PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos próximo Gran Premio

Comparte
CarlosLozano8

ID Piloto : carloslozano8
ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
+16
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Circuito Re: Grupos próximo Gran Premio

Mensaje por CarlosLozano8 el Miér 29 Ago 2012, 12:00

yo a partir de la 6 me pongo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Ago 2012, 17:10

Actualizados los grupos para el próximo GP de Japón.

Os informo de que es probable que sufran alguna variación, ya que las posibles bajas permitirán la unificación en tres grupos.
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 30 Ago 2012, 17:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Actualizados los grupos para el próximo GP de Japón.

Os informo de que es probable que sufran alguna variación, ya que las posibles bajas permitirán la unificación en tres grupos.

Aún así, pedazo de grupo 1 para Japón, sin duda promete ser una carrera muy divertida e interesante. A ver si alguno podemos acabar con el brutal dominio de Adrián, que no se baja del podio ni a patadas!! Very Happy
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 30 Ago 2012, 17:30

Guillem e visto que en el grupo dos en el que estoy hay un HRT libre me gustaría que me lo asignaras a mi si es posible.
Un saludo y gracias de antemano Smile
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 30 Ago 2012, 17:33

y a mi en el grupo 1 ya que no puedo utilizar el will si es posible cambiame el ferrari por el maclaren un saludo
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Jue 30 Ago 2012, 17:40

perdon jeje no me habia dado cuenta estan los dos ocupados nada seguimos con el ferrari perdon por las molestias saludos
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Ago 2012, 17:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem e visto que en el grupo dos en el que estoy hay un HRT libre me gustaría que me lo asignaras a mi si es posible.

Cambiado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y a mi en el grupo 1 ya que no puedo utilizar el will si es posible cambiame el ferrari por el maclaren un saludo

Jiji ya veo que te has dado cuenta de que los dos están seleccionados. De acuerdo, te quedas con el Ferrari Wink

Saludos!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Jue 30 Ago 2012, 18:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem e visto que en el grupo dos en el que estoy hay un HRT libre me gustaría que me lo asignaras a mi si es posible.

Cambiado.

Gracias Guillem, te lo agradezco Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Ago 2012, 22:31

Cambiado.

Gracias Guillem, te lo agradezco Smile

Gracias a ti Javi, un placer poder ayudarte.

Saludos!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 20:35

Pedazo de grupo 1! Que ganas de medirme con varios de los mejores de aqui! Very Happy
Oye la regla que sigues Guillem para crear los grupos esta expuesta en algun tema o algo?? (solo es curiosidad) Very Happy

Gracias y saludos!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
+148
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 31 Ago 2012, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pedazo de grupo 1! Que ganas de medirme con varios de los mejores de aqui! Very Happy
Oye la regla que sigues Guillem para crear los grupos esta expuesta en algun tema o algo?? (solo es curiosidad) Very Happy

Gracias y saludos!

Lo explico en algún sitio Carlos,y creo que fue aquí
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 21:04

Muslywein5 escribió:Yo voy hacer todo lo posible por cambiar el Ferrari,porque aunque lo puse el primero en mis preferencias,ahora que ya lo he probado no me gusta nada,a lo mejor es una tontería pero ayer en contrareloj bajé mi tiempo medio segundo cuando cogí el HRT,después de estar más de 45 minutos corriendo con el ferrari.Pero bueno eso ya será para el próximo GP y si se puede claro,sino me quedaré con el ferrari que total tampoco voy a ganar carreras y esto es para divertirtse jeje.

Un saludo gente.

Claro que sí, Musly. Basta que vuelvas a dejar tus preferencias en el hilo correspondiente y haremos los cambios oportunos.

Un saludo compañero!

q pasa xavales acabo de ver q estoy en el grupo 3,ya q todavia me pierdo x la web,si no me eqivoco iremos cambiando de grupo en cada carrera,corrigeme si me eqivoco gillem,y otra duda!una vez dejadas las preferencias de coxe es necesario actualizarlas cada carrera?gracias de antemano y enorabuena x tu trabajo gillem,me pareces muy correcto cada vez q intervienes!!paramy es un verdadero placer formar parte de esta comunidad y aunq sea nuevo ya le estoi cojiendo cariño!!!salu2

Buenos días Kisuke,

Efectivamente, iréis cambiando de grupo carrera tras carrera en función de los resultados que se den en el GP anterior, es decir, los grupos para la carrera de la semana que viene estarán en función de los resultados que se den en la carrera de esta noche.
No hace falta actualizar las preferencias respecto a los monoplazas en cada carrera, simplemente os las pedimos para poder asignaros el coche que más os guste de los que están disponible.

Muchas gracias por tu comentario compañero, es un auténtico placer. Me alegro de que poco a poco te vayas sintiendo parte de esta comunidad, seguro que terminarás disfrutando de estar aquí.

Mucha suerte en la carrera de esta noche!

Aqui esta!

Gracias!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 31 Ago 2012, 22:41

Hola Carlos,

En un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo expliqué brevemente. A ver si te sirve, sino me lo dices e intento aclarártelo Wink

Buenas noches!
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Vie 31 Ago 2012, 23:11

Todo claro máquina! :alegria:
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Atomic Accessories Super Sport Evo

Mensaje por JuanAntonio2106 el Dom 02 Sep 2012, 15:44

Guillem, ¿no podrías pasarme al Grupo 4? Aunque por resultados me corresponda el 2, el 4 estaría mucho más en línea con mi nivel actual y no tendría que estar pendiente contínuamente de los pilotos que me van a doblar (o no tanto como en las últimas carreras, pienso).
Un saludo.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 02 Sep 2012, 19:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem, ¿no podrías pasarme al Grupo 4? Aunque por resultados me corresponda el 2, el 4 estaría mucho más en línea con mi nivel actual y no tendría que estar pendiente contínuamente de los pilotos que me van a doblar (o no tanto como en las últimas carreras, pienso).
Un saludo.

Lo siento pero es imposible compañero. De veras que lo siento, pero debes comprender que no puedo hacerlo porque sino sería desvirtuar la competición y los otros compañeros también tendrían derecho a solicitar un cambio de grupo. Ánimos, que seguro que con entreno vas a mejorar mucho.

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 09:01

Buenos días compañeros,

A raíz de las numerosas bajas que se han producido para la carrera del próximo miércoles, os informo de que los Grupos han sido reestructurados debido a la supresión del Grupo 4, lo cual ha comportado algunos cambios en los monoplazas.

Disculpad las molestias.
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca

Mensaje por David4is el Mar 04 Sep 2012, 12:15

Entiendo el cambio Guillem, y lógicamente, después de que hasta ahora siempre he podido correr con el McLaren, no me voy a quejar Razz

Solo quería comentar que si cualquiera de los pilotos del grupo 1 quiere el Mercedes, que me lo comunique, ya que este coche no se adapta a mi estilo de conducción, y es posible que a alguno de vosotros os venga mejor.

Disculpad las molestias.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entiendo el cambio Guillem, y lógicamente, después de que hasta ahora siempre he podido correr con el McLaren, no me voy a quejar Razz

Solo quería comentar que si cualquiera de los pilotos del grupo 1 quiere el Mercedes, que me lo comunique, ya que este coche no se adapta a mi estilo de conducción, y es posible que a alguno de vosotros os venga mejor.

Disculpad las molestias.

Disculpa las molestias, David, de veras que lo siento. Si prefieres otro coche que no sea el Mercedes de los que quedan libres me lo dices y te lo cambio. A ver si algún compañero te lo puede cambiar.

Saludos!
Pirrooo1

+121
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Mar 04 Sep 2012, 14:10

venga guillem yo se lo cambio, a mi me da igual bueno no me da igual pero para quedar el ultimo me da igual un coche que otro asique david si no has cambiado de opinion hay tienes tu maclaren
bueno guillem pues a mi me pones el ferrari que la primera idea es la que vale jejej saludos
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 04 Sep 2012, 17:00

Guillem, veo que no hay encargados de grupo, por mi parte cuentas con mi colaboración para organizar el grupo 1 si es necesario. Un saludo.
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca

Mensaje por David4is el Mar 04 Sep 2012, 17:59

No creo que vayas a quedar último... Además, no siempre se puede tener el coche que uno quiere, así que esta vez correré con el Mercedes GP. Gracias por ayudarme, pero me sabría mal dejarte sin el McLaren.

Guillem, no hace falta que me pidas disculpas, alguien se tiene que quedar con un coche que no le guste tanto si o si. Y alguna vez debo ser yo Razz
SergiF107

ID Piloto : SergiF107
Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
+13
Provincia : -

Mensaje por SergiF107 el Mar 04 Sep 2012, 18:02

Muy buenas tardes a todos, soy Sergi_F1.

Me fuí de vacaciones sin decir nada, y lo siento por no haber avisado. Se que tendría que haber avisado pero... sinceramente no me acordé... lo siento de verás.

Me gustaría poder terminar el campeonato de verano, claro está que si hay algún hueco.

Era solo eso,muchas gracias y como ya e dicho perdon

Saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Sep 2012, 18:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:venga guillem yo se lo cambio, a mi me da igual bueno no me da igual pero para quedar el ultimo me da igual un coche que otro asique david si no has cambiado de opinion hay tienes tu maclaren
bueno guillem pues a mi me pones el ferrari que la primera idea es la que vale jejej saludos

Muchas gracias por ofrecerte, Ángel, entonces a ti te asigno el Ferrari y a David el McLaren.

Saludos compi!

Blacksiam escribió:Guillem, veo que no hay encargados de grupo, por mi parte cuentas con mi colaboración para organizar el grupo 1 si es necesario. Un saludo.

Perfecto Juan, muchas gracias por ofrecerte y recordármelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que vayas a quedar último... Además, no siempre se puede tener el coche que uno quiere, así que esta vez correré con el Mercedes GP. Gracias por ayudarme, pero me sabría mal dejarte sin el McLaren.

Guillem, no hace falta que me pidas disculpas, alguien se tiene que quedar con un coche que no le guste tanto si o si. Y alguna vez debo ser yo Razz

Pirrooo ha aceptado el cambio, o sea que ya tienes tu McLaren. A ver si puedes conseguir un buen resultado Wink

Sergi_f1 escribió:Muy buenas tardes a todos, soy Sergi_F1.

Me fuí de vacaciones sin decir nada, y lo siento por no haber avisado. Se que tendría que haber avisado pero... sinceramente no me acordé... lo siento de verás.

Me gustaría poder terminar el campeonato de verano, claro está que si hay algún hueco.

Era solo eso,muchas gracias y como ya e dicho perdon

Saludos

Hola Sergi,

Lo siento pero las normas están para cumplirlas. Tú no las has cumplido así que no podemos readmitirte y tendrás que esperarte al inicio de la próxima temporada para poder volver a correr con nosotros.

Saludos!
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1066
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 04 Sep 2012, 21:18

Me iba a ofrecer para encargarme del grupo 3,pero ya veo que me pusiste Guillem.Pues ok me encargo del grupo 3.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:47