PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos próximo Gran Premio

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Circuito Grupos próximo Gran Premio

Mensaje por ADMIN el Mar 10 Jul 2012, 23:47

GRUPOS PRÓXIMO GRAN PREMIO

NOTA: A los pilotos que no han dejado sus preferencias se les ha asignado automáticamente un monoplaza. Si en el futuro dejan sus preferencias se les cambiará el monoplaza por el que hayan escogido.

Super Administrador de CGC
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Circuito Re: Grupos próximo Gran Premio

Mensaje por ADMIN el Vie 13 Jul 2012, 12:31

Se ha actualizado el primer post de este hilo con los Grupos del GP de Bélgica.

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 13 Jul 2012, 15:55

Hola compañeros,

Necesitamos a un encargado de los Grupos 1 y 3, el cual tendrá que crear la partida, invitar a los compañeros y pasarnos los resultados de la carrera. Alguien se ofrece por favor?

Gracias.
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1268
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 13 Jul 2012, 16:54

hola compis,,, mi conexion es bastante malilla con que mejor que no me ofrezca a crear la partida porque a veces da mucho errores,,,

bueno a ver si voy buscando un hueco para hacer un poco de rodaje de cara al miercoles jejeje,,, aunque como pintan los dias que vienen ya sera el mismo miercoles cuando podre rodar jijijijijiiiii

un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 13 Jul 2012, 20:30

No te preocupes Darío, seguro que algún otro compañero se ofrecerá.

Ánimos, a ver si tienes tiempo de preparar un poco la carrera del miércoles.

Buen fin de semana!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Vie 13 Jul 2012, 21:05

Como ya anuncié yo no puedo crear,lo siento,a ver si me compro el cable ethernet y con eso mejora y entonces podría ofrecerme en caso de que el creado fallara por lo que fuese
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 13 Jul 2012, 21:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

Necesitamos a un encargado de los Grupos 1 y 3, el cual tendrá que crear la partida, invitar a los compañeros y pasarnos los resultados de la carrera. Alguien se ofrece por favor?

Gracias.

Hola buenas... cuenta conmigo Guillem para el grupo 1, me haria ilusion de currar un poco pa el campeonato que bastante haceis ya vosotros...saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7528
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 13 Jul 2012, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros,

Gracias.

Hola buenas... cuenta conmigo Guillem para el grupo 1, me haria ilusion de currar un poco pa el campeonato que bastante haceis ya vosotros...saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Ok Nereo te pongo de encargado para enviar las invitaciones, pero tienes buena conexion??porque és importante que el creador de sala tenga buena conexion porque sino será un caos... yo tengo 32...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Vie 13 Jul 2012, 23:26

Gracias.

Ok Nereo te pongo de encargado para enviar las invitaciones, pero tienes buena conexion??porque és importante que el creador de sala tenga buena conexion porque sino será un caos... yo tengo 32...

Bueno la verdad es que no se como me ira creando la partida, hasta ahora mi conexion ha sido buena, tengo 20 megas aunque en test de velocidad me salen unas 10 asi que no se tio si tu la tienes mejor pues crea tu y yo si quieres te echo una mano en lo que necesites....
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7528
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 13 Jul 2012, 23:29

ok pues la crearé yo y ya te invitaré el primero y me echas una mano para invitar al resto! Smile

Gracias por ofrecerte compi !!!

Saludos !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Sáb 14 Jul 2012, 01:19

Bueno, para el grupo 1 tambien podeis contar conmigo si quereis, la verdad es que antes en Canarias iba muy justo de megas, pero ahora tengo 50 mb por fibra óptica y me va bastante bien, así que por mi no sería inconveniente. Os dejo mi ofrecimiento, posiblemente no vuelva hasta el Lunes por el foro, pero en cuanto pueda me meto a ver lo que decidais.
Saludos y nos vemos en Spa, que ya hay ganas de carreritas XDDDD.
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por XbF1cs el Sáb 14 Jul 2012, 01:30

hay alguna posibilidad de poder cambiar mi force india por el virgin ya que no lo ha elegido nadie y asi podre formar equipo con mi amigo nereo?
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 14 Jul 2012, 08:40

Blacksiam escribió:Bueno, para el grupo 1 tambien podeis contar conmigo si quereis, la verdad es que antes en Canarias iba muy justo de megas, pero ahora tengo 50 mb por fibra óptica y me va bastante bien, así que por mi no sería inconveniente. Os dejo mi ofrecimiento, posiblemente no vuelva hasta el Lunes por el foro, pero en cuanto pueda me meto a ver lo que decidais.
Saludos y nos vemos en Spa, que ya hay ganas de carreritas XDDDD.

Gracias por ofrecerte Juan, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. El miércoles va a encargarse Ruvigas, pero a partir de la próxima ya tendremos en cuenta de que tú estás disponible Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hay alguna posibilidad de poder cambiar mi force india por el virgin ya que no lo ha elegido nadie y asi podre formar equipo con mi amigo nereo?

De acuerdo, Ximmo, te lo cambio. Pero si te puse el Force India es porque tú, al dejar las preferencias, elegiste primero al Force India que al Virgin. Por eso os lo hemos pedido, para no tener que ir realizando cambios sobre la marcha. A partir de la segunda carrera tendremos en cuenta exclusivamente vuestras preferencias y no se permitirán cambios salvo que un piloto haya solicitado un cambio en sus preferencias.

Saludos!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Sáb 14 Jul 2012, 16:10

yo me puedo encarregar de organizar el grupo 3, pero no tengo muy buena conexión, solo tengo 10 megas, asi que alguien con buena conexión se podria ofrecer para crear la sala y yo, enviaria las invitaciones y cogeria los resultados.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 14 Jul 2012, 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo me puedo encarregar de organizar el grupo 3, pero no tengo muy buena conexión, solo tengo 10 megas, asi que alguien con buena conexión se podria ofrecer para crear la sala y yo, enviaria las invitaciones y cogeria los resultados.

De acuerdo Eduard, pues hasta que nadie más se ofrezca te nombramos encargado del Grupo 3.

Gracias por ofrecerte amigo!
Sabasartesa

ID Piloto : sabasartesa
ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
+119
Provincia : Lleida

Mensaje por Sabasartesa el Lun 16 Jul 2012, 14:28

malas noticias, se me ha estropeado el volante, tengo un driving force GT, ayer pepu estaba corriendo y de golpe el volante dejo de hacer fuerza no opone ninguna resistencia y el coche no gira, la luz central donde pone GT, parpadea todo el rato, un putadon. Lo bueno es que tenemos otro driving force tambien estopeado y vamos a intentar repararlo, pero lo veo muy complicado, asi que seguramente no podre correr este miercoles, aun no lo confirmo en el hilo de no asistencia porque espero entre hoy y mañana poder repararlo.
Por eso pediria que otro piloto del grupo 3 que corra seguro pudiera organizar el grupo, si no se ofrece nadie, lo hare yo ya que lo habia confirmado, pero no correre saldre ultimo y le dare a retirarse de la sesion y esperare que termine la carrera. Haber si alguien se anima o si logramos repararlo. Saludos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 15:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:malas noticias, se me ha estropeado el volante, tengo un driving force GT, ayer pepu estaba corriendo y de golpe el volante dejo de hacer fuerza no opone ninguna resistencia y el coche no gira, la luz central donde pone GT, parpadea todo el rato, un putadon. Lo bueno es que tenemos otro driving force tambien estopeado y vamos a intentar repararlo, pero lo veo muy complicado, asi que seguramente no podre correr este miercoles, aun no lo confirmo en el hilo de no asistencia porque espero entre hoy y mañana poder repararlo.
Por eso pediria que otro piloto del grupo 3 que corra seguro pudiera organizar el grupo, si no se ofrece nadie, lo hare yo ya que lo habia confirmado, pero no correre saldre ultimo y le dare a retirarse de la sesion y esperare que termine la carrera. Haber si alguien se anima o si logramos repararlo. Saludos.

Joer, qué mala suerte Eduard! A ver si tienes tiempo de arreglarlo entre hoy y mañana y el miércoles puedes disputar la carrera. De todas formas, iría bien que alguien se ofreciera a encargarse del grupo en el caso de que tú al final no puedas correr.

Alguien se ofrece como encargado del Grupo 3 por favor?

Gracias.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1052
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 16 Jul 2012, 21:12

Yo puedo crear la partida si queréis y tomar los resultados.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 16 Jul 2012, 23:08

Muslywein5 escribió:Yo puedo crear la partida si queréis y tomar los resultados.

Saludos.

De acuerdo Musly. Como tú ya te has encargado algunas veces de los entrenamientos libres y no ha habido problemas con la conexión, definitivamente tú serás el encargado del Grupo 3 en el caso de que Sabartesa no pueda estar al final.

Dani, te tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Te agradezco mucho que te hayas ofrecido para ayudarnos.

Gracias amigos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 18 Jul 2012, 19:56

Finalmente el piloto CarlosT925 va a correr en el Grupo 3 en sustitución de Herculigan, quien ha informado de su baja a última hora.

Saludos!
ADMIN
Admin
Admin

+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 19 Jul 2012, 09:06

Actualizados los Grupos para el GP de Malasia, segunda carrera del Mini-Campeonato de F1.

CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Jue 19 Jul 2012, 09:57

A ser posible me gustaría mantener el FI en la mayoría de las carreras,sino pues por orden de elección,pero me gustaría mantener ese coche para las máximas carreras posibles Very Happy

Buen grupo1 por lo que veo Smile Estaré con un campeón de la T6 Smile
Nos vemos en Malaisia Very Happy
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por VBolea el Lun 23 Jul 2012, 14:57

Hay alguna forma que me metáis en el grupo 4, es que conozco a un amigo que lo habéis metido allí y me gustaría correr con él.

Gracias.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 23 Jul 2012, 17:09

Formulero10 escribió:Hay alguna forma que me metáis en el grupo 4, es que conozco a un amigo que lo habéis metido allí y me gustaría correr con él.

Gracias.

No, lo siento Pablo, pero los grupos se forman en base a unos criterios. No es como en los entrenamientos libres que da lo mismo correr en un grupo u otro. Ésto es una competición y lo más justo es que se sigan unas reglas.

Lo siento.
K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
+114
Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan el Lun 23 Jul 2012, 23:54

Hola Guillen,

Habría alguna posibilidad de escoger el Sauber para la segunda carrera del miércoles?Con la ausencia de carloslozano quedaria un Sauber libre en el grupo 2. EL Williams ya lo usé en Spa.

Gracias compañero
Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018, 01:55