PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicación de NO asistencia

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Ascensos/sustituciones Re: Comunicación de NO asistencia

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Sep 2012, 18:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo invi_debilico comico que no asistire esta noche al GP de Japon por el mismo motivo de siempre, falta de tiempo debido al trabajo, ya que a la hora de la carrera estare trabajando. Espero poder estra pronto de nuevo compitiendo.

Un saludo!

Gracias por avisarnos, Carlos, espero que el trabajo pronto te permita seguir disfrutando de las carreras con todos nosotros.

Un saludo amigo!
Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Mensaje por Ma-nelux el Miér 05 Sep 2012, 20:26

Yo Ma-nelux comunico que no asistire al Gp de Japón. Mi hermano estrena piso y hoy hace la cena de inauguracion para la familia. Siento no haber participado casi en el minideverano y avisar a ultima hora. Un saludo!!
JaviCarrillo14

ID Piloto : javicarrillo14
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por JaviCarrillo14 el Miér 05 Sep 2012, 22:02

Yo javicarrillo14 comunico que no podré asistir al GP de suzuka esta noche por motivos personales, perdon por comunicarlo tan tarde pero no pude acceder antes al foro.
Suerte a todos!
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 00:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo Ma-nelux comunico que no asistire al Gp de Japón. Mi hermano estrena piso y hoy hace la cena de inauguracion para la familia. Siento no haber participado casi en el minideverano y avisar a ultima hora. Un saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo javicarrillo14 comunico que no podré asistir al GP de suzuka esta noche por motivos personales, perdon por comunicarlo tan tarde pero no pude acceder antes al foro.
Suerte a todos!

Muchas gracias por avisarnos, compañeros, os esperamos la semana que viene en el GP de Hungría.

Buenas noches!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 06 Sep 2012, 02:25

Buenas!!

Como algunos ya sabrán, dejo el minicampeonato veraniego de CGC. No tiene nada que ver con lo sucedido esta noche, para nada. Es algo que ya tenia pensado desde hace varios días. Me lo he pasado muy bien compis, pero ahora tocamierar hacia delante y empezar a practicar al F1 2012 Wink

Un saludo!
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona

Mensaje por DanigtiLH el Jue 06 Sep 2012, 02:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas!!

Como algunos ya sabrán, dejo el minicampeonato veraniego de CGC. No tiene nada que ver con lo sucedido esta noche, para nada. Es algo que ya tenia pensado desde hace varios días. Me lo he pasado muy bien compis, pero ahora tocamierar hacia delante y empezar a practicar al F1 2012 Wink

Un saludo!
valla pablo... 2 carreritas que quedan... bueno pablo si alfinal reconfirmas tu no asistencia jijiji nos vemos en el f12012 pero haber si cambias de idea y nos despedimos de este f12011 en algún circuito!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 06 Sep 2012, 13:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas!!

Un saludo!
valla pablo... 2 carreritas que quedan... bueno pablo si alfinal reconfirmas tu no asistencia jijiji nos vemos en el f12012 pero haber si cambias de idea y nos despedimos de este f12011 en algún circuito!

Que va dani, mi despedida fué en Japón, el circuito donde conseguí mi primera victoria xD En 3 carreras que llevo el juego y ame tiene hasta arriba, jeje. Aún así, si quieres correr alguna vez antes del miercoles dimelo y te digo si puedo Wink

Un saludo!
Mlm23_

ID Piloto : mlm23_
+10
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Mlm23_ el Jue 06 Sep 2012, 15:38

Son demasiadas razones ya. Entre que un olvido, unas vacaciones y razones personales que me han impedido el participar este miércoles, comunico que abandono este minicampeonato y os evito trabajo. Es verdad que las dos últimas circunstancias han sido inevitables, y que la única culpa mía creo que ha sido la del olvido hace unas semanas... pero es que a mi, al contrario que ha mucha gente, que cuando va a salir un juego nuevo no paran de jugar a el antecesor (los días anteriores, como estas fechas), a mi pesa al contrario y se me quitan las ganas de jugar. Por ello, no habré entrenado lo suficiente y no habré gastado todo el tiempo que tendría que haber usado en este campeonato.

Perdonad las molestias, y a ver si nos encontramos en algún otro campeonato! Wink
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Sep 2012, 16:11

Un saludo!

Pablito, ya sabes que respeto totalmente tu decisión aunque no la entiendo. De verdad que me sorprende que alguien que lleva ya un tiempo con nosotros como es tu caso no tenga intención de terminar el MiniCampeonato por dos carreras que quedan y quedar bien con el resto de compañeros. No olvides que todos podríamos hacer lo mismo y entonces el MiniCampeonato se terminaría aquí.

Pero bueno, también es cierto que al final te decidiste a correr algunas carreras con nosotros y desde entonces has estado ahí cada miércoles, lo cual también es de agradecer. Si te rehaces me lo dices, sino entenderé que nos abandonas definitivamente Crying or Very sad Wink

Un abrazo amigo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Son demasiadas razones ya. Entre que un olvido, unas vacaciones y razones personales que me han impedido el participar este miércoles, comunico que abandono este minicampeonato y os evito trabajo. Es verdad que las dos últimas circunstancias han sido inevitables, y que la única culpa mía creo que ha sido la del olvido hace unas semanas... pero es que a mi, al contrario que ha mucha gente, que cuando va a salir un juego nuevo no paran de jugar a el antecesor (los días anteriores, como estas fechas), a mi pesa al contrario y se me quitan las ganas de jugar. Por ello, no habré entrenado lo suficiente y no habré gastado todo el tiempo que tendría que haber usado en este campeonato.

Perdonad las molestias, y a ver si nos encontramos en algún otro campeonato! Wink

Entiendo tu decisión Markel, espero que algún día disfrutes de tiempo suficiente para poder correr con nosotros.

Hasta pronto!
David

ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
+15
Provincia : Madrid
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por David el Vie 07 Sep 2012, 01:35

Hola compañeros, comunicaros que no voy a poder asistir al proximo gran
premio de Hungría por motivos de trabajo.Me toca trabajar fuera.
Nos vemos en Valencia,Suerte a todos!!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Vie 07 Sep 2012, 21:41

Dejo el mini-campeonato ya que empieza el colegio, y no podré jugar las dos carreras que faltan.

Espero veros en el campe oficial, que significaría que llevo bien el curso.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 09 Sep 2012, 16:07

vicivicito escribió:Hola compañeros, comunicaros que no voy a poder asistir al proximo gran
premio de Hungría por motivos de trabajo.Me toca trabajar fuera.
Nos vemos en Valencia,Suerte a todos!!

Gracias por avisarnos, Vici, esperamos verte en la última carrera del MiniCampeonato.

Saludos!

stibenstifler23 escribió:Dejo el mini-campeonato ya que empieza el colegio, y no podré jugar las dos carreras que faltan.

Espero veros en el campe oficial, que significaría que llevo bien el curso.

Un saludo!

Un placer haber podido contar contigo, Juan, espero que podamos verte participando en la próxima temporada. Céntrate en los estudios y a ver si tus padres te dejan participar con nosotros.

Hasta pronto crack!
Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
+110
Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 el Dom 09 Sep 2012, 16:57

Buenas a todos!

Comunico que no podre participar el proximo GP porque trabajo de turno de tarde y salgo a las 23 h... que se diviertan mucho y nos vemos en el último GP de Valencia!! Saludos!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 10 Sep 2012, 13:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos!

Comunico que no podre participar el proximo GP porque trabajo de turno de tarde y salgo a las 23 h... que se diviertan mucho y nos vemos en el último GP de Valencia!! Saludos!

Gracias por avisarnos compi, te esperamos en la última carrera del MiniCampeonato.

Un saludo!
CarlosT925

ID Piloto : CArloST925
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por CarlosT925 el Mar 11 Sep 2012, 00:42

Buenas noches a todos!!

Bueno, me acaban de mandar un email de que el miércoles a las 20.00h tengo una reunión de equipo, no se si será rápida, si será charla y luego entrenamiento, no tengo ni idea y teniendo en cuenta que esta a 40 minutos de mi casa en coche, puede que llege justo o que no llege, no tengo ni la menor idea... lo más probable esque sea algo para acordar horarios, compromiso ect, así que bueno Guillem podría participar si llego at iempo??

La verdad una pena porque tenía muchas gnas de correr, ultimamente disfruto más, aunque no le he termiando de coger el truco al circuito, pero por otro lado contento porque me han avisado para el equipo. Very Happy

Saludos!!
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Mar 11 Sep 2012, 00:45

Vaya Carlos una cal y una de arena. Espero que tengas tiempo para todo y puedas correr. También espero que la nueva mejora que te ha llegado en la caja de cambios te sirva para bajar al 13-14, tiempo ya competitivo bajo mi punto de vista. Very Happy
Mucha suerte!
Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
+12

Mensaje por Daninarvaez el Mar 11 Sep 2012, 07:35

Yo, Daninarvaez, comunico que no asistiré el próximo Miércoles 12 de Septiembre al GP de Hungría. El motivo es que pillo vacaciones y voy a estar toda la semana fuera.

Saludos!
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Mar 11 Sep 2012, 11:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya Carlos una cal y una de arena. Espero que tengas tiempo para todo y puedas correr. También espero que la nueva mejora que te ha llegado en la caja de cambios te sirva para bajar al 13-14, tiempo ya competitivo bajo mi punto de vista. Very Happy
Mucha suerte!

Muchas gracias por esa caja tio!

Pero no se que me pasa, empeze a entrenar por primera vez el domingo, marque un tiempo mejor de 1.15.9 y pense que para el primer dia esta bien, me quedaba cambiar reglajes, conger trucos en la pista y demas pero ayer no bajaba del 1.17 no lo entiendo...pero puse tu caja y fui sobre 1.16 pero sin bajar todavia...
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Mar 11 Sep 2012, 12:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya Carlos una cal y una de arena. Espero que tengas tiempo para todo y puedas correr. También espero que la nueva mejora que te ha llegado en la caja de cambios te sirva para bajar al 13-14, tiempo ya competitivo bajo mi punto de vista. Very Happy
Mucha suerte!

Pero no se que me pasa, empeze a entrenar por primera vez el domingo, marque un tiempo mejor de 1.15.9 y pense que para el primer dia esta bien, me quedaba cambiar reglajes, conger trucos en la pista y demas pero ayer no bajaba del 1.17 no lo entiendo...pero puse tu caja y fui sobre 1.16 pero sin bajar todavia...

No te preocupes Carlos, la cosa es rodar. Y si hace 2 dias que empezaste a tocar el circuito es normal.
En todo caso seguramente esta tarde habra gente entrenando. Si entras seguro que bajas el tiempo, y si no ya sabes, pide consejos (Marchas en qeu se toman las curvas, poner drs en puntos donde creia que nos e podia, etc...), yo y seguro que muchos estan dispuestos a ayudarte:)
CarlosT925

+11

Mensaje por CarlosT925 el Mar 11 Sep 2012, 12:51

Mucha suerte!

No te preocupes Carlos, la cosa es rodar. Y si hace 2 dias que empezaste a tocar el circuito es normal.
En todo caso seguramente esta tarde habra gente entrenando. Si entras seguro que bajas el tiempo, y si no ya sabes, pide consejos (Marchas en qeu se toman las curvas, poner drs en puntos donde creia que nos e podia, etc...), yo y seguro que muchos estan dispuestos a ayudarte:)

Muchas gracias tio, la verdad que necesito consejos por todos lados jajajaj, un dia de estos me pondre pesado xD hoy no se si podre ando liado entrenando fisico y demas asi que chungo... ycuando empieze con el equipo veo chungo que pueda dedicar mucho tiempo aqui Sad encima en segundo de bach... una pena :_cry1:
Yeraycr9

ID Piloto : yeraycr9
ID Facebookyeray ramos viera ID Twitter@YerayViera Mensajes : 35
+12
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Yeraycr9 el Mar 11 Sep 2012, 15:52

yo Yeray quiero comunicar que no podre asistir a ninguna de las dos carreras finales del campeonato y tambien decir que me a gustado mucho correr estas carreras con vosotros
Carvalo_Rabuo

ID Piloto : carvalo_rabuo
+10
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Carvalo_Rabuo el Mar 11 Sep 2012, 20:24

Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP de Hungria correspondiente al dia 12/09/2012
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Sep 2012, 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches a todos!!

Bueno, me acaban de mandar un email de que el miércoles a las 20.00h tengo una reunión de equipo, no se si será rápida, si será charla y luego entrenamiento, no tengo ni idea y teniendo en cuenta que esta a 40 minutos de mi casa en coche, puede que llege justo o que no llege, no tengo ni la menor idea... lo más probable esque sea algo para acordar horarios, compromiso ect, así que bueno Guillem podría participar si llego at iempo??

La verdad una pena porque tenía muchas gnas de correr, ultimamente disfruto más, aunque no le he termiando de coger el truco al circuito, pero por otro lado contento porque me han avisado para el equipo. Very Happy

Saludos!!

Hola Carlos,

No te preocupes compi, no hay ningún problema. Yo te dejo en la lista de los grupos y si puedes llegar a tiempo perfecto, sino pues no pasa nada, no te vamos a restar 5 puntos de la clasificación general.

Venga, a ver si tienes suerte y llegas a tiempo Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo, Daninarvaez, comunico que no asistiré el próximo Miércoles 12 de Septiembre al GP de Hungría. El motivo es que pillo vacaciones y voy a estar toda la semana fuera.

Saludos!

Gracias por avisarnos Dani, espero que disfrutes de las vacaciones. Te esperamos en la última carrera del MiniCampeonato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo Yeray quiero comunicar que no podre asistir a ninguna de las dos carreras finales del campeonato y tambien decir que me a gustado mucho correr estas carreras con vosotros

Pues una pena Yeray, esperamos poder contar contigo para la próxima temporada.

Muchas gracias por el compromiso que has demostrado, ha sido un placer tenerte aquí.

Hasta pronto!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP de Hungria correspondiente al dia 12/09/2012

Gracias por avisarnos compi, te esperamos en la última carrera del MiniCampeonato.

Saludos!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7553
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 12 Sep 2012, 13:34

Yo Ruvigas, comunico que no asistiré el próximo Miércoles 12 de Septiembre al GP de Hungría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Sep 2012, 15:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo Ruvigas, comunico que no asistiré el próximo Miércoles 12 de Septiembre al GP de Hungría.

Gracias por avisar Àlex, a ver si puedes disputar la última carrera del MiniCampeonato.

Un abrazo company Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Mayo 2018, 11:48