PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

CGC presenta el Mini-Campeonato de Verano de F1 2011

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


10072012

Prensa CGC presenta el Mini-Campeonato de Verano de F1 2011

Mensaje por ADMIN

CGC presenta el Mini-Campeonato de Verano de F1 2011

El anuncio llega menos de una semana después de haber terminado la Temporada 6



Con el Mini-Campeonato, la competición de F1 tampoco va a descansar en verano


Ya es oficial. Tras los rumores de los últimos días que apuntaban a la posibilidad de organizar un Campeonato de Verano de F1, la Organización de CGC lo ha confirmado esta mañana a través de un comunicado emitido a todos los medios de comunicación. El anuncio llega menos de una semana después del Gran Premio de Reino Unido que puso punto y final a la espectacular Temporada 6.

En el mismo comunicado, la Organización ha informado de que “hemos tomado esta decisión en gran parte por el interés que muchos pilotos han demostrado por seguir disfrutando cada semana de un rato agradable junto a sus compañeros”. Asimismo, ha querido remarcar que “el objetivo fundamental de este Mini-Campeonato es que los pilotos disfruten junto a sus compañeros de un rato agradable cada semana, pasando de esta forma la competición a un segundo plano, de ahí también su denominación. Habrá una clasificación general para dar un mayor aliciente a las carreras, pero la actitud de cada piloto en la pista se valorará incluso más que durante la temporada oficial.”

A través de este Mini-Campeonato, la Organización pretende, además de que los pilotos más novatos sigan aprendiendo cómo actuar durante las carreras, dar cabida a nuevos pilotos que puedan estar interesados en participar en la próxima Temporada 7. Sin olvidar a los pilotos oficiales que deseen seguir echando buenos ratos en verano, los cuales van a ser también bienvenidos.

En cuanto a los aspectos directamente relacionados con el evento, hemos podido saber que va a constar de un total de diez carreras, aunque no está totalmente decidido la forma cómo se va a llevar a cabo. En este sentido, la Organización ha aclarado que “tenemos una idea de cómo lo vamos a llevar a cabo, si bien va a depender un poco del número de pilotos que se acaben inscribiendo”. Ya para terminar, la Organización ha animado “a todos los pilotos a apuntarse a este Mini-Campeonato porque seguro que lo van a pasar genial”.



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Lun 16 Jul 2012, 17:35 por CarlosT925

Buenas soy nuevo no se si hace falta presentarse o no, yo no he encontrado nada para hacerlo.
Estoy interesado den disputar campeonatos de F12011 ¿como podria ingresar en este?
avatar

Mensaje el Lun 16 Jul 2012, 19:16 por XGuillem_CaldesX

Hola Carlos,

Primero de todo deberías presentarte tal como se te explica aquí.

Si te interesa, una vez te hayas presentado puedes inscribirte en el Mini-Campeonato de Verano de F1 o en nuestras secciones de GT y Rally.


Saludos!

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018, 11:44