía,dejé descargando una película y al no estar inforamdo de esto no pude quitarlo hasta mi primera parada,hoy me aseguraré que no haya problemas con mi conexión Very Happy
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 12 Sep 2012, 17:34

Adrian_Gonzalez4 escribió:
Blacksiam escribió:Adrián, yo siempre me ofrezco desde que tengo 50 mg por fibra óptica, normalmente no tengo problemas, y lo sucedido con el SC fue más bien bug del juego. Eso si, espero que todos se aseguren de que no haya nada más tirando de su adsl, siempre lo decimos y siempre acaba habiendo alguien que no lo cumple y eso afecta finalmente a todo el grupo

Vale Black,me parece perfecto tío,es que me había extrañado que aún no hubiese encargado de grupo.Lo que comentas,la culpa fue mía,dejé descargando una película y al no estar inforamdo de esto no pude quitarlo hasta mi primera parada,hoy me aseguraré que no haya problemas con mi conexión Very Happy

Noo, pero que va, no es tu caso en concreto, casi siempre pasa, gente que tiene tele por internet, o un hermano que necesita el pc, etc...., no lo vayas a tomar como que lo digo por ti, aunque tambien te podría incluir ahora que lo recuerdas, jejejeje. Hasta esta noche ....
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beja46 el Miér 12 Sep 2012, 20:47

Guillem cuando se an juntado otro grupo al mio???????? Aora me toga sauber?? Y eso 2 dias entrenando con Hrt x k es el coxe k me teca y aora sauber??? No entiendo
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 12 Sep 2012, 21:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Debido a las bajas de última hora, han sido unificados los cuatro grupos en tres, lo cual ha comportado un cambio en el monoplaza de algunos pilotos.

Hemos nombrado como encargados a Blacksiam, Beja46 y Nereo1414 porque hemos creído que era lo más conveniente. Si hay cualquier problema intentad poneros de acuerdo con algún compañero de vuestro grupo para que se encargue él, ya que ahora me voy de casa y probablemente hasta esta noche no tendré tiempo de mirar el foro.

Disculpad que los cambios se hayan realizado un poco de forma precipitada, es que ayer estuve de viaje y los dos últimos días he estado bastante ocupadp.

Espero que disfrutéis de la carrera, mucha suerte amigos!

Un abrazo a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem cuando se an juntado otro grupo al mio???????? Aora me toga sauber?? Y eso 2 dias entrenando con Hrt x k es el coxe k me teca y aora sauber??? No entiendo

Beja, en el mensaje de arriba lo explica Guillem, debido a las ausencias, como ya se hizo en otros GPs, y al unificar algunos sufren cambio de coche, es una faena pero no hay otro modo, solo hay dos coches por escudería y grupo. Siento que esta vez te haya tocado a ti, en teoría a alguien con mayor preferencia en la elección del HRT y un mejor resultado en el pasado GP se lo habrán asignado, supongo ...
Saludos y suerte.
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttp://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Miér 12 Sep 2012, 21:06

Lla weno entiendo la.unificacion pero ami grupo an metido a 2 y les an dado el Hrt cuando la prioridad debo.de.tenerla.yo y el otro k tenia eo hrt, lla k este es mi grupo digo yo, si me meten ami a otro grupo pos me tengo k callar pero siendo este mi grupo
del principio sigo sin entender
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 12 Sep 2012, 21:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lla weno entiendo la.unificacion pero ami grupo an metido a 2 y les an dado el Hrt cuando la prioridad debo.de.tenerla.yo y el otro k tenia eo hrt, lla k este es mi grupo digo yo, si me meten ami a otro grupo pos me tengo k callar pero siendo este mi grupo
del principio sigo sin entender

Lo siento, y entiendo lo que dices, pero ahi ya no te puedo ayudar, no me corresponde, ya te lo explicará Guillem ....
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Sep 2012, 19:20

Actualizados los Grupos del último Gran Premio del MiniCampeonato que se disputará en el circuito de Valencia.
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Jue 13 Sep 2012, 19:34

Hace unos días le preguntaba a Guillem si podía pasarme del Grupo 2 al 3 para no desentonar demasiado, y ahora me encuentro con que voy a correr la última carrera en el 1... Smile

Pues nada, intentaré no molestar mucho. En cualquier caso, será un honor para mí, que hasta hace bien poco dudaba si seguir intentando correr sin ayudas o no, por mis contínuos trompos y la cantidad de alerones rotos...Embarassed

¡Nos vemos en Valencia!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 13 Sep 2012, 21:12

Espero que no haya bajas en el grupo uno, porque sino pasaria a el, si esque va asi jajaj
Porque me gusta muchoooo el grupo dos con pirrooo1, el cual he usado como objetivo cada carrera, a f400sergio siempre dos escalones por encima mia con algunos roces pero con muchos entrenos juntos y con increible21 mi objetivo a superar en la general Smile

Saludos compis! y creo que esta será mi ultima carrera aqui en muuuucho tiempo! pero no dejare de entrar! ^^
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 08:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace unos días le preguntaba a Guillem si podía pasarme del Grupo 2 al 3 para no desentonar demasiado, y ahora me encuentro con que voy a correr la última carrera en el 1... Smile

Pues nada, intentaré no molestar mucho. En cualquier caso, será un honor para mí, que hasta hace bien poco dudaba si seguir intentando correr sin ayudas o no, por mis contínuos trompos y la cantidad de alerones rotos...Embarassed

¡Nos vemos en Valencia!

Lo siento Juan Antonio, pero es que los grupos se forman en base a los resultados del anterior GP y si te cambiara de grupo sería desvirtuar la competición. Si corres en el primer grupo es porque conseguiste un buen resultado en el GP de Hungría, o sea que a por todas porque seguro que puedes hacerlo bien Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que no haya bajas en el grupo uno, porque sino pasaria a el, si esque va asi jajaj
Porque me gusta muchoooo el grupo dos con pirrooo1, el cual he usado como objetivo cada carrera, a f400sergio siempre dos escalones por encima mia con algunos roces pero con muchos entrenos juntos y con increible21 mi objetivo a superar en la general Smile

Saludos compis! y creo que esta será mi ultima carrera aqui en muuuucho tiempo! pero no dejare de entrar! ^^

Pues siento decirte que seguro que vas a correr en el Grupo 1 Razz Ayer se produjeron ya cuatro bajas y los cuatro grupos pueden unificarse en tres.

No vas a participar en la próxima temporada, Carlos? Es una pena, aunque espero que algún día puedas volver a correr con nosotros.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 09:27

Buenos días amigos,

Debido a las numerosas bajas que se produjeron durante el día de ayer, los cuatro grupos han sido unificados en tres, lo cual ha comportado el cambio en el monoplaza de algunos pilotos.

Disculpad las molestias.
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Vie 14 Sep 2012, 11:08

carlos jejejjeje esos no son roces si no lances de carrera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no menegaras que el pique que tenemos es sano aunque en algun momento nos halla traicionado los nervios pero eres un gran tio, perdona si te he causado alguna molestia:oops:

te veo muy bien en valencia vas a ser un hueso muy duro para mi ,ya veras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F400Sergio

+18

Mensaje por F400Sergio el Vie 14 Sep 2012, 11:15

mi....... aaarrrgr he perdido mi wiliams:affraid:

entre el ranault,el lotus,ferrari,o el mercedes cual es el mas estable en curva?

quierooooo mi williams[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 13:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi....... aaarrrgr he perdido mi wiliams:affraid:

entre el ranault,el lotus,ferrari,o el mercedes cual es el mas estable en curva?

quierooooo mi williams[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento Sergio, aunque no te desanimes que seguro que con un poco de práctica te acostumbrarás al cambio.

Saludos!
F400Sergio

+18

Mensaje por F400Sergio el Vie 14 Sep 2012, 15:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guillem cambiame el renault por el lotus(el verde) es infinitamente mejor que ese pedazo de chatarra

por favor
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 15:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guillem cambiame el renault por el lotus(el verde) es infinitamente mejor que ese pedazo de chatarra

por favor

Cambiado, Sergio Wink
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 14 Sep 2012, 15:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] guillem cambiame el renault por el lotus(el verde) es infinitamente mejor que ese pedazo de chatarra

por favor

Cambiado, Sergio Wink

muy buenas gillem creo q en el grupo 3 ay un error xq pauet no asiste y esta en el grupo3 cn hrt.......voi a el hilo de eleccion de coxes y te dejo unos cambios,ya q creo q ay otro error...salu2!!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 14 Sep 2012, 15:30

por favor

Cambiado, Sergio Wink

muy buenas gillem creo q en el grupo 3 ay un error xq pauet no asiste y esta en el grupo3 cn hrt.......voi a el hilo de eleccion de coxes y te dejo unos cambios,ya q creo q ay otro error...salu2!!!

Gracias por corregirme, Abel, no recordaba que en el mismo post en el que comunicó su no asistencia en el GP de Hungría, Pauet también informó de que no estaría en la carrera de Valencia.
Nura_Masamune

ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F6

Mensaje por Nura_Masamune el Vie 14 Sep 2012, 15:44

por favor

Cambiado, Sergio Wink

Gracias por corregirme, Abel, no recordaba que en el mismo post en el que comunicó su no asistencia en el GP de Hungría, Pauet también informó de que no estaría en la carrera de Valencia.

nada hombre un placer sentirme util al fin!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!jajajaja
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 14 Sep 2012, 22:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace unos días le preguntaba a Guillem si podía pasarme del Grupo 2 al 3 para no desentonar demasiado, y ahora me encuentro con que voy a correr la última carrera en el 1... Smile

¡Nos vemos en Valencia!

Lo siento Juan Antonio, pero es que los grupos se forman en base a los resultados del anterior GP y si te cambiara de grupo sería desvirtuar la competición. Si corres en el primer grupo es porque conseguiste un buen resultado en el GP de Hungría, o sea que a por todas porque seguro que puedes hacerlo bien Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que no haya bajas en el grupo uno, porque sino pasaria a el, si esque va asi jajaj

Pues siento decirte que seguro que vas a correr en el Grupo 1 Razz Ayer se produjeron ya cuatro bajas y los cuatro grupos pueden unificarse en tres.

No vas a participar en la próxima temporada, Carlos? Es una pena, aunque espero que algún día puedas volver a correr con nosotros.

Un saludo!

:_disimulo: Valla hombre! jajjaj bueno pues entonces objetivo cambiado a : TERMINAR LA CARRERA jajajaj

Pues no sé , Guillem, es cuestión de ver si tengo tiempo, si el curso me va bien, lo entrenos... pero en el foro seguiré estando activo y atento a cuando se disputan la carreras y demás y no dudes que os informaré de lo que sea!! Pero para empezar si las carreras son miercoles a las 22.30h, lo mas seguro que tenga entreno a esa hora... :acry:
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 14 Sep 2012, 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:carlos jejejjeje esos no son roces si no lances de carrera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no menegaras que el pique que tenemos es sano aunque en algun momento nos halla traicionado los nervios pero eres un gran tio, perdona si te he causado alguna molestia:oops:

te veo muy bien en valencia vas a ser un hueso muy duro para mi ,ya veras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero si me sacas dos segundos en clasificación!!! scratch
Respecto a algunos compañeros estoy más cerca de ellos que en otros circuitos, es lógico, tanto entreno ya se debería de notar, y más ahora con caja de cambios automática, así que después de un dia fuera de casa voy a entrenar duro ahora!! y a ver si me acerco a tus tiempo, me gustaria hacer un video de mi vuelta mas rapida y dejarlo por aqui a ver si me corregiis mil cosas que encontrareis, que me hace ilusion porque creo que puedo mejorar asi mucho!! lol!
Saludos!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Vie 14 Sep 2012, 22:17

Carlos, ya que propusiste la idea de comprarle la play a Guillem, puedes tu crear el post e irlo organizando o lo comienzo yo?
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 14 Sep 2012, 22:25

Sin_Calcetines escribió:Carlos, ya que propusiste la idea de comprarle la play a Guillem, puedes tu crear el post e irlo organizando o lo comienzo yo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:alegria:
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 14 Sep 2012, 22:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:carlos jejejjeje esos no son roces si no lances de carrera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no menegaras que el pique que tenemos es sano aunque en algun momento nos halla traicionado los nervios pero eres un gran tio, perdona si te he causado alguna molestia:oops:

Respecto a algunos compañeros estoy más cerca de ellos que en otros circuitos, es lógico, tanto entreno ya se debería de notar, y más ahora con caja de cambios automática, así que después de un dia fuera de casa voy a entrenar duro ahora!! y a ver si me acerco a tus tiempo, me gustaria hacer un video de mi vuelta mas rapida y dejarlo por aqui a ver si me corregiis mil cosas que encontrareis, que me hace ilusion porque creo que puedo mejorar asi mucho!! lol!
Saludos!

Venga espero ese vídeo Carlos,a ver si entre unos pocos te podemos ayudar Smile
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 14 Sep 2012, 22:32

Adrian_Gonzalez4 escribió:

Saludos!

Venga espero ese vídeo Carlos,a ver si entre unos pocos te podemos ayudar Smile

Que grandes sois, coño!
Pues a ver si alguien entra y entrenamos y mi mejor vuelta la subo!! Grabaré los movimientos mios con el volante, creo que os puede ayudar a decirme fallos de conducción! :_dis:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 08:36