PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO asistencia

Comparte
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Ascensos/sustituciones Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por XbF1cs el Dom 16 Sep 2012, 21:38

Comunico mi ausencia para el proximo G.P de Europa dado que tube un problema con una de mis levas del cambio y he tenido que sustituir mi viejo Force GT por el modelo mas nuevo, la conduccion no es la misma en un volante que en otro y como a finales de semana llega el 2012 pues he dicido no coger vicios en lo que queda de 2011.

Gracias y disculpar...
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 16 Sep 2012, 23:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Comunico mi ausencia para el proximo G.P de Europa dado que tube un problema con una de mis levas del cambio y he tenido que sustituir mi viejo Force GT por el modelo mas nuevo, la conduccion no es la misma en un volante que en otro y como a finales de semana llega el 2012 pues he dicido no coger vicios en lo que queda de 2011.

Gracias y disculpar...

Gracias por avisarnos, Ximmo, esperamos verte en la próxima temporada con el F1 2012.

Saludos!
XbF1cs

ID Piloto : XbF1cs
+11
Provincia : Castellón

Mensaje por XbF1cs el Dom 16 Sep 2012, 23:29

Sera un plaser ocupar una plasa de piloto oficial si la direccion del foro lo cree viable... (mi hija me rompio la ceta...jeje)
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor el Lun 17 Sep 2012, 13:06

Buenos días,

Comunico que no asistiré al GP de Valencia, ya que apenas tendré tiempo de entrenar ni hoy ni mañana.
Queda de esta manera jubilado ya por mi parte el f1 2011.

Ha sido un placer participar en este campe de verano!

Saludos,
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Lun 17 Sep 2012, 14:19

Gracias a mi compi que esta de baja esa semana me toca currar de tarde asi q con mucha pena abondono el mini y el juego.. Se abre ahora un nuevocapitulo cn el nueva juego y temporada!! Este finde a probarlo! Muchas gracias por organizar este campeonato!! Os quiero
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Sep 2012, 19:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días,

Comunico que no asistiré al GP de Valencia, ya que apenas tendré tiempo de entrenar ni hoy ni mañana.
Queda de esta manera jubilado ya por mi parte el f1 2011.

Ha sido un placer participar en este campe de verano!

Saludos,

Gracias por avisarnos, Javi, me alegro de que te lleves una buena opinión del MiniCampeonato. Un placer haber podido contar con tu participación y, como no, con tu ayuda cuando te hemos necesitado.

Nos vemos dentro de un par de semanas en el inicio de la nueva temporada Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a mi compi que esta de baja esa semana me toca currar de tarde asi q con mucha pena abondono el mini y el juego.. Se abre ahora un nuevocapitulo cn el nueva juego y temporada!! Este finde a probarlo! Muchas gracias por organizar este campeonato!! Os quiero

Una pena Fuchi, aunque gracias por avisarnos. Ha sido un placer poder contar contigo en el MiniCampeonato y lo será poder hacerlo también durante la próxima temporada.

Muchísimas gracias por tu comentario amigo, ha sido un placer.

Un abrazo!º
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Lun 17 Sep 2012, 22:13

Buenas noches.

Bueno lo que faltaba, empieza al instituto... y reunión el miercoles para lo del equipo, sí, la que se aplazo... asi que en la misma situación estoy Guillem no se si llegare, espero y hare toooooooodo lo posible,la verdad putada grandisima, y esque este equipo en el que voy a entrenar sus dias para reuniones entrenos mas importantes es le miercoles porque es cuando disponen de instalaciones y demas asi que coincide con todos los eventos de f1 de por aqui, pfffff es lo que hay todo es imposible...

Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 17 Sep 2012, 23:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches.

Bueno lo que faltaba, empieza al instituto... y reunión el miercoles para lo del equipo, sí, la que se aplazo... asi que en la misma situación estoy Guillem no se si llegare, espero y hare toooooooodo lo posible,la verdad putada grandisima, y esque este equipo en el que voy a entrenar sus dias para reuniones entrenos mas importantes es le miercoles porque es cuando disponen de instalaciones y demas asi que coincide con todos los eventos de f1 de por aqui, pfffff es lo que hay todo es imposible...

Saludos!

Buenas noches Carlos,

No te preocupes, yo te dejo en la lista y si puedes llegar genial, sino no pasa nada. Ojalá que tengas suerte y puedas disputar la última carrera del MiniCampeonato.

Saludos!
Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
+121
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 el Mar 18 Sep 2012, 10:02

No podre asistir al gp de valencia....nos vemos ya con el f2012....saludos
Aramrec

ID Piloto : aramrec
+15
Provincia : Alicante

Mensaje por Aramrec el Mar 18 Sep 2012, 10:05

Siento no poder participar en el GP de Valencia. Nos vemos con el 2012.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 18 Sep 2012, 11:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No podre asistir al gp de valencia....nos vemos ya con el f2012....saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento no poder participar en el GP de Valencia. Nos vemos con el 2012.

Una pena compañeros, aunque me alegro de saber que vamos a poder seguir contando con vosotros para la próxima temporada.

Gracias por el compromiso que habéis demostrado a lo largo de todo el verano en el MiniCampeonato.

Saludos!
David4is

ID Piloto : david4is
+10
Provincia : Huesca
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David4is el Mar 18 Sep 2012, 23:08

Guillem, ha llegado el momento que tanto temía: no me dejarán jugar a la PS3 a esas horas, por lo que posiblemente la carrera de Hungría sea la última en la que he participado en este Gran Cempeonato, al menos durante este año. Espero poder volver a competir con vosotros pronto, han sido unas semanas maravillosas.

Muchas gracias por todo, en especial a tí, Guillem. Quizá me paso de vez en cuando por el foro Wink

Hasta pronto
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Sep 2012, 07:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Guillem, ha llegado el momento que tanto temía: no me dejarán jugar a la PS3 a esas horas, por lo que posiblemente la carrera de Hungría sea la última en la que he participado en este Gran Cempeonato, al menos durante este año. Espero poder volver a competir con vosotros pronto, han sido unas semanas maravillosas.

Muchas gracias por todo, en especial a tí, Guillem. Quizá me paso de vez en cuando por el foro Wink

Hasta pronto

Buenos días David,

Me sabe muy mal que no puedas seguir corriendo con nosotros, compi. Entiendo perfectamente el motivo, ya que especialmente en la edad que te encuentras es important centrarse en las prioridades. Aunque si te sientes con fuerzas yo lo intentaría por última vez e intentaría explicarles a tus padres que en CGC has hecho unos buenos amigos, que no sólo es una competición, y que además sólo vamos a correr muchas veces cada dos semanas.

No sé, es mi consejo porque me gustaría que siguieras con nosotros, aunque eres tú quien debe hacer lo que crea mejor.

Simplemente agradecerte el compromiso y las ganas que has demostrado a lo largo de todo el MiniCampeonato, ha sido un placer conocerte y espero que aunque no puedas competir te sigas pasando por aquí.

Disfruta de la carrera de esta noche! Mucha suerte crack!

Un abrazo
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Miér 19 Sep 2012, 10:59

Hola guillem!! Decirte que no podre asistir al gp de valencia de esta noche, debido a que tengo el coche en el taller, y no llegare a tiempo a la carrera ya que vuelvo en bus del trabajo.Nos vemos para la t7!y decir que a sido un minicampeonato Expectacular!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Sep 2012, 11:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola guillem!! Decirte que no podre asistir al gp de valencia de esta noche, debido a que tengo el coche en el taller, y no llegare a tiempo a la carrera ya que vuelvo en bus del trabajo.Nos vemos para la t7!y decir que a sido un minicampeonato Expectacular!!

Hola Dani,

Una pena que no puedas participar en la última carrera. Muchas gracias por tu comentario y por el compromiso que has demostrado a lo largo de todo el MiniCampeonato, me alegro de que te lleves una buena opinión.

Ha sido un placer contigo y lo seguirá siendo el hecho de poder contar contigo para la T7.

Un abrazo amigo!
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Miér 19 Sep 2012, 15:23

Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP de Valencia correspondiente al dia 19/09/2012
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Sep 2012, 16:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP de Valencia correspondiente al dia 19/09/2012

Una pena que no puedas estar en la última carrera del MiniCampeonato, Paco.

Ha sido un placer poder contar contigo y esperamos poder hacerlo durante la próxima temporada que está a punto de empezar.

Saludos!
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12
Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez el Miér 19 Sep 2012, 19:22

Hola! Siento avisar tan tarde pero no he podido hacerlo antes, he estado muy liado estos últimos días, y hace como dos semanas que ni enciendo la ps3, los que me tengan agregado lo pueden comprobar. Es por esto, que no participaré en la última carrera del minicampeonato, ya que no he dado ni usa sola vuelta a este circuito, siendo además uno de los circuitos en los que no corri en la T6, por lo que ni siquiera me lo conozco.

Ha sido un placer disfrutar con todos vosotros en este minicampeonato de verano, espero veros pronto en la T7.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 19 Sep 2012, 19:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Siento avisar tan tarde pero no he podido hacerlo antes, he estado muy liado estos últimos días, y hace como dos semanas que ni enciendo la ps3, los que me tengan agregado lo pueden comprobar. Es por esto, que no participaré en la última carrera del minicampeonato, ya que no he dado ni usa sola vuelta a este circuito, siendo además uno de los circuitos en los que no corri en la T6, por lo que ni siquiera me lo conozco.

Ha sido un placer disfrutar con todos vosotros en este minicampeonato de verano, espero veros pronto en la T7.

Gracias por avisarnos Dani, no te preocupes si lo has hecho tarde, todos tenemos nuestros asuntos.

Nosotros también estaremos encantados de contar contigo en la T7, gracias por todo compañero.

Saludos y hasta pronto!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Miér 19 Sep 2012, 21:27

Va a ser difícil que pueda participar en alguna carrera, ya que a la hora que se celebran me es imposible.
¿No se podría hacer a otra hora?
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 19 Sep 2012, 23:22

Perdon por no avisar de mi no asistencia, el caso es que fui al centro comercial a por el f1 2012 y bueno yo iba a venir cn tiempo pero mis padres y tal se enrollaron alli con unos conocidos nuestros y bueno pues acabo de llegar a casa , intente avisar pero desde el movil no me deja asi que no e podido.

Un saludo
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Jue 20 Sep 2012, 00:39

Bueno quiero decir que Javi me aviso por Whatsapp pero estaba lejos de casa entrenando y llege a mi casa a las 22.34 el tiempo de ducharme y entrar, osea no me dio tiempo de nada.

Y bueno al final llegé, contento! Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Sep 2012, 08:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No podre estar! Una pena Sad

Gracias por avisarnos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Va a ser difícil que pueda participar en alguna carrera, ya que a la hora que se celebran me es imposible.
¿No se podría hacer a otra hora?

Lo siento compañero, pero llevamos desde la primera temporada disputando las carreras los miércoles a las 22:30h peninsular. Espero que puedas arreglar este tema y no tengas problemas para participar en la próxima temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdon por no avisar de mi no asistencia, el caso es que fui al centro comercial a por el f1 2012 y bueno yo iba a venir cn tiempo pero mis padres y tal se enrollaron alli con unos conocidos nuestros y bueno pues acabo de llegar a casa , intente avisar pero desde el movil no me deja asi que no e podido.

Un saludo

Hola Javi,

No te preocupes, no hay ningún problema. Entiendo que a todos nos puede salir un imprevisto, aunque quiero que entiendas que debo aplicarte el reglamento y restarte 5 puntos por no haber avisado dentro del plazo establecido.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno quiero decir que Javi me aviso por Whatsapp pero estaba lejos de casa entrenando y llege a mi casa a las 22.34 el tiempo de ducharme y entrar, osea no me dio tiempo de nada.

Y bueno al final llegé, contento! Smile

Me alegro de que al final pudieras llegar a tiempo, Carlos Smile
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 20 Sep 2012, 09:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdon por no avisar de mi no asistencia, el caso es que fui al centro comercial a por el f1 2012 y bueno yo iba a venir cn tiempo pero mis padres y tal se enrollaron alli con unos conocidos nuestros y bueno pues acabo de llegar a casa , intente avisar pero desde el movil no me deja asi que no e podido.

Un saludo

Javi, lo siento pero acabo de revisarlo y tu falta comporta la descalificación del MiniCampeonato, ya que también tienes un -5 de la semana pasada.

Lo siento, espero que entiendas que el Reglamento se debe aplicar a todos por igual.

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 18:44