PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos próximo Gran Premio

Comparte
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Circuito Re: Grupos próximo Gran Premio

Mensaje por David4is el Mar 04 Sep 2012, 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:venga guillem yo se lo cambio, a mi me da igual bueno no me da igual pero para quedar el ultimo me da igual un coche que otro asique david si no has cambiado de opinion hay tienes tu maclaren
bueno guillem pues a mi me pones el ferrari que la primera idea es la que vale jejej saludos

Muchas gracias por ofrecerte, Ángel, entonces a ti te asigno el Ferrari y a David el McLaren.

Saludos compi!

Blacksiam escribió:Guillem, veo que no hay encargados de grupo, por mi parte cuentas con mi colaboración para organizar el grupo 1 si es necesario. Un saludo.

Perfecto Juan, muchas gracias por ofrecerte y recordármelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que vayas a quedar último... Además, no siempre se puede tener el coche que uno quiere, así que esta vez correré con el Mercedes GP. Gracias por ayudarme, pero me sabría mal dejarte sin el McLaren.

Guillem, no hace falta que me pidas disculpas, alguien se tiene que quedar con un coche que no le guste tanto si o si. Y alguna vez debo ser yo Razz

Pirrooo ha aceptado el cambio, o sea que ya tienes tu McLaren. A ver si puedes conseguir un buen resultado Wink

Sergi_f1 escribió:Muy buenas tardes a todos, soy Sergi_F1.

Me fuí de vacaciones sin decir nada, y lo siento por no haber avisado. Se que tendría que haber avisado pero... sinceramente no me acordé... lo siento de verás.

Me gustaría poder terminar el campeonato de verano, claro está que si hay algún hueco.

Era solo eso,muchas gracias y como ya e dicho perdon

Saludos

Hola Sergi,

Lo siento pero las normas están para cumplirlas. Tú no las has cumplido así que no podemos readmitirte y tendrás que esperarte al inicio de la próxima temporada para poder volver a correr con nosotros.

Saludos!

Hola de nuevo Guillem,

Quiero pedir perdón públicamente y entonar el "mea culpa", porque se me olvidö avisar de que Sergi no estaría durante este tiempo. Lo siento de verdad, Sergi, como no volvimos a hablar se me pasó completamente.

Por último decir que me encantaría que Sergi fuera readmitido, parece que está incluso más interesado en el Campeonato que cuando se fue, y ha estado luchando con Dhyemis y conmigo en una simulación completa de carrera que hemos hecho. Además me siento muy mal por haberle fallado Crying or Very sad

Pero por supuesto, esto te lo pido desde el más absoluto respeto hacia ti y hacia las normas del Campeonato. Entenderé perfectamente que no lo readmitas.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 00:04

Hola de nuevo Guillem,

Quiero pedir perdón públicamente y entonar el "mea culpa", porque se me olvidö avisar de que Sergi no estaría durante este tiempo. Lo siento de verdad, Sergi, como no volvimos a hablar se me pasó completamente.

Por último decir que me encantaría que Sergi fuera readmitido, parece que está incluso más interesado en el Campeonato que cuando se fue, y ha estado luchando con Dhyemis y conmigo en una simulación completa de carrera que hemos hecho. Además me siento muy mal por haberle fallado Crying or Very sad

Pero por supuesto, esto te lo pido desde el más absoluto respeto hacia ti y hacia las normas del Campeonato. Entenderé perfectamente que no lo readmitas.

Hola David,

Me sabe mal que te sientas culpable por este tema pero como comprenderás una de mis funciones como Organizador es tomar decisiones, y aunque haya veces que no me guste tomar este tipo de situaciones debo hacerlo porque es lo mejor para la comunidad.

He estado analizando la trayectoria de Sergi desde que se presentó en CGC, en marzo. El caso es que no es la primera vez que desaparece sin dejar rastro. La primera vez ya estuvimos meses sin saber nada de él y ahora ha vuelto a pasar lo mismo. No creo que tengas que sentirte culpable, la culpa es más bien suya por no haberse tomado dos minutos en escribir en el foro que no podría estar durante "x" carreras.

A pesar de ello, de verdad que estaremos encantados de contar con él para la próxima temporada, aunque espero que esto le sirva de experiencia y no vuelva a hacer lo mismo.

De verdad, lo siento mucho.

Buenas noches!
CGC_Antonio98

ID Piloto : CGC_Antonio98
+114
Provincia : Ciudad Real

Títulos CGC Campeón F6
Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por CGC_Antonio98 el Miér 05 Sep 2012, 00:57

Guillem, se que soy un pesao, pero he visto en la comunicación de NO asistencia que Pauet, no va a participar y me gustaría coger el Sauber, ¿puede ser?

De todas maneras, gracias.
David4is

+10

Mensaje por David4is el Miér 05 Sep 2012, 01:11

Hola de nuevo Guillem,

Hola David,

Me sabe mal que te sientas culpable por este tema pero como comprenderás una de mis funciones como Organizador es tomar decisiones, y aunque haya veces que no me guste tomar este tipo de situaciones debo hacerlo porque es lo mejor para la comunidad.

He estado analizando la trayectoria de Sergi desde que se presentó en CGC, en marzo. El caso es que no es la primera vez que desaparece sin dejar rastro. La primera vez ya estuvimos meses sin saber nada de él y ahora ha vuelto a pasar lo mismo. No creo que tengas que sentirte culpable, la culpa es más bien suya por no haberse tomado dos minutos en escribir en el foro que no podría estar durante "x" carreras.

A pesar de ello, de verdad que estaremos encantados de contar con él para la próxima temporada, aunque espero que esto le sirva de experiencia y no vuelva a hacer lo mismo.

De verdad, lo siento mucho.

Buenas noches!

Gracias por aclararme el problema, sin duda es admirable cómo te preocupas de cualquier tema, y cómo lo resuelves.

Lo cierto es que analizándolo fríamente, tienes razón en todo lo que has dicho. Te entiendo perfectamente, y más tras haber readmitido hace poco tiempo a otro piloto (ya que hacerlo ahora con Sergi quizá haría que algún piloto pensara que no se están cumpliendo las normas), y tras conocer el anterior ausentamiento de Sergi.

Seguro que Sergi se va a sentir decepcionado, pero como bien has dicho, supongo que le servirá de lección para futuros campeonatos.

De nuevo, gracias por atenderme.
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 05 Sep 2012, 05:45

Otra vez el ferrari? Suspect :argh: Que pesadilla :acry:
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 08:46

sin_Calcetines escribió:Guillem, se que soy un pesao, pero he visto en la comunicación de NO asistencia que Pauet, no va a participar y me gustaría coger el Sauber, ¿puede ser?

De todas maneras, gracias.

Cambiado Antonio, ninguna molestia compi Wink

Gracias por aclararme el problema, sin duda es admirable cómo te preocupas de cualquier tema, y cómo lo resuelves.

Lo cierto es que analizándolo fríamente, tienes razón en todo lo que has dicho. Te entiendo perfectamente, y más tras haber readmitido hace poco tiempo a otro piloto (ya que hacerlo ahora con Sergi quizá haría que algún piloto pensara que no se están cumpliendo las normas), y tras conocer el anterior ausentamiento de Sergi.

Seguro que Sergi se va a sentir decepcionado, pero como bien has dicho, supongo que le servirá de lección para futuros campeonatos.

De nuevo, gracias por atenderme.

Gracias por tu comentario y por comprenderme, David, de verdad que me sabe mal. Aunque repito: pese a no haber actuado correctamente de acuerdo con lo que se exige en esta comunidad, estaremos encantados de darle una nueva oportunidad y contar con él para la próxima temporada.

Un saludo y mucha suerte en la carrera de esta noche Wink
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 05 Sep 2012, 09:37

Hola buenos días,tengo un a duda con dos nicks.

I69monty69 la primera letra es una L o una I?

mlm23_ me parece que se escribe así con un guión bajo al final no?

Para no tener problemas esta noche.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 11:33

Muslywein5 escribió:Hola buenos días,tengo un a duda con dos nicks.

I69monty69 la primera letra es una L o una I?

mlm23_ me parece que se escribe así con un guión bajo al final no?

Para no tener problemas esta noche.

Saludos.

Muy buen apunte, Musly. Sus ID's correctos son: L69Monty69 y Mlm23_

Gracias por preocuparte amigo. Mucha suerte en la carrera de esta noche.

Un saludo!
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 05 Sep 2012, 12:29

Gracias crack por la ayuda y por desearme suerte que me va a hacer falta porque Suzuka tiene tela jeje.

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CGC_Musly

+127

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Miér 05 Sep 2012, 14:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muslywein5 te acabo de mandar la petición de amistad a la PS3.

Saludos

Ok compi luego cuando llegue a casa te agrego.

Un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 07 Sep 2012, 16:08

Actualizados los grupos para el GP de Hungría de la semana que viene.
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Vie 07 Sep 2012, 16:16

Guillem he visto que en el grupo 4 en el que estoy hay un Virgin libre que no lo tiene nadia asignado, me gustaria que me lo asisgnaras a mi a ser posible.

Un saludo y gracias Smile
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Vie 07 Sep 2012, 16:17

pufffffffffffff!!!!! Menos mal que me he caido del grupo 1 jajaja.No tendria ninguna opcion :-(. Dios eso si que va a ser muy muy bueno. MAdre mia que pilotos. SAludoss
David4is

+10

Mensaje por David4is el Vie 07 Sep 2012, 17:07

Y yo que tenía ilusiones de caerme para tener un HRT, Force India o Sauber.... Además con esos pilotazos va a ser imposible luchar por el podio. Cualquier punto será bienvenido.
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 07 Sep 2012, 17:53

hola que tal guillem bueno pues veo que el grupo 4 somos spartan seguio y yo con el williams si ellos prefieren el will por mi no hay ningun problema probaria el for india ya que adrian vuela con el haber si le imito jejjej y nunca le he usado en el mini pues eso y si alguno de los dos quiere cambiar por otro pues me quedo con el williams saludos guillem
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 10 Sep 2012, 17:58

buenas a todos

admin ya se que mis preferencias tengo asignado el williams pero quisiera cambiarlo para esta carrera al force india....solo para esta si es posible y sino no pasa nada

perdona las molestias soy un pesao por naturaleza
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Sep 2012, 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem he visto que en el grupo 4 en el que estoy hay un Virgin libre que no lo tiene nadia asignado, me gustaria que me lo asisgnaras a mi a ser posible.

Un saludo y gracias Smile

Cambiado, Javi Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola que tal guillem bueno pues veo que el grupo 4 somos spartan seguio y yo con el williams si ellos prefieren el will por mi no hay ningun problema probaria el for india ya que adrian vuela con el haber si le imito jejjej y nunca le he usado en el mini pues eso y si alguno de los dos quiere cambiar por otro pues me quedo con el williams saludos guillem

Ángel, como queráis, aunque mejor que os pongáis de acuerdo vosotros mismos. Ya me diréis si queréis un cambio de coches.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas a todos

admin ya se que mis preferencias tengo asignado el williams pero quisiera cambiarlo para esta carrera al force india....solo para esta si es posible y sino no pasa nada

perdona las molestias soy un pesao por naturaleza

Cambiado Sergio Wink
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Lun 10 Sep 2012, 19:33

entonces me quedo con el williams saludos guillem ya va quedando menos jajajaj saludos
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Lun 10 Sep 2012, 20:45

MUXAS grecias guillen es que me he encontrado mas comodo force india .....y ya estoy encargando unos espejos muy grandes para cuando me doble pa no molestar jajajjajaj Very Happy
JaviCarrillo14

+13

Mensaje por JaviCarrillo14 el Mar 11 Sep 2012, 11:13

Guillem e visto que ha habido algun cambio que otro , solo una cosilla e visto que as añadido al grupo 4 a uno mas y le as asignado el Virgin jeje y ya lo tenemos yo y FCB_meneo que por cierto buena suerte compañero, la primera vez que corremos juntos Smile SUERTE

Un saludo.
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 12 Sep 2012, 14:39

Si queréis yo puedo ofrecerme como encargado en el grupo 1,aunque espero que la conexión tire,no creo que tenga problema pero si algún compañero con mejor conexión que yo se ofrece que se encargue él,pero en un principio yo estoy dispuesto para el grupo 1
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 12 Sep 2012, 14:50

Adrián, yo siempre me ofrezco desde que tengo 50 mg por fibra óptica, normalmente no tengo problemas, y lo sucedido con el SC fue más bien bug del juego. Eso si, espero que todos se aseguren de que no haya nada más tirando de su adsl, siempre lo decimos y siempre acaba habiendo alguien que no lo cumple y eso afecta finalmente a todo el grupo
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Sep 2012, 16:11

Debido a las bajas de última hora, han sido unificados los cuatro grupos en tres, lo cual ha comportado un cambio en el monoplaza de algunos pilotos.

Hemos nombrado como encargados a Blacksiam, Beja46 y Nereo1414 porque hemos creído que era lo más conveniente. Si hay cualquier problema intentad poneros de acuerdo con algún compañero de vuestro grupo para que se encargue él, ya que ahora me voy de casa y probablemente hasta esta noche no tendré tiempo de mirar el foro.

Disculpad que los cambios se hayan realizado un poco de forma precipitada, es que ayer estuve de viaje y los dos últimos días he estado bastante ocupadp.

Espero que disfrutéis de la carrera, mucha suerte amigos!

Un abrazo a todos!
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Miér 12 Sep 2012, 16:25

no hace falta que te disculpes guillem te agradecemos todo el trabajo que haces gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:47